HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/11, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
el mio también va con ironía

esque no se.. pienso que se quejan mucho.. yo creo que mañana ya lo tendré en mis manos.. pero con tantas cosas que leo estoy arrepintiéndome de la compra ..


obviamente no.. pero pues con cada cosa que se lee.. que el sensation se calienta,que la bateria, que esto que el otro..
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/09/11, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

David te va a encantar te lo prometo en cuanto la tienes en la mano y ves ese pantallon con esa nitidez y un diseño tan cuidado ....vas a disfrutar mucho
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/11, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
David te va a encantar te lo prometo en cuanto la tienes en la mano y ves ese pantallon con esa nitidez y un diseño tan cuidado ....vas a disfrutar mucho


si si!! ya estoy desesperado en que me la llegue!!

lo que sí es que me va a salir un ojo de la cara!!
me cobran 178 dólares por impuestos en la aduana!!
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/11, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
si si!! ya estoy desesperado en que me la llegue!!

lo que sí es que me va a salir un ojo de la cara!!
me cobran 178 dólares por impuestos en la aduana!!
Si te sirve de consuelo con toda la comunidad que tiene detras tienes movil para años
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/11, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Martorell
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Yo pienso que el foro está básicamente para compartir, para aprender y enseñar, para solucionar problemas y que te ayuden cuando tú los tengas. Dicho ésto, creo que hay que ser humilde, en todo momento, pero sobre todo, si eres novato o no conoces cómo funciona ni el foro ni tu terminal. Hay que leer y preguntar dónde puedes hacerlo si no encuentras lo que necesitas, pero no "despotricar" desde el principio al primer problema. Estamos para ayudarnos, pero con un poco de respeto. Ninguna marca de prestigio saca al mercado un aparato tope de gama que sea un birria, ya lo prueban lo suficiente antes, por lo que no es inteligente pensar eso, sino preguntar cómo podemos solucionar nuestro problema, en el hilo adecuado.

Un saludo a todos.
__________________


Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)

Última edición por genai Día 21/09/11 a las 23:55:45.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/11, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

gracias por tan acertada reflexion genai
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/11, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
pedro_valsekillo pedro_valsekillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 58

Hola,
Pues yo si he tenido problemas, algo normal siempre puede salir un terminal defectuoso y siempre hay fallos de fábrica en cualquier cosa, si no, para qué serviría la garantía
Pero mi queja está en le servicio técnico, que no me parece normal, que mande el móvil porque se le han metido pelusas por dentro de la pantalla y me digan que como mínimo tardan de 15 a 20 días en repararlo. Un terminal con 14 días de uso.
Con un iphone también hice uso del servicio técnico y después de 5 meses de uso me mandaron directamente un terminal nuevo a mi casa (previa retención de 600€ en la cuenta) y se llevaron el mío, en cuanto lo recibieron y comprobaron que no estaba manipulado me quitaron la retención. Esto es un servicio técnico de verdad, efectivo y que tendrá siempre contento al cliente.
Sin embargo con htc estoy defraudado, que después de mandarlo llamé a la semana y hablando con ellos me di cuenta que ni si quiera se habían molestado en abrir el paquete
Y yo desesperado por darle uso a mi sensation y probar rom cocinadas, el tiempo se me hace eterno y no me hace gracia ninguna
Salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/09/11, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_valsekillo Ver Mensaje
Hola,
Pues yo si he tenido problemas, algo normal siempre puede salir un terminal defectuoso y siempre hay fallos de fábrica en cualquier cosa, si no, para qué serviría la garantía
Pero mi queja está en le servicio técnico, que no me parece normal, que mande el móvil porque se le han metido pelusas por dentro de la pantalla y me digan que como mínimo tardan de 15 a 20 días en repararlo. Un terminal con 14 días de uso.
Con un iphone también hice uso del servicio técnico y después de 5 meses de uso me mandaron directamente un terminal nuevo a mi casa (previa retención de 600€ en la cuenta) y se llevaron el mío, en cuanto lo recibieron y comprobaron que no estaba manipulado me quitaron la retención. Esto es un servicio técnico de verdad, efectivo y que tendrá siempre contento al cliente.
Sin embargo con htc estoy defraudado, que después de mandarlo llamé a la semana y hablando con ellos me di cuenta que ni si quiera se habían molestado en abrir el paquete
Y yo desesperado por darle uso a mi sensation y probar rom cocinadas, el tiempo se me hace eterno y no me hace gracia ninguna
Salu2
en esos casos siempre hay que poner una queja en HTC España, si no lo saben en la central, no podran 'meter mano' a los SAT, que recordemos, son simples empresas privadas, a las que HTC les concede permiso para reparar sus terminales y que cobran de HTC todas las reparaciones realizadas.
Seguro que si aumentan las quejas, htc tomará cartas en el asunto, claro que si no saben nada, poco podran hacer.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/09/11, 04:13:31
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Y a qué esperas para regalármelo huevón, yo pago los gastos de envío

Mira que lo intento, pero por muy malos que salen nadie me regala uno

P.D.- Va con ironía, pero bueno, por si cuela...

si eso t regalo... una foto de la mia jeejejejeejea mas no llego :P
__________________
Enviado desde mi MANDO A DISTANCIA usando las teclas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/09/11, 04:48:07
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola herman, a lo personal comparto con su pensamiento y el reflexion de @genai, creo es el mal que hay hoy en dia el falta de respecto y educacion de la gente, a lo personal han apredido muchas cosas nuevo que ante ni tenia idea que es(todavia falta mucho y sumando que tengo memoria de teflon) , y y gracias a muchas personas que han puesto su granito de arena compartiento su conocimientos y experiencia desinteresado. no te desanime.
P.D imaginate que mi esposa ya me dice que ya es un vicio lo de cambio de Rom
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por jaimechan Día 22/09/11 a las 04:50:44.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/09/11, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
pedro_valsekillo pedro_valsekillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
en esos casos siempre hay que poner una queja en HTC España, si no lo saben en la central, no podran 'meter mano' a los SAT, que recordemos, son simples empresas privadas, a las que HTC les concede permiso para reparar sus terminales y que cobran de HTC todas las reparaciones realizadas.
Seguro que si aumentan las quejas, htc tomará cartas en el asunto, claro que si no saben nada, poco podran hacer.
Si ya lo hice, le mandé un correo a atención al cliente y su respuesta fue:

Estimado Pedro,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Recientemente nos ha escrito y en este caso, lo primero le solicitamos disculpas por la mala experiencia y por los inconvenientes causados.

En cuanto a lo que nos relata, le comento que en su email, no nos indica cual es el numero de serie de su terminal para poder buscar informacion sobre su terminal en nuestra base de datos.

En cualquier caso, le informo que si usted tramitó el envio de su terminal a nuestros servicio de reparación de HTC desde atención al cliente de HTC, le han tenido que informar que los tiempos van de 15 a 20 dias.
Tambien le indico que el servicio de reparación no dispone de atención al cliente de forma telefónica y que si tienen que contactar con usted por algun motivo, ellos lo hacen via email que les ha facilitado en la plantilla que nosotros enviamos al cliente para la gestión de envio al servicio de reparación.

En caso de que no contacten con usted, es porque todo transcurre con normalidad.
En cualquier caso, le dejo el correo del servicio de reparación por si desea contactar usted directamente con ellos.
- Garantiashtc@teleservice.com

Nuevamente le solicitamos disculpas y lamentamos mucho su descontento.



También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario.
Muchas gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW38ESA000206.

Atentamente,

Lucia

HTC


Vamos, lo que hicieron fue pedir disculpas y ya está. Me parece vergonzoso que una empresa como htc tenga estos tiempos de reparación y mas después de ver como se comportan otras compañías como apple. También tuve otra vez problemas con mi televisor de la marca philips, lo que le pasaba es que cuando ponía algo en alta definición le salían puntitos blancos y aproveché para llamar antes de que se me acabara la garantía, pasado año y medio, pues se la llevaron un jueves y el lunes la tenía en mi casa con el panel entero nuevo y funcionando perfectamente. Estas cosas son las que hacen que me indigne con htc, porque todos son rápidos excepto ellos.
Un saludo

Última edición por pedro_valsekillo Día 22/09/11 a las 11:46:57.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/09/11, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Otro hilo innecesario, que aporta poco o nada al foro...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/09/11, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Otro hilo innecesario, que aporta poco o nada al foro...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Que a tí no te aporte nada no quiere decir que no le aporte a nadie, se habla del sensation y éste es el foro del sensation, cuando algo no te interesa siempre tienes la opción de pasar del tema.

Y para que éste post no sea inútil como el tuyo, aprovecho para comentar que mi sensation con InsertCoin 2.5.5-1 y kernel Bricked 0.91 va como un tiro en ondemand a 1,5 Mhz, y cuando la pongo en SmartassV2 a 1026 Mhz de tope se queda fría como un témpano.

Insisto por si cuela que si alguien no puede aguantar más me haría cargo de cualquier Sensation defectuosa, de modo totalmente altruísta

__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/09/11, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Que a tí no te aporte nada no quiere decir que no le aporte a nadie, se habla del sensation y éste es el foro del sensation, cuando algo no te interesa siempre tienes la opción de pasar del tema.

Y para que éste post no sea inútil como el tuyo, aprovecho para comentar que mi sensation con InsertCoin 2.5.5-1 y kernel Bricked 0.91 va como un tiro en ondemand a 1,5 Mhz, y cuando la pongo en SmartassV2 a 1026 Mhz de tope se queda fría como un témpano.

Insisto por si cuela que si alguien no puede aguantar más me haría cargo de cualquier Sensation defectuosa, de modo totalmente altruísta

Eso no va en la sección de ROMS y desarrollo? Si es que..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/09/11, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_valsekillo Ver Mensaje
Si ya lo hice, le mandé un correo a atención al cliente y su respuesta fue:

Estimado Pedro,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Recientemente nos ha escrito y en este caso, lo primero le solicitamos disculpas por la mala experiencia y por los inconvenientes causados.

En cuanto a lo que nos relata, le comento que en su email, no nos indica cual es el numero de serie de su terminal para poder buscar informacion sobre su terminal en nuestra base de datos.

En cualquier caso, le informo que si usted tramitó el envio de su terminal a nuestros servicio de reparación de HTC desde atención al cliente de HTC, le han tenido que informar que los tiempos van de 15 a 20 dias.
Tambien le indico que el servicio de reparación no dispone de atención al cliente de forma telefónica y que si tienen que contactar con usted por algun motivo, ellos lo hacen via email que les ha facilitado en la plantilla que nosotros enviamos al cliente para la gestión de envio al servicio de reparación.

En caso de que no contacten con usted, es porque todo transcurre con normalidad.
En cualquier caso, le dejo el correo del servicio de reparación por si desea contactar usted directamente con ellos.
- Garantiashtc@teleservice.com

Nuevamente le solicitamos disculpas y lamentamos mucho su descontento.



También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario.
Muchas gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW38ESA000206.

Atentamente,

Lucia

HTC


Vamos, lo que hicieron fue pedir disculpas y ya está. Me parece vergonzoso que una empresa como htc tenga estos tiempos de reparación y mas después de ver como se comportan otras compañías como apple. También tuve otra vez problemas con mi televisor de la marca philips, lo que le pasaba es que cuando ponía algo en alta definición le salían puntitos blancos y aproveché para llamar antes de que se me acabara la garantía, pasado año y medio, pues se la llevaron un jueves y el lunes la tenía en mi casa con el panel entero nuevo y funcionando perfectamente. Estas cosas son las que hacen que me indigne con htc, porque todos son rápidos excepto ellos.
Un saludo
Pues si te parece mucho 15 o 20 dias, consuelate con mi caso, que he enviado un Xperia Play al Sat y me han dicho que estan tardando un mes y medio.
El de HTC no es el peor servicio tecnico ni mucho menos.
Menos mal que mi sensation no tiene ningun problema.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/09/11, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy muy decepcionado con mi Sensation... no consigo que vaya estable a más de 1.83 Ghz... vaya caca de terminal, yo quería por lo menos 2.5 Ghz y 10000 en Quadrant

A mi, que sea tan bonito, cómodo, bien construido, que tenga una pantalla qHD, que no me dé fallos y que me cubra todas mis necesidades y más me da un poco igual... yo sólo me compro el móvil para decirle a los demás que el mio es más rápido.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 23/09/11 a las 11:24:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 14:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /