|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola compis.
tengo una duda. voy a cambia el HBOOT y tengo unas dudas. al bajar el archivo necesario, 145M5M287M0be8c68b41f3ab6dda4f772d6de50760bravo_alphaspl-cm7r2.imgPB99IMG_cm7r2 solo hay que bajar el img no? y esto que quiere decir exactamente? 2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table. no voy mal en ingles. pero esta frase ha podido conmigo. o si hay algun tuto en castellano, lo agradecería. Gracias
![]() Última edición por anouar Día 18/08/11 a las 00:38:38. |
|
|
||||
|
||||
hola compis.
tengo una duda. voy a cambia el HBOOT y tengo unas dudas. al bajar el archivo necesario, 145M5M287M0be8c68b41f3ab6dda4f772d6de50760bravo_alphaspl-cm7r2.imgPB99IMG_cm7r2 solo hay que bajar el img no? y esto que quiere decir exactamente? 2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table. no voy mal en ingles. pero esta frase ha podido conmigo. o si hay algun tuto en castellano, lo agradecería. Gracias ![]() Te dejo aqui el programa MD5 Check: http://www.flashplayerpro.com/MD5Che...D5Checksum.htm Si el archivo esta bien, te metes en el bootloader , eliges la opcion fastboot, conectas el cable y lo flasheas con el android flasher o el fastboot commander , luego obviamente tendras que meter una rom que soporte ese hboot que quieres bajar
|
||||
|
||||
Se nota mucho la diferencia de rendimiento al poner el hboot cm7 con una rom aosp respecto al stock hboot con ap2sd+? Porque si no es asi, no le veo la gracia a cambiar el hboot
|
|
||||
|
||||
version hboot?
Hola buenas, quiero instalar una rom cocinada pero me gustaria saber que hboot tengo cm7 o stock ... instale la rom oficial de htc y con la ultima actualizacion de revolutionary me puede hacer root y poner sp-off...como saber que hboot tengo instalado? donde se mira?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas, quiero instalar una rom cocinada pero me gustaria saber que hboot tengo cm7 o stock ... instale la rom oficial de htc y con la ultima actualizacion de revolutionary me puede hacer root y poner sp-off...como saber que hboot tengo instalado? donde se mira?
Gracias y un saludo ![]() En el Bootloader , donde los androides con patines , si no llevaras la stock y si la CM7 te pondria en la primera linea alpharev CM7 r2 , y ademas lo sabrias si hubieras cambiado el hboot asi que me imagino que seguiras con la stock
|
||||
|
||||
se dice que ganas mucho espacio. claro que depende del Hboot que le vayas a meter.
|
||||
|
||||
mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212729
se dice que ganas mucho espacio. claro que depende del Hboot que le vayas a meter. ![]() Te dejara bastante espacio en el telefono para apps. Depende a quien no necesitara usar el a2sd. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias Yamcha por tu respuesta, por cierto la microsd que tengo es de clase 2... me ira muy lenta una rom cocinada que lleve ap2sd? es que ando algo harto del aviso "se agontando el espacio..." y quiero cambiar de rom por este motivo y hacerle a la microsd las particiones pertinentes, pero no estoy seguro si funcionara bien con una micro de 8gb clase 2.
Un saludo y gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Gracias Yamcha por tu respuesta, por cierto la microsd que tengo es de clase 2... me ira muy lenta una rom cocinada que lleve ap2sd? es que ando algo harto del aviso "se agontando el espacio..." y quiero cambiar de rom por este motivo y hacerle a la microsd las particiones pertinentes, pero no estoy seguro si funcionara bien con una micro de 8gb clase 2.
Un saludo y gracias nuevamente. ![]() Pues un poco lenta si te ira , si normalmente recomiendan una de de clase 6 , imaginate; yo de todas formas tengo una de clase de 4 y me va bien, si puedes consige una de minimo clase4
|
||||
|
||||
cuando cambias el boot ya no puedes flashear como cuando instalas una rom nueva?¿
||||||
|