Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/11, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Ya... pero eso es porque son unos listos...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/07/11, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LeYJa Ver Mensaje
Claro, pensemos un poco... Tenemos un micro de arquitectura ARM de 333Mhz, un ARM ya de por si rinde cerca del doble que un PC normal, recordemos que ARM está pensada para SuperPCs o PowerPcs, sería el equivalente a un procesador normal de unos 500Mhz y según las leyendas urbanas necesitamos una maquina con 10 veces más de nucleo, es decir 500 * 10 = 5000, está bien, esta máquina sería posible emularla en PC, pero el de una PS3, por ejemplo? bien es cierto que aún no hay ningún emulador decente, pero según esta teoría que necesitaríamos? A ver:

Un procesador Celular, si alguien no sabe que es esto puede usar google o la wikipedia, es un tipo de procesador que rendiría aun más que el SuperPC, con 8 núcleos, de los cuales solo 6 se utilizan para el rendimiento de los juegos, a 3.2Ghz cada uno, es decir... 3.2*6 = 19,2Ghz o aproximadamente 192000Mhz, teniendo en cuenta que hablamos de un Cell, necesitaríamos un Micro AMD de unos 20Ghz o 5 núcleos de 4Ghz para poder emular esta consola...

Me parece que no

P.D.: Orion, tampoco es necesario faltar a nadie ^^
LeYJa a lo que yo me refiero es: para emular una consola se ocupa ingenio no solo decir cosas sin fundamentos, ejemplo: lo que escribio Logsemán que afirma que se ocupa una maquina superior como minimo de 10 a 12 veces para emular otra, cosa que ya le demostre que no es verdad, por eso mi respuesta tan tajante directa y hasta ofensiva para Logsemán, que no le dio ni por buscar en wikipedia Xperia play donde dice que en el xperia play se van a ver juegos viejos del play 1 asi como tambien juegos nuevos del psp como god of war y LittleBigPlanet.

Wikipedia Xperia play
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Er..._Play#Software

otra cosa para aclarar es que el procesador del psp original(Fat) es a 222 mhz + o -, y segun yo, sony dijo que aunque la nueva psp slim trae un procesador a 333 mhz los juegos nuevos hiban a seguir siendo compatibles con la psp original(fat).
yo tube la psp slim, no tube psp fat, pero se supone que el god of war debe funcionar en la psp fat, por lo tanto se debe emular una consola de 222 mhz, bueno eso en mi caso por que lo que me interesa son los de god of war.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/07/11, 02:46:03
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Usar la Wikipedia como fuente de autoridad es un poco triste, habida cuenta de que cualquiera de nosotros puede escribir en ella. Si Sony ha dicho que van a traer juegos de PSP, cosa que dudo muchísimo 1) que haya dicho y 2) que vaya a hacer ante el éxito fulgurante del terminal, los recodificarán para Android, no los emularán de PSP. Si quieres ver un ejemplo, pregúntale a los creadores de JPSP qué les parece portar su emulador al Xperia Play, habida cuenta que para funcionar en PC su emulador pide dual core de 2.2 Ghz (sorpresa, 10 veces más procesador que la frecuencia normal de la PSP) y 2 GB de RAM.

Edit: He leído la fuente que usa la Wikipedia y me he partido el nabo. Lo que el periodista comenta como "Titles shown SEEM TO BE PSP offerings" se convierte en "Sony ha dicho que..."
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 17/07/11 a las 02:57:36.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/07/11, 03:07:59
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por orion0581 Ver Mensaje
Jajaja, yo emulo un Nvidia Kal-El con mi Dreamcast, mentiras e insultos varios, citas de la wiki
Pone requisitos mínimos, no recomendados. Quiero yo verte emulando Perfect Dark o Conker's Bad Fur Day con el Pentium III a 500, y no los dos primeros juegos de la consola...

A mentir, contar gilipolleces y a insultar te puedes ir a cualquier zulo donde te acaben echando de menos. En HTCManía estamos gente civilizada.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/07/11, 03:31:52
Array

[xs_avatar]
fulgore fulgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play (Libre) Negro // HTC ChaChaCha (Libre)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orion0581 Ver Mensaje
LeYJa a lo que yo me refiero es: para emular una consola se ocupa ingenio no solo decir cosas sin fundamentos, ejemplo: lo que escribio Logsemán que afirma que se ocupa una maquina superior como minimo de 10 a 12 veces para emular otra, cosa que ya le demostre que no es verdad, por eso mi respuesta tan tajante directa y hasta ofensiva para Logsemán, que no le dio ni por buscar en wikipedia Xperia play donde dice que en el xperia play se van a ver juegos viejos del play 1 asi como tambien juegos nuevos del psp como god of war y LittleBigPlanet.

Wikipedia Xperia play
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Er..._Play#Software

otra cosa para aclarar es que el procesador del psp original(Fat) es a 222 mhz + o -, y segun yo, sony dijo que aunque la nueva psp slim trae un procesador a 333 mhz los juegos nuevos hiban a seguir siendo compatibles con la psp original(fat).
yo tube la psp slim, no tube psp fat, pero se supone que el god of war debe funcionar en la psp fat, por lo tanto se debe emular una consola de 222 mhz, bueno eso en mi caso por que lo que me interesa son los de god of war.
Hablas de "decir cosas sin fundamentos" y sueltas la perlaca de los 222Mhz, vaya tela

PSP lleva una CPU que va a 333Mhz, tanto el primer modelo fat que me compré en su estreno, como en la Go y en el resto de modelos.
Otra cosa es que Sony, mediante actualizaciones del firmware, capaba al principio el micro a 222Mhz, para ahorrar batería. Luego, salían juegos con otro firmware que desbloqueaba la velocidad al límite real, que son los 333Mhz, y por ese motivo los God of War y otros van tanto en las últimas PSP como en las primeras.
Ni 222Mhz + o - ni leches.

La otra perlaca es que utilices Wikipedia como fuente fiable, siendo una enciclopedia virtual en la que cualquiera lo edita y pone lo que le salga de los huevos, justificándolas con fuentes igualmente cómicas, como es el caso.
Igualmente, tomemos tu forma de ver Wikipedia como la biblia de hinternec: ¿has leído qué pone de psp en el wiki español? Adivina... 333Mhz.

Igualmente, dejando el tema a parte, ojalá hiciesen ports de juegos de psp a android para xperia play, aunque lo veo difícil, y más todavía los GOW o LBP... de momento me conformo con la PSOne y el resto de emus.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/11, 06:46:06
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Usar la Wikipedia como fuente de autoridad es un poco triste, habida cuenta de que cualquiera de nosotros puede escribir en ella. Si Sony ha dicho que van a traer juegos de PSP, cosa que dudo muchísimo 1) que haya dicho y 2) que vaya a hacer ante el éxito fulgurante del terminal, los recodificarán para Android, no los emularán de PSP. Si quieres ver un ejemplo, pregúntale a los creadores de JPSP qué les parece portar su emulador al Xperia Play, habida cuenta que para funcionar en PC su emulador pide dual core de 2.2 Ghz (sorpresa, 10 veces más procesador que la frecuencia normal de la PSP) y 2 GB de RAM.

Edit: He leído la fuente que usa la Wikipedia y me he partido el nabo. Lo que el periodista comenta como "Titles shown SEEM TO BE PSP offerings" se convierte en "Sony ha dicho que..."
1 preferible usar wikipedia de fuente que a ti, por que tu dices cosas que salen de tu imaginacion, y aunque te demuestren lo contrario sigues en lo mismo.
por sierto el psp de 333 mhz emula a la nintendo 64 y es a 93 mhz probado en su momento con mario 64 sin audio pero totalmente jugable.
por lo tanto esa teoria tuya de 10 veces para emular es una tonteria.
2 eso de JPSP me imagino que te refieres a JPCSP si vas a abrir un debate referente a algo por lo menos escribelo bien, puede haber confuciones.
3 Con tal de sentirte grande y que tienes la razon, pones menitras mi chavo o verdades a medias, da igual, solo lo hiciste para que cuadrara lo que dices de 10 veces para emular, esos requerimientos que pones para el emulador JPCSP --> "dual core de 2.2 Ghz" no son los minimos, en los juegos generalmente ponen requerimientos minimos y recomendados, con los minimos se puede jugar bien a 60 fps pero no con todos los graficos al 100 %.
acabe de bajar el emulador JPCSP de su pagina oficial http://www.jpcsp.org y en el archivo readme del mismo en el apartado 4 requerimientos dice asi:

Minimum:
- OS: Windows 32bit or 64bit / Linux 32bit or 64bit / Mac OSX;
- CPU: Pentium 4 and up;
- GPU: Any graphic card supporting OpenGL 2.0 and up;
- Memory: 1GB RAM.
Recommended:
- OS: Windows Vista / Windows 7;
- CPU: Dual core @ 2.5 GHz;
- GPU: Updated graphic card supporting OpenGL;
- Memory: 2GB RAM or more.

Al rato te contesto lo demas por que tengo cosas que hacer.
Si en alguna parte yo escribi mentiras hacia tu persona, dime exactamente donde y me disculpo.
En enste hilo en el comentario #24 escribiste cosas como si las haya escrito yo, solicito disculpas al respecto mi chavo, por que eso es no tener honorabilidad.

Última edición por orion0581 Día 17/07/11 a las 06:54:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/11, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Post

Yo creo que con el tiempo,si habra juegos de psp,para nuestros x`plays
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/07/11, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por orion0581 Ver Mensaje
En enste hilo en el comentario #24 escribiste cosas como si las haya escrito yo, solicito disculpas al respecto mi chavo, por que eso es no tener honorabilidad.
No voy a disculparme ni voy a preocuparme de tu ego herido. Si me insultas y nos mientes por partida triple, lo que me faltaba es que vayas pidiendo que se respete tu honor (siempre piden que se defienda su honor los que no lo tienen). Y con esto pasas a inaugurar mi lista de ignorados. Felicidades.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/11, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Tu operador: Movistar
No veas la que se ha montado colega DDDDDDD
__________________


En of work here, bye all, see you in xperia.es
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/11, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
No voy a disculparme ni voy a preocuparme de tu ego herido. Si me insultas y nos mientes por partida triple, lo que me faltaba es que vayas pidiendo que se respete tu honor (siempre piden que se defienda su honor los que no lo tienen). Y con esto pasas a inaugurar mi lista de ignorados. Felicidades.
Honor es: ser responsable de los comentarios que uno hace, y darles la cara cabalmente, asi es como una persona aprende y termina siendo una persona con valores.
Ya te lo habia escrito pero te lo vuelvo a escribir dime exactamente donde escribi alguna mentira hacia ti y me disculpo.
Y ya para no escribir tantas tonterias damos por terminado el asunto, y si alguien quiere juzgar pues que lea el hilo completo y que cada quien juzgue.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/07/11, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
sinergia sinergia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mitad en Cadiz, Mitad en Lerida
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Buf, que quemazon de tio, nunca habia leido tantas tonterias juntas y sin mostrar respeto. Ala campeon tambien inauguras mi lista de ignorados. Para leer memeces me voy a forocoches.
Logseman desde que se inauguro el foro del Xplay no ha parado un dia de hacer aportaciones, ten respeto y deja de decir sandeces.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/11, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinergia Ver Mensaje
Para leer memeces me voy a forocoches.
Que grande DDDDDDDDDDD +1
__________________


En of work here, bye all, see you in xperia.es
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/07/11, 04:39:33
Array

[xs_avatar]
simonios simonios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orion0581 Ver Mensaje
Honor es: ser responsable de los comentarios que uno hace, y darles la cara cabalmente, asi es como una persona aprende y termina siendo una persona con valores.
Ya te lo habia escrito pero te lo vuelvo a escribir dime exactamente donde escribi alguna mentira hacia ti y me disculpo.
Y ya para no escribir tantas tonterias damos por terminado el asunto, y si alguien quiere juzgar pues que lea el hilo completo y que cada quien juzgue.
Tio es que en tu segundo post le llamas TONTO, no pones, "estas errado", "no comparto tu opinión", "creo que te equivocas", no, pones que es tonto y ademas con mayusculas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/07/11, 05:03:31
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sinergia Ver Mensaje
Buf, que quemazon de tio, nunca habia leido tantas tonterias juntas y sin mostrar respeto. Ala campeon tambien inauguras mi lista de ignorados. Para leer memeces me voy a forocoches.
Logseman desde que se inauguro el foro del Xplay no ha parado un dia de hacer aportaciones, ten respeto y deja de decir sandeces.

jeje y a este quien le pregunto

No gano pero como me divierto
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/07/11, 05:20:03
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por simonios Ver Mensaje
Tio es que en tu segundo post le llamas TONTO, no pones, "estas errado", "no comparto tu opinión", "creo que te equivocas", no, pones que es tonto y ademas con mayusculas.
Bueno al menos ya salio alguien que demuestra cuando uno dice cosas mal, mi hermano mil respetos para ti.

simonios: yo solo ando bromeando por aqui, pero los jovenasos estos pues no aguantaron la carrilla(la burla jugando obvio), jeje y el enojo del fulano este empezo, cuando yo con pruebas como lo pones tu conmigo, le demostre que estaba mal y eso no le parecio.

P.d. ya saben mis chavos una maquina por lo menos 12 veces mas potente para emular ok y el que diga lo contrario aunque lo demuestre ta tonto no le hagan caso jejejeje.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/07/11, 05:48:10
Array

[xs_avatar]
fulgore fulgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play (Libre) Negro // HTC ChaChaCha (Libre)
Tu operador: Orange
Oye, ¿en tu psp emulas el 100% con sonido y todos los efectos, sin bugs ni nada a la n64?

Yo también tenía en su época el emu de la n64 en un pc que no eran ni 10 ni 12 veces más potente, pero ponte por ejemplo un pentium 2 350Mhz + nvidia tnt2 de la época, y verás que eso no es emular el 100% fluidamente con sonido y todos los efectos sin errores. Que te vaya el Mario 64 bien no significa que los últimos de Rare te vayan como la panacea también (y me refiero a los Perfect Dark, Banjo Tooie y Conker Bad Fur Day).

Es como si dices que la N-Gage (si, la del 2003) puede emular a la GBA. Por poder puede, pero va a pedos y sin sonido. Y creo que ocurre algo parecido con la Neo-Geo y la NintendoDS. Una cosa es emular a medias y otra emular fielmente un sistema, o incluso mejorarlo, cosa que en los 2 casos sí que necesitas un aparato bastante más potente que la original, no vale con simplemente tener un hardware que sea 2 o 3 veces más potente.

Para emular una PSP con el Xperia Play estaría muy difícil, y seguramente sin sonido ni fluidamente. Para emular una PS2... ni en sueños. Es como quien pregunta por el emulador de Dreamcast para PSP...

Y otra cosa: orion0581, no se trata de crispar el ambiente, tu manera de responder no se considera ir "bromeando", estas llamando tonto a cualquiera (y ya van 2 veces) que opine de una manera cuando te están hablando sin faltarte el respeto, y aquí muchos no somos jovenazos ni niñatos, somos gente que podemos hablar haciendo coñas y tal, pero hay que saber diferenciar el de ir de buen rollo del de ir en plan troll o toca pelotas, como estas haciendo tú ahora.
Por último... haz el favor de escribir correctamente, que esta web es española, y no por ello me pongo a hablar aquí con el dialecto de mi zona.

Salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/07/11, 07:51:14
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fulgore Ver Mensaje
Oye, ¿en tu psp emulas el 100% con sonido y todos los efectos, sin bugs ni nada a la n64?

Yo también tenía en su época el emu de la n64 en un pc que no eran ni 10 ni 12 veces más potente, pero ponte por ejemplo un pentium 2 350Mhz + nvidia tnt2 de la época, y verás que eso no es emular el 100% fluidamente con sonido y todos los efectos sin errores. Que te vaya el Mario 64 bien no significa que los últimos de Rare te vayan como la panacea también (y me refiero a los Perfect Dark, Banjo Tooie y Conker Bad Fur Day).

Es como si dices que la N-Gage (si, la del 2003) puede emular a la GBA. Por poder puede, pero va a pedos y sin sonido. Y creo que ocurre algo parecido con la Neo-Geo y la NintendoDS. Una cosa es emular a medias y otra emular fielmente un sistema, o incluso mejorarlo, cosa que en los 2 casos sí que necesitas un aparato bastante más potente que la original, no vale con simplemente tener un hardware que sea 2 o 3 veces más potente.

Para emular una PSP con el Xperia Play estaría muy difícil, y seguramente sin sonido ni fluidamente. Para emular una PS2... ni en sueños. Es como quien pregunta por el emulador de Dreamcast para PSP...

Y otra cosa: orion0581, no se trata de crispar el ambiente, tu manera de responder no se considera ir "bromeando", estas llamando tonto a cualquiera (y ya van 2 veces) que opine de una manera cuando te están hablando sin faltarte el respeto, y aquí muchos no somos jovenazos ni niñatos, somos gente que podemos hablar haciendo coñas y tal, pero hay que saber diferenciar el de ir de buen rollo del de ir en plan troll o toca pelotas, como estas haciendo tú ahora.
Por último... haz el favor de escribir correctamente, que esta web es española, y no por ello me pongo a hablar aquí con el dialecto de mi zona.

Salu2
Entonces estas de acuerdo conmigo?, ese es mi unico punto que estaba debatiendo en este hilo, que en la realidad se puede emular con menos recursos de hardware, y hasta lo demostre, y el fulano este que decia que afuerzas deberia de ser de 10 a 12 veces mayor la maquina a emular, se enojo, y si te fijas en un mensaje me puso como si yo haya escrito pero yo no las escribi fue el, te pregunto te gustaria que yo hisiera lo mismo contigo, que pusiera tu nombre y escribiera tonterias.

ahora tu dices que yo estoy llamando tonto a cualquiera y eso no es cierto solo le dije a un solo usuario del foro USTED ESTA TONTO, me puedes decir a quien mas le dije tonto sin alguna razon aparente, a "simonios" hasta le dije que mil disculpas (post # 35 de este mismo hilo o como se diga), otros escribieron para defenderlo y claramente peleando conmigo, pero luego les contesto y lo dejamos en cosas que pasan yo no me aguito(sentirme ofendido), uno escribio que yo habia inaugurado su lista negra y a el ni quien le haga caso jejeje.

A y en el emulador de nintendo 64 para psp se puede jugar a mario 64 comodamente al menos para mi gusto, claro sin audio, pero sin bajones de frames, y uno que otro bug, pero en mi opinion totalmente jugable aunque sea sin audio, claro no va a faltar quien diga que sin audio no se puede jugar pero es cuestion de gustos, que por sierto ahorita en el Xplay lo estoy volviendo a jugar, y es una chulada.

Y yo sigo en lo mismo que si va a ver juegos del psp para el Xplay, es cierto que el procesador del Xplay es a 1 Ghz pero el procesador internamente trae mas tecnologia que lo que tiene el procesador del Psp, te pongo un ejemplo, hace como un año un amigo mio hecho a funcionar una computadora que tenia arrumbada, creo que era pentium 2 o 3 como a 400 o 500 mhz, pues ni de chiste pudo con los videos de youtube; yo tenia un lg arena y el procesador de ese telefono no es ni a 400 mhz y en la aplicacion que traia se podian ver perfectamente los mismo videos que la computadora no podia reproducir.

Y por ultimo no se si escribiste por ponerte de su lado o por ponerte a medias para no hacer un problema, cuando en realidad no hay problema alguno o al menos si me preguntas a mi no hay problema o pleito etc, aparte el fulano este ya ni a escrito referente a lo que dijo, DEBERIAS apoyar a goo gle, que promueve la neutralidad de la red(libertad de expresion) y en la neutralidad(libertad de expresion) vas a encontrar segun TU trolles como yo, eso es libertad de expresion pero aprendelos a ignorar y cuando haya muchas diferencias cada quien por su lado y con sus ideas, y una ves un profesor me dijo, es imposible caerle bien a todos, por que algunas personas deben de ofender a otras para agradarles a otras, cosa que no se hace, pero si sucede, por lo tanto que cada quien cargue con su cruz, y se haga responsable de sus actos.

P.D. esta parte que escribiste no entiendo a que te refieres:

"Por último... haz el favor de escribir correctamente, que esta web es española, y no por ello me pongo a hablar aquí con el dialecto de mi zona."

a que palabras mias te refieres, o a que te refieres, por que tu pones palabras como "crispar" "coñas" etc.. que son dialectos de tu zona, otras mas que e leido son "esta currado"(algo asi no recuerdo bien), y la verdad que yo nunca me e quejado por eso, entonces si me dices que yo no puedo usarlas pero tu si las usas, quieres decir que tu por ser español puedes decir las cosas como quieres pero yo que no soy español no puedo decir las cosas como yo quiero.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/07/11, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bajad el tono de vuestros comentarios, no lo repetiremos, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/07/11, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Juego de f1?

Algun juego de ps2,de formula 1,que vaya bien?
Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/07/11, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Tu operador: Movistar

Don't feed the TROLL

Uploaded with ImageShack.us
__________________


En of work here, bye all, see you in xperia.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play



Hora actual: 05:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /