Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/11, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dito1313 Ver Mensaje
La verdad es que no me ha vuelto a pasar pero hasta que no llegue a casa que es donde me ha pasado antes (hay muy poca cobertura) no os lo podre confirmar. Pero no se me ha actualizado la version todavia.
en cuanto a los otros problemas de las aplicaciones, lo cambiariais?
Gracias
Alguna novedad???sigues con el problema del volumen???distorsiones en las llamadas???gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/11/11, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tigersk0 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por joseto87
Me huele a trol, ¿primer post para poner esto?
Queremos ver fotos fotos..!!
Ay listilloooooo, el único trol que hay eres tú que acusas a la gente por ignorancia.

¿crees que hay alguien tan aburrido en su casa como para decir eso?.
creo que este post no se ha creado para discutir sobre este tipo de gilip**ces

hacer el favor y continuar con el debate para haber si entre todos descubrimos porque falla
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/11, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
joseto87 joseto87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kellogs95 Ver Mensaje
creo que este post no se ha creado para discutir sobre este tipo de gilip**ces

hacer el favor y continuar con el debate para haber si entre todos descubrimos porque falla
Pensaba que era un troll, pero por lo visto no lo es, así que pido disculpas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/11, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

Hola,

Es perfectamente posible que lo tenga, yo estoy viviendo en UK y me lo he comprado en prepago en mi operadora.

De momento muy contento, no he detectado el bus que comentáis del volumen.

Va muy bien, rápido y fluido, si bien echo de menos alguna opción de las roms cocinadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/11, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cuando puedas a ver si nos vas comentando a ver que tal va a los que lo esperamos. Que tal la batería?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/11, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Cuando puedas a ver si nos vas comentando a ver que tal va a los que lo esperamos. Que tal la batería?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo mismo digo.
Es posible que no hayas tenido el problema porque donde resides siempre hay cobertura 3G??y que tal la batería??ya que podria verse afectada por el problema del volumen...Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/11/11, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

De momento la batería mal, pero quiero pensar que es la primera carga. En seis horas se me ha bebido el 80 %, si bien es cierto que, como es normal, lo he trasteado bastante.
Lo que me gusta mucho es el led de notificaciones, aunque solo existe la opción de activarlo y desactivarlo, no se puede personalizar ni los programas, ni los colores, ni la cadencia del mismo.
Cosas que no me gustan: el aspecto plasticoso. Lo siento, pero coges un iPhone ynda gusto cogerlo, ls materiales son excelentes. Este es muy ligero, sí, pero muy plásticoso, com el Nexus S.
Los widgets no aprovechan toda la pantalla. No se porque pero no se extienden hasta los bordes horizontales con el launcher de serie, aunque si con el Go Explorer.
La pantalla es espectacular, aunque los fondos de la pantalla, por ejemplo, en gmail, en lugar de verse en perfecto blanco se ve como granulado, una cierta trama. Debe ser cosas del sistema operativo porque en el menú normal los colores son espectaculares, el euro, por ejemplo, no se distingue de la pantalla apagada.
En general, muy contento, falta que se pulan algunas chorradas pero por lo demás es un gran teléfono.
Si tenéis cualquier otra duda estaré encantado de resolverla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/11, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Para el led de notificaciones prueba el light flow del market a ver si consigues más configuraciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/11, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Para el led de notificaciones prueba el light flow del market a ver si consigues más configuraciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Funciona! Gracias por el consejo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/11, 01:44:38
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

En cuanto al blanco que no es blanco, creo que se trata de un tema del brillo automático, si se pone el brillo al máximo se ve bastante mejor, aunque no un blanco puro...aunque no quiero emparanoiarme!


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/11, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bugs aparte, se calienta? Que ya estoy yo obsesionando con las temperaturas de los grandes smartphones actuales. A mi un parámetro normal me parece entre 25-35 grados como mucho. La duración de la bateria dinos cuando pasen un par de días si te aguanta la jornada completa, ya que eso para mi es fundamental y no me fio nada de las especificaciones.

Pd. Si te aburres de el te lo cambio por mi 4s eh jeje
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/11/11, 05:18:14
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
De momento la batería mal, pero quiero pensar que es la primera carga. En seis horas se me ha bebido el 80 %, si bien es cierto que, como es normal, lo he trasteado bastante.
Lo que me gusta mucho es el led de notificaciones, aunque solo existe la opción de activarlo y desactivarlo, no se puede personalizar ni los programas, ni los colores, ni la cadencia del mismo.
Cosas que no me gustan: el aspecto plasticoso. Lo siento, pero coges un iPhone ynda gusto cogerlo, ls materiales son excelentes. Este es muy ligero, sí, pero muy plásticoso, com el Nexus S.
Los widgets no aprovechan toda la pantalla. No se porque pero no se extienden hasta los bordes horizontales con el launcher de serie, aunque si con el Go Explorer.
La pantalla es espectacular, aunque los fondos de la pantalla, por ejemplo, en gmail, en lugar de verse en perfecto blanco se ve como granulado, una cierta trama. Debe ser cosas del sistema operativo porque en el menú normal los colores son espectaculares, el euro, por ejemplo, no se distingue de la pantalla apagada.
En general, muy contento, falta que se pulan algunas chorradas pero por lo demás es un gran teléfono.
Si tenéis cualquier otra duda estaré encantado de resolverla.
Siempre tienes cobertura 3G o baja a 2G alguna vez??lo digo por el tema del volumen,o has probado a poner un móvil al lado llamando??
Cuando puedas cuentanos que tal evoluciona la duracion de la batería,gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/11/11, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Bugs aparte, se calienta? Que ya estoy yo obsesionando con las temperaturas de los grandes smartphones actuales. A mi un parámetro normal me parece entre 25-35 grados como mucho. La duración de la bateria dinos cuando pasen un par de días si te aguanta la jornada completa, ya que eso para mi es fundamental y no me fio nada de las especificaciones.

Pd. Si te aburres de el te lo cambio por mi 4s eh jeje
Calentarse no se calienta para nada, por eso no hay problema.

En cuanto a la batería, este fin de semana no he salido de casa (hace un frío de narices aquí) y estoy con WiFi, pero mañana ya llevará un par de ciclos de carga y lo probare con datos. Deciros que mi operador es 3, que como su nombre indica solo funciona con 3G, de modo que será la única lectura que pueda daros.

Gracias por la oferta, blueberto, pero precisamente el martes me llego un iPhone que compre por eBay, pues tenía ganas de trastearlo y probarlo, y ya esta en eBay. Muy buen aparato, pero demasiado capado para mi gusto. El tema de los widgets y otros aspectos que pueden obtenerse con las roms cocinadas son para mi ya imprescindibles.

Si teméis cualquier otra duda o tema no dudéis en contactarme. Además, el fin de semana que viene voy a Barcelona, si algún forero impaciente quiere que le coja uno es el momento de pedirlo!


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/11/11, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,352
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Buenas afortunado.... jejejje. Has tenido la posibilidad de compararlo con otro móvil de sus características (ej. Galaxy s2, motorola razr). Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/11/11, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Buenas afortunado.... jejejje. Has tenido la posibilidad de compararlo con otro móvil de sus características (ej. Galaxy s2, motorola razr). Un saludo y gracias
Nope, piensa que vengo de una Desire, no puedo compararlo con ninguno...

Detectado otro Bug, no funciona Viber, no se abre.

Confirmado que algunas aplicaciones no aprovechan todo el ancho de la pantalla, por ejemplo Whatsapp. Me da la sensación de que tienen que preparar una actualización en breve, tiene varias cosillas que no acaban de funcionar todo lo bien que deberían, pero es el riesgo que se corre cuando uno compra un terminal como este, si bien hay que decir que podrían haberse esmerado mucho mas.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/11, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
una cosilla, solo por curiosidad, lo venden libre y cuanto canta?, gracias, y una cosilla mas, la camara que tal?
__________________


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/11/11, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,352
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Nope, piensa que vengo de una Desire, no puedo compararlo con ninguno...

Detectado otro Bug, no funciona Viber, no se abre.

Confirmado que algunas aplicaciones no aprovechan todo el ancho de la pantalla, por ejemplo Whatsapp. Me da la sensación de que tienen que preparar una actualización en breve, tiene varias cosillas que no acaban de funcionar todo lo bien que deberían, pero es el riesgo que se corre cuando uno compra un terminal como este, si bien hay que decir que podrían haberse esmerado mucho mas.


Sent from my iPad using Tapatalk
La pregunta clave, ¿te lo comprarías otra vez, o apostarías por otro modelo?
Lo siento por las preguntas, pero somos más de 300 desesperados....jajajaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/11/11, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿Has visto el video de la portada sobre ics?, me ha dejado un poco mosqueado la falta de fluidez que se ve en ese video, hace todo como ralentizado ese nexus, ¿como va el tuyo en ese sentido?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/11/11, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
a mi me gustaria que si pudieras hicieras una prueba con el gps ya que samsumg tradicionalmete ha dado muchos fallos con navegadores.
saludos y gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/11/11, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
una cosilla, solo por curiosidad, lo venden libre y cuanto canta?, gracias, y una cosilla mas, la camara que tal?
Lo Rat Penat, the recuerdo de este foro en mi época Desire y creo que te sigo en Twitter!

En cuanto libre, acabo de comprobarlo poniendo mi SIM de Pepephone y es libre como el viento! Precio? 500 libras del ala...


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 10:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /