ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/12, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
doraimontv doraimontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Buenas.

A mi me pasa algo así.

Cuando me conecto a una wifi, no me funciona. Es decir, al conectarme a la wifi, los datos de desconectan (hasta aquí normal), pero por la wifi no me entra ni sale nada de nada. Tengo que desconectar la wifi para que me vuelva a funcionar la entrada de datos.

Cuando digo datos, me refiero a todo, navegación, whatsaap, correo, etc…

Me sale conectada perfecta, con cobertura a tope, pero nada de nada.

También tengo algún cuelgue que otro, sobre todo con el whatsaap.
Me aparece unas tres o cuatro veces al día lo de forzar cierre…

Y por ultimo muchos problemas de memoria. 6 de las 10 veces que hago una foto dentro del whatsaap, me dice que no tengo memoria suficiente y no me la manda. La deja en la carpeta de las fotos del whatsaap pero no me deja mandarla.

Por lo demás, todo bien.

No la quito por pereza a volver a configurar todo… pero en cuanto pille un día de esos flojos de tol día tumbado en el sofá, la cambio.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/12, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
mottd mottd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
disculpen pero cual es el rom q es mas confiable la q estan usando que sea de MIUI haber si me pasan el link gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/12, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
xaos xaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo instale hace poco la versión v2.2.24:

http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2159.0.html

Es beta, y la verdad es que está bien pero tiene sus bugs... con respecto a la conexión de datos, por lo que he leído en Miui.es todas las versiones tiene el fallo de cuando te desconectas del wifi no se conecta a la conexión de datos (estando activado antes de la conexión wifi, logicamente), por lo que tienes que hacer ponerlo en modo avión y luego quitarlo para volver activar la conexión de datos.

Hay una fallo que no consigo encontrar solución, es que no me reconoce los contactos de la tarjeta SIM... ayer estuve cambiando de temas y en una de ellas me di cuenta de que no veía los contactos SIM, no reconoce la tarjeta SIM en contactos (aunque puedo llamar, recibir llamadas, conexión de datos, etc...). Algo raro porque antes de cambiar a ese tema si podía verlos, pero ahora no puedo verlo aunque cambie a todos los temas... menos mal que tenía los contactos guardados en la cuenta gmail!! Alguna solución??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/12, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
mottd mottd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
La version q me dices es oficial, es estable y esta firmada?? Pq no se como firmarlas...

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/12, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
mottd mottd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
antes de querer instalar la rom v 2.2.24 me di cuenta q dice q no esta flasheada y q tampoco tiene ningun mod (que es eso?), para colmo dice q tengo q flashearlo x separado, alguien podira ayudarme con eso??, es q soy novayo y nc como hacer too eso, tengo a rom 1.11.25.0 gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 14:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /