HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/11, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Solucionado el tema de la incompatibilidad... aquí está la explicación desde el equipo de Android Market:

Hola,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Las aplicaciones que estás intentando descargar están protegidas contra
copias. Cada vez que un fabricante de dispositivos publica una nueva
actualización de Android, debe enviarla a Google para que se apruebe.
Hasta que se aprueba, los dispositivos que reciben la nueva actualización
no pueden acceder a las aplicaciones protegidas contra copia.

Según nuestros registros, el proceso de aprobación de la actualización que
ha recibido recientemente tu teléfono se encuentra aún en curso. Para
obtener más información, te recomendamos que te pongas en contacto
directamente con el fabricante del dispositivo.

Si tienes más preguntas sobre Android Market, no dudes en volver a
contactar con nosotros.

Saludos,

Fred
El equipo de Android Market

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047



Bueno, un problema menos... al menos esto no ha sido cosa de HTC...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/11, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
docvenom docvenom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
HTC no lo advirtió por nada de lo que estamos hablando aquí, sino sólo porque la actualización no era vía OTA. Tal vez algo exagerado, pero es una forma de curarse en salud por si a alguien hace algún tipo de gambada en el proceso... hay muuuucha gente que se maneja muy mal con ordenadores...

Por otra parte, simplemente comentamos hechos que creo que pueden ayudar a la gente que duda sobre si actualizar o no... Lo mismo que se comentan los problemas también se han comentado las virtudes: el teléfono va más fluido, menos consumo de batería, mejor gestión de la memoria...

Mejor tener información antes de tomar una decisión o hacer algo... por eso estamos todos aquí ¿no?

Un saludo...
Para mi cuando se advierte que la actualización es sólo para desarrolladores ya me frena en seco. Esto indica que el sistema tiene grandes inestabilidades. Ocurre lo mismo con S.O. de ordenadores, navegadores beta y demás.
Sinceramente, correr ese riesgo sólo para que la batería me dure un rato más y que la animación del reloj sea más bonita....
Asumid que este terminal no va a estar a la última y ya está. El mundo no se acaba con esto.
Y si no estas contento con eso siempre puedes rootear. Probablemente son versiones más estables aunque a veces hacen cosas raras.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/11, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
vicente76 vicente76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ortigueira, a coruña
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
A mi en general me va mucho más fluida, se calienta muchísimo menos y se apaga y se enciende rapidísimo. Además de dejar más memoria libre. Ahora los fallos:

-ya no se puede activar / desactivar la red móvil dejando pulsado el botón de apagado pues ya no sale en las opciones. Para el que tenga sense da igual, pues puede poner el widget de red móvil, pero yo que tengo otro launcher me es un coñazo tener que entrar en todas las opciones para activarlo o desactivarlo.

-el widget de htc de noticias y tiempo al principio me funcionaba correctamente pero ahora se queda cargando. He probado a forzar detención y a borrar los datos y nada, no reacciona, sigue quedándose cargando.

He de decir que con la cámara y con el sensor no he tenido ningún fallo hasta ahora mismo. Si alguien sabe como solucionar esto que lo diga, porque hasta ahora no he encontrado ningún widget que venga sólo y me permita activar la red móvil.
Para activar y desactivar la red movil puedes descargarte la app APNDROID del market, pones el icono en la pantalla y solo con un toque lo cambias de ON (color verde),a OFF (color rojo). No se si en tu caso te servirá está opción.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/11, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por docvenom Ver Mensaje
Para mi cuando se advierte que la actualización es sólo para desarrolladores ya me frena en seco. Esto indica que el sistema tiene grandes inestabilidades. Ocurre lo mismo con S.O. de ordenadores, navegadores beta y demás.
Sinceramente, correr ese riesgo sólo para que la batería me dure un rato más y que la animación del reloj sea más bonita....
Asumid que este terminal no va a estar a la última y ya está. El mundo no se acaba con esto.
Y si no estas contento con eso siempre puedes rootear. Probablemente son versiones más estables aunque a veces hacen cosas raras.

Hola docvenom te dejo un corta pega de los comentarios de HTC España de Facebook... valora tú mismo:

  • HTC España Buenos días, estamos viendo que el tema de la actualización está suscitando algunas dudas entre vosotros. Vamos a intentar aclararlas para que podáis actualizar tranquilos vuestros terminales si así lo decidís04 de agosto a las 9:35

  • HTC España Esta actualización es la final para vuestros HTC Desire a Gingerbread04 de agosto a las 9:38

  • HTC España La pérdida de funcionalidad de SMS y MMS ocurre en las regiones comentadas al final de la nota, antes de actualizar debéis aseguraros que no os encontráis en una de esas regiones04 de agosto a las 9:40

  • HTC España Se dice que la actualización es para Desarrolladores y usuarios expertos por la naturaleza de la actualización (descargar en el pc, actualizar mediante cable y necesidad de hacer backup de tus datos) que requiere conocimientos previos. De todos modos dentro del archivo que descargáis están las instrucciones para realizar la actualización sin problema04 de agosto a las 9:43

  • HTC España No se va a lanzar una actualización vía OTA, esta es la actualización final oficial. El motivo de esto es que necesitábamos eliminar algunas aplicaciones para ganar espacio en memoria a la hora de hacer la actualización.04 de agosto a las 9:45

Un saludo

Última edición por Nadiesperfecto Día 10/08/11 a las 19:06:12.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/11, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicente76 Ver Mensaje
Para activar y desactivar la red movil puedes descargarte la app APNDROID del market, pones el icono en la pantalla y solo con un toque lo cambias de ON (color verde),a OFF (color rojo). No se si en tu caso te servirá está opción.
No hace falta bajarse nada:
Tocar el la pantalla principal sin parar, widget, Ajustes, Red móvil
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/11, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Hola docvenom te dejo un corta pega de los comentarios de HTC España de Facebook... valora tú mismo:

  • HTC España Buenos días, estamos viendo que el tema de la actualización está suscitando algunas dudas entre vosotros. Vamos a intentar aclararlas para que podáis actualizar tranquilos vuestros terminales si así lo decidís04 de agosto a las 9:35

  • HTC España Esta actualización es la final para vuestros HTC Desire a Gingerbread04 de agosto a las 9:38

  • HTC España La pérdida de funcionalidad de SMS y MMS ocurre en las regiones comentadas al final de la nota, antes de actualizar debéis aseguraros que no os encontráis en una de esas regiones04 de agosto a las 9:40

  • HTC España Se dice que la actualización es para Desarrolladores y usuarios expertos por la naturaleza de la actualización (descargar en el pc, actualizar mediante cable y necesidad de hacer backup de tus datos) que requiere conocimientos previos. De todos modos dentro del archivo que descargáis están las instrucciones para realizar la actualización sin problema04 de agosto a las 9:43

  • HTC España No se va a lanzar una actualización vía OTA, esta es la actualización final oficial. El motivo de esto es que necesitábamos eliminar algunas aplicaciones para ganar espacio en memoria a la hora de hacer la actualización.04 de agosto a las 9:45

Un saludo
pues menuda tomadura de pelo!!
habrá alguna posibilidad de que lo arreglen? (y saquen una nueva RUU)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/11, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Pues no sé yo si caerá esa breva, pero tranquilo que sólo es cuetión de tiempo qe se pueda hacer root... paciencia...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/08/11, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
cyberdie cyberdie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64

fallo en el sensor de movimiento

 Cita: Originalmente Escrito por bokeronluilli Ver Mensaje
Otro fallo es que el sensor de movimiento no funciona correctamente. Sólo con sacar el teléfono del bolsillo cuelgo o descuelgo al la gente, según la posición en que lo haya guardado.
A mi me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/08/11, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Copio por aquí lo que había posteado en el tópic de la noticia...

 Cita: Originalmente Escrito por pinkramon Ver Mensaje
a mi también me va fatal en WVGA, creo que tiene que ver más con el codec que con la resolución
si cambio de MPEG4 a H.264 ya funciona bien, pero con ese codec no da la opción de grabar a 720p
Joer pues qué gracia no...

Otra cosa qué no sé si le pasa a alguien más, es que al crear una carpeta para los juegos como tenía anteriormente, los iconos quedan con el símbolo de android después de apagar y encender el móvil... Dichos juegos los tengo en la tarjeta sd pero es que con Froyo también y se veían sus correspondientes símbolos... Lo han probado?

Saludos. Mingo.


 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Prueba que tal van las fotos (dicen que con flash salen más oscuras y es peor, otros que el flash quema menos y es mejor), que tal va el video, niveles de cobertura del wifi (ya hay varios casos, también en xda de gente que les coge peor wifi cuando hay poca señal), y apagados mágicos cuando queda un 15% de batería (además de aquí hay casos comentados en xda). También hay casos en xda donde dicen que si usas carpetas para organizar aplicaciones, luego los iconos de las aplicaciones que están dentro de las carpetas desaparecen y son sustituidos por el icono verde estándar de android (supongo que esto les pasará tras un apagado), y que la forma de solucionarlo es salvar la escena con los iconos bien dentro de la carpeta, y cuando les pasa esto, cargar otra escena secundaria y volver a cargar la escena principal.
Ruag me sonaba haber leído algo de ésto y fuistes tú el que lo posteaste el otro día...jeje. Pero no entiendo lo que hay que hacer para solucionarlo (lo que he marcado en negrita)... Como ves, lo de las fotos y el video es cierto, por lo menos en mi caso, aunque en la cobertura tanto 3g como Wifi para mí que está igual o incluso mejor que antes.

Saludos. Mingo.

Última edición por Chestermingo Día 11/08/11 a las 16:52:00.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/11, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
a los que os falla la cámara (se reinicia), en XDA dicen que quitando la opción "mejora automática" se soluciona!
a mi es que no me falla ¿?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinkramon su comentario:
  #31  
Viejo 12/08/11, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkramon Ver Mensaje
a los que os falla la cámara (se reinicia), en XDA dicen que quitando la opción "mejora automática" se soluciona!
a mi es que no me falla ¿?
A mí la cámara en general no me falla, sino que por la noche con el flash salen más oscuras que antes, aunque también es verdad, que con Froyo era lo contrario, quedaban sobreexpuestas...je. El video a 720p sobre todo y algo en WVGA se traba si el tipo de codificación es MPEG4, pero si lo cambiamos a H.264 si va bien el WVGA pero no te permite grabar a 720p...

Un compañero en el Facebook de HTC España que tiene su Desire libre no le ocurre nada de ésto y le va perfecto con la actualización... Podría ser ésta la causa? En mi caso no la tengo liberada, y ustedes?

Saludos. Mingo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/08/11, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 130

Ayer detecte un fallo curioso. Estaba usando los auriculares de HTC y no me pasaba de cancion.
Con froyo lo hacia correctamente.

Alguno lo habeis probado?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/08/11, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Un compañero en el Facebook de HTC España que tiene su Desire libre no le ocurre nada de ésto y le va perfecto con la actualización... Podría ser ésta la causa? En mi caso no la tengo liberada, y ustedes?

Saludos. Mingo.
Yo también lo tengo libre y tampoco tengo ningún problema con la cámara... en realidad me va todo bien...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/08/11, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
A mí la cámara en general no me falla, sino que por la noche con el flash salen más oscuras que antes, aunque también es verdad, que con Froyo era lo contrario, quedaban sobreexpuestas...je. El video a 720p sobre todo y algo en WVGA se traba si el tipo de codificación es MPEG4, pero si lo cambiamos a H.264 si va bien el WVGA pero no te permite grabar a 720p...

Un compañero en el Facebook de HTC España que tiene su Desire libre no le ocurre nada de ésto y le va perfecto con la actualización... Podría ser ésta la causa? En mi caso no la tengo liberada, y ustedes?

Saludos. Mingo.
pues la mía es libre y... el vídeo en MPEG4 no solo se traba, sino que se desincroniza del audio!
haciendo fotos no tengo ningún problema
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/08/11, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
iconos

segun leo en otro hilo, lo de los iconos se soluciona así:

"si usas carpetas para organizar aplicaciones, luego los iconos de las aplicaciones que están dentro de las carpetas desaparecen y son sustituidos por el icono verde estándar de android (supongo que esto les pasará tras un apagado), y que la forma de solucionarlo es salvar la escena con los iconos bien dentro de la carpeta, y cuando les pasa esto, cargar otra escena secundaria y volver a cargar la escena principal."
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/08/11, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
theJoCe theJoCe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkramon Ver Mensaje
a los que os falla la cámara (se reinicia), en XDA dicen que quitando la opción "mejora automática" se soluciona!
a mi es que no me falla ¿?
Gracias, con eso puesto aun no he conseguido que falle.

Y para lo de que cuelge llamadas me tenido que poner el widget locker, y tener primero que desbloquear, ver quien llama luego y ya cogerlo. Vaya chapuza que ha liado.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/08/11, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
chupapiut chupapiut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Con todas las roms cocinadas que hay yo no me complicaría la vida con la oficial.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/08/11, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chupapiut Ver Mensaje
Con todas las roms cocinadas que hay yo no me complicaría la vida con la oficial.
mmm... un poco tarde! una vez actualizado no podemos (de momento) volver atrás!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/08/11, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
psychoart psychoart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valldolid
Mensajes: 846
Tu operador: Movistar

Revolutionary ya soporta el nuevo hboot 1.02.0001, lo acabo de probar y tengo S-off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/08/11, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por psychoart Ver Mensaje
Revolutionary ya soporta el nuevo hboot 1.02.0001, lo acabo de probar y tengo S-off
BIEN!!! por fin podremos rootear y meter una ROM un poco más pulida...

aquí la solución:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 23:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /