ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/12, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Por lo que veo las testeado bien
Algún día e seguido un poco el hilo de xda, cuando te suele dar problemas, hay que hacer wipe y reiniciar. Se suele reparar los errores. La verdad que no la instalado, pero la probare estos días, y así hablo con un poco de propiedad sobre la ROM. Pero de momento esto marcha muy bien.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/12, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
hola se sabe algo de la alpha4?? estoy esperandola como agua de mayo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/12, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Con esta rom, funciona el bluetooth, 3G y la cobertura para llamadas?. Se puede pasar directamente desde Froyo 2.2?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/12, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neoss Ver Mensaje
hola se sabe algo de la alpha4?? estoy esperandola como agua de mayo
Yo no se nada de la alpha 4, estaremos pendientes de nuevos cambios





 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Con esta rom, funciona el bluetooth, 3G y la cobertura para llamadas?. Se puede pasar directamente desde Froyo 2.2?
Desde froyo, no se puede. Hice un tutorial para instalar ics, está unos posts más atrás....


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/01/12, 05:20:31
Array

[xs_avatar]
PetoM PetoM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1000L
Tu operador: Movistar
isc promete

Holas, soy de chile y probe la rom, esta bastante verde en verdad, lo que me sorprendio fue la fluidez de la grafica, (en contra de las declaraciones de samsung en este apartado, se ve que la gt se puede bien el ics), vuelvo a jengibre y esperando con ancias a las mejoras de una nueva alpha o si por ahi de verdad una beta con todas sus letras xd.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/12, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Tutorial de instalacion de ICS

Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto)

Primer paso: Flasear con odin una version de Gingerbread oficial 2.3.x pongo la ultima 2.3.6 para la P1000 http://www.este-taxen.de/galaxy/P100...XXJPZ_HOME.tar

Segundo paso:
Flasear un kernel modificado(por odin en la casilla PDA y sin repartition marcado) que actualize el recovery(por ejemplo el overcome) para la posterior instalacion de la rom ICS y demas cosas. Kernel Overcome
http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK


Tercer paso: Descargar la rom Alpha 3 http://depositfiles.com/files/xhhvucq67 Descargamos el kernel (IMPORTANTE FIJARSE EN LA VERSION DE LA TAB) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=544
Gapps(aplicaciones de google) http://minus.com/mbgPLHnlmN#2
Fix para root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1323203900
Problemas con el wifi http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1323593284 todo esto a la SD interna para la posterior instalacion.


Cuarto paso: Entramos en recovery, hacemos wipe data, wipe cache, wipe dalvik. Ahora instalamos la rom Alpha 3, reiniciamos...

Quinto paso:
Volvemos al recovery para instalar el kernel, parche root, parche del wifi, gapps, sin hacer wipes de ninguna clase y en ese orden lo instalamos sin salir del recovery(1 kernel, 2 root, 3 wifi, 4 gapps) reiniciamos y deberiamos tener ICS en la tab.


Si alguna cosa se me paso, me lo decis para cambiarlo. Espero que con esto la gente no tenga tantos problemas.

Un saludo
Se cayo el enlace del kernel overcome, lo podrias volver a subir? gracias!
Edito: bueno, ya encontre un enlace en xda, vale, ahora tengo otro problema, cuando nos toca instalar el cernel de la ics, este se instala por el odin o por el recovery como tu indicas, esqeu en el recovery como el kernel no esta en zip sino que en tar, no lo reconoce

Última edición por DCBox2 Día 19/01/12 a las 00:07:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/01/12, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DCBox2 Ver Mensaje
Se cayo el enlace del kernel overcome, lo podrias volver a subir? gracias!
Edito: bueno, ya encontre un enlace en xda, vale, ahora tengo otro problema, cuando nos toca instalar el cernel de la ics, este se instala por el odin o por el recovery como tu indicas, esqeu en el recovery como el kernel no esta en zip sino que en tar, no lo reconoce

Gracias por decirmelo, ya arregle el enlace del kernel. Cierto vi que esta en .tar, cambio ese paso, logico que no lo reconoceria
Entonces es por Odin, yo juraria que cuando lo vi era zip. Pero si alguno que la haya instalado podria decir como lo a hecho, se agradeze.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/12, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Para el problema del teclado, al final hay alguna solucion?
Edito: tengo un problema con la pantalla, y esque al instalar el kernel de cm9 y los parches y las gapps, ( no se cual de todas las cosas afectara) se me ha cambiado de modo telefono a modo tablet y la pantalla se me queda en vertical, no rota
Edito 2: con el parche del wifi, no parece que solucione mucha cosa, ya que por mas que de a establecer conexion en la tab, no la establece, es como si no apretara nada
Edito 3: la contraseña del wifi, tampoco se guarda ( lo he escrito con un teclado externo)

Última edición por DCBox2 Día 19/01/12 a las 17:24:03.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/12, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DCBox2 Ver Mensaje
Para el problema del teclado, al final hay alguna solucion?
Edito: tengo un problema con la pantalla, y esque al instalar el kernel de cm9 y los parches y las gapps, ( no se cual de todas las cosas afectara) se me ha cambiado de modo telefono a modo tablet y la pantalla se me queda en vertical, no rota
Edito 2: con el parche del wifi, no parece que solucione mucha cosa, ya que por mas que de a establecer conexion en la tab, no la establece, es como si no apretara nada
Edito 3: la contraseña del wifi, tampoco se guarda ( lo he escrito con un teclado externo)

Esta noche la pruebo, y veo todos los problemas que tenga..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/12, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Esta noche la pruebo, y veo todos los problemas que tenga..
Ok, cuando la pruebes, ya contaras que se puede ahcer para arreglar algunos fallos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/12, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DCBox2 Ver Mensaje
Ok, cuando la pruebes, ya contaras que se puede ahcer para arreglar algunos fallos

Estoy haciendo un backup de la rom que llevo, creo que en una hora lo tendre todo en marcha y vere los bugs que tenga la rom


EDITO: Estoy de pruebas con ella, lo del teclado falla desde el principio(se arregla facil, cuando vas a escribir que deberia salir el teclado, abajo al lado de la hora sale un icono pequeño de un teclado, pinchas encima y te abre un menu, arriba del todo pone "utilizar teclado fisico" por defecto viene que si, pues la ponemos que no y aparece el teclado). Ya seguire comentando......

No consigo que me conecte el wifi, estoy intentando bajar un gestor de archivos para tener acceso a la sd interna y externa. No guarda la contraseña..ni llega a conectar...

La rotacion de la pantalla es un bug, que de momento no tiene arreglo, estan en ello..

Estoy tragandome paginas del hilo de XDA a ver si arreglo lo del wifi, y mas cosas que surgan.

Última edición por rebelde_ Día 20/01/12 a las 00:13:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/01/12, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Estoy haciendo un backup de la rom que llevo, creo que en una hora lo tendre todo en marcha y vere los bugs que tenga la rom
Ok, gracias!

saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/01/12, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Bueno ya despues de probarla un rato, tiene buena pinta pero le queda todavia.... estado leyendo el hilo en xda, estan luchando muchisimo y haciendo un gran trabajo.

Hay que entender que es una version ALPHA


Es normal que tenga bugs(lo raro seria que no los tendria), no rota la pantalla, el usb no me funciono, la densidad de la pantalla la puse a 120 para mi era mas comodo(como que seria en una stock a 160) el youtube fallaba tambien, la notaba con bastante lag....vamos que no es una rom para el dia a dia. Pero es un grandisimo comienzo.

Tambien han dicho que estan preparando una version Beta

Esperaremos

PD: Actualize el post del tutorial que hice, con el arreglo del teclado y lo del wifi http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=19

Saludos

Última edición por rebelde_ Día 20/01/12 a las 06:25:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/01/12, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Tutorial de instalacion de ICS

Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto)

Primer paso: Flasear con odin una version de Gingerbread oficial 2.3.x pongo la ultima 2.3.6 para la P1000http://www.este-taxen.de/galaxy/P100...XXJPZ_HOME.tar

Segundo paso:
Flasear kernel Overcome, por odin en la casilla PDA y sin repartition .
http://www.multiupload.com/K19KGW7VRA Activar Ext4(lagflix)

Tercer paso: Descargar la rom Alpha 3 http://depositfiles.com/files/xhhvucq67 Descargamos el kernel (IMPORTANTE FIJARSE EN LA VERSION DE LA TAB) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=544
Gapps(aplicaciones de google) http://minus.com/mbgPLHnlmN#2
Fix para root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1323203900
Problemas con el wifi http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1323593284 todo esto a la SD interna para la posterior instalacion.

Cuarto paso: Entramos en recovery, hacemos wipe data, wipe cache, wipe dalvik. Ahora instalamos la rom Alpha 3, reiniciamos...

Quinto paso:
Flaseamos Kernel CM9-P10xxx con Odin en la casilla PDA, sin repartition marcado.

Sexto paso:Volvemos al recovery para instalar el parche root, parche del wifi, gapps, sin hacer wipes de ninguna clase y en ese orden lo instalamos sin salir del recovery(1 root, 2 wifi, 3 gapps) reiniciamos y deberiamos tener ICS en la tab.


Solución para el teclado y el wifi

Para el teclado, cuando le das a escribir y deberia saltar el teclado(no sale) entonces abajo al lado de la hora, sale un icono de un teclado pequeño, pulsamos encima y sale un menu pequeño que salen varias opciones. Arriba pone "Utilizar teclado fisico" damos a que no, y nos salta el teclado(dejo una captura, esta señalado con un punto rojo). A mi cada vez que reiniciaba y la volvia a encender tenia que quitarlo.

Para el wifi, yo uso IP dinamica, si es estatica no se como ira... Para que me conectaria al wifi(metia la contraseña y se quedaba en activando wifi) tuve que crear una red falsa(añadir red nueva, pones cualquier nombre y le das a guardar) ahora me conecto al wifi de casa, si no hago eso, no habia manera....




Todo eso hice, pero a mi, no me arranca.. se me queda en la pantalla inicial de GALAXY TAB SAMSUNG
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/01/12, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Todo eso hice, pero a mi, no me arranca.. se me queda en la pantalla inicial de GALAXY TAB SAMSUNG
Prueba hacer wipes desde el recovery.
Funcionar funciona, ya que lo comprobé yo mismo, hay veces que se quedan enganchadas, pero con lo wipes se suele solucionar y si persiste, reinstala la ROM.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/01/12, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Prueba hacer wipes desde el recovery.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Todo eso está muy bien cuando te entra en el recovery, pero y si no te entra ?

Instalar ROM, ya lo he hecho, pero Gingerbread otra vez. Jejejeje...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por santiga Día 27/01/12 a las 12:17:36.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/01/12, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Todo eso está muy bien cuando te entra en el recovery, pero y si no te entra ?

Instalar ROM, ya lo he hecho, pero Gingerbread otra vez. Jejejeje...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Compañero, si no entra en el recovery mal vamos, ya que si no entra es que ha partido el kernel. Siempre tiene que entrar en recovery
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/01/12, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Compañero, si no entra en el recovery mal vamos, ya que si no entra es que ha partido el kernel. Siempre tiene que entrar en recovery
Claro, claro, ya sé que vamos mal, pero chico, es lo que me ha pasado, yo qué le voy a hacer... ?

Y me gustaría enormemente meter esta ICS, peeero, no lo consigo. Probablemente no consigo los ficheros adecuados, porque sino, no me lo explico, ya me gustaría una ayudita, ya...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/12, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Claro, claro, ya sé que vamos mal, pero chico, es lo que me ha pasado, yo qué le voy a hacer... ?

Y me gustaría enormemente meter esta ICS, peeero, no lo consigo. Probablemente no consigo los ficheros adecuados, porque sino, no me lo explico, ya me gustaría una ayudita, ya...

El fallo del recovery, seguro que es por el kernel. Yo cuando la instale la arranque sin flasear el kenel ni nada, la probe un poco, y la flasee el kernel de la P1000 e hice el restos de los pasos.
Pero arranco a la primera y no me dio problema. Es un poco raro que no te funcione...
Prueba hacer esto: Descargar stock rom 2.3.6 http://www.multiupload.com/IQG9SB2XTX Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en MODEM:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996
Luego haz los pasos que puse en el tutorial. Ya me contaras como fue.

Saludos

EDITO: Cambie la base gingerbread 2.3.6 del tutorial, puse esta.

Última edición por rebelde_ Día 27/01/12 a las 15:38:21.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/01/12, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
El fallo del recovery, seguro que es por el kernel. Yo cuando la instale la arranque sin flasear el kenel ni nada, la probe un poco, y la flasee el kernel de la P1000 e hice el restos de los pasos.
Pero arranco a la primera y no me dio problema. Es un poco raro que no te funcione...
Prueba hacer esto: Descargar stock rom 2.3.6 http://www.multiupload.com/IQG9SB2XTX Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en MODEM:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996
Luego haz los pasos que puse en el tutorial. Ya me contaras como fue.

Saludos

EDITO: Cambie la base gingerbread 2.3.6 del tutorial, puse esta.

Bueno, no sé, necesito tiempo, y no tengo muy claro que merezca la pena tanto gasto de tiempo, y ya he dedicado demasiado entre unos y otros cacharros, pero te agradezco mucho la ayuda... veré de hacer la prueba, que no creas que me apetece mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 15:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /