ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/11, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
vikthorX vikthorX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Androidr Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por el tutorial lo primero, lo he rooteado y le he instalado CWM
pero no me entra en el menu que nombras.. Cuando dices logotipo de samsung es el que pone Samsung Gt-i9103 o el que es dinamico que es como una animacion ?

Y hay que mantener volumen arriva + home ? Muchas gracias.
efectivamente, cuando te sale en letras blancas "samsung gt-i9103" presionas volumenarriba + home, y los dejas pulsados hasta que arriba a la izquierda de la pantalla pone "booting android recovery" y automaticamente entra en el modo.
yo lo acabo de probar y me sale tal cual, espero que te funcione
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/11, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Una duda, si hago root, y me instalo el Titanium Backup, y congelo app que no uso y venian con el sistema, notare mejoria en la bateria? los rooteados habeis notado algo?

De momento lo tengo de serie, me da miedo empezar la verdad y por el tema de garantías, aunque imagino que un root muy manazas deberia ser para cargarme algo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/11, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual que tu... llevo planteándome el ser root desde hace días y aun no me decido!!
Por tema de garantia también me lo pienso, pero supongo que llegará un momento en que se pueda restablecer el telefono a como lo teniamos salido de fabrica.. igual ahora no existe tal posibilidad, pero mas adelante si (que me corrijan si no es asi y la garantia se pierde si o si)

Un saludo
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/11, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
vikthorX vikthorX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
yo os cuento mi experiencia por si os vale:

tengo el movil desde el dia 11 y es el primer android que tengo. yo tbn dudaba sobre rootearlo o no rootearlo, pero entre k no pasa nada por rootearlo y k tener este movil sin intentar sacarle el maximo provexo es como tener un F1 y circular a 120; creo k merece la pena.

yo tuve k leer y releer muchas opiniones y tutoriales, y creo k es algo basico para este tipo d telefonos con tantisimas posibilidades.

lo dl tema d la bateria, yo no las he congelado, las he eliminado directamente. la ram me consume 200mb menos por lo k algo menos de bateria consumira seguro, y admas he comprobado k el telefono inicia 5 segundos antes ahora k he kitado mucha "mierda" (comprobado con Android Assistant).

asik no tengais miedo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/11, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vikthorX Ver Mensaje
yo os cuento mi experiencia por si os vale:

tengo el movil desde el dia 11 y es el primer android que tengo. yo tbn dudaba sobre rootearlo o no rootearlo, pero entre k no pasa nada por rootearlo y k tener este movil sin intentar sacarle el maximo provexo es como tener un F1 y circular a 120; creo k merece la pena.

yo tuve k leer y releer muchas opiniones y tutoriales, y creo k es algo basico para este tipo d telefonos con tantisimas posibilidades.

lo dl tema d la bateria, yo no las he congelado, las he eliminado directamente. la ram me consume 200mb menos por lo k algo menos de bateria consumira seguro, y admas he comprobado k el telefono inicia 5 segundos antes ahora k he kitado mucha "mierda" (comprobado con Android Assistant).

asik no tengais miedo
+1. Me acuerdo que cuando lo compré después de salir la animación de samsung tardaba un poquito y ahora cuento hasta 2 y ya está .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/11, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
gizmos gizmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Pues aver si me podeis echar un cable, por que creo que soy el mas torpe de todos. A ver me dispongo a realizar una copia de la rom y sigo al pie de la letra los pasos que se describen en el tutorial.



pues bien, nos vamos a BACKUP AND STORAGE, dentro de las tres opciones que nos salen elegimos la de BACKUP, y nos aparecerá el dibujo de una caja con una flecha hacia fuera que nos indica que esta haciendo una imagen de nuestra ROM. cuando la barra de carga termine, ya tendremos nuestra backup a salvo para poder empezar a trastear.
Yo he seguido estos mismos pasos tal cual y ha funcionado perfectamente ;)
Nuestra backup se quedará guardada en /sdcard/external_sd/clockworkmod/backup y sería conveniente guardarla en un lugar seguro, vease, el PC.



Cuando teoricamente a terminado el backup y en el movil pone backup complete, tambien me pone lo siguiente:

No /sdcard/.android_secure found. Skipping backup of applications on external storage.
backing up cache ....
No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext.
Generating md5 sum...

en cuestion reinicio el telefono me voy a mirar las carpetas y no aparece la carpeta backup por ninguna parte, si veo que ha creado la carpeta clockworkmod pero esta vacia.
A la vez observo que hay mas espacio ocupado en el telefono quedando 2,82GB de 3,74GB, cuando antes de realizar el backup estaban los 3,74Gb libres y lo mas curioso de todo es que no hay archivos del backup por ningun lado.
Pues eso a ver si me podeis ayudar para poder hacer una copia de la Rom, porcierto ya esta el telefono en root y comprobado. Gracias y salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/11/11, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
vikthorX vikthorX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Vale, acabo de hacer un backup nuevo para ver cual es el problema.

a mi tbn me pone lo mismo xk no tengo ninguna tarjeta sd externa metida. se queda en "generating md5 sum..." y acaba poniendo Backup complete!

pues bien, ahora enciendo el movil, ejecuto la apli root explorer o astro (la k tengais o mas os guste), busco la ruta /sdcard/external_sd/clockworkmod/backup y tengo 2 carpetas fechadas, una la que hice el otro dia y otra con el dia y hora de la que acabo de hacer, y al abrirla tengo 5 ficheros (boot,cache, data, nandroid y system).

hay otro directorio que es /sdcard/clockworkmod que esta vacia, esa no es.

mira a ver si esk estas mirando la ruta k no es, tiene k estar en /sdcard/external_sd

espero k sea ese tu problema
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/11, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
gizmos gizmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Gracias vikthorX acabo de dar con la solución y es más sencillo que todo eso. Tan solo una vez reinicias el mobil lo ponemos en Almacenamiento masivo, que esta en conexiones inalambricas - utilidades Usb y voila, ya aparecen todas las carpetas entre la cuales se encuentra sdcard con su correspondiente backup. Estaria bien que lo colocaras en el tuto por si hay algun torpon como yo. Salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/11/11, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Androidr Androidr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vikthorX Ver Mensaje
efectivamente, cuando te sale en letras blancas "samsung gt-i9103" presionas volumenarriba + home, y los dejas pulsados hasta que arriba a la izquierda de la pantalla pone "booting android recovery" y automaticamente entra en el modo.
yo lo acabo de probar y me sale tal cual, espero que te funcione
Ok, ya lo he conseguido jejejej.

Muchísimas gracis !
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/11, 03:28:37
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por Androidr Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la información, me viene muy bien ya que soy novato en Android.

Una pregunta: Al rootear se pierde algun dato ??
Al flashear una rom si verdad ?

Quiero decir records de juegos, aplicaciones.. Hay algun programa que de verdad haga una buena copia de TODO ? Un saludo.
Al rootear lo unico que se pierde es la garantia. Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/11, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
El problema de que no encuentra ninguna sd en el movil es porque no esta en formato ext4 la particion de la memoria sd.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/11/11, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el R con la 2.3.5 oficial de YOIGO, la que te salen las letras al encender. Este metodo funciona para rootearlo y tenerlo en español¿
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/11, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Emilovic Emilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global V.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vikthorX Ver Mensaje
yo os cuento mi experiencia por si os vale:

tengo el movil desde el dia 11 y es el primer android que tengo. yo tbn dudaba sobre rootearlo o no rootearlo, pero entre k no pasa nada por rootearlo y k tener este movil sin intentar sacarle el maximo provexo es como tener un F1 y circular a 120; creo k merece la pena.

yo tuve k leer y releer muchas opiniones y tutoriales, y creo k es algo basico para este tipo d telefonos con tantisimas posibilidades.

lo dl tema d la bateria, yo no las he congelado, las he eliminado directamente. la ram me consume 200mb menos por lo k algo menos de bateria consumira seguro, y admas he comprobado k el telefono inicia 5 segundos antes ahora k he kitado mucha "mierda" (comprobado con Android Assistant).

asik no tengais miedo
Tengo el móvil ya rooteado y con el titanium backup he visto que se pueden dessisntalar aplicaciones del sistema. ¿Cuáles has podido desinstalar tú y que no te diera problemas el móvil?.
Por ejemplo estoy viendo la app de contenidos de DRM 2.3.4, social hub, game hub, , kobo, mi, readers hub, que me dan ganas de cargármelas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/12/11, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Emilovic Ver Mensaje
Tengo el móvil ya rooteado y con el titanium backup he visto que se pueden dessisntalar aplicaciones del sistema. ¿Cuáles has podido desinstalar tú y que no te diera problemas el móvil?.
Por ejemplo estoy viendo la app de contenidos de DRM 2.3.4, social hub, game hub, , kobo, mi, readers hub, que me dan ganas de cargármelas.

Saludos.
yo no desistalaria, mejor congela lazo aplis por si hay q volver atrás.

Salu2,
Siwy
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/12/11, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
+1..yo he congelado bastantes y sin problemas. Es como si no existieran..pero con la posibilidad de revertir los cambios.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/12/11, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
josepeper josepeper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola Buenas.

1º Enhorabuena por la web

Por fin me he atrevido a rootear el movil (i9103) y me iba bien hasta que e decidido cambiar la memoria esterna por la micro y la he cagado, porke aora no me detecta ninguna targeta.
he intentado volver a poner el arxivo original k tenia pero no puedo conectar el movil al pc.

Haber si me podeis hechar una mano.

ayer libere, rootee y customice el scl de mi novia y me a tocado el premio ami,jejeje.

Muchas Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/12/11, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josepeper Ver Mensaje
Hola Buenas.

1º Enhorabuena por la web

Por fin me he atrevido a rootear el movil (i9103) y me iba bien hasta que e decidido cambiar la memoria esterna por la micro y la he cagado, porke aora no me detecta ninguna targeta.
he intentado volver a poner el arxivo original k tenia pero no puedo conectar el movil al pc.

Haber si me podeis hechar una mano.

ayer libere, rootee y customice el scl de mi novia y me a tocado el premio ami,jejeje.

Muchas Gracias de antemano
pasatelo por wifi, bluetooth, correo... Etc

Salu2,
Siwy
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/11, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
josepeper josepeper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

El k me e metido lo e descargado dl tutorial del scl.
Es el mismo arxivo??
Eske creo k no lo es.
Dnde puedo conseguir el arxivo para el "R"???
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/12/11, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
Machoyo Machoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R . Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Por cierto, para entrar en modo Download hay que pulsar, con el móvil apagado, volumen abajo + home + encendido y mantenerlo pulsado (unos 2-3 seg) hasta que aparezca el menú de Download.

Salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/12/11, 08:38:25
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
Acabo de hacer root y al parecer ha ido todo bien... he instalado el Titanium backup y no me aparece en menu aplicaciones pero sin embargo si me aparece algo que pone superusuario... y en la opcion de aplicaciones activas si me aparece como activa titanium back up... a alguien le pasa esto o es lo mismo?? Como proceder??

Gracias y Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 06:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /