Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/08, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en Orange desde hace tiempo, y si adquieres una PDA a través de ellos, entonces no tienes otro remedio que comerte la tarifa.

Ellos te dicen que a los 18 meses puedes darla de baja, pero no es cierto. Puedes hacerlo a los 12. Así al menos hice yo.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/08, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
kelhs kelhs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17

Pues no hay manera de que me ofrezcan la DIAMOND en ORANGE, solo me ofrecen la HTC TOUCH y encima por 60 euros que es lo mismo que me piden por la DIAMOND en VODAFONE y encima sin tarifa de datos obligatoria!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/08, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Por Valencia!
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayer mismo fui yo a una tiena ORANGE, porque hace una semana se me a acabado mi permanencia con ellos, para ver por cuanto me salia la Diamond, y me dijeron que solo autonmos, que para particulares tenian la blackberry (pa ellos ) y nada me fui y creo que me pasare a Vodafone, porque quiero la Diamond.

Me parece a mi que van a aperder muchas ventas por eso, nose la tonteria de no venderlo a particulares, no? Entre el Iphone y esto, no van a hacer muchos amigos que digamos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/08, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
pacodin pacodin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angelet_1984 Ver Mensaje
Ayer mismo fui yo a una tiena ORANGE, porque hace una semana se me a acabado mi permanencia con ellos, para ver por cuanto me salia la Diamond, y me dijeron que solo autonmos, que para particulares tenian la blackberry (pa ellos ) y nada me fui y creo que me pasare a Vodafone, porque quiero la Diamond.

Me parece a mi que van a aperder muchas ventas por eso, nose la tonteria de no venderlo a particulares, no? Entre el Iphone y esto, no van a hacer muchos amigos que digamos.

Yo me cambie a Vodafone por el mismo motivo, y eso que me queria quedar en orange por la tarifa plana...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/08, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Por Valencia!
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pacodin Ver Mensaje
Yo me cambie a Vodafone por el mismo motivo, y eso que me queria quedar en orange por la tarifa plana...

Pues lo dicho que gana Orange con esto? No entiendo que manera de perder clientes.... A ti Pacodin que te costo la Diamond en Vodafone? Con que tarifa?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/08, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo personalmente estoy muy a gusto con Orange. Quizás si me compre algo, lo haga libre. Pero eso sí, lo de ellos, demuestra una dejadez que te cagas.

Por si alguien va, fuí a la tienda Orange que hay en el CC Meridiano en S/C de Tenerife y el tío no "pudo" (léase, tenía ganas de) ayudarme, porque le pregunté por PDAs y no tenían (¿?), me dijo que Orange ya no las hacía (¿?) y cuando le dije que hace unos meses sí, me respondió: "¿Y qué quieres que haga?". Mi respuesta: "Nada, sigue sentadito ahí, que ya me busco otra tienda de Orange que me quiera ayudar".

La verdad, que están perdiendo a pasos agigantados.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/08, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
Vergara Vergara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Portillo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1 Compact y xperia zx
Tu operador: Orange
Hoy me han mandado un correo que el dia 30 me hacen la portabilidad a Orange y tiene que tener formulas para la Diamond pues yo tengo comprometidas 2 a 0 euros, una portabilidad de Movistar y otra de Vodafon que ellos no se comprometieron entre si, no me han llegado aun pero el delegado es de plena confianza, ya os contare.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/08, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Por Valencia!
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Vergara Ver Mensaje
Hoy me han mandado un correo que el dia 30 me hacen la portabilidad a Orange y tiene que tener formulas para la Diamond pues yo tengo comprometidas 2 a 0 euros, una portabilidad de Movistar y otra de Vodafon que ellos no se comprometieron entre si, no me han llegado aun pero el delegado es de plena confianza, ya os contare.

Pero eres autnomo, empresario? Porque sino no lo entiendo, o el que te las saca es amiguete tuyo? Porque yo lo pregunte hace 2 dias y me dijeron que na de na a particulares.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/08, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
Vergara Vergara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Portillo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1 Compact y xperia zx
Tu operador: Orange
Ya me han llegado, pero aun no e firmado el contrato, ya veremos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/08, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
Vergara Vergara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Portillo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1 Compact y xperia zx
Tu operador: Orange
Bueno pues si ya e firmado el contrato como autonomo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/11/08, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Xioiz Xioiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si la verdad que es una lástima, en mi caso ya solicite la portabilidad a vodafone por 229€ y vengo de orange me da idea perder mi tarifa plana especial (si una desde hace 2 años que me permite gastar mis 1000 minutos a moviles y no solo 500 como las actuales), pero si no me quieren vender la diamond los de orange pues q les ....

El prblema es como no tengo movil no puedo recibir la llamada en caso que me quieran retener ofreciendomela (q lo dudo) por un precio inferior...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/08, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
tangojm tangojm no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

yo he conseguido la diamond por 41€ en orange autonomos y claro con el compromiso de permanencia de los 18meses
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/11/08, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: En mi pueblo
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
En la web orange.es tenemos la diamond por 179€ con ragalo de 300€ en servicios multimedia, una tarjeta de prepago con 12€ y el cargador para el coche si hacemos una portabilidad y permanencia de 18 meses.
Estoy a la espera de ella (2 semanas)
Yo he hecho la portabilidad con la tarjeta que compré a una amiga y tenía mas de mes y medio (el mínimo para irte de prepago de movistar en yoigo es inmediato) y e optado por la tarifa plana así que en el horario de la plana a llamar y cuando no lo tengo uso el movil de movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 23:35:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /