HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/11, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Bueno como me dijeron hice lo que habian dicho que hiciera y nada como formatear la terjeta, empezo todo desde cero con la actualizacion 2.3.4, y los primeros dias todo bien, volvi a descargar algunas aplicaciones y algun que otro juego, y vuelta a lo mismo, ya no me hace lo que me hacia antes que se reiniciaba cada vez que lo conectaba al usb o lo desconectaba al usb, o cuando terminaba de hacer algna tarea, ahora se reinicia totalmente, se apaga y hay que meterle el pin y todo antes no hacia falta meterle el pin solo se reiniciaba y punto, hoy por ejemplo estaba por la calle escuchando mucsica y la verdad hacia al menso 5 o 6 dias no lo hacia, pues hoy escuchando musica y con el gps puesto con el programa de endomondo se me reinicia de nuevo lo pongo bien y a los 32 minutos justo otro reinicio, de verdad me dieron ganas de estamparlo contra el suelo de verdad, valla bodrio de movil este que me toco, no se si mandarlo al sat porque aqui en Las Palmas tardan por lo menos un mes, aunque yo creo que si el telefono lo roteo cosa que no se hacer porque si no ya lo hubiera hecho seguro se le quita todo este tema, al final lo terminare vendiendo, les pago a los de vodafone, la multilla de 100 euros y me voy a otra compañia y con otros 100 o 150 euros me dan un buen movil, que de menso hecho a mi desire, si algine de Las Palmas me pudiere ayudar a rotearlo lo haria de una vez, pero soy medio manasas, una vez lo hice con un nokia n73 y salio bien pero lo hice con otro y la cage y se jodio gracias me lo cambiaro en donde lo compre.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/11, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

Sigue este manual al pie de la letra y no tendrás ningún problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522

Seguramente poniendo alguna rom buena se te solucionen todos los problemas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/11, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Sigue este manual al pie de la letra y no tendrás ningún problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522

Seguramente poniendo alguna rom buena se te solucionen todos los problemas.

Muchas gracias amigo, pero yo soy un manazas, si algien me lo explicara en vivo aprenderia a la primera, pero de esta manera veo que hay que hacer muchas cosas y seguro meto la pata, ademas hay palabras que no se como se hacen esas cosas, yo lo puse a la venta en la pagina de segunda mano pero muchas gracias de todas las meneras, esto nunca me paso con la desire coñaso, lo vendo porque se que lo voy a estampar contra el suelo y paso de hacer eso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/11, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Has probado a usar el teléfono sin instalarle nada un par de dias??? porque puede ser que tengas alguna aplicación que te cause todo eso. Haz el Factory Reset y usa el teléfono sin meterle aplicaciones, a ver si te falla.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/11, 01:26:18
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Staff: No hay nada inapropiado en el post, tal vez el título sea un pelin exagerado pero no se ve nada incorrecto. Respetemos todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. Gracias.

Última edición por fozzy Día 24/09/11 a las 01:47:13. Razón: Inapropiado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/11, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema, llevo más de 50 horas con el móvil encendido desde la última carga, es grave?
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 09:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /