HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/11, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por javipal Ver Mensaje
en mi opinión esta marca se merece un respeto. Un saludo!
para mi no se merece ningún respeto.
menuda comparación, iphone con HTC. vamos como la noche y el dìa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/11, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
menuda comparación, iphone con HTC. vamos como la noche y el dìa.
a mi el iphone no me gusta nada ,nada pero nada....¿que pasa si se estropea la bateria al iphone?pues ke tienes ke llevarlo a ke te la cambien.ademas me kedo con android con mucha diferencia.tener un movil y poder poner o kitar lo ke kieras no tiene precio.no kiero decir ke el iphone sea malo ni mucho menos ,es un pedazo movil como lo son otros de otras marcas como puede ser el SGS2 ke ademas tambien lleva android .yo lo tengo claro ,el proximo movil sera android y casi seguro otro htc (valla pinta tiene el htc Ville)
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/11, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
para mi no se merece ningún respeto.
menuda comparación, iphone con HTC. vamos como la noche y el dìa.
Metete en Foros de iPhone, y verás como tienen problemas de esta indole... En todos los sitios cuecen habas, no lo dudes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/11/11, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

Todos los teléfonos tienen problemas, pero diría que el porcentaje en iPhone es mucho más bajo. Muchísimo de hecho.

Mi HTC va de lujo, no así el de mis amigos, pero yo no puedo quejarme. Eso sí, lo trato con un cuidado de la hostia, tengo que estar demasiado pendiente y eso no me gusta. Con el iPhone 3GS hacía lo que quería, maltraté bastante ese teléfono y nunca paso nada; en los foros leías problemas, pero eran contados. Aquí 3 de cada 5 hilos son por errores, y la mayoría de esos usuarios terminan con el teléfono en el SAT.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/11, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javipal Ver Mensaje
Ami tampoco me ocurre, siento si a ti si te pasa pero no creo que sea un motivo para llamarles chapuceros, parece que prefieres los móviles iPhone, pues ten en cuenta que también hacen enormes cagadas como cuando perdían cobertura si los cogías con la mano derecha y la solución fue bien sencilla, cógelo con la izquierda, nada de envíamelo y te lo miro. En todos lados cuecen habas pero en mi opinión esta marca se merece un respeto. Un saludo!
¿Cómo has llegado a la idea de que me gustan los Iphone? Si jamás he hablado de ellos, ni para bien, ni para mal...
Y que todas las empresas hacen cagadas es cierto, pero no es una disculpa.
HTC me merece el respeto que se gana conmigo. De nada me sirve que tengan 90 millones de usuarios felices y contentos si yo no lo estoy.
Para mí, son unos chapuceros por no haber controlado suficientemente la calidad en la cadena de montaje de un móvil que sacan a la venta por más de 400 euros.
Si lo regalasen, sería otro cantar, pero en este caso el precio no es acorde a la calidad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/11, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo opino lo mismo. Para 400 euritos que vale el cacharro ya podían esmerarse un poco más. Y eso que a mi no me pasa pero hay que exigirles y seguir exigiéndoles para que no se duerman en los laureles y se esfuercen por fabricar móviles de calidad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/11, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
También hay uno rojo en vodafone UK que es más feo que pegarle a un padre.

Seguro que no lo has visto en verdad, varia mucho de verlo en foto a tenerlo en la mano.
Yo compre un Wildfire rojo, ya que me salia mucho más barato que en negro y no estoy nada arrepentido, es un rojo bonito, nada cantoso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/11, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
HOSTIAAAA!!!
por eso, a veces se me para cuando lo llevo en el bolsillo del pantalon... pantalones demasiados ajustados¿?¿?

Última edición por mikisbd Día 21/12/11 a las 15:44:49.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/12/11, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
A mi me ocurre... por eso tengo que tener la batería fijada no solo con cinta adhesiva, sino que el mío también necesita de dos cartones estratégicamente colocados para que esto no ocurra XD


 Cita: Originalmente Escrito por mikisbd Ver Mensaje
HOSTIAAAA!!!
por eso, a veces se me para cuando lo llevo en el bolsillo del pantalon... pantalones demasiados ajustados¿?¿?

es lo que me pasaba a mí :/ vas a tener que fijar la batería bien bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/12/11, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
casablanca76 casablanca76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Desiré S
Tu operador: Yoigo
pues a mi si me pasa. Es tiene la carcasa oscura.
He metido cartón entre la batería y el cierre de plástico a chorro gordo y parece que se ha solucionado.
Ahora, me parece una chapuza monumental.
Cuanta veces se me ha apagado el móvil estando en el bolsillo.....
Cuantas llamadas habré perdido....

si no fuese por eso, estaría contento con el móvil pero estoy deseando terminar la permanencia para
coger otro.....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/12/11, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Talos+ Talos+ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaoimi 12
Tu operador: Movistar
Bueno, yo al mio no me atrevo a quitarle la tapa de la bateria, ya que en mi vida he visto una gualtrapada de este calibre para fijarla a la carcasa.
El video me graba a tirones y si no actualizas las aplicaciones de una en una se queda colgado el terminal.

En fin, Android es una maravilla pero el movil es de lo peor que yo he usado, y os aseguro que por mi profesión y edad he usado siempre los mejores moviles del mercado ya que me los ha pagado la empresa, y de todas las marcas posibles. Este Desire es en relación calidad/precio de lo peor que he tenido y evidentemente no repetire.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/12/11, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
No es el objetivo de este foro entrar en una guerra de descalificaciones y comparaciones entre marcas, ya que NINGUNA está libre de errores, Y eso no solo en móbiles, sino en qualquier gadget electrónico. Lo malo es cuando a uno le toca la china.

A lo que iba. En mi caso personal estoy muy satisfecho con mi terminal. La calidad de construcción es buena, aunque es cierto que la tapa de la bateria se las trae. Por suerte solo lo he tenido que abrir una vez, para insertar la micro-sd i la sim, pero espero no tener que hacerlo de nuevo ya que me costó lo suyo cerrarla correctamente. El principal problema que he tenido es que tal como comenta un compañero al realizar una grabación de vídeo tengo dos tramos en el que se para durante unas centésimas de segundo. Es curioso, ya que de las 4 grabaciones que hize solo me pasó en la primera. Tampoco es un tema que me preocupe excesivamente ya que el uso que le doy como videograbadora es esporádico.

Tambien me resultan curiosos los problemas que apuntan los compañeros con el GPS. Esta opción si que la realizo muy amenudo y me funciona siempre estupendamente. Y no he instalado ningun software adicional para mejorarlo ... Toco madera.

El terminal nunca se me ha apagado solo ni bloqueado. Si que es cierto que no soy un usuario que lo explote al máximo, ya que lo utilizo con el software que me vino mas una serie de APP's de sobra conocidas descargadas siempre del market.

En fin. A disfrutar de este terminal. Y a quien no le guste, ya que afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos, a por otro.

Última edición por Fbuba Día 22/12/11 a las 13:33:10.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/11, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
shakens shakens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Orange
la verdad a la que le das un pequeño golpe y se acaba, estos moviles tienen problemas con la fijacion de la bateria.conozco gente que ademas para volver a encenderlos necesitan sacar la bateria, gente que tiene samsung galaxy s.
la solucion es mucho mas facil que cinta islante, por ejemplo una planchita de 0,4 mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 22:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /