Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/11, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Lo que yo creo es que una empresa de ese tamaño no podrá hacer frente a la demanda que se les va a presentar, y mas con la publicidad que están recibiendo de los medios especializados. O algún grande invierte pasta (cosa que dudo) en alguna planta de montaje grande, o no se yo cuantos terminales pueden hacer en una empresa de ese tamaño.

Para mi que aquí ni los vamos a oler.
Pues yo creo que si que va a poder con la demanda, va a aver mucha pero creo que ya estaran preparados para el bum, porque era obvio que un movil asi iba a dar mucha expectacion.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/11, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Y que lo digas, algunos desde que fue anunciado junto con su precio estimado ya estava en sus planes el comprarlo en ver que haya un apoyo a este telefono por parte de la comunidad android.

Hay que decir que el potencial de este terminal es muy grande, podeis leer en el link que puse en una de las pruebas creo recordar que decian que del 29 al 31 de este mismo mes se hacian los primeros pedidos y recibirian un descuento (esto se que lo he leido pero no recuerdo exactamente de donde :S)

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/11, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Acabo de leer que empezaron una review con 17 %, estuvieron usándolo durante dos horas, con wifi, benchmarks y tardó 2 horas en quedarse sin batería. Impresionante. Sobretodo siendo un dual core y con una pantalla de 4"
Mi galaxy s no aguanta 2 horas con 17% ni de coña
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/08/11, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Demanda de apple en 3,2,1...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/08/11, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Y que lo digas, algunos desde que fue anunciado junto con su precio estimado ya estava en sus planes el comprarlo en ver que haya un apoyo a este telefono por parte de la comunidad android.

Hay que decir que el potencial de este terminal es muy grande, podeis leer en el link que puse en una de las pruebas creo recordar que decian que del 29 al 31 de este mismo mes se hacian los primeros pedidos y recibirian un descuento (esto se que lo he leido pero no recuerdo exactamente de donde :S)

Un saludo ;)
Si, esta en la pagina oficial y hay un descuento a 1699 yuanes a los 600 primeros compradores, pero solo es para china. Una pena...
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/08/11, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Acabo de leer que empezaron una review con 17 %, estuvieron usándolo durante dos horas, con wifi, benchmarks y tardó 2 horas en quedarse sin batería. Impresionante. Sobretodo siendo un dual core y con una pantalla de 4"
Mi galaxy s no aguanta 2 horas con 17% ni de coña
Joder seria la leche que aguantara dos horas a tope. UFFF k ganitas tengo!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/11, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Joder seria la leche que aguantara dos horas a tope. UFFF k ganitas tengo!
Teniendo eso en cuenta, debería aguantar digamos que 2 horas x cada 20% 10 horas de uso. Una sobradaaa
que salga pronto!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/11, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Acabo de leer que empezaron una review con 17 %, estuvieron usándolo durante dos horas, con wifi, benchmarks y tardó 2 horas en quedarse sin batería. Impresionante. Sobretodo siendo un dual core y con una pantalla de 4"
Mi galaxy s no aguanta 2 horas con 17% ni de coña
Mi Sensation con el 20% desactiva vibraciones, sonidos y demás virguerías y lo siguiente que hace es morirse. Joer, sueño con una batería así. Mañana me voy de viaje al extranjero con el Sensa cargado a tope, el Neo cargado a tope en la maleta con una multisim, la batería externa cargada a tope, cargadores de pared y coche, cable micro usb para enchufarlos en el pirimer PC que vea, vaya sufrimiento.......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/11, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Mi Sensation con el 20% desactiva vibraciones, sonidos y demás virguerías y lo siguiente que hace es morirse. Joer, sueño con una batería así. Mañana me voy de viaje al extranjero con el Sensa cargado a tope, el Neo cargado a tope en la maleta con una multisim, la batería externa cargada a tope, cargadores de pared y coche, cable micro usb para enchufarlos en el pirimer PC que vea, vaya sufrimiento.......
Vaya putadon! Mas vale llevarte una central electrica a cuestas! XD
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/11, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
haroldmk haroldmk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SGS2

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Sigo pensando (y ojalá me equivoque) que estos pobres están desbordados antes de empezar y que las grandes los putearán a tope para que no les rompan el chollo (ver beneficios de Apple y HTC por ejemplo). Como los pueden putear? pues cortando el suministro de alguna de las muchas piezas que necesitan, por ejemplo la pantalla, que creo que es Sharp.
Repito, ojalá me equivoque, porque quiero uno y lo quiero a ese precio .
Creo que la pantalla es ... ¿rusa?.

Apple, HTC y Samsung harán todo lo posible por bloquear las ventas... pero esta gente igual va a vender bastante y se va a hacer un nombre y el MI-Two va a ser mucho más exitoso... y luego tendremos otro contrincante ... es que los precios tienen sí o sí que bajar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/11, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haroldmk Ver Mensaje
Creo que la pantalla es ... ¿rusa?.

Apple, HTC y Samsung harán todo lo posible por bloquear las ventas... pero esta gente igual va a vender bastante y se va a hacer un nombre y el MI-Two va a ser mucho más exitoso... y luego tendremos otro contrincante ... es que los precios tienen sí o sí que bajar.
El primero en demandar va a ser apple por copia de apariencia pero vamos, luego iría samsung por plagio de touchwiz quizás, y htc se tendría que pensar algún motivo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/11, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Estoy interesado en pillarme uno, para apuntarse a la compra conjunta, me podría poner el link, pues desde el phone no lo visualizo.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/11, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Estoy interesado en pillarme uno, para apuntarse a la compra conjunta, me podría poner el link, pues desde el phone no lo visualizo.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Ahi tienes http://miui.es/foro/mi-one-phone-xia...one-phone.html
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 31/08/11, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
No veas como se va animando la peña, en la compra conjunta ya somos un monton!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/08/11, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Vaya putadon! Mas vale llevarte una central electrica a cuestas! XD
Llevo sufriendo pocas baterías desde el Qtek2020. Mira mi fecha de ingreso (la misma que el mismísmo Jorge Kai!!). No digo todas las PDA ni Smartphones que he tenido por no parecer pedante (lo que soy es un enfermo gadgetadicto) pero te aseguro que ni uno de estos dispositvos ha tenido una batería a la altura, exceptuando los BBerry que son.........otra cosa. Acaba de fallecer, con solo dos días, una batería extra que compré con unos teóricos 2430MAh que pensé sería la solución. Mucho "Made in Japan", pero ha muerto.

También recuerdo el Motorola Star Tac allá por 1.994, que salía por la mañana de casa cargado a tope y en el coche camino del curro ya hacía: pi, pi,pipipipiiiiiiii, poca batería. O sea, que sueño con el día que, al menos, pueda estar trabajando, llamando, recibiendo y enviando correos, navegando (eso lo hago poco, pero lo hago circunstancialmente) haciendo alguna foto, usando el móvil como router y usando el GPS y llegar, al menos, a la noche tranquilamente sin tener que ir cargado de artilugios.

Perdón por el rollo, pero el Xiaomi y su batería me excitan, he, he, heeeee.....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/08/11, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
1,5 GHz, 1 Gb RAM, 4 GB ROM, 1,900 mAh...segunda particion antimanazas..., android, con MIUI, por 217€ ?????????????????? los chinos gobernaran el mundo dentro de poco, ellos dicen, " haber...haz algo....¿ya?... me toca.... "

EDITO: he visitado la pagina de MIUI españa y he visto datos que seguramente no me dejen dormir.... ES DUAl CORE!! y lleva nada mas y nada menos que un adreno 220 ! os imaginais actualizar vustro movil de manera OFICIAL todos los viernes??? igual que HTC...jejeje... creo que este movil es la caja de pandora, se va a ventilar hasta los mismisimos Nexus...

Reflexion del dia...

viendo estos precios, que porcentaje le sacaran HTC, samsung y apple a sus moviles curiosamente fabricados dos calles mas arriba?
¿y si dejamos ya de que nos sigan robando?

Última edición por Juakinen Día 31/08/11 a las 19:36:59.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/08/11, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Por lo que he podido ver la cámara llega hasta iso 1600, lo que pasa es que las fotos que he visto se ven pequeñas y no se aprecia la calidad, alguien sabe donde ver fotos hechas con este movil a tamaño 100%?, quien hace la cámara de este bicho?, alguien sabe datos de esta?. Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/08/11, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
1,5 GHz, 1 Gb RAM, 4 GB ROM, 1,900 mAh...segunda particion antimanazas..., android, con MIUI, por 217€ ?????????????????? los chinos gobernaran el mundo dentro de poco, ellos dicen, " haber...haz algo....¿ya?... me toca.... "

EDITO: he visitado la pagina de MIUI españa y he visto datos que seguramente no me dejen dormir.... ES DUAl CORE!! y lleva nada mas y nada menos que un adreno 220 ! os imaginais actualizar vustro movil de manera OFICIAL todos los viernes??? igual que HTC...jejeje... creo que este movil es la caja de pandora, se va a ventilar hasta los mismisimos Nexus...

Reflexion del dia...

viendo estos precios, que porcentaje le sacaran HTC, samsung y apple a sus moviles curiosamente fabricados dos calles mas arriba?
¿y si dejamos ya de que nos sigan robando?

Es un chollo de movil
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/08/11, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Yo decir que estoy interesadisimo pero me gusta ver antes el metodo de compra y demas.
Según he visto en la galeria de la propia pagina de xiaomi phone se podrá comprar en varios colores (yo estaria interesado en uno de los dos azules ) rezo porque se establezca algun proveedor oficial para españa.

Un saludo ;)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/08/11, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Yo decir que estoy interesadisimo pero me gusta ver antes el metodo de compra y demas.
Según he visto en la galeria de la propia pagina de xiaomi phone se podrá comprar en varios colores (yo estaria interesado en uno de los dos azules ) rezo porque se establezca algun proveedor oficial para españa.

Un saludo ;)
Dios te oiga!! XD
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 18:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /