ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/11, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Tu operador: Vodafone
Informatic center

Buenas, acabo de llamar a Inrmatic center para comentarles lo del CI y ver que fecha tiene previstos ellos. A mi no me habían llamado y resulta que no estaba apuntado en la lista, me habían saltado (menos mal que llame). Me ha dicho que la fecha exacta no la sabe, pero que a ellos les dijeron que a medidados de mayo probablemente los tuviese, pero para no pillarse los dedos que dijeran el 1 de junio que seguro que si. Yo, ya que fueron los primeros en España en reservar el transformer aguantare con ellos, a no ser que se retrase más de una semana con respecto al CI, en cuyo caso al CI. M e comentan que en cuanto les lleguen, tiene pedidos 250 y cerca de 50 reservas que nos empiezan a llamar, para hacer ingresos y demás.
Ya queda poco compañeros
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/05/11, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Una consulta, para la reserva te piden la tarjeta ECI ? es que no la tengo, la acabo de solicitar por web
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/11, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire

a que telefono habeis llamado ? al centro en el que os interesa hacer la reserva o al de atención al cliente 902224411?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/05/11, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Yo, al centro donde quiero comprarlo, en atención al cliente no hacen reservas....O eso me han dicho.

Pero vamos, no doy con alguien despierto, están todos dormidos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/05/11, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Al centro donde nos interesa hacer la reserva.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/05/11, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues he llamado al centro que me pila cerca (Alcalá de Henares) y me han dicho que ellos no tienen ninguna referencia de ASUS las únicas tabletas que tienen son Ipazzz

Por cierto, también me ha comentado que las referencias con las que trabajan son sus códigos internos y los códigos del producto no le valían

Última edición por fronter Día 04/05/11 a las 17:27:20.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/05/11, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
nitram6x nitram6x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Asus EEE PAD Transformer
Tu operador: Movistar
En el corte inglés de Santa Cruz de Tenerife tampoco tienen ninguna referencia de ASUS
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/11, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
pues siguiendo instrucciones precisas, he llamado al CI en VLC (Francia y Colón) y con las referencias facilitadas al departamento de informática, no les aparece nada en pantalla ¿?¿?
Será cuestión de plantificarse allí mismo....
En el de Ademuz por telefono no logro que me comuniquen con Depto.Informatica

Mañana al mediodia me pasare y le dejare caer mi malestar....ovbiamente luego de consultar amablemente la posibilidad de reservar mi Asus
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/05/11, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Algemesí(Valencia)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
Madbaires, estoy igual que tu en ningún centro de los tres se aclaran, mañana pienso acercarme personalmente al de Colón y aclarar el tema con ellos, de todas maneras no anularé la reserva
que tengo en Informaticcenter por si las moscas, llegado el momento ya veré donde interesa más.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/11, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notariux Ver Mensaje
Hola, sigo de hace tiempo el foro pero aún no había escrito.
Os comento que acabo de hacer la reserva por teléfono en ECI y me comentan que tienen la entrega a almacén el 19 de mayo. Hay una cierta confusión con el tema de las referencias porque yo he reservado el de 499 pero la referencia que me han dado para él es la TF101-1B118A, que es la que oficialmente aparece para el de 16GB con teclado ?? Yo les he dicho que antes de enviar me confirmen el modelo.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Pues no sé que decirte porque yo no me acuerdo qué referencia me daban, tenían dos y deduje que el teclado no lo tendrían todavía y así lo sigo creyendo. Bueno, esperaremos a ver qué es porque realmente me valen los dos.

Y para los que llamáis y no os saben decir nada, ya les vale, joer que miren el ordenador que supongo que en todos los centros saldrá lo mismo (aparte de que es mentira que solo tengan manzanitas, como mínimo Archos también tienen)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/11, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valenta Ver Mensaje
de todas maneras no anularé la reserva
que tengo en Informaticcenter por si las moscas, llegado el momento ya veré donde interesa más.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/11, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
notariux notariux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola, yo llamé al CI que me queda más cerca (los teléfonos están en su Web). A mi al principio tampoco me encontraban los productos porque las referencias que se comentan arriba no son de CI sino las de ASUS, pero luego buscaron en los próximos envíos que esperan de ASUS y ahi es donde localizaron los tablets y me hicieron la reserva. A mí sí me pidieron la tarjeta de CI pero yo lo hice telefónicamente, a lo mejor personalmente no es necesario. Todo muy bien salvo cierto mosqueo por lo que comentaba antes de que el que reserve es el de 499 € y según he visto la referencia que correspondía es la de el de 16 GB con teclado y no el de 32 GB, pero me lo iban a mirar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/11, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos:

Perdón por no haber podido poner la información antes pero he tenido el día más que liadillo.

En primer lugar no se si matar a @Duir o llenarle de besos porque casi me da un chungo en la comida cuando me ha dado por mirar en el móvil las novedades e, inmediatamente las carreras telefónicas para conseguir uno.

1) Telefónicamente como no vayamos diciendo que somos clientes de tarjeta, no hay nada que rascar. Así el vendedor se asegura la venta, la comisión, etc...

2) La referencia TF101.... se la pasan por el forro porque ellos necesitan la interna y como el producto no aparece en su web, a priori no tienen más información. Cuando he dado ya con un dependiente espabilado, le ha dado por preguntarme el precio (supongo que para saber si valía el esfuerzo) además de para buscarlo así. Como lo ha encontrado, me ha preguntado más datos. Que si sabía alguna característica me dice el cachondo: "cuántas quieres? y así lo ha localizado. Como la tienda estaba llena de gente, quedó en llamarme a los 5 minutos cuando hubiera hecho la reserva una vez pedidos los datos: nombre, teléfono, tarjeta cliente, etc... y así ha sido.

A las 3 horas tenía una llamada en el móvil y he pensado que ya la habíamos fastidiado pero no, era para confirmarme que espera que el 18 o 19 lo tenga para recoger pero que me avisarán

Espero que os sirva de ayuda...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/11, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
En primer lugar no se si matar a @Duir o llenarle de besos
¿Y no habría una solución intermedia?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/05/11, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
pepecai pepecai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: omnia + tattoo

Reservada,..., en Cádiz son un poco torpes los del CI, pero despues de mucho insistirles me la han reservado,.....
ME ENCANNNNTA
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/05/11, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mierda...............Pues a mi me ha tocado el mas tonto de todos.......En Alicante....ufff!!! me ha dicho que no tenia ni idea, despues de darle todos los datos, me ha dicho que me llamarian en 10 minutos. A la hora les he vuelto ha llamar y se ha puesto otro compañero. Me ha dicho que estba con unos clientes y no me podia atender, que en otros 10 inutos me llamaba........
Mañana llamo y los pongo firnes.
Por favor, si mañana os acercais alguien a un CI, y os lo reserva, le podeis pedir el codigo interno para poder hacer la reserva?????

Os lo agradeceria mucho............
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/05/11, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

weee he pillao la referencia del E.C.I y he hecho la reserva . La referencia del de 16 gigas es: 0152.171.00351. En el ticket sale una fecha de compromiso del 10 de junio... de nada ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bekor su comentario:
  #38  
Viejo 04/05/11, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
weee he pillao la referencia del E.C.I y he hecho la reserva . La referencia del de 16 gigas es: 0152.171.00351. En el ticket sale una fecha de compromiso del 10 de junio... de nada ;)
Muchas gracias ahora solo hace falta hacerse con la referencia del de 32 y ya está el apaño :-D
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/11, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Yo tambien he reservado la mia en madrid aunque por teléfono. Creo que tienen la de 16gb sin teclado (con código 117) y con teclado (con código 118). Lo sé por que el vendedor de eci me los ha leído y coincidían con los quite ha dado Duir antes.

Yo he reservado el que tiene teclado. Por cierto me ha dicho que en el ordenador no le aparecían fechas de disponibilidad.

A ver que pasa finalmente.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/05/11, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oskillar Ver Mensaje
Yo tambien he reservado la mia en madrid aunque por teléfono. Creo que tienen la de 16gb sin teclado (con código 117) y con teclado (con código 118). Lo sé por que el vendedor de eci me los ha leído y coincidían con los quite ha dado Duir antes.

Yo he reservado el que tiene teclado. Por cierto me ha dicho que en el ordenador no le aparecían fechas de disponibilidad.

A ver que pasa finalmente.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Al final de que precios estamos hablando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 21:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /