HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/12, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

yo llegué al punto que se volvía loco casi por cualquier cosa y eran incontables las veces que se apagaba o reiniciaba.

Afortunadamente, hice un hard reset, le puse el papelito en la batería y se solucionó casi por completo. Digo casi por que observé que a veces, cuando le daba al widget de los datos se apagaba o reiniciaba. solución, no le doy nunca que al final y al cabo no me hacía falta , y ahora el telefono ya no falla desde entonces. Hará ya dos meses de eso, y le meto bastante caña
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/12, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
desde que he cambiado la bateria por la oficial de 1700 hace 3 dias no me ha fallado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/12/12, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual desde hace bastante tiempo. La llevé a reparar por el polvo en la pantalla y ha vuelto peor. Encima le actualizaron el firmware y ya sólo puedo desbloquear por el método chungo que hace perder la garantía...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/12, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

que mal ha salido este movil...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/12, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Yo no volveré a coger HTC, ya me quedé bastante indignado con el Diamond 2 y ahora les sale esta mierda de móvil... Lo próximo, si se puede, un Galaxy Note II.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/12, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
A mi me pasa que cuando voy hacer una foto a mi mismo delante de un espejo no puedo se cierra la cámara cuando le doy a echar la foto, me tiene desesperao no la estrello porque estoy enamorao de mi sensa,
no se porque pasa eso y que solucion tiene
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/12, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
josembauer4 josembauer4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: tatto, sensation
Tu operador: Orange
Hola a todos. A mi tbn me empezó a pasar q se apagaba el móvil al ir a echar una foto. En mi caso el problema fue la batería (con la q llevaba más de 1 año cargandola todos los días) desde q he cambiado la batería sin problemas.
Hay muchas críticas hacia este móvil, a mi me va perfectamente y no creo que haya ninguno en el mercado que me ofrezca una mejoría notable como para plantearme cambiarlo.
Ahí os dejo mi opinión jeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/12, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
_JC_ _JC_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Pues en mi caso decir que se apaga continuamente... no hace falta que vaya a hacer fotos.
Sinceramente, de largo el peor movil que jamas haya pasado por mis manos. HTC, que se olvide de mi, así de claro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/12, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Si tienes garantía mándalo a arreglar.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/12/12, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues tras 5 días con una Anker de 1900 mAh, cero problemas con la cámara y cero reinicios y apagones espontáneos... Toco madera!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/12/12, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Grego88 Grego88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
hola a todos,yo he tenido el mismo problema de los reinicios y cada vez q se me apagaba,aun con la bateria al 100%, se reiniciaba con 2% de bateria y no me daba tiempo ni a poner el pin y se apagaba. lo volvia a reiniciar esta vez con el movil cargando y arrancaba con el 100% de nuevo. Le cambie la bateria al de mi padre q tiene otro como el mio y nunca le a pasado esto de los reinicios y nada mas encender el suyo con mi bateria le empezo a pasar en cambio el mio con su bateria 0 problemas.
ya tenia yo la certeza de q era bateria pero habiendo leido aki en este foro a personas q cambiando la bateria despues de varios dias no habian tenido ningun problema voy a pillarme una nueva y ya q la cambio cogere la original de 1700mAh. a ver si se soluciona
muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/12/12, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grego88 Ver Mensaje
hola a todos,yo he tenido el mismo problema de los reinicios y cada vez q se me apagaba,aun con la bateria al 100%, se reiniciaba con 2% de bateria y no me daba tiempo ni a poner el pin y se apagaba. lo volvia a reiniciar esta vez con el movil cargando y arrancaba con el 100% de nuevo. Le cambie la bateria al de mi padre q tiene otro como el mio y nunca le a pasado esto de los reinicios y nada mas encender el suyo con mi bateria le empezo a pasar en cambio el mio con su bateria 0 problemas.
ya tenia yo la certeza de q era bateria pero habiendo leido aki en este foro a personas q cambiando la bateria despues de varios dias no habian tenido ningun problema voy a pillarme una nueva y ya q la cambio cogere la original de 1700mAh. a ver si se soluciona
muchas gracias a todos
Yo he cogido una Anker de 1900 mAh y es una maravilla. Me ha llegado a durar 27 horas, con datos o wifi siempre activados, unas 10 llamadas cortas, mucho Whatsapp, correo siempre actualizado y un rato de juegos (una hora más o menos). Jamás había aguantado tanto, ni siquiera recién comprado el teléfono.

La pillé en Amazon, 18€ puesta en casa. Hice el pedido un Lunes y el Miércoles estaba en casa... De 10!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/12/12, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me ha pasado, de vez en cuando. Valiente mierda de telefono, mas fallos no puede tener. Anda que voy a comprar mas HTCaca...nunca mais.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/12/12, 07:21:19
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
Hola ciberajj yp ando buscando batería anker en Amazon pero veo que tardan de 7a10 días en llegar, dices que a ti sp te a tardao 3 días? Me podías decir el link de donde la compraste? Gracias compi

Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/12/12, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Hola ciberajj yp ando buscando batería anker en Amazon pero veo que tardan de 7a10 días en llegar, dices que a ti sp te a tardao 3 días? Me podías decir el link de donde la compraste? Gracias compi

Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
La compré en Amazon UK, aquí tienes el enlace.

http://www.amazon.co.uk/dp/B0053EZJM..._31005151_dp_1
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/12, 02:35:08
Array

[xs_avatar]
jozelinck jozelinck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: TEPIC MEXICO
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Odio contradecir a todos,pero esta vez yo tengo la respuesta a este problema . Y no sólo eso, tengo la solución, comprate una batería anker, y el problema de la cámara se irá, no me crees? Realiza una fotografía con el móvil conectado al cargador y veras que no se te apaga, a mi me paso en repetidas ocasiones y esa fue mi solución.

Saludos desde tepic nayarit mexico
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/01/13, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
kheraunls kheraunls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Me uno al problema de muchos, respecto del reinicio del telefono cuando usas la camara. En mi caso, solo si tengo el flash encendido o en auto y se dispara, si desactivo el flash, hace fotos sin problema.

Para añadir mas, con wathsapp, si anexo un archivo tomando la foto a traves de este sistema, no tiene reinicios de ningun tipo, ni saltando flash ni nada...

Parece que segun comentais, puede ser problema de bateria, pero porque a traves del whatsapp funciona totalmente bien?

Alguna idea, a parte de las aportadas? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/01/13, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
ticocircuito ticocircuito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Sensation Vodafone
Tu operador: Vodafone
a mi tambien pero al disparar la segunda foto.
y con wathsapp tambien me pasa en mi caso.

Última edición por ticocircuito Día 14/01/13 a las 19:17:09.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/02/14, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
lokox24 lokox24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Ufff... Yo después de llevarlo al SAT por este problema me cambiaron la batería, es mas se cargaron la cámara porque me lo devolvieron roto. Al final después de mucho esperar y reclamar me entregaron uno supuestamente nuevo diferente con otro IMEI (a mi parecer el mismo reparado ya que hay una pegatina que tapa el antiguo IMEI) según ellos otro completamente nuevo.
Me ha funcionado hasta la fecha. Ahora vuelve otra vez a apagarse cuando realizo alguna foto y la batería de estar al 100% pasa a un 20% o un 15% como si no cargara el día anterior que se tira toda la noche como si se quedara bloqueada la carga.

Creéis conveniente mandarlo al SAT o directamente comprar una batería nueva por esta que estoy viendo…la anker de 1900mAh o la origina de 1700mAh?????
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/02/14, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me pasa habeces con el flash, es la aplicacion de la camara q esta mal, uso la camara del instagram que va perfectamente

Mi rom: original de vodafone 4.0.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:41:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /