lirik lirik

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/11, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues lo revisare, pero en mi última prueba, que aún tengo activa puse iconos con texto y solo 4 y ok. Lo haré mañana de nuevo a ver. Por cierto...para salir sin colocar los 7 debes salir con el 11. Y asegúrate entras bien en CON TEXTO.

Aún así...mil gracias x el reporte. Eso da a entender que va bien...sí sólo es eso....eso se cambia en nada.
la e vuelto a probar y me sigue pasando lo mismo que antes, lo e probado varias veces y todo me lo hace fenomenal menos lo del toogle que me deja los 7 iconos con texto en vez de los 6 que habia selecionadooo... muchas gracias por todo el curro que te has metido @ElHechicero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/09/11, 08:16:14
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
2-1 y error
El 2-1 solo hace copiar los ficheros de "Themes\Theme_Criskelo" al source y backup y luego descomprime los de source en project. A mi me lo ha hecho ahora mismo sin problemas y la verdad...es raro raro porque si estan esos ficheros y esas carpetas en su sitio, no tiene porque darte error.

Revisa existan los ficheros en Themes\Theme_Criskelo , que en "bin" exista el 7za.exe y el xcopy.exe y que tengas las carpetas source y backup.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/11, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Estoy probando a hacer cortinas animadas a traves de videos jeje, por lo que he probado se ve bastante bien.. para que os hagais una idea de lo que puede venir en adelante.. http://www.multiupload.com/NXUEKIJRJ0
podeis probarla perfectamente como cualquier otra cortina animada siguiendo el mismo proceso que las demás.
@J_stackhouse .... la animación que me has pasado , al igual que la del Bernabeu , no tienen tamaño standard. Deben ser a 480 x 720 o de lo contrario luego se deforman al estirarse. Por otro lado , de la cr7 que me mandaste, cambia el PNG por png. Android es como un Linux y distingue "en ocasiones" mayúsculas de minúsculas. No es lo mismo "status_bar_animation_001.PNG" que "status_bar_animation_001.png". En este caso "a lo mejor funciona"....no se si lo has probado, pero si haces eso con el SystemUI....tacatá....porque si metes el systemui.apk llamado así, verás que tendrás dos......systemui.apk y SystemUI.apk y el sistema cojerá el que le dé la gana....son dos diferentes realmente. Cuidado con eso.

Cuando hagáis alguno una cortina, mirad las características de las que ya hay.....tamaño y nombre de ficheros.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/11, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
la e vuelto a probar y me sigue pasando lo mismo que antes, lo e probado varias veces y todo me lo hace fenomenal menos lo del toogle que me deja los 7 iconos con texto en vez de los 6 que habia selecionadooo... muchas gracias por todo el curro que te has metido @ElHechicero
Y de hace bien el proceso de java?. Actualiza tu java por si acaso. Yo acabo de probar:

- Base Criskelo a pelo...y OK
- Base Darky recolocando el toggle y dejando solo 6 con texto en el orden que quiera y OK ( limpiando caché ! )

Por lo tanto por el momento el script no tiene fallos. Son casos puntuales con los usuarios. Cuando en los menús os dé algun error , salgo en un caso que ya lo expongo en pantalla, no continuéis....algo hay mal en el paquete que os habéis bajado o en vuestro PC. Si tenéis W7 por ejemplo, sabréis que para ejecutar programas con seguridad debéis ejecutarlo dando boton derecho sobre el ejecutable > Ejecutar como administrador. De lo contrario puede haber problemas al usar el java que necesita el script, .....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/09/11, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Y de hace bien el proceso de java?. Actualiza tu java por si acaso. Yo acabo de probar:

- Base Criskelo a pelo...y OK
- Base Darky recolocando el toggle y dejando solo 6 con texto en el orden que quiera y OK ( limpiando caché ! )

Por lo tanto por el momento el script no tiene fallos. Son casos puntuales con los usuarios. Cuando en los menús os dé algun error , salgo en un caso que ya lo expongo en pantalla, no continuéis....algo hay mal en el paquete que os habéis bajado o en vuestro PC. Si tenéis W7 por ejemplo, sabréis que para ejecutar programas con seguridad debéis ejecutarlo dando boton derecho sobre el ejecutable > Ejecutar como administrador. De lo contrario puede haber problemas al usar el java que necesita el script, .....
Nada no te preocupes lo e realizado todo segun indicas y lo unico que no me cambia es eso y no me quita el sueño de verdad... osea que si a vosotros os funciona sera problema de mi terminal por cualkier cosa, pero vamos que todo lo demas lo hace genial osea que mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo @ElHechicero!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/09/11, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
Nada no te preocupes lo e realizado todo segun indicas y lo unico que no me cambia es eso y no me quita el sueño de verdad... osea que si a vosotros os funciona sera problema de mi terminal por cualkier cosa, pero vamos que todo lo demas lo hace genial osea que mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo @ElHechicero!!!!
Por descartarlo.....a alguien más le pasa?. Probad poner menos de 7 toggles con texto a ver si funciona o no. Gracias.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/11, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,948
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
@J_stackhouse .... la animación que me has pasado , al igual que la del Bernabeu , no tienen tamaño standard. Deben ser a 480 x 720 o de lo contrario luego se deforman al estirarse. Por otro lado , de la cr7 que me mandaste, cambia el PNG por png. Android es como un Linux y distingue "en ocasiones" mayúsculas de minúsculas. No es lo mismo "status_bar_animation_001.PNG" que "status_bar_animation_001.png". En este caso "a lo mejor funciona"....no se si lo has probado, pero si haces eso con el SystemUI....tacatá....porque si metes el systemui.apk llamado así, verás que tendrás dos......systemui.apk y SystemUI.apk y el sistema cojerá el que le dé la gana....son dos diferentes realmente. Cuidado con eso.

Cuando hagáis alguno una cortina, mirad las características de las que ya hay.....tamaño y nombre de ficheros.
que bruto como voy a meter dos sistemUI, y no importa el tamaño o que sea PNG si optimizas desde el editor ya vale, claro que las he probado y se ven bien.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/09/11, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola!
He detectado un minibug, que ni lo diría, pero como veo que te gusta que esté todo perfecto (como a mi cuando programo ) pues eso:
Offline / 6 - Modificar estilo de iconos de toggle
te has comido la opción 4, que sería la de stock. (si que aparece en las carpetas) pero no te deja elegirla.

Y ahora me gustaría hacer una sugerencia, yo tengo ya los iconos que me gustan desde hace tiempo, haciendo un "mix" de los temas y esas cosas. Y dento de la opción 6 - Modificar estilo de iconos de toggle, creo que estaría bien que hubiese una carpeta llamada "personal" (por ejemplo ) con su correspondiente opción, para que te instalase los iconos que hayas metido tu en tu carpeta.

Un saludo, y enhorabuena por esta nueva actualización, que me ha gustado bastante mucho ;)
gracias por arreglar los iconos de la batería criskelo
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/09/11, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
que bruto como voy a meter dos sistemUI, y no importa el tamaño o que sea PNG si optimizas desde el editor ya vale, claro que las he probado y se ven bien.
Ni dije que fuese el caso.....ni que pase nada por el tamaño...es mas...puse que si se ponen en un tamaño no standar valen pero luego se estiran y deforman. Que sigamos un standar todos ...no cada uno un tamaño. Y sobre la extensión, que en este caso puede funcione, pero como sabrás , es distinto un .PNG que un .png

Solo eran aclaraciones para tener un standard.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/09/11, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Hola!
He detectado un minibug, que ni lo diría, pero como veo que te gusta que esté todo perfecto (como a mi cuando programo ) pues eso:
Offline / 6 - Modificar estilo de iconos de toggle
te has comido la opción 4, que sería la de stock. (si que aparece en las carpetas) pero no te deja elegirla.

Y ahora me gustaría hacer una sugerencia, yo tengo ya los iconos que me gustan desde hace tiempo, haciendo un "mix" de los temas y esas cosas. Y dento de la opción 6 - Modificar estilo de iconos de toggle, creo que estaría bien que hubiese una carpeta llamada "personal" (por ejemplo ) con su correspondiente opción, para que te instalase los iconos que hayas metido tu en tu carpeta.

Un saludo, y enhorabuena por esta nueva actualización, que me ha gustado bastante mucho ;)
gracias por arreglar los iconos de la batería criskelo

Cierto...es mas...en algun sitio puse lo de "personal" porque eso de tener los propios y alo pensé. Pero entre una cosa y otra...se me pasó. LO IMPLEMENTARE....gracias por recordarmelo.

Y sobre esa opción...mil gracias. A estas cosillas son a las que me refiero cuando quiero lo probéis....porque son cosas que yo todas no puedo verlas.....

GRACIAS AMIGO !.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/09/11, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cortinas animadas

En este post voy a publicar vistas previas de las cortinas en movimiento para que os hagáis una idea y nuevas cortinas que vayamos creando.

Más adelante colgaré cortinas nuevas...

Por ahora cuelgo las vistas previas de las cortinas creadas por @ElHechicero, @J_stackhouse y yo mismo.
Las descargas en el segundo post de este hilo

Animaos...


Android brillo

Androidnauta

Bad Android

Bailarin

Bernabeu

Black eyes

Droid

Haters

Italiano

Logo Galaxy S

Marihuana

Matrix Green

Matrix Red

Mini Androidnauta

Nexus

Nuclear

Red eye

Stock

Win7
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...

Última edición por Jaimitoverdrive Día 30/09/11 a las 19:22:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jaimitoverdrive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 30/09/11, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cortinas animadas

Android Partículas

Blue eyes

Escudo Real Madrid by @laco

Glow

Honeycomb

Nube de polvo

Stock Azul

The Legend by @S39
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...

Última edición por Jaimitoverdrive Día 05/10/11 a las 22:51:13.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/09/11, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Reservado
Ahora ya no reserves...que ya estamos en pagina 2.
;D

Ya puse yo las cortinas y eso en la página1 al ver que no te daría tiempo a reservar post.
Cuando hagas alguna, mándamela como siempre y la cuelgo yo mismo...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/09/11, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otra vez el pesado de siempre!

Dos cosas, una vez ya con mi teléfono a punto, con tu programita maravilloso, me ha dado por probar las cortinas, así que en modo offline, solo modifico la cortina, y al recovery. Me encuentro con que me ha modificado todo como venía por defecto... esto se soluciona si uso el método online? o habría alguna posibilidad de hacerlo offline?

Y la segunda, es el tema de la batería criskelo (otra vez!! ) cuando está cargando debería hacer algo como esto
en vez de una imagen estática.
el gif lo he hecho con el framework-res.apk de la criskelo v56

Un saludo!
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/09/11, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Otra vez el pesado de siempre!

Dos cosas, una vez ya con mi teléfono a punto, con tu programita maravilloso, me ha dado por probar las cortinas, así que en modo offline, solo modifico la cortina, y al recovery. Me encuentro con que me ha modificado todo como venía por defecto... esto se soluciona si uso el método online? o habría alguna posibilidad de hacerlo offline?

Y la segunda, es el tema de la batería criskelo (otra vez!! ) cuando está cargando debería hacer algo como esto
en vez de una imagen estática.
el gif lo he hecho con el framework-res.apk de la criskelo v56

Un saludo!

Lo de offline...claro...te ocurrirá eso. Porque cojes una base de un theme con TODO y luego solo modificaste la cortina...el resto irá lo del theme.

Tienes que hacerlo online...que saca lo que tienes y SOBRE EL, aplica el resto.

Lo de la bateria de criskelo.....faltaban todas las anims desde la 46 al 100. Como no voy a ponerme a crearlas todas a mano.Coji una de que sale el cargando y punto. Al menos se corregía. Pero ya que me has mandado las buenas definitivas...GRACIAS. Las actualizo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/09/11, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
El que me has pasado es defectuoso también. Abrelo con winzip , entra en res\drawable-hdpi-v4 y abre un stat_sys_battery_charge_animXX.png siendo el XX superior a 46....veras como estan mal.

Asi que al menos yo, no tengo tiempo para hacer 54 animaciones desde la 46 a la 100 ....dejare las que habia ...al menos sale el simbolo de cargando y alterna con el % bateria.

Sorry.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/11, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
El que me has pasado es defectuoso también. Abrelo con winzip , entra en res\drawable-hdpi-v4 y abre un stat_sys_battery_charge_animXX.png siendo el XX superior a 46....veras como estan mal.

Asi que al menos yo, no tengo tiempo para hacer 54 animaciones desde la 46 a la 100 ....dejare las que habia ...al menos sale el simbolo de cargando y alterna con el % bateria.

Sorry.
pues como vienen casi la mitad, ahora que tengo tiempo, las hago a mano, y te las paso

y probaré el online... que me ha picado la curiosidad
a ver que tal
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/09/11, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En qué momento me pondría a hacerlo!!
jajaja menudo coñazo, pero bueno, ya está terminado

aquí lo tienes http://www.megaupload.com/?d=Q72GANNI
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/09/11, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Que has copiad de las imágenes de la 1 a la 45 como 46 en adelante?.
Eso no vale .....en el circulo sale otro dentro en rojo que varia en cada porcentaje...

trampa !. ;D
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/09/11, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Que has copiad de las imágenes de la 1 a la 45 como 46 en adelante?.
Eso no vale .....en el circulo sale otro dentro en rojo que varia en cada porcentaje...

trampa !. ;D

Noooo!
eso no sería tan coñazo

Copio la imagen1 a otra carpeta dos veces, imagen1, imagen2
la imagen2 la copio a la otra carpeta como imagen3, imagen 4
...
y algunas teniéndolas que copiar 3 veces, para que sean 100

pero vamos, no tienes más que abrir la primera imagen, y dejar pulsada la flecha de la derecha en el ordena, para que pasen rápido... y ves que si queda bien

acabo de probarlo con tu script, y funciona perfectamente!!
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > lirik



Hora actual: 05:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /