ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/11, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Icarus, si te bajas la ultima version del flashtool y le mientes diciendole que es un X10, hay una opcion de Install Kernell. Voy a ver si por ahi se puede algo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/11, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Ejemplo de iconos de la barra de notificaciones cambiados. Sin el bootloader abierto antes no se podia hacer, gracias a este CWM de arriba podemos hacer eso y algunas cosillas mas a falta de mas investigacion.

Lo de modificar totalmente la rom entera lo desconozco, pero lo dudo. La Arconium o la SE Tweaked no son mas que modificaciones de la rom de Sony y no hay manera de meterlas. Tb desconozco hasta que punto quieres modificar la rom entera.
en el nevo v tambien lo tenemos en marcha, supongo que si salen roms ya no seran las mismas, pero en el nevo v puedo meter esas modificaciones que has instalado con recovery?? si es asi, podrias ponerlas? gracias

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/11, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Todas esas modificaciones estan hechas desde la web de Ultimate Online Theme Kitchen. Hay muchas opciones a elegir entre iconos, medidores de bateria, modificar la barra de notificaciones, las fuentes... El archivo resultante de tus combinaciones se instala facilmente con el CWM y el proceso es valido para todos los Xperia 2011.

A ver si mañana tengo tiempo y relleno la segunda parte del tutorial centrada en dichas modificaciones.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 23/11/11, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Todas esas modificaciones estan hechas desde la web de Ultimate Online Theme Kitchen. Hay muchas opciones a elegir entre iconos, medidores de bateria, modificar la barra de notificaciones, las fuentes... El archivo resultante de tus combinaciones se instala facilmente con el CWM y el proceso es valido para todos los Xperia 2011.

A ver si mañana tengo tiempo y relleno la segunda parte del tutorial centrada en dichas modificaciones.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
hola, entonces subiras las modificaciones en .zip para poder instalar desde el recovery tanto para neo como neo v. muchisimas gracias..


saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/11, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
No pone por ningún lado que puedas meterle .ftf directamente. Si con el CWM normal se puede, yo no lo se, puesto que llevo 2 meses en android. Lo de quitarlo, imagino que es reflasheando.

@Marc0sgb, para mi la gracia no es tanto meterle temas o roms distintas como flashear un kernel que me permita overclockear el terminal, que yo me pillé el Arc justo cuando salió el Arc S

@Icarus76: En ese mismo hilo de XDA más adelante un usuario dice que ha intentado flashear las ROMs de Arconium y SE|Tweaked y que se le ha quedado como a nosotros, un permanente logo de SE
La verdad es que se nota mucho la diferencia con OC en el telefono, a lo mejor podemos mirar alguna cosilla o hacer algun apaño yo ando mucho por el foro del arc testeando y portando cosillas al neo v

Última edición por Marc0sgb Día 23/11/11 a las 23:23:21.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/11, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
No subire modificaciones puesto que es muy facil hacerlas uno mismo, no requiere ningun conocimiento en programacion ni nada. Ademas recomiendan que se haga a partir de los archivos de tu propio tlfn para evitar algun minimo problema de compatibilidad.

El nuevo flashtool si permite activar fastboot y meter kernels, pero me temo que requiere bootloader abierto si o si.

No os engañeis, que lo que tenemos es un autentico CWM, con todas sus funcionalidades, solo que no esta instalado en el arranque y, al no tener bootloader abierto, no podemos instalar kernels o cocinadas. Por lo demas hace exactamente lo mismo.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/11, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
No subire modificaciones puesto que es muy facil hacerlas uno mismo, no requiere ningun conocimiento en programacion ni nada. Ademas recomiendan que se haga a partir de los archivos de tu propio tlfn para evitar algun minimo problema de compatibilidad.

El nuevo flashtool si permite activar fastboot y meter kernels, pero me temo que requiere bootloader abierto si o si.

No os engañeis, que lo que tenemos es un autentico CWM, con todas sus funcionalidades, solo que no esta instalado en el arranque y, al no tener bootloader abierto, no podemos instalar kernels o cocinadas. Por lo demas hace exactamente lo mismo.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

hola de nuevo, le he estado echando un vistazo a esa web para modifivar algunas cosa, pero nome entero muy bien, ni que archivos seleccionar del pc, cuando hay que subir un apk, y tampoco se si en la roms esta la nuestra o algo parecido, si me puedes decir algo bien, muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/11/11, 08:19:09
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Una duda haber si alguien sabe responder. ¿Con esto podemos hacer un backup integral es dexir de todo el telefono Rom incluida? Lo digo por saber por si pasara alguna vez algo como lo del 0% de la bateria poder recuperarlo? Saludos.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/11/11, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviliyo7 Ver Mensaje
Una duda haber si alguien sabe responder. ¿Con esto podemos hacer un backup integral es dexir de todo el telefono Rom incluida? Lo digo por saber por si pasara alguna vez algo como lo del 0% de la bateria poder recuperarlo? Saludos.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
De absolutamente TODO el tlfn, rom, apps, contactos, TODO. Lo que ya no se es si arreglaria algo como el fallo del 0%.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/11/11, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
davitino davitino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Diosss, esto es lo único que me faltaba ya en mi NEO !!

Con el recovery he instalado este MOD, al estilo Samsung Galaxy, en la barra de notificaciones te deja los ON/OFF de Wifi, bluetooth, etc... , cambia iconos, los ajustes son en colorines...


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277048

Y ahora a hacer un backup por si las moscas, jejeje

Graciaaaaaaas !!!!!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/11/11, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Esos mods son exactamente los que se hacen desde la UOT.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/11/11, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
La verdad es que se pueden hacer muchas cosas en UOT
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/11/11, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davitino Ver Mensaje
Diosss, esto es lo único que me faltaba ya en mi NEO !!

Con el recovery he instalado este MOD, al estilo Samsung Galaxy, en la barra de notificaciones te deja los ON/OFF de Wifi, bluetooth, etc... , cambia iconos, los ajustes son en colorines...


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277048

Y ahora a hacer un backup por si las moscas, jejeje

Graciaaaaaaas !!!!!!!
buenos dias, ese mod vale para mi neo no? si los dos archivos que se suben al crear el out son los mismos que los de mio neo v si se puede instalar no?? gracias

saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/11/11, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Siempre puedes probar, desconozco si hay mucha diferencia de soft entre un Neo y un V. Haz un backup por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/11/11, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Los mods en general son los mismos para Neo, Neo V, Arc, Play, etc, puesto que al fin y al cabo la resolución de las pantallas es la misma y la versión de SO que corren es la misma, únicamente fíjate en que te bajas el tema para la .283 o .42 (o la que tengas tu instalada) y si lo que haces es subir tu propio archivo, pues mejor. Id colgando los temas que creéis!!

Los kernels y addons SÍ que son propios de cada dispositivo porque ahí entran en juego las librerías de HW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/11/11, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Siempre puedes probar, desconozco si hay mucha diferencia de soft entre un Neo y un V. Haz un backup por si acaso.
Pues, nada mas instalar el recovery ayer, ya hice mi backup y lo tengo guardado en el pc, todavia esto con lo de modificar algun mod, si el compi lo ha metido en su neo se supone que el tema de xda del galaxy que ha metido funciona perfectamente, y se lo voy a meter , espero no de ningun fallo, y ya si los poseedores de neo v crean sus propias temas, no estaria mal que los subieran, gracias

saludso
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/11/11, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Los mods en general son los mismos para Neo, Neo V, Arc, Play, etc, puesto que al fin y al cabo la resolución de las pantallas es la misma y la versión de SO que corren es la misma, únicamente fíjate en que te bajas el tema para la .283 o .42 (o la que tengas tu instalada) y si lo que haces es subir tu propio archivo, pues mejor. Id colgando los temas que creéis!!

Los kernels y addons SÍ que son propios de cada dispositivo porque ahí entran en juego las librerías de HW

hola glaudrem, si , me he bajado el tema demi version , la ultima .42, y voy a meterle el tema a ver, si ya me confirmas que son varios los modelos, si el compi lo metio en neo, pues en el v, son los mismos archivos si o si, y ya sobre los kernel habra que ver si podemos meter algo con el bootloader cerrado, muchisimas gracias


saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/11/11, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
davitino davitino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Pues, nada mas instalar el recovery ayer, ya hice mi backup y lo tengo guardado en el pc, todavia esto con lo de modificar algun mod, si el compi lo ha metido en su neo se supone que el tema de xda del galaxy que ha metido funciona perfectamente, y se lo voy a meter , espero no de ningun fallo, y ya si los poseedores de neo v crean sus propias temas, no estaria mal que los subieran, gracias

saludso
Hola iron

No parece haber ningún fallo, todos los iconos habilitan/deshabilitan correctamente y los accesos funcionan bien todos, así que puedes hacerlo tranquilamente ;)

Eso sí, yo tengo la ROM Global libre (quité la personalización de Orange)

La primera vez tras instalar el zip desde el recovery, no te asustes si se te queda pillado en el logo de Sony Ericsson, a mí me ha tardado unos 5 minutos en pedirme el PIN.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/11/11, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davitino Ver Mensaje
Hola iron

No parece haber ningún fallo, todos los iconos habilitan/deshabilitan correctamente y los accesos funcionan bien todos, así que puedes hacerlo tranquilamente ;)

Eso sí, yo tengo la ROM Global libre (quité la personalización de Orange)

La primera vez tras instalar el zip desde el recovery, no te asustes si se te queda pillado en el logo de Sony Ericsson, a mí me ha tardado unos 5 minutos en pedirme el PIN.

hola , pues ya esta hecho, como te he leido despues, joe, al ver el logo pillado, me dije, vuelta a flasear y restaurar, yo tengo la iberia, no se si sera la misma, ex orange tambien, pero para tener 22 mb el archivo lo ha instalado en menos de 5 segundos, y no veo muchos cambios, me habria gustado el icono de la bateria redondo con el porcentaje, si hago un mod solo con el icono de la bateria y lo instalo pierdo el que acabo de meter o solo se modifica dicho icono?? muchas gracias..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ABCD0004.jpg (75.9 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ABCD0005.jpg (85.4 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/11/11, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Lo pierdes. Deberias sacar los archivos que te dice UOT y subir esos para no perder nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 14:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /