ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/11, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Entonces seguiré con la mia, aunque el icono de la bateria me gusta bastante pero bueno...
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/11, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
No es solo estética, que tambien. % batería, encendido con botón volumen, quita el nombre compañía y seguro que algo mas el webtop no lo he probado, pero tiene un zip que creo que es para eso. La radio creo que no la instala yo tengo base banda 01.77.15p y eso no me ha cambiado le meto por rds y cuando le doy a start me pone failed alguna idea?

edito: se nota que es lunes estaba intentando meter sbf en modo fastboot radio instalada banda 01.77.30p ahora cargar a tope y wipe a la bateria a ver como se comporta

Enviado desde matrix

Última edición por mikel0679 Día 11/07/11 a las 11:01:06.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/11, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Vaya maquina de rom, desde las 00.00 de ayer hasta hoy me queda un 60% de bateria. Direis bueno si, ami me dura dos o tres dias la bateria, pero es que ami con el uso que le doy no me llegaba a 12 horas y ahora me dura casi el triple. Quizas tampoco le halla dado mucha caña, pero han sido 24 horas con el wifi y los datos activos, he instalado 4 aplicaciones en el market y he estado como media hora en el twitter. También como media hora en whatapp y usando el movil como despertador. Vaya lujo!
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/11, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Han actualizado la cherrynblur a v0.4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1160649
Que hay que descargar exactamente?
Supongo que primero el FULL WIPE pero despues ya no tengo claro. Para que sirve AT&T Stock 4.5.91 Webtop Installer? Es para que funcione el hdmi? Entonces primero se instala la rom y luego lo del hdmi o como?
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/11, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Acabo de ver una diferencia/error entre la normal y la cherry
Cuando haces una foto por whatapp con la rom normal, el movil te pone la camara a 1mpx para que no gastes muchos datos al mandarla. En cambio con la cherry te lo deja a 5mpx por lo que tarda bastante en mandarse y para una foto de whatapp tampoco se necesita mucha resolución.
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/11, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Otro problema de la cherry es que no se enciende el led cuando el movil esta completamente cargado... Creo que voy a volver a poner la otra rom, ya que lo que me llama la atención de esta es lo de la bateria pero lo demás andan muy por el estilo
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/11, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Por último, la cherry me saca 2200 puntos y la otra 2440. Lo que no entiendo es que con froyo sacaba 2600..
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/11, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Por último, la cherry me saca 2200 puntos y la otra 2440. Lo que no entiendo es que con froyo sacaba 2600..
Yo no le haría mucho caso con cherry y setcpu a 810 me ha dado 2616

Enviado desde matrix
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/11, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
oye disculpad mi ignorancia..como se hase el wipe batery ?? saludos..
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/11, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
oye disculpad mi ignorancia..como se hase el wipe batery ?? saludos..
Desde el recovery. Creo que en la opcion advanced. Sino, hay una apli que te lo hace. Se llama battery calibration que tambien lo hace
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/07/11, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Desde el recovery. Creo que en la opcion advanced. Sino, hay una apli que te lo hace. Se llama battery calibration que tambien lo hace
Gracias compi tenia 36% y al hacer el wipe batery se a puest en 46% jaja gracias nuevamente...
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/07/11, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
falconchileno falconchileno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

La verdad lo que me tiene sorprendido es la Batería ahora me dura mucho, y la radio 01.77.30p anda genial también, aunque no noto mucho la diferencia entre las dos versiones o cual era el objetivo de actualizar la radio ( Solo para instalar la ROOM AT&T 4.5.91 Android 2.3.4 Beta 4 )…


Sigo intentado hacer funcionar el webtop, pero creo que la versión cherry tiene como hacerlo, vamos investigar...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/07/11, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas e instalado al 4.0 de la cherry y lo de encender con el volumen pero no se como se hace o como se utiliza , e estado mirando en xda con el traducctor pero no e podido leer nada relacionado, o no lo e entendido jaajaj.
alguna ayuda?? saludo..
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/07/11, 05:54:43
Array

[xs_avatar]
meuceda meuceda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Honduras
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

Saludes.

Deseo saber que cosas no funcionan en esta Room, y como hacer 1 backup de la Room actual de Fabrica que tengo para asi volver atras por si me sale algo malo.

Estare pendiente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/07/11, 07:05:02
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Estoy probando y el consumo de bateria de la cherry es bastante elevenado. Desde ayer a las 19:00 hasta ahoa que son las 7:00 a pasado del 100% al 62% mientras que con la otra me duraba 35h aproximadamente hasta llegar al 60%
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/07/11, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
Buenas e instalado al 4.0 de la cherry y lo de encender con el volumen pero no se como se hace o como se utiliza , e estado mirando en xda con el traducctor pero no e podido leer nada relacionado, o no lo e entendido jaajaj.
alguna ayuda?? saludo..
No tienes que hacer nada instalas la 0.4 y para despertar el movil pulsa la tecla de volumen y ya te aparece la tecla de desbloqueo, a mi me vale mucho para cuando la tengo en el dock del coche es mucho mas comodo.

 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Estoy probando y el consumo de bateria de la cherry es bastante elevenado. Desde ayer a las 19:00 hasta ahoa que son las 7:00 a pasado del 100% al 62% mientras que con la otra me duraba 35h aproximadamente hasta llegar al 60%
Con cherry consumo de la bateria es bastante alto, yo ayer desde las 7 de la mañana hasta 23:00 llegue con un 10% dandole uso normal como le daba a gladiatrix y llegaba con 50%, hoy lo he cargado desconecto a las 7; 4 llamadas 20 min aprox. BT 30 min. simpre 3g, mirar correos, tapatalk navegar... y estoy ahora al 90% creo que se esta estabilizando, despues de haber instaldo la radio nueva y haber hecho wipe de bateria y carga completa, veremos a ver, lo dejo un par de dias backup y probare la otra.
De todas maneras 35 h y 60% o tienes una bateria nuclear o ni lo has sacado del bolsillo en 35h con todas las conexiones apagadas. Comentanos tu uso por que me has dejado roto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/07/11, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
los indicadores de batria no andan nada bien estaba con 84% y acabo de reiniciar y cuando arranca va y me marca 99%
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/07/11, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Me acaba de pasar lo mismo. Tenia 48% y ahora al reiniciar 78... Y eso que hice un wipe a la bateria
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/07/11, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
No tienes que hacer nada instalas la 0.4 y para despertar el movil pulsa la tecla de volumen y ya te aparece la tecla de desbloqueo, a mi me vale mucho para cuando la tengo en el dock del coche es mucho mas comodo.



Con cherry consumo de la bateria es bastante alto, yo ayer desde las 7 de la mañana hasta 23:00 llegue con un 10% dandole uso normal como le daba a gladiatrix y llegaba con 50%, hoy lo he cargado desconecto a las 7; 4 llamadas 20 min aprox. BT 30 min. simpre 3g, mirar correos, tapatalk navegar... y estoy ahora al 90% creo que se esta estabilizando, despues de haber instaldo la radio nueva y haber hecho wipe de bateria y carga completa, veremos a ver, lo dejo un par de dias backup y probare la otra.
De todas maneras 35 h y 60% o tienes una bateria nuclear o ni lo has sacado del bolsillo en 35h con todas las conexiones apagadas. Comentanos tu uso por que me has dejado roto

Con la rom normal lo carge a las 00.00. antes de desconectar el cargador puse red gsm y quite datos y wifi. cuadno me levante a las 10 o asi tenia 90% de bateria. Le puse la conexión de datos pero solo con gsm.A las 12 seguía con el 90%. a partir de las 12 puse wifi y conexión de datos a alta velocidad. Estube un rato con twitter y whatapp. Al siguiente día al levantarme tenía un 60% de bateria, aunque por la noche quite las conexiones.
__________________
Telefonia y adsl. Pasa y verás
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/07/11, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Increible mechero rom tengo cherry he desconctado a las 7:00 y para las 11:30 tenia en 84% con uso normal - alto, he reiniciado y me ha subido a 99%, bien pues con un uso moderado ahora tenia 74% y he reiniciado haber si carga y efectivamente ahora tengo 84% estoy por reiniciar denuevo a ver si sube a 94% je je.

esta noche no lo cargo a ver que pasa pero esto si que es bueno si reinicias se carga seria la ostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix > ROMs y desarrollo Motorola Atrix



Hora actual: 15:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /