HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/11, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perepe91 Ver Mensaje
yo también lo actualizé y ahora me va mucho mejor el teléfono.mi pegunta es si se puede rootear ahora después de haber actualizad o existe algún riesgo? pd: soy muy novato jaja
he visto este tutorial: http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=256783
Hola, riesgos no creo que haya ninguno, pero igual algún miembro mas veterano te podria decir. Yo cuando me saltó la actualización no la puse y le instale la ROM de fabrica rooteada y creo que no la cambiaré o bien hasta que Coredroid saque una (cosa que dudo) o bien hasta que este ICS.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/11, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: GRANADA
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
gracias por tu respuesta vicent,entonces crees que podria rootearlo con ese tutorial que puse en mi otro mensaje? es que me gustaria hacerlo para jugar los juegos de tegra 2 que he visto algunos que pintan bastante bien jaja es que seria la primera vez que le hago root porque yo antes era de symbian y aqui pues estoy un poco(bastante) pegado jaja y no me entero de na que si bootloader que tampoco se lo que es que si root que si no se que jajaja y me hago un lio pero si sigo ese tutorial que parece sencillo pues creo que podria hacerlo sin problemas.lo unico que me gustaria saber es si puede haber problemas porque si es casi imposbile que los haya me pongo ahora mismo jaja.1 saludo y gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/11, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Hola @perepe91, bueno, no soy un experto tampoco, pero todo es ponerse, eso si, primero hay que leer, leer, leer y luego leer y así tener las cosas lo más claras y entendidas posibles. Creo que nadie ha tenido problemas serios a la hora de rootear, algún problemilla si no sigues bien los pasos o te ofuscas si (a mi me ha pasado) pero todo es ponerse.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/11, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: GRANADA
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
gracias de nuevo por contestar vicent05 yo he leido bastante la verdad lo que ahora tengo en duda es que si al rootear ya no podre recibir la actualizacion de ice cream sandwich o si podré?y la manera de dejarlo como si lo hubiese comprado libre seria desvodafonizandolo,haciendole root y poniendole una root libre oficial de htc no?y ademas cambiarle el numero de serie no?? asi seria como si fuera un terminal totalmente libre no?
saludos y gracias por todo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/11, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
pedrojoseclimbing pedrojoseclimbing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc evo 3d

acttualizacion

Hola buenas yo como no lo tengo rot la he actualizado, lo de los sims ahora me entero, lo voy a mirar a ver si es verdad, instala el spiderman 3d, no esta mal jueguito! Y el needforspeed tambien lo instala, no lo he probado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/11/11, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
wallaceram wallaceram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 75

Y por que dice?

Que hay que desactivar el telefono o quitar la batería o sim?
Es necesario? Entonces ,todo igual de rápido?
Por cierto como desactivo ell tlf. No me creo que no lo haya encontrado
Gracias






 Cita: Originalmente Escrito por perepe91 Ver Mensaje
yo también lo actualizé y ahora me va mucho mejor el teléfono.mi pegunta es si se puede rootear ahora después de haber actualizad o existe algún riesgo? pd: soy muy novato jaja
he visto este tutorial: http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=256783
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 22:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /