HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/08, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

les han mandado las nuevas tarifas actualizadas de diciembre.y me encargue que se informaran bien de la HTC en movis,y ambos me dijeron lo mismo.

joder,se que son incompetentes y algo cazurros,pero tanto no no????
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/08, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
perdon no me he explicado bien, lo anunciaban en la intranet de telefonica, no se si la pondran a la venta en diciembre o no, pero la tienen fijo porque la noticia estaba
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/08, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
tonijohan tonijohan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Andas equivocado te puedo asegurar que Telefónica tiene la exclusividad de la HTC HD y en poco tiempo estará en las tiendas autorizadas y distribuidores, efectivamente a día de hoy solo hay terminales libres porque hace muy pocos días que Movistar ganó la exclusividad y no ha dado tiempo a comercialiazarla, otra cosa es que crítiquemos que conste en el programa de Puntos y aún no se comercialice, podían haber esperado.Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/08, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
Pues yo ya tengo un bono para canjearlo por una HD, pero he llamado a mas de 10 distribuidores de movistar de mi ciudad, y entre unos que no trabajana HTC, otros que no le suena la HD y pitos y flautas, nadie sabe cuando va a llegar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/08, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
pepeitodavinci pepeitodavinci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC HD

¿El que haya ganado la exclusividad quiere decir que dentro de un mes no la vamos a poder comprar libre?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/08, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
ciritraque ciritraque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HD2

pero, cuando estara en las tiendas?, ya que he preguntado en la tienda oficial y no tienen ni idea.
en el eci de badajoz no esta, pero en su web si. y, sinceramente, me gustaria tocarla antes de decidirme.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/08, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
jamg jamg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por pepeitodavinci Ver Mensaje
¿El que haya ganado la exclusividad quiere decir que dentro de un mes no la vamos a poder comprar libre?
Que haya ganado la exclusividad quiere decir tan solo que por ahora ni Vodafone ni Orange van a comercializarla
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/08, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31

He contactado con varias tiendas de Castellon, incluido C.I. y nada de la HD, en algunas de ellas ni sabian de la existencia del bichejo en cuestion, para flipar. Total, que al final he optado por dejar el numero de telefono en la unica tienda que me inspiraba cierta confianza, mas que nada porque sabian de lo que hablaba, y me avisaran cuando les llegue. Veremos que pasa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/08, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
soyjava soyjava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch

Yo ayer me recorrí unas 10 tiendas en bilbao y nada, y hoy en zaragoza he llamado a 4 y tampoco. En una me han dicho que un mes...

He hablado con movistar y me han dicho que a ellos les sale como Disponible, pero no la envían por correo. Así que no sé que clase de "Disponible" será ese...

Total que nada, a esperar. Que gachos, podrían poner en su catálogo de puntos un Helicóptero Apache por 29€ a recoger en tiendas movistar y se quedarían como dios.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/08, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
luiscernuda luiscernuda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por j.m.mora Ver Mensaje
Yo acabo de hacer un amago con MS y me han "regalado" 100000 puntos por quedarme con ellos, (llevaba 5 años con ellos). Tampoco les aparecia en el catalogo de teléfonos, pero le he dicho que a mi si me aparecia en canalcliente, ha estado un rato mirando y consultando y al final la he sacado por 185 € con contrato de permanencia de 24 meses y contratando tarifa de internet.
Ahora el problema vendra en encontrarla en algún distribuidor.

Un saludo
Pues dime lo que les has dicho, porque yo haré mismo para sacar la HTC HD
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/08, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

A ver, el viernes dia 5/12 solicite una portabilidad de movistar a yoigo, como tenia que pasar el puente el martes me llama movistar, de lo que me ofrecen opte por el omnia...por 204 euros y 30 meses permanencia.

Hoy he llamado a 4472 para cambiar por el HTC Touch HD, y me lo ofrecen por 264 euros y 24 euros permanencia. ( apoyo 265 euros).


O sea que si los hay, otra cosa es q con el bono, puedas encontrar un distribuidor.


Sabéis si el HTC Touch HD, viene muy capado?



Chau.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/08, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Hola a todos, yo hice un amago d movistar a orange, y movistar m ofrecio tanto el omnia como el diamond por 0€, aparte de un descuento en la factura del 30% durante un año(permanencia 24 meses), pero al revisar el catalogo y ver la hd, llamé y me dijeron q tambien me dejaban la hd por 0€ y el descuento(todavía no me lo creo, pero ya tengo el bono), llevo una semana buscando la pda por 25 tiendas movistar en Valencia y en ningún sitio tienen previsión de nada, en fin, ya os contaré.
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/08, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Pues raro, tendras que gastar mucho mensualmente, para que vomistar se baje los pantalones.



Chau.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/08, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Con tarjeta desde 2003 y contrato 60€ al mes el ultimo año y medio. No sé si será eso, a mi tambien me pareció raro.
Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/08, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiscernuda Ver Mensaje
Pues dime lo que les has dicho, porque yo haré mismo para sacar la HTC HD
No les dije nada en particular, ellos tienen unas tablas de puntos extras que te dan en función de la antiguedad que lleves con ellos, para 5 o mas esta en 100000 puntos, mas otros pocos que tenia, me llegaba a los 110000 puntos que hace falta para sacarlo a 185 € con permanencia de 24 meses y tarifa de datos.
Si consumes más o menos, te influira en los descuestos que te puedan aplicar en consumos futuros.
un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/12/08, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 288

Pues me gustaría que me explicáseis como haceis para conseguir el bono, por lo que entiendo, para que te lo den debes intentar cambiar de compañia pero mi pregunta es: ¿llamas a telefonica para decirles que o te ofrecen algo o te cambias de compañia o directamente tienes que ir a otra compañia a pedir una migración es entonces cuando telefonica se pone en contacto contigo para hacerte una contraoferta?
Si es la segunda opción el problema es si quieres echarte un farol, te vas a otra compañia a solicitar migración y telefónica no te llama para contraofertar, ¿esto puede ocurrir? porque en estos momentos no me interesa cambiar de compañia.
Yo tengo 2 números a mi nombre en contrato, 43.000 puntos, en uno de los numeros una media de consumo de 65€ al mes y en el otro 14€, fui a la tienda esta semana y con todo esto me daban el HD por 454€ lo que me parece demasiado, y ahora que os leo podría intentar lo de la migración pero...¿y si no me llaman para contraofertar?.
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/12/08, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
Pues me gustaría que me explicáseis como haceis para conseguir el bono, por lo que entiendo, para que te lo den debes intentar cambiar de compañia pero mi pregunta es: ¿llamas a telefonica para decirles que o te ofrecen algo o te cambias de compañia o directamente tienes que ir a otra compañia a pedir una migración es entonces cuando telefonica se pone en contacto contigo para hacerte una contraoferta?
Si es la segunda opción el problema es si quieres echarte un farol, te vas a otra compañia a solicitar migración y telefónica no te llama para contraofertar, ¿esto puede ocurrir? porque en estos momentos no me interesa cambiar de compañia.
Yo tengo 2 números a mi nombre en contrato, 43.000 puntos, en uno de los numeros una media de consumo de 65€ al mes y en el otro 14€, fui a la tienda esta semana y con todo esto me daban el HD por 454€ lo que me parece demasiado, y ahora que os leo podría intentar lo de la migración pero...¿y si no me llaman para contraofertar?.
Un saludo
Con el consumo que tienes seguro que te hacen la contaroferta.

Yo he comprobado la tarifa de telefonica con simyo, y me ahorro aproximadamente un 30% de la factura, asi que me he cogido una tarjeta para ver que tal va de cobertura, y como sea buena me cambio. 8cent/min a cualquier operador a cualquier hora y 0 entre simyo así que ya os contare.

Con lo que me ahorro me compro el movil que quiera en unos pocos meses. Y además sere libre.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/12/08, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249

no entiendo muy bien que es eso del "BONO" ?

que te envían algún papel físicamente? te envían algun sms? o te dicen que lo tendrás...?

yo llevo 3 años con movistar y consumo unos 45 al mes....
llamare a atención al cliente a ver que me dicen

pero si alguien me cuenta bien que es eso del bono se lo agradecería

saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/12/08, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
ciritraque ciritraque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HD2

estoy perdido, no se ya donde ir, tengo 3 lineas y me facturo como media 350€, como se lo cuento a movistar para sacar la hd de una ..... vez, ya que me estoy cansando de buscarla.
es increible que estemos detras de una compañia como movistar, en vez de ser ellos los que nos busquen como clientes.
en fin aunque solo me sirve de desahogo. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
gracias por todo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/12/08, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

A ver pajaropicante, con movistar si vas de buena lo único que consigues es migajas, pero si haces un amago de portabilidad, ya ellos se estiran un poco ofreciéndote lo que nunca lo harán de otra manera.

El camino rápido es, en la pagina de yoigo haces la solicitud de portabilidad y al dia siguiente tienes a los del 4472 movistar portabilidad, preguntandote porque te vas y tal... entonces tu le dices que te vas por un terminal nuevo y por una tarifa..., entonces movistar ofreciéndote una contraoferta.


Chau.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 21:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /