ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/11, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Instalada, por ahora lo q noto es mas gasto de bateria sera como dice por los dos launches, por lo demas es rapidisima en Quadrant le he sacado 3126
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/11, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Franco
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Esperar a que se estabilice, siempre mejoran en comportamiento y consumo! B-)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/11, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
porke a mi en el quadrant no pasa de los 2800?? es algo que no entiendo jejejeej
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/08/11, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo tambien la puse ayer y de momento muy contento con la rapidez del sistema. En cuanto al consumo de bateria lo noto igual, ni mejor ni peor.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/11, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Pues yo noto un consuni bastante mas elevado en reposo...lleva 2 horas y me ha consumido un 23% en reposo con los mismos programas push y demas ke con la king... Y respecto a fluidez y rapidez la noto igual ke la de nuestro cocinero King... Yo voy a probar la 1.3 ke la tiene ya...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/11, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
yo tambien voy a probar la kin...esta subien do la ultima version.le e quitado a esta el go launcher y la radio.si tocarlo me a pasado de 85 a 73 en un momento.va muuuy bien pero la bateria...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/11, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi en reposo 8 horas a la noche 10% que no esta nada mal. Va muy fina. Eso si yo venia de la d europea que gastaba mas bateria que la e en la que se basa esta. Del launcher de lg he borrado todo y uso el otro con todo widget del tiempo twiter facebook... vamos que encantado con esta rom. Si no pasa nada seguire con ella hasta que salga la 2.3.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/11, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Chicos, sinceramente creo que los problemas de la bateria tiene mas que ver con el uso, aplicaciones que tenemos, aplicaciones en segundo plano, etc..etc..que con una rom en concreto...

Me explico, anoche instale la rom de Acura, y toda la noche en reposo me ha consumido a una media de 1% de bateria la hora con el 3G activado.

Con las anteriores originales me consumia similar, aunque es cierto que a veces se me disparaba sin motivo aparente, con las mismas aplicaciones acitvadas, wifi, sincros y demas...

Por este motivo yo no achacaria los desvarios de consumo mas a una rom que a nuestras costumbres de uso, o directamente a las aplis que tengamos rulando...

Tan solo teneis que observar de vez en cuando las aplicaciones que teneis abiertas, y vereis como aplis que ahora no estan...de vez en cuando están rulando en segundo plano...y asi sucesivamente...

Yo he creado unas reglas con el Automateit para esas aplicaciones por ejemplo cuando tengo la pantalla apagada, y sinceramente, tengo el mismo consumo que cuando tenia la ultima actualizacion, la 10E, que parece ser la que menos consumia, incluso con los dos launchers.

Observar vuestro O3D, por que a veces os consumira poco, y cuando menos lo esperais se dispara, y es por eso que os digo, no tiene nada que ver con esta o aquella rom...al menos de momento, que se esta trabajando sobre las mismas bases y de manera superficial, sin tocar kernels ni mucho mas allá...Son roms modificadas ligeramente, todas, no solo la de Acura, la de Peter, las de Xda...Todavia no se ha entrado en modificaciones mas profundas que si que puede llevar a diferencias mas grandes en todos los aspectos.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/11, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Chicos, sinceramente creo que los problemas de la bateria tiene mas que ver con el uso, aplicaciones que tenemos, aplicaciones en segundo plano, etc..etc..que con una rom en concreto...

Me explico, anoche instale la rom de Acura, y toda la noche en reposo me ha consumido a una media de 1% de bateria la hora con el 3G activado.

Con las anteriores originales me consumia similar, aunque es cierto que a veces se me disparaba sin motivo aparente, con las mismas aplicaciones acitvadas, wifi, sincros y demas...

Por este motivo yo no achacaria los desvarios de consumo mas a una rom que a nuestras costumbres de uso, o directamente a las aplis que tengamos rulando...

Tan solo teneis que observar de vez en cuando las aplicaciones que teneis abiertas, y vereis como aplis que ahora no estan...de vez en cuando están rulando en segundo plano...y asi sucesivamente...

Yo he creado unas reglas con el Automateit para esas aplicaciones por ejemplo cuando tengo la pantalla apagada, y sinceramente, tengo el mismo consumo que cuando tenia la ultima actualizacion, la 10E, que parece ser la que menos consumia, incluso con los dos launchers.

Observar vuestro O3D, por que a veces os consumira poco, y cuando menos lo esperais se dispara, y es por eso que os digo, no tiene nada que ver con esta o aquella rom...al menos de momento, que se esta trabajando sobre las mismas bases y de manera superficial, sin tocar kernels ni mucho mas allá...Son roms modificadas ligeramente, todas, no solo la de Acura, la de Peter, las de Xda...Todavia no se ha entrado en modificaciones mas profundas que si que puede llevar a diferencias mas grandes en todos los aspectos.

Saludos.
En cierto modo creo que tienes razón, pero creo que están tocando cosas que modifican el uso de la ram, lo que creo que implican las variaciones de consumo. Yo por mi parte, esta mañana me consumió de pronto mucho, estando en reposo, pero si es cierto que en el 63% empezó un consumo mucho mas coherente y ya no bajaba tan tan locamente...
Yo creo que también opino que no es determinante las rom para el uso de la batería, pero creo que algo si que debe hacer... Vamos que no es determinante, pero si que debe influir algo.
Seguiremos testeando jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/11, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
alguien deberia hacer un tutorial del uso del juice defender y el automatite ese... pa ahorrar bateria al maximo sin perder privilegios de estar conectado asi sea en 2 g y en 3 g cuando querramos mas velocidad. yo escuche que con el juice defender si sabes configurarlo bien.. te ahorras un monton de bateria,.. ya que hay una opcion que cuando tienes la pantalla apagada el task killer va eliminando todo lo ke esta en segundo plano y asi ahorra mucha bateria... pero yo e intentado configurar el juice y me lio jajaja
saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/11, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
a mi en la acura el sistema android me consume el 55%,y e puesto encima la kindroid si hacer wipes y ahora me consume el 17.algo tienen que ver las roms
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-08-22 15.48.36.png (62.2 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/08/11, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
a mi en la acura el sistema android me consume el 55%,y e puesto encima la kindroid si hacer wipes y ahora me consume el 17.algo tienen que ver las roms
Lo que tiene que ver es el momento exacto en el que miras ese dato compañero.

Ahora mismo, exactamente en este momento, en mi O3D me marca 29%, con la misma rom, y si te pones a usar con cualquier rom, varias aplicaciones, te subira exponencialmente...

Esa imagen que subes no sirve de mucho, por que como te repito, es mas importante en el momento que la sacas que en si la rom que lleves puesta.

En el momento que te escribo esto ya me ha variado...

Y seguramente si la dejo en reposo un rato y cierro algunas aplicaciones, bajara tambien...

De todas maneras, compi, que no se me malinterpreten mis palabras, evidentemente con roms cocinadas claro que puede influir...cualquier pequeño cambio puede influir en no solo el consumo, en mas parametros, lo que pasa es que estas roms, no se pueden llamar propiamente rom, pues se trabaja con una base que no se modifica, mas que algunos aspectos de optimizacion. Cuando se entre a fondo a modificar kernels y demas...veremos mas cambios, en teoria para mejor, logicamente...Esto mas que roms, se deberian de llamar modroms...Pero bueno, en cualquier caso, todos son un gran trabajo, tanto los de nuestros cocineros españoles, Acura y Peter, como los de Xda...Lo verdaderamente importante, es que nuestro O3D esta creando a su alrededor una gran comunidad de desarrolladores, de los cuales todos saldremos beneficiados...
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...

Última edición por erchoquero Día 22/08/11 a las 16:20:52.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/08/11, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
le voy a dar otra oportunidad a la acura.si veo que el consumo de bateria sigue igual de elevado,me vuelvo a la king...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/08/11, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Cordobedp, a cuentas de los que comentabamos antes...Tras un rato en reposo de mi O3D, he ido por curiosidad a mirar el log del sistema, y ahora mismo estaba en un 17%, tras un rato de uso ya habia subido al 26%. ¿Entiendes lo que te queria decir antes? Que ese dato es fluctuable, por lo tanto de poco te va a servir para ver el consumo, pues oscila segun el uso que vaya teniendo en cada momento.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/08/11, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
a mi en la acura el sistema android me consume el 55%,y e puesto encima la kindroid si hacer wipes y ahora me consume el 17.algo tienen que ver las roms
A ver, que ya he leído varias veces estos comentarios y carecen totalmente de sentido, el porcentaje de consumo del sistema depende del uso, no de la rom. Si tu dejas el móvil quieto el consumo del sistema será bajo.puerto si no paras de toquetear, lógicamente el porcentaje del sistema será alto y el porcentaje de en reposo área muy bajo, ya que prácticamente el móvil no habrá estado en reposo, su no que hemos estado utilizando el Sistema.

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/11, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Con todo el respeto, el diseño de la UI me parece horrible... podria ponerle algo mas de ganas, lo demas me parece excelente jaja
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/11, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Bueno pues mi experiencia de momento n oha sido buena, he sufrido 2 reinicios esporádicos sin sentido, un calentón de pronto hasta consumirme la batería los ultimos 18% a pesar de tener taskiller y haber matado procesos yo mismo a proposito al ver que no paraba de bajar. Si es fluida y mucho...pero le toca el compi PeterKing que le está echando muchas ganas y está haciendo maravillas desde luego... Acura...de momento por mi parte la quedo aparcada.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/08/11, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

Con la rom de acura, el diseño esta guapo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/08/11, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
gorkaFM gorkaFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC Magic

3700??

A parte de la rom le flasheas el parche de Acura de mejora de rendimiento?

Porque yo la llevo ahora y me saca 3200...


La leche
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/08/11, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

 Cita: Originalmente Escrito por gorkaFM Ver Mensaje
3700??

A parte de la rom le flasheas el parche de Acura de mejora de rendimiento?

Porque yo la llevo ahora y me saca 3200...


La leche
La ROM de Acura ya viene con el parche incluido, he hecho un par de trucos para que me saque mas :

1.- Usar task manager
2.- Modo Avion
3.- Justamente cuando le das a Run benchmark, bloqueas la pantalla , y esperas un par de minutos a que se haga y lo desbloqueas. ( probar tambien a bajarle el brillo)

Vereis que con estas 3 opciones subireis notablemente los resultados.
Normalmente sin hacer nadame da 3000-3200, y con estos ajustes me da >3500

Última edición por BlackDub Día 28/08/11 a las 21:55:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 10:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /