Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/11, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Han preferido diferenciarse con los diseños, los puertos HDMI y las supercámaras con sensor Exmor. También quedan por venir el Xperia Ray, que es muy bonito, con un frontal igual que el del Mini, hecho de aluminio y de 3,3 pulgadas además de llevar supercámara, el Active, que es un móvil acorazado tipo Defy (Motorola anduvo al quite y ha sacado el Defy+, una versión mejorada a la par del Active) y el Pro, que es deslizable como el Play pero con teclado QWERTY en vez del pad y puerto HDMI. Todos esos llevan el Snapdragon a 1 Ghz con 512 de RAM. Para los dobles núcleos tendremos que esperar al supuesto Duo ese o al Nozomi, pero esos son rumore rumore, nada confirmado.

Por orden de "me corro si me lo regalan", yo diría:

Pro > Ray > Arc > Mini Pro > Mini > Active
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 30/08/11 a las 00:28:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:


  #22  
Viejo 30/08/11, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
mcgrawhill mcgrawhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Hero

Bueno ya le he enviado a alejandrissimo un pm, ya os comentare los resultados, ya que ninguna web me ha conseguido liberar el teléfono...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/11, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mcgrawhill Ver Mensaje
Bueno ya le he enviado a alejandrissimo un pm, ya os comentare los resultados, ya que ninguna web me ha conseguido liberar el teléfono...

vale, haz una review de la liberacion, haz fotos haciendo el puente y como quitas las partes del movil, hay que quitar una tapa y demas.

saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/11, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La única tapa que tienes que quitar es la de la batería, si te fijas el puente es a uno de los pins de conexión.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/11, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
mcgrawhill mcgrawhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Hero

Esa se quita con los dos tornillitos de estrella que hay?

El puentebconsiste solo en tocar el pin ese? O hay que unirlo a otro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/11, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
No, no, la tapa de la batería se la quitas tú con los dedos. La batería igual. No tienes que usar destornilladores ni nada. Tienes que hacer un puente entre ese pin y el PC.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/08/11, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
mcgrawhill mcgrawhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Hero

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
No, no, la tapa de la batería se la quitas tú con los dedos. La batería igual. No tienes que usar destornilladores ni nada. Tienes que hacer un puente entre ese pin y el PC.
Mmm, ahora me has roto, quito, la primera tapa ( la carcasa ), luego quito la batería, y después haynque quitar otra tapa mas? Lo de puentear el pin con el pc, no se donde, pensé q el puente era entre el pin negativo de la batería y otro...

Gracias por la ayuda, sigo a la espera de respuesta por parte de alejandrissimo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/11, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
No, después no quitas nada más. De todas formas lo mejor es que te lo cuente él que es el que lo hace...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/11, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Bueno, lechones, se ha actualizado Omnius para los nuevos teléfonos así que ya sólo tendrían que comprar una licencia (7 euros una de un día) y supongo que un paquete de créditos.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/08/11, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Bueno, lechones, se ha actualizado Omnius para los nuevos teléfonos así que ya sólo tendrían que comprar una licencia (7 euros una de un día) y supongo que un paquete de créditos.
Vamos,que sale mas barato,no?

un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/11, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Debiera. Además, lo puede hacer tó dios, Omnius está disponible para todo cristo, mientras que SETool va con su cajita o dongle al efecto.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/11, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
mcgrawhill mcgrawhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Hero

Bueno ya he estado con alejandrissimo, el proceso muy sencillo, el se encarga de todo por conexion remota, y al terminar le he realizado el pago de los 17 euros por paypal, me ha descargado todo lo que necesitaba y te muestra imagenes para que hagas bien el puente, se hace con un clip.

Resultado: unos minutillos y el telefono libre!!! y con bootloader abierto! (que bonito el lez azul )

pd: me ha dejado tambien el enlace para la descarga del ultimo firmware, y un kernel para flashear que viene ya roteado y con overclock
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/11, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Contra, es cierto, lo olvidé, el kernel de Doomlord ya viene rooteado por defecto. Disfruta de tu Play!
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 31/08/11, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Bueno, lechones, se ha actualizado Omnius para los nuevos teléfonos así que ya sólo tendrían que comprar una licencia (7 euros una de un día) y supongo que un paquete de créditos.

 Cita:
Omnius for SE v0.23 (30th August 2011)

Added unlocking of S1 MSM7x30 GSM/UMTS phones (testpoint connection to GND is required.)
Added bootloader unlocking for S1 MSM7x30 phones

Anyone who donated (+punk... sorry forgot username, the OP ), contact me for free unlock.

For rest, contact for price (cheaper than at official Omnius resellers)
.
POR FIN !!!!

A tomar por culo los revendores..., asi que ya nada de que un usuario este comprando a mansalva creditos para revenderlos al doble, todo el mundo a pillar precio mayorista

edito ; onmibus tb va por creditos... sale 15 euros,Android Single Unlock lic. aunque se se pudiera comprar creditos entre alguien la cosa saldria por 10€ o menos.


:aplausos :

Última edición por anikill Día 31/08/11 a las 15:02:40.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/11, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
A mi me lo desbloqueó muy bien

Última edición por DarknessDragon Día 06/09/11 a las 00:40:23.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/11, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
Alejandrissimo Alejandrissimo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy Note, iPad 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
A mi me lo desbloqueó muy bien y tal,lo que me ha jodido es que soy tan imbecil que me dejé el team viewer abierto y salí media hora y cuando vuelvo no me encuentro una busqueda rara en el chrome,voy,abro los logs y el capullo cogío y empezó a fuchicar y puso la cam para saber si venía. Ya cambié todas mis contraseñas,espero que no me haya metido un troyano indetectable :S
hahahaha no es cierto XD, lo que pasa es que uso el teamviewer para trabajar a distancia y tu ID fue la ultima que se quedo ahi.

En fin hahaha me creas mala fama

17€ ahora chicos, los creditos no los compran yo los proporciono.

eso que mencionan del teamviewer de arriba fue un error, por que las ID se quedan grabadas en el programa pero las contraseñas cambian cada que cierran el programa, y yo particularmente uso el teamviewer para trabajar y como estaba en dos sesiones al mismo tiempo me confundi de ID (particularmente es dificil distinguir series de 9 numeros cuando hay tantas en la lista) y ya que acababa de usar la sesion del amigo DarknessDragon para liberar su telefono por eso la contraseña seguia ahi, y pues por coincidencia el no habia cerrado su teamviewer asi que la sesion se inicio de nuevo cuando le di conectar (pensando que era la del trabajo), yo entonces buscaba los drivers de la Polar Box pero cuando estaba en el chrome me di cuenta que esa no era la compu del trabajo si no la de DarknessDragon, asi que enseguida cerre esa sesion y le avise a el que habia tenido ese error la cosa no tardo mas de 30 segundos, jejeje francamente no tengo tiempo de inyectar troyanos en la computadora de la gente a la que les presto mis servicios.

 Cita:
juanjoqwerty: oye
me
: jajajaja oye creo qe ahorita entre sin querer a tu compu XD
es que es el ultimo id que se quedo
2:50 PM jhejeje nada mas cierra el teamviewer
juanjoqwerty: ah,vale
ya me había asustado yo
me: jajaja si
es que si no lo cierras alla la contraseña sigue siendo la misma
juanjoqwerty: ok,ok
me: pero cerrandolo ya no pasa nada
jejeje
juanjoqwerty: no pasa nada
Espero que eso aclare las cosas y al compañero no le moleste que haya publicado ese ultimo fragmento de chat.

Última edición por Alejandrissimo Día 05/09/11 a las 01:23:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejandrissimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 05/09/11, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
logan543 logan543 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Note 3 N900w8
Tu operador: TELCEL
yo recurri a alejandrissimo y me brindo un magnifico servicio todo muy claro y la neta de lujo, gente solo tienen que pagar 300 pesos por liberar y desbloquear el bootloader y se evitan de muchas cosas, el acaba de liberar mi cel apenas unos minutos y la neta todo genial

mis recomendaciones para este chavo que si sabe lo que hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/09/11, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandrissimo Ver Mensaje
hahahaha no es cierto XD, lo que pasa es que uso el teamviewer para trabajar a distancia y tu ID fue la ultima que se quedo ahi.

En fin hahaha me creas mala fama

17€ ahora chicos, los creditos no los compran yo los proporciono.

eso que mencionan del teamviewer de arriba fue un error, por que las ID se quedan grabadas en el programa pero las contraseñas cambian cada que cierran el programa, y yo particularmente uso el teamviewer para trabajar y como estaba en dos sesiones al mismo tiempo me confundi de ID (particularmente es dificil distinguir series de 9 numeros cuando hay tantas en la lista) y ya que acababa de usar la sesion del amigo DarknessDragon para liberar su telefono por eso la contraseña seguia ahi, y pues por coincidencia el no habia cerrado su teamviewer asi que la sesion se inicio de nuevo cuando le di conectar (pensando que era la del trabajo), yo entonces buscaba los drivers de la Polar Box pero cuando estaba en el chrome me di cuenta que esa no era la compu del trabajo si no la de DarknessDragon, asi que enseguida cerre esa sesion y le avise a el que habia tenido ese error la cosa no tardo mas de 30 segundos, jejeje francamente no tengo tiempo de inyectar troyanos en la computadora de la gente a la que les presto mis servicios.



Espero que eso aclare las cosas y al compañero no le moleste que haya publicado ese ultimo fragmento de chat.
Si,si,es cierto,lo siento,me puse paranoico,a veces me pasa,perdón por eso >.<
No me importa,mejor aclarar las cosas,tu haces un buen trabajo,lo que pasa es que con esas cosas me pongo muy nervioso,y ya me empecé a emparanoyar

Última edición por DarknessDragon Día 06/09/11 a las 00:45:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 06/09/11, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Bueno,Alejandrissimo se ha portado como un campeón,me ha dedicado un montón de tiempo para ayudarme a desbrickear el movil,reitero mis disculpas por el malentendido y os animo a usar su metodo de desbloqueo,funciona perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario:


  #40  
Viejo 07/09/11, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
bouanani bouanani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia Arc
Tu operador: Movistar
buenas, pues lo mismo que alejandrissimo es el mejor sin duda, acabo de hacer Desbloqueo de bootloader y liberar SIM, muy facil, gracias alejandrissimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 08:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /