Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/11, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Haber,busca en mis post's y por casualidad tengo abierto un hilo sobre mi bateria,luego haber que me dices....baleee..
Estoy super contento con mi DHD,es HTC ;)

Edit;Que no lo saves si es mejor que un Sensation.....
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
MAL ... BIEN
haber ... a ver (2 veces)
bateria ... batería
baleee ... valeee
saves ... sabes
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/11, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@Ionutz49 hoy me has pillado de buenas tio, te voy a recomendar una aplicacion para tu DHD que te lo esta pidiendo a gritos:

https://market.android.com/details?i...=search_result


@Hecaton
Weeeenga hombre.....
Lo primero que te voy a decir;
Yo no soy español,vale?
Interesate mejor y despues habla ;)
Y lo segundo no son faltas del otro mundo.....
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Última edición por Ionutz49 Día 16/07/11 a las 13:59:48.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/11, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
La de collejas que te daba...ibas a espabilar a base de tortazos en 4 dias jajajaja


Igual que a este:



__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/07/11, 02:08:24
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
Buenas, veo que esta calentito el hilo, yo solo queriía dejar mi opinion.

Hace un par de semanas he adquirido un ARC, por supuesto le enfrente al nexus s, ya que comparten un precio parecido un un gran potencial, sinceramente lo que les diferencian son detalles, nada del otro mundo, mas bien detalles que tu aprecies mas en uno que en otro.

Se ha comentado el tema de la bateria, estan igual, en todos los bandos hay leyendas urbanas de que a uno le ha durado tres semanas sin tocarlo, apagandolo por las noches y cuando no lo iba a usar, asumo que tengo un smartphone y dandole tralla pero bien ninguno pasa de los dos dias.

Ventajas del nexus s, simples, actualizaciones y muchisimo mas espacio libre. Si estas son tus prioridades ni lo pienses. Es tu movil.

Ventajas del ARC, buena camara de fotos, conexion HDMI. Si esto es lo que te interesa pues este es tu movil.

No hay mas, el diseño de ambos es sobresaliente, a cada uno le gustara mas uno que otro, la pantalla se ve de fabula en ambos casos, manejan android como yo nunca habia visto (ni es cierto que el ARC tenga fallos de software ni es cierto que el nexus s no los tenga ;) )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/07/11, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por tu opinión, Yetis88; hacen falta más opiniones objetivas.

Lo cierto es que ambos son grandes móviles, y ahí está la dificultad entre elegir uno u otro.
El diseño y pantalla del ARC me llaman muchísimo la atención. Sin embargo, y por experiencia con el resto de móviles, creo que le doy más importancia a un software que funcione bien y que tenga mejoras. Aunque han asegurado actualizaciones con el ARC, no me gusta tener capas (aunque el ARC es el que menos tiene).

Visto lo visto, optaré por el Nexus S. Pero decir que el ARC me encanta también.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/11, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
Y es una perfecta eleccion. Como digo no me parece que uno sea mejor que otro, simplemente donde uno tiene aciertos el otro cojea y viceversa, si lo que buscas es un movil que te asgure actualizaciones a mas largo plazo no lo dudes, el nexus s es tu movil.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/11, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Hola, pasaba por aquí

Lo mismo que se pregunta en este hilo me lo pregunté yo en su día con la ventaja de que pude probar, muy superficialmente, ambos móviles. Se dió la casualidad de que tengo un par de colegas, cada uno con uno de los móviles. Entonces como yo venía ya de un Android antes, un HTC Magic, fuí directo al grano y estas son las apreciaciones que puedo hacerte por experiencia:

Pantalla: Se ve mejor la del ARC. Creo que es la mejor pantalla que he visto en Android, ni AMOLED ni nada. Supongo que será por el tratamiento BRAVIA con el que cuenta pero la cosa es que a plena luz del día, y yo soy de Málaga donde el sol pega de justicia, la pantalla se ve perfecta. Se acabó eso de "vamos allí que el sol me pega de lleno en la pantalla". Además es algo más grande.

Batería: Sobre la batería se leen muchas cosas y yo creo que el rendimiento de cada terminal viene definido por la mierda que uno le termina metiendo, como a los ordenadores. Yo te puedo decir que llevo el brillo de pantala al máximo, el 3G continuamente, que durante toda la tarde está el WiFi activo en casa, que le meto una tralla considerable al móvil (para eso me he comprado un Smartphone) y al final del día llego con un 40% de batería normalmente. Es cierto que si me da por jugar algo con algunos de los juegos que puedes meterle entonces te comes el resto de batería, pero que te aguanta perfectamente el día entero te digo que sí. Y si ya me meto en Juice Defender, configuraciones a la baja y tal (que las he probado pero no me mola tener un bicharraco para no usarlo a plena potencia) tambien te digo que me he encajado en casi 3 días. Pero controlando el rendimiento para todo y la verdad, que no me merece la pena. Cuando llega la noche lo cargo y en paz (como todos supongo)

Memoria interna: El Nexus S se mea al ARC en este terreno. Si bien es cierto que el ARC admite memoria externa, es uno de los puntos débiles del teléfono de Sony. Ahora, mucha mierda le tienes que meter para que te falte memoria interna, teniendo la posibilidad de pasar las apps a la memoria microSD. Pero sinceramente me gustaría no tener que usar esta opción porque si algún día me peta la microSD me voy a acordar de la memoria interna.

Cámara frontal: No hay nada que discutir. El Nexus tiene y el ARC no. Si eres de los que van a usar eso a base de bien te puedes seguir ahorrando leer.

Cámara de fotos: Tampoco hay nada que discutir. Sin desmerecer la óptica que monta Samsung, la cámara del ARC es de las mejores (si no la mejor) que he visto en un móvil. El sensor EXMOR a 2.8' es sencillamente alucinante. Vaya fotones que saca y como muestra pásate por el foro del Xperia ARC. Te quedas loco.

Conexiones: Aquí voy directamente a la diferencia notable. La conexión HDMI era una cosa que yo creía que no iba a usar pero, joooooooode, que guapo está jugar por HDMI en la pantalla grande de tu televisor, o ver una serie directamente online por el WiFi de casa sin tener que andar pasando archivos de un lado para otro, o tirar unas fotos o vídeos a los colegas y luego visualizarlas en la tele de tu casa con las calidades que maneja el ARC; por no decir que el ARC es de Sony, la tele Led que tengo es de Samsung y manejo perfectamente el teléfono con el mando de la tele. Un auténtico pasote.

Diseño: Para gusto colores, para mí ambos son de los mejores diseños que hay ahora mismo en móviles ya que todos van a lo mismo, a lo cuadradito y lo más fino posible. Estos se salen un poco de la media añadiendo formas curvas novedosas y una estética cuidada. Para mí está más currado el ARC, pero ya te digo el Nexus S esta guapísimo también.

Rendimiento: El día que quedé con mis colegas para que me mostraran sus móviles fue, en vez de un café entre colegas, una competición a ver a quien le daba el móvil un tirón, quien entraba antes en internet, quien cargaba las páginas antes, quien cargaba antes un juego, como se movía la galería, joder un cansancio para la mente. En cuanto a rendimiento ambos van finos finos, y es como todo. Si al final tienes mucha mierda metida en el móvil aunque tenga 512 megas de RAM te lo vas a terminar enlenteciendo tú mismo. Si te ajustas a lo que usas los dos van petados. Ahora que tengo un ARC te puedo decir que metiéndole caña y apps no se queda corto en cuanto a rendimiento y que para que me pegue un tirón o tarde en ejecutarse algo he tenido que hacer mucho el cafre con él. Ni un solo reinicio. Tengo la 2.3.3 instalada y va perfecta. Eso sí, no esperes poder cambiar ROMs con el ARC porque tiene que ser de los que más retraso llevan con este tema. Supongo que el Nexus S tendrá ROMs para aburrir pero una cosa te digo, si tengo un teléfono que va perfecto, que si va más rápido me voy a perder la mitad de las cosas que haga, para qué voy a cambiarlo? Y ya te digo, vengo de un HTC Magic donde instalarle una ROM nueva era darle nueva vida día a día. Es según las necesidades.

Actualizaciones: Nexus S recibirá primero las actualizaciones y no tendrá ningún problema con ellas que no tengamos el resto. Pero Sony y otras empresas han firmado durante 12 meses una especie de contrato para mantener sus últimos terminales actualizados y en esto entra el ARC y te puedo decir que la 2.3.3 me llegó inmediatamente y que la 2.3.4 está para después del verano. Así que uno de los puntos débiles de Sony en el pasado solventado y al nivel de Nexus S.

Defectos: Duración de la batería, botón de desbloqueo, la grieta juntos al sensor de proximidad, etc. Yo no he tenido esos problemas. La batería siempre me ha respondido bien. El boton de desbloqueo no lo uso porque tengo un programita que se llama Screen Off que me apaga la pantalla sin pulsar botones físicos que al final son los primeros en cascarla en un terminal. Y lo de la grieta junto al sensor yo no la tengo y ni siquiera tengo funda para el móvil. No sé que decirte de esto.

Juegos: En este campo no hay color. No te metas con Sony en este terreno o saldrás escaldado

Bueno, creo que me he explayado bien y espero que no te queden muchas dudas, así que en definitiva cómprate el que mejor impresión te dé que no vas a fallar y si te terminas comprando el Xperia ARC, bienvenido a nuestro foro!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/07/11, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Buf, menudas impresiones, muchísimas gracias!

Te doy la razón en todo. El Nexus no he podido probarlo, pero sí el ARC. Y me ha parecido fluidísimo y con una pantalla de escándalo.

Eso sí: imagino que habrás comparado la pantalla del ARC con la LCD del Nexus, y no la AMOLED; creo que la diferencia es bastante acusada.

Sobre las ROMs, la verdad es que por el momento no tengo mucha intención de ponerle cosas raras. Prefiero tener un móvil limpio y con actualizaciones oficiales, a tener que flashear el móvil y hacer cosas raras cada vez que salga una actualización, y ver bugs nuevos. Aún así, y quizás por eso, prefiero tener las actualizaciones oficiales al día. Además, con lo que cuestan estos terminales quiero que me dure mucho tiempo. Ya os digo que de momento tengo un Nokia 5800, que no es precisamente nuevo. Como mínimo, le exijo que me dure 2 años.

Por el momento me decanto por el Nexus S. A la espera de ganar algunas pujas o encontrar buenas ofertas. Si pasa mucho el tiempo, quizás vuelva a cambiar de opinión, o tire hacia otro; quién sabe...

De nuevo, gracias por tu extensa opinión!

Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/11, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
La verdad que viendo las caracteristicas del hardware del Xperia Arc, se le ve un movil bastante equilibrado, pienso que ya es cuestion de gustos de cada uno y de preferencias.

El Arc destaca por su camara y el Nexus S destaca por las ROMs que tiene, por ej; Android ofcial de google o las multiples ROMS alternativas, como CyanogenMod, Oxygen, AOSP, etc..

Lo que si me he fijado es que el Arc tiene botones fisicos para retroceder, entrar en el menu, etc... y no se que tal sera la sensibilidad del boton. Personalmente me quedo con botones tactiles, que se me hacen muy comodos. Como se acostumbre uno a los botones tactiles, despues cuesta mucho hacerse a los botones fisicos, si has usado botones fisicos toda la vida, no hay problema.

Esto ya son pequeños detalles que cada uno debe de valorar personalmente...

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/11, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Bueno, deciros que he ganado una puja en eBay por un i9020 nuevo bastante bien de precio, así que ahora tocará esperar a recibirlo

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/07/11, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por .ragnor. Ver Mensaje
Bueno, deciros que he ganado una puja en eBay por un i9020 nuevo bastante bien de precio, así que ahora tocará esperar a recibirlo

¡Saludos!

Me alegro que te unas con ese fantastico movil que va de perleas...ya nos contaras cuando lo recibas...
Al final cuanto te salio ? Son bastante caros en ebay, no se por que pero estan demasiado valorados.

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/07/11, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Me alegro que te unas con ese fantastico movil que va de perleas...ya nos contaras cuando lo recibas...
Al final cuanto te salio ? Son bastante caros en ebay, no se por que pero estan demasiado valorados.

Saludos
Sí, ya os daré mis impresiones.

Hay algunos muy caros. Supongo que están muy valorados por la pantalla AMOLED, porque en muchos países viene con la SLCD, como aquí. Pero me ha salido bastante bien: 300€ nuevo. He visto esos precios por algunos usados, y nuevos rondan los 350-360€.

Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/07/11, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Si la verdad es que estan aun altos los precios y mas en ebay.

Vete comprando el adaptador de 230V para cargarle.

Enviado desde mi Google Nexus S
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/07/11, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Si la verdad es que estan aun altos los precios y mas en ebay.

Vete comprando el adaptador de 230V para cargarle.

Enviado desde mi Google Nexus S
Están bastante altos, aunque veo que no hace tanto se pagaba bastante más por el teléfono. Espero que me dure mucho tiempo; no soy de cambiar el móvil cada dos meses, precisamente...

¿Tiene que ser de 230V, o cualquier adaptador de corriente USB te da este voltaje?

Tengo uno de Creative (éste: http://www.amazon.com/Creative-Power...1015366&sr=1-7).
No sé si me servirá o no; no quiero meterle un voltaje que no toque y cargarme la batería en dos días.

Saludos!

Última edición por .ragnor. Día 18/07/11 a las 20:57:40.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/07/11, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Sobre eso: ¿Podríais decirme qué datos aparecen en vuestro cargador (si es el oficial)?
Qué voltaje o miliamperios-hora salen; así compruebo que sea todo igual con el que tengo.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/07/11, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola.... te cuento mi opinión tras tener los dos; el ARC con la 2.3.3 y el NS con la 2.3.4
Mira en cuanto a estabilidad los dos van muy bien, no tienen cuelgues y van fluidos, si bien creo que el NS al ser de google sin añadidos va mejor, y quizas sin parones aunque lo petes, cosa que en el ARC si pasa
La bateria en la linea de todos los androides... no muy bien, pero en mi opinión es mejor la del NS; a mi al menos me duraba mas;en el ARC a veces dura dia y pico y otros dias casi no llega... según el uso que le des...
Calidad de la pantalla el ARC es mejor;solo el iphone se le compara a plena luz del día, y soy del sur, así que claridad tenemos esa y mas jjj.
Sonido, en altavoz externo ninguno es una locura pero se oyen bien; en llamadas para mi gusto se oye mucho mejor el ARC, nitido y claro.
Muy buena calidad de fotos y video en el ARC, increible y con boton de camara dedicado, cosa que no tiene el NS, asi como salida hdmi con cable normal; aparte la camara del ARC no tiene rival en la del NS, y no solo por los megapixeles, sino por la calidad que atesora.
Eso si, a diferencia del NS no busques camara frontal en el ARC, que no la hay
En diseño para mi... el arc de calle; el movil mas bonito del mercado y la curva trasera es increible...
Ambos plasticosos, parecen de juguete... y que a su vez les penaliza; los habria preferido otro material.
LA memoria interna del ARC lo penaliza, no se puede comparar con los 16gb que podemos usar para instalar aplis en el NS, y es que aunque podemos moverlas a la tarjeta de memoria, las pesadas de google se quedan siempre residentes en la del movl.
El ARC viene mas personalizado por SE mientras que el NS me gusta mas porque es Android puro
Si no lo vas a trastear demasiado y hacerle perrerias creo que es mas interesante el arc, si buscas algo a lo que dar caña de verdad... el NS es tu opción
Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/11, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Si vas a usar el cargador americano o ingles tienes que comprar un adaptador que use la clavija europea, no tienes que fijarte en ningun dato mas.

Si vas a usar un cargador de USB de pared, la tension de entrada suele ser variable de 110-230V Corriente Alterna y la salida ha de ser de 5V Corriente continua y minimo 550 mA de salida y maximo 1000mA (1A) de intensidad

El cargador de Samsung es de 700mA de OUT/salida y si lo enchufas al USB del PC suele dar 550 mA si es un USB 2.0 las nuevas placas base vendran con USB 3.0 y 900 mA de salida.

Enviado desde mi Google Nexus S
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 08:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /