ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/11, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
lo de la batería y el 3g es facil de solucionar ... el problema es que no teneis buena cobertura 3g y el móvil esta siempre buscando la mejor de las 2 coberturas 3g o 2g ... y al no tener cobertura buena 3g esta siempre haciendo busquedas y consumiendo batería...

Esto no es de android ni de los smarthphones ya pasaba antes...


Por eso es mejor o dejar 3g solo ( sin 2 g ) y si no hay cobertura te jodes.... o dejar 2g y pasar del 3g y evitar esas perdidas de batería en busquedas.

Otra opción la mejor es activar 3g si se va usar datos y si no dejar 2g y punto.


SAlu2
Esto es lo que hago yo.

Lo bueno que deja poner el widget desde ajustes cyanogen a la barra de avisos, y puedes configurar solo 2g solo, 2/3G y 3g solo.

Tengo un bug que no me deja hacer capturas de pantalla... juer es un nunca acabar.
jeje

Subiré alguna foro echa con un móvil feillo pero se ve mas o menos.

Saludos!

Informen de errores!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/11, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
javi851 javi851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
lo de la batería y el 3g es facil de solucionar ... el problema es que no teneis buena cobertura 3g y el móvil esta siempre buscando la mejor de las 2 coberturas 3g o 2g ... y al no tener cobertura buena 3g esta siempre haciendo busquedas y consumiendo batería...

Esto no es de android ni de los smarthphones ya pasaba antes...


Por eso es mejor o dejar 3g solo ( sin 2 g ) y si no hay cobertura te jodes.... o dejar 2g y pasar del 3g y evitar esas perdidas de batería en busquedas.

Otra opción la mejor es activar 3g si se va usar datos y si no dejar 2g y punto.


SAlu2
ya, eso lei por ahi tambien. lo curioso es que con la version 2.1 oficial eso no me pasa, activo que este el 3g en automatico y me dura dia y pico la bateria, nose, igual es por la version de android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/05/11, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por javi851 Ver Mensaje
ya, eso lei por ahi tambien. lo curioso es que con la version 2.1 oficial eso no me pasa, activo que este el 3g en automatico y me dura dia y pico la bateria, nose, igual es por la version de android...
De verdad? pues a decir verdad a mi no me duraba ni un día jeje y mira que probé una batería de 1600mha.

Es raro, pruebala unos días si ves que no te hace el hagrado quitala

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/11, 02:28:23
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

veloz46 man tu rom se ve muy bien! lo estoy probando ahora mismo ... solo un detallito ... veo que al bloquear la pantalla ... no da ese efecto como si se apagara una TV! ... solo cuando enciendes la pantalla para desbloquear recien! sale el efecto de TV! ... no podrias arreglar eso y hacer que tenga efecto de tv al bloquear y desbloquear?
tambien acabo de notar que el launcher pro no tiene licencia! ... osea que no podemoj acceder a modificar los widget de tamaño ni usar los launcherpro widget :S ... otro punto en contra :S pudieras solucionar esos detallitos?
pd: ops! lo del efecto de TV al bloquear y desbloquear extrañamente ya dan bien! jejej entoncej solo quedaria lo del launcher pro y la licencia! para que sea free y podamoj usar sus widget y modificar los widget!! saludos !! bonito tu rom lo voy a usar! hasta la luz del teclado funciona! jejej

Última edición por perlito Día 31/05/11 a las 02:38:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/05/11, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Si es cierto, no tiene licencia, ya que no puse ninguna app de pago.

Pero en Applanet esta la licencia para el launcher pro. (pero no se lo digas a nadie)

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/05/11, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
hgsana hgsana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: X10 minipro

Una pregunta con el 2g puedo recibir correos y utilizar el Whatsapp??? Es que si es asi a lo mejor me cambio la rom que todavía voy con la de origen y la bateria no dura mas de 12h (una pena la verdad).

Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/05/11, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
riwaka riwaka no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hgsana Ver Mensaje
Una pregunta con el 2g puedo recibir correos y utilizar el Whatsapp??? Es que si es asi a lo mejor me cambio la rom que todavía voy con la de origen y la bateria no dura mas de 12h (una pena la verdad).

Gracias
si funciona el correo, el whatsap y puedes navegar tambien con el 2g aunque más lentamente.

Veloz me quedo con tu Rom despues de haber probado ya unas cuantas de momento din errores y muy limpia como ami me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/05/11, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
lo de la batería y el 3g es facil de solucionar ... el problema es que no teneis buena cobertura 3g y el móvil esta siempre buscando la mejor de las 2 coberturas 3g o 2g ... y al no tener cobertura buena 3g esta siempre haciendo busquedas y consumiendo batería...

Esto no es de android ni de los smarthphones ya pasaba antes...


Por eso es mejor o dejar 3g solo ( sin 2 g ) y si no hay cobertura te jodes.... o dejar 2g y pasar del 3g y evitar esas perdidas de batería en busquedas.

Otra opción la mejor es activar 3g si se va usar datos y si no dejar 2g y punto.
hay otra opción para que consuma menos batería,
*#*#4636#*#* te vas a informacion del telefono, y colocas el tipo de red preferido en GSM auto (PRL) y así, cuando haya poca cobertura 3g te cambia solo al 2g para ahorrar


por cierto @Veloz46 edita el titulo del post, que ROOM es habitacion, no es lo mismo que rom y chirría tela

Última edición por skyleth Día 31/05/11 a las 17:44:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/05/11, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
por cierto, que significa SIN BUS??

y la radio y bluetooth que tal andan???es que yo basicamente llevo el mini para escuchar la radio en el trabajo y el bt porque lo tengo conectado al liveview todo el tiempo, evidentemente lo tengo conectado a la luz para que aguante todo el dia porque no hay manera de que aguante esa tralla
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/11, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
itmon itmon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
por cierto, que significa SIN BUS??

y la radio y bluetooth que tal andan???es que yo basicamente llevo el mini para escuchar la radio en el trabajo y el bt porque lo tengo conectado al liveview todo el tiempo, evidentemente lo tengo conectado a la luz para que aguante todo el dia porque no hay manera de que aguante esa tralla
Creo que queria decir SIN BUGS pero se comio la G, . Bajandola y la provare a ver que tal,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/05/11, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
josmapr josmapr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!

Yo tb tengo metida esta Rom y va genial!!!

Muy profesional....si senor!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/05/11, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
skyleth, tienes el liveview? y k tal tira el caxarrito, porque lo estuve mirando en navidad, pero decian que daba muchisimos problemas... lo han actualizado o algo asi?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/05/11, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
Avancari Avancari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Funciona la luz del teclado, el bluetooth y la radio?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/05/11, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

si ... la rom anda biensisimo! funciona todo! luz del teclado... aplicaciones en la memoria micro sd ... dual touch ... no le pillo bug aun ... salvo que al conectar a la PC ... el launcher pro tengo que reiniciarlo por que se me lentea por las muchas aplicaciones que le meti al cel ... ya que mis iconos en el menu no me aparecen ... no se si a alguien mas le pasa esto ? :P 70 aplicaciones creo tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/05/11, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Vertigo Vertigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia SK17i
Tu operador: Pepephone
Estaba usando el CM6 de xda y he notado una gran mejora. Por fin me funciona el dual touch y el wifi. El teclado está igual de desconfigurado, ya me habia acostumbrado, pero estaria bien q respondiera con las teclas q son. No hecho en falta el teclado virtual pero me ha sorprendido que no haya.

Gracias por esta fantastica rom.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/11, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Puedo meterle un teclado virtual, pero luego no funcionan la tecla system. para las caras y eso, y mi proposito era construirla lo mas limpia posible, e probado varios teclados, si quieres uno que se vea bien (es que algunos se ven fatal) instala este:

DESCARGA

Funciona todo, radio, bluetooth, teclado...

@Vertigo que quieres decir que no van las teclas que no son?

No sale la "," y la "ç" por ejemplo?

Ahora subiré un tuto para arreglarlo. siento este fallo mira que quise arreglarlo, pense que lo arregle.

Última edición por Veloz46 Día 01/06/11 a las 01:13:10.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/11, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por hgsana Ver Mensaje
Una pregunta con el 2g puedo recibir correos y utilizar el Whatsapp??? Es que si es asi a lo mejor me cambio la rom que todavía voy con la de origen y la bateria no dura mas de 12h (una pena la verdad).

Gracias
Si se puede hacer de todo con el 2G, yo solo activo el 3G para ver algún vídeo puntual o alguna descarga del market pesada.

Todo lo demás con el 2G.

Pruebala y si no te convence, cámbiala.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/06/11, 01:36:27
Array

[xs_avatar]
Vertigo Vertigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia SK17i
Tu operador: Pepephone
Muchisimas gracias @Veloz46. Que rapideza.

Aunque puede que tu rom no tengo ningún bug, suele molestarme la barra inferior de cuando se saca el teclado y suele ser lo primero que desactivo deshabilitando lo de "Entrada predeterminada". Ahora al seguir tu tuto y recuperar el teclado tal como viene me he dado cuenta de mi error al querer quitar la barra esa y perder nuevamente la config.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/06/11, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

@Vertigo

Deja seleccionado la entrada predeterminada e instala el teclado de arriba tu ultimo mensaje, y activalo, ya no te saldrá esa barrita, pero no te ira la tecla sistem.

Tengo que mirar como quitarla.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/06/11, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
juanpabloceva juanpabloceva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
Hola! parece ser una gran trabajo, tengo un mini pro hace 3 meses y no me decido aun a cargarle una ROM froyo ya que siempre hay algo que funciona mal. Hay un pequeño detalle que me gustaría si pueden despejarme una duda que tengo: funciona para telefonos usados en America del Sur? puntualmente en Argentina, ya que mi modelo es un U20a compilación 2.0.A.0.504, banda base es casi igual pero finaliza en 53404006 y utilizo Movistar. ¿me funcionara el 3G?

Gracias!

Última edición por juanpabloceva Día 01/06/11 a las 03:48:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 15:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /