bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/11, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
MariaLJ MariaLJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler
Tu operador: Movistar
Bueno, sin dramatizar, que hay problemas mayores!!!

Pero yo soy de la opinión de que si una cosa que es nueva, te empieza a fallar y no sabes porqué, lo mejor es que preguntes.
Si te acabas de comprar un coche, y al tercer día no te arranca, ¿Qué haces? Yo por supuesto, lo primero reclamar a quién me lo ha vendido, para que al menos les coste. Que luego me digan lo que quieran, que me vendan la moto de que es normal si quieren, que ya veré yo si me lo creo, pero que respondan, que para eso son los expertos.
Si la Tablet me falla dentro de dos años o si yo he hecho algo incorrecto, me tendré que callar. Pero si la tablet me falla después de haberla usado menos de diez veces, con un mes, habiendo hecho todo lo que me han recomendado ellos, creo que lo razonable es pensar que algo falla y preguntar!!!

Por cierto, me ha ocurrido otra incidencia extraña.
Ayer encendí la tablet, probé de nuevo lo de desactivar el wifi, todo correcto; moví dos aplicaciones a la SD y apagué la tablet para poner el protector de pantalla que acababa de recibir. Después volví a encender la tablet y ¡¡¡ todas las aplicaciones que tenía instaladas habían desaparecido de la pantalla !!! Busqué por las distintas páginas y ná de ná. Volví a apagar y encender la tablet y de nuevo estaban allí. ¿¿¿Cosa de meigas???
Seguiremos probando, pero me mosquea un poco.

Por si alguien tiene alguna pista, lo único que tengo instalado en la tablet procede del Market oficial: Zoodle Kids Mode; dos cuentos de Touchy Books; Clan TV; Kinds Paint; a Tilt 3D Laberynt; Toss it; Penguin skiing.
Los problemas empezaron después de instalar los tres últimos.

Por cierto, trotamundos 24, a qué te refieres con "Si es cierto que una vez fue al desactivar el wifi por ajustes, desde entonces lo enciendo y lo apago desde allí "
Yo sólo se desactivar el wifi desde ajustes, ¿hay otra manera?


Besicos y gracias por la paciencia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/11, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
A veces los androides tardan algo en refrescar la pantalla sobre todo si lo apagaste del todo.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/11, 01:16:16
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MariaLJ Ver Mensaje
Bueno, sin dramatizar, que hay problemas mayores!!!

Pero yo soy de la opinión de que si una cosa que es nueva, te empieza a fallar y no sabes porqué, lo mejor es que preguntes.
Si te acabas de comprar un coche, y al tercer día no te arranca, ¿Qué haces? Yo por supuesto, lo primero reclamar a quién me lo ha vendido, para que al menos les coste. Que luego me digan lo que quieran, que me vendan la moto de que es normal si quieren, que ya veré yo si me lo creo, pero que respondan, que para eso son los expertos.
Si la Tablet me falla dentro de dos años o si yo he hecho algo incorrecto, me tendré que callar. Pero si la tablet me falla después de haberla usado menos de diez veces, con un mes, habiendo hecho todo lo que me han recomendado ellos, creo que lo razonable es pensar que algo falla y preguntar!!!

Por cierto, me ha ocurrido otra incidencia extraña.
Ayer encendí la tablet, probé de nuevo lo de desactivar el wifi, todo correcto; moví dos aplicaciones a la SD y apagué la tablet para poner el protector de pantalla que acababa de recibir. Después volví a encender la tablet y ¡¡¡ todas las aplicaciones que tenía instaladas habían desaparecido de la pantalla !!! Busqué por las distintas páginas y ná de ná. Volví a apagar y encender la tablet y de nuevo estaban allí. ¿¿¿Cosa de meigas???
Seguiremos probando, pero me mosquea un poco.

Por si alguien tiene alguna pista, lo único que tengo instalado en la tablet procede del Market oficial: Zoodle Kids Mode; dos cuentos de Touchy Books; Clan TV; Kinds Paint; a Tilt 3D Laberynt; Toss it; Penguin skiing.
Los problemas empezaron después de instalar los tres últimos.

Por cierto, trotamundos 24, a qué te refieres con "Si es cierto que una vez fue al desactivar el wifi por ajustes, desde entonces lo enciendo y lo apago desde allí "
Yo sólo se desactivar el wifi desde ajustes, ¿hay otra manera?


Besicos y gracias por la paciencia
Los reinicios del wifi son cosa en principio de android... a mi me lo hizo los dos primeros dias un par de veces y no me lo ha vuelto a hacer y te aseguro que tengo bastante cosas instaladas jijijiji.

Referente al tema de las aplicaciones si enciendes la tablet ves que en la parte izquierda en la barra de notificaciones te pone actualizando contenidos y preparando sd.... pues si tocas antes de que inicie te puede pasar lo que has comentado. A mi me paso una vez, pero como con el movil ya me habia pasado sabia perfectamente que toque la tablet antes de lo debido .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/11, 08:10:39
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo de la "desaparicion", pero en mi caso es distinto. Solo pasa con las aplicaciones que paso a la SD, y tengo los iconos en el escritorio, se les pone un icono de robot verde, pero se vuelve a corregir al cambiar de orientacion la pantalla.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/11, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
MariaLJ MariaLJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Los reinicios del wifi son cosa en principio de android... a mi me lo hizo los dos primeros dias un par de veces y no me lo ha vuelto a hacer y te aseguro que tengo bastante cosas instaladas jijijiji.

Referente al tema de las aplicaciones si enciendes la tablet ves que en la parte izquierda en la barra de notificaciones te pone actualizando contenidos y preparando sd.... pues si tocas antes de que inicie te puede pasar lo que has comentado. A mi me paso una vez, pero como con el movil ya me habia pasado sabia perfectamente que toque la tablet antes de lo debido .

¡¡Pues debe de haber sido eso!!
Gracias!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/11, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
trotamundos24 trotamundos24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Bq Kepler
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MariaLJ Ver Mensaje

Por cierto, trotamundos 24, a qué te refieres con "Si es cierto que una vez fue al desactivar el wifi por ajustes, desde entonces lo enciendo y lo apago desde allí "
Yo sólo se desactivar el wifi desde ajustes, ¿hay otra manera?


Besicos y gracias por la paciencia
Hola Maria existen app para las conexiones wifi que te puedes bajar del market, la mayoria sirven para lo mismo, buscar redes, recordarlas y autoconectarse.

Segun comentan algunos, (todavia no he probado ninguna, pero tengo intención, ya comentaré) con algunas app, mantienes mejor la conexion, se conecta sola si hay alguna libre, etc. incluso algunas que te dicen donde hay wifi gratis cerca de ti.

Puedes utilizar esas app para controlar el "wifi" en vez del que viene por defecto.

Igual yo no me explique bien, queria decir que me paso una vez y que todavia seguia haciendolo de esa manera y no me habia vuelto a ocurrir.

Un saludo y tranquila TODOS preguntamos lo que no sabemos!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/11, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Pues yo la verdad es que tengo el problema de los reinicios de la tablet al desactivar el wifi .

Y no lo he solucionado usando otros widgets del market.... he preguntado en Bqyyo a ver que me comentan.... porque me resulta coñazo ya que el wifi gasta mucho y ando encendiéndolo y apagandolo según lo use o no
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/11, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Vaya con lo que me pasa ahora..... no se me conecta al wifi , sale todo el rato Buscando... y despues Desconectada y no hay manera de que se conecte , me estoy quedando a cuadros

La tengo un mes y nunca habia echo esto ... vaya tela..., tendre que hacer un hard reset pero es un rollo reinstalarlo todo aun utilizando el tinanium o algo similar. puuuuuf !
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/12/11, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha bloqueado 2 veces al desconectar el wifi y la tengo apenas hace tres dias, por lo demas funciona de muerte, pero mosquea un poco, pues he tenido que hacer un reset en las dos ocasiones.

Lo de la placa base, no me cuadra, porque deberia ocurrir siempre y no es así, si sospechase de eso, mañana mismo estaria cambiandola en el mediamarkt.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/12/11, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues a mi me va aleatorio. Tengo el nº de incidencia del sat y no si enviarla o no, cuando le parece se resetea pero es cada varios días, y el botón atrás lo mismo, igual está horas funcionando bien y luego falla. Temo que se pasee y la den por buena ya que falla poco, la verdad es que es molesto.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/12/11, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo he estado "carteandome" con ellos y de momento me dicen que pruebe a restablecer ya que puede deberse a alguna app que quede en segundo plano y bloquee.

Al menos ahora, esperando a que la conexion wifi se conecte del todo o se desconecte del todo antes de volver al escritorio, no me ha vuelto a pasar, aunque claro, 2 veces en tres dias trasteandola y mucho como juguete nuevo, no se al final que puede ser, pero es mas molesto que preocupante.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/12/11, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Restablecida de fabrica y... se reinicia al desconectar el wifi.

Os dejo copia de los correos:

 Cita:
Bloqueo Tablet
dic-26 09:07

Hola, hace apenas 3 dias que tengo un Tablet BQ Kepler, con el que en terminos generales estoy muy contento, pero en varias ocasiones al desconectar el wifi a traves de ajustes, al salir del menú se ha quedado bloqueado, con el \"muñequito verde\" y ha sido necesario realizar un reset en cada ocasion.

Por tener solo 3 días ¿deberia ir a cambiarla en el centro comercial?

En el foro de HTCMANIA, a los usuarios que les ha ocurrido esto les habeis dado respuestas muy diversas, desde fallos en la placa base con la correspondiente sustitucion, a errores normales en cualquier dispositivo.

Aunque muy normal no es que nada se bloquee por el simple hecho de salir de una aplicacion.

Me preocupa que sea problema de hard, ya que en caso de ser de software, seguro que antes o despues sale una actualizacion que lo solventa y ahora por tener menos de 15 dias el cambio en el centro comercial es inmediato.

 Cita:
Comentarios
Manuel Lorenzo
Mundoreader
Buenas tardes Antonio.

¿Me podría indicar si esta situacion se produce todas las veces que desconecta el wifi, o si por el contrario es un comportamiento puntual que solo sucede en determinadas ocasiones? ¿De que manera esta desconectando su dispositivo de la red wifi (mediante la opcion correspondiente en Ajustes o mediante un widget instalado aparte).

Saludos,

Manuel Lorenzo
Departamento de Soporte bq Readers

Visita nuestro blog de soporte Mi bq y yo: http://www.mibqyyo.com
 Cita:
dic-26 2011 11:07
Antonio
Ocurre de forma puntual, ha ocurrido en dos ocasiones y yo desconecto el wifi cada vez q dejo de usarlo.

Para conectar y desconectar puse un acceso directo en el escritorio que te lleva a la ventana de ajustes, es propio del tablet, no es nada instalado externo
 Cita:
/dic-26 2011 11:14
Manuel Lorenzo
Mundoreader
De acuerdo Antonio.

Es probable que el mencionado comportamiento este provocado por alguna aplicacion que permacene en segundo plano y se bloquea al desactivar la wifi, provocando que la tablet se reinicie.

Devuelva la tablet a los valores iniciales de fabrica (mediante la opcion existente en Ajustes -> Privacidad) y compruebe si, antes de realizar la instalacion de ninguna aplicacion, se produce esta incidencia al conectar y desconectar el wifi. (Tenga en cuenta que este procedimiento eliminara todas las configuraciones y aplicaciones instaladas).

Saludos,
Manuel Lorenzo
Departamento de Soporte bq Readers

Visita nuestro blog de soporte Mi bq y yo: http://www.mibqyyo.com
 Cita:
dic-26 2011 12:29
Antonio
Gracias, diria que desde q la inicie esta mañana, solo habia entrado en internet aunque si es tema soft, me deja mas tranquilo.

Probare lo que me dices y si persiste abrire otro ticket.

Felices fiestas
 Cita:
dic-26 2011 12:41
Antonio
Devuelta la tablet a los valores iniciales de fabrica (mediante la opcion existente en Ajustes -> Privacidad) y al desconectar el wifi... reinicio, al menos esta vez no fue necesario realizar un reset, por cierto bastante incomodo, pues el orificio, suficiente para un palillo o aguja, no lo es para el típico clip que todos tenemos a mano en una oficina.

En 3 días de uso, 5 reinicios, lo cual es una pena, pues en términos generales es una maravilla, rápida, fluida, sencilla de usar pero en mas de 20 años usando ordenadores, no considero normal que se bloquee o reinicie al conectar o desconectar una de sus funciones.

Mañana voy al centro comercial a devolverla, pero tal como he visto en los foros no es un problema aislado de mi tablet y deberíais ponerle solución. La atención que dais al cliente es rápida y eficiente, pero si el producto tiene fallos desmerece el buen trabajo realizado.

dic-26 2011 23:11
Lo dicho mañana la devuelvo y ya veremos si pillo otra o me guardo la pasta para otro juguete.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/11, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
A mi me cambiaron el tablet por otra, pero sigue teniendo el mismo problema: cuando quiere se reinicia al desactivar el wifi, no lo hace siempre. He leído por ahí que hace 1 año móviles con android 2.3.1 tuvieron problemas de reinicio, no con wifi, pero los tuvieron. ¿Podría tener algo que ver?

Por cierto, hace un par días he cambiado el launcher por otro del market gratuito (espier launcher), que imita un IPAD a la perfección, y desde entonces no me lo ha hecho, aunque puede ser casualidad (lo es...).

Última edición por carlosk Día 27/12/11 a las 20:16:01. Razón: lo es...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/11, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
A mi me cambiaron el tablet por otra, pero sigue teniendo el mismo problema: cuando quiere se reinicia al desactivar el wifi, no lo hace siempre. He leído por ahí que hace 1 año móviles con android 2.3.1 tuvieron problemas de reinicio, no con wifi, pero los tuvieron. ¿Podría tener algo que ver?

Por cierto, hace un par días he cambiado el launcher por otro del market gratuito (espier launcher), que imita un IPAD a la perfección, y desde entonces no me lo ha hecho, aunque puede ser casualidad (lo es...).
Era un problema de soft que afecto tanto a los galaxy s, como a algunos nexus, pero eran desconexiones esporadicas a las que no se encontró causa efecto, como ocurre ahora con "desconecto wifi" se "bloquea/reinicia tablet".
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/12/11, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
javipal javipal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues ami no me pasa, tengo el widget ese de conectarlo y desconectarlo con un click, nose porque sera.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/12/11, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Ahora me está tentando instalar una de las roms Fintadroid italianas porque su autor asegura que ha conseguido solucionar los reinicios al apagar la wifi. O eso dice aquí: http://www.androidiani.com/forum/med...prestigio.html
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/12/11, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Urious Ver Mensaje
Ahora me está tentando instalar una de las roms Fintadroid italianas porque su autor asegura que ha conseguido solucionar los reinicios al apagar la wifi. O eso dice aquí: http://www.androidiani.com/forum/med...prestigio.html
Ya nos dices cosas si va bien
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/12/11, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
Hola para quien le interese los reinicios al desconectar el wifi lo han solucionado con esta rom: [ROM][FinTaDr0iD v 2.6][FULL ROOT & EXT4] [BT & 3G][FW.1.0.21 PRESTIGIO]


Última edición por rekysam Día 28/12/11 a las 21:26:46.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/12/11, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Ya, pero tener que ser Root y perder la garantía por un problema de origen de la tablet...
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 10:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /