Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/11, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
jmgallifa jmgallifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: China de 7" con win CE
Tu operador: Movistar
Yo soy de los pringados que compró la B a secas, tú crees que si me paso por ahí encontraré la G2?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/11, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
jmgallifa jmgallifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: China de 7" con win CE
Tu operador: Movistar
Acabo de acercarme a ALCAMPO y no sabían nada, le pedí que buscaran que a lo mejor no lo sabían y me han dicho que no que solo tenían la ARNOVA 10 b, justo la que compré hace una semana.

Donde la has comprado tú? yo he estado en el de PIO XII de Madrid
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/11, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Aioros77 Aioros77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo la compré en Vigo.

Puede que los últimos modelos no han llegado a todas las tiendas (lo dudo), o bien que los dependientes no tienen ni idea (muy probable) o que ni siquiera se molestaron en mirartelo (casi seguro porque yo he trabajado en Carrefour y si un cliente se ponía pesado con eso de "mírame en el almacen" la mayoría hacían que miraban pero ni se molestaban).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/11, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
jmgallifa jmgallifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: China de 7" con win CE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
pero qué modelo de arnova has comprado? qué letras tiene grabadas justo debajo de la pantalla? Arnova 10b G2?
Donde la has devuelto? Es que la compré en alcampo Pío XII de madrid y no funciona el wi fi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/11, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
jmgallifa jmgallifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: China de 7" con win CE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CooLRaiN Ver Mensaje
hola!

Vengo a hablaros de esta tablet que adquirí hace tres días en Alcampo con la susodicha oferta.

Voy a ser muy clarito. Esta tablet es una bazofia.

Yo no sé como serán las demás tablets android pero esta tiene fallos muy serios.

Tampoco voy a ser muy cruel, creo que el mayor problema esta en el sistema operativo, y , a su vez, en la imposibilidad de actualizarla sin hacer root.


El wifi no funciona, habiendo hecho pruebas, el portatil que tengo pegado a la tablet coge el 100% de señal, mientras que la tablet está totalmente capada.

Me da problemas enchufandola al ordenador, me da problemas con las descargas sin ningun tipo de solucion. La pagina de soporte está en inglés, y , menos mal que entiendo algo porque sino apaga y vamonos.

La actualizacion de la pagina web no supone ningun cambio que se pueda apreciar, no mas velocidad, no mejora el wifi, hace exactamente lo mismo, la pantalla no mejora.

Creo que mi smartphone es mil veces mejor que este posavasos, mas rapido y responde a lo que le pido sabiendo las limitaciones de android.

No puedo comunicarme con mi tablet, no whatsapp(va con numero de telefono), no skype, no facebook adaptado...


El lunes la descambio y que se la ccoman con patatas, lo mejor de esta tablet creo que va a ser su diseño.

Esta marca me ha defraudado porque, aunque el aspecto de la tablet es excepcional, el interiorr guarda sorpresas muy desagradables.


Espero que os sirva como opinion, puedo contestar a cualquier tipo de duda sobre la tablet, ya que le he dado mil vueltas en todos los aspectos.

Un abrazo amigos.
En que alcampo lo has devuelto es que lo compré en alcampo PioXII de madrid y no va el wifi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/11, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Eleniel Eleniel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, es la primera vez que entro aquí, y en verdad no tengo ni idea de informática.
Cometí el error de comprarme una tablet arnova b10 (sólo b10, sin G2) de ésas que vendían en alcampo... porque en realidad no tenía ni idea de las prestaciones ni de lo que ofrecían otras alternativas. La ignorancia es fatal! Estoy bastante desilusionada, sobre todo por lo mal que se ve la pantalla, esa espantosa falta de nitidez... me parece que ya no podré devolverla, porque me apresuré demasiado y desempaqueté todo...
Yo creo que no tengo demasiadas exigencias, es decir, la quiero sólo para usar el facebook (pero creo que ni siquiera hay aplicación decente para eso), mis correos electrónicos, ver pelis, ver blogs y escribir en el mío... ese tipo de cosas....
me inquieta también que no tenga android market, sino eso de Apps Lib... tampoco sé muy bien qué diferencia hay.
en fin, no sé, me siento muy angustiada, porque creo que me gasté el dinero para una tablet que en un par de días no va a servir para nada... fisgoneando por internet he visto que hay maneras de actualizar el android (ésta trae el 2.1...) pero me temo que son cosas demasiado complejas para mí.
Bueno, creo que necesitaba compartir mi frustración... si tenéis algún consejo o alguna buena noticia que darme os lo agradecería tanto... voy a ver si encuentro alguna aplicación interesante que me pueda bajar para animarme un poco ¬¬

Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/11, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
Aioros77 Aioros77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eleniel Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que entro aquí, y en verdad no tengo ni idea de informática.
Cometí el error de comprarme una tablet arnova b10 (sólo b10, sin G2) de ésas que vendían en alcampo... porque en realidad no tenía ni idea de las prestaciones ni de lo que ofrecían otras alternativas. La ignorancia es fatal! Estoy bastante desilusionada, sobre todo por lo mal que se ve la pantalla, esa espantosa falta de nitidez... me parece que ya no podré devolverla, porque me apresuré demasiado y desempaqueté todo...
Yo creo que no tengo demasiadas exigencias, es decir, la quiero sólo para usar el facebook (pero creo que ni siquiera hay aplicación decente para eso), mis correos electrónicos, ver pelis, ver blogs y escribir en el mío... ese tipo de cosas....
me inquieta también que no tenga android market, sino eso de Apps Lib... tampoco sé muy bien qué diferencia hay.
en fin, no sé, me siento muy angustiada, porque creo que me gasté el dinero para una tablet que en un par de días no va a servir para nada... fisgoneando por internet he visto que hay maneras de actualizar el android (ésta trae el 2.1...) pero me temo que son cosas demasiado complejas para mí.
Bueno, creo que necesitaba compartir mi frustración... si tenéis algún consejo o alguna buena noticia que darme os lo agradecería tanto... voy a ver si encuentro alguna aplicación interesante que me pueda bajar para animarme un poco ¬¬

Saludos a todos!
Hola Eleniel.

Si tienes la Arnova 10b y un poco de paciencia puedes hacerle la actualización a la versión 2.2 de Android mediante un firmware no oficial. Tienes que seguir los pasos que indican en Arctablet:

http://www.arctablet.com/blog/featur...et-root-kasty

Así tendrás tambien el market disponible ;)

No tengas miedo a equivocarte. Al tratarse del Arnova 10b tienes siempre disponible un firmware original actualizado (el oficial) para poder recuperar la tablet en caso de que el procemiento no de el resultado esperado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova



Hora actual: 20:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /