Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/11, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Tres modelos? Hay alguna otra novedad considerable por parte de LG a parte del Optimus 2X? El 3d no sale todavía, no???!! O,o¿
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/11, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
chicuy2000 chicuy2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Vodafone
No tengo ni idea pero supongo que sera algun modelo de los que ya estan en el mercado.


 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Tres modelos? Hay alguna otra novedad considerable por parte de LG a parte del Optimus 2X? El 3d no sale todavía, no???!! O,o¿
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/11, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Ah, claro... Me he dejado llevar por la emocion ^_^¿
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/11, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Bueno, pues finalmente se puede confirmar que el LG Optimus 2X para mayo en yoigo es mentira, he removida cielo y tierra para averiguar la verdad y nadie confirma nada. No aparece en los catálogos de yoigo, no aparece en la web, he ido a una tienda física y el tendero me ha dicho que no le aparece en el almacén, osea, que no hay en ninguna parte de españa, desde Atención al Cliente de Yoigo me dicen que no saben si saldrá o no ese terminal en Yoigo... ¿? (Qué demonios significa eso, que no saben si saldrá en mayo o que no saben si llegará a estar en el catálogo algún día?)

En fin, qué desilusión... Con las ganas que tengo de irme de vodafone... Habrá que irse a pepephone, que no dan móviles de gama alta pero con las tarifas que tienen te lo compras por otro lado y en unos meses lo tienes amortizado, y encima si la competencia saca una oferta muy buena te puedes hacer una portabilidad en cualquier momento... Pepephone, allá vamos!

Última edición por kaneda_ Día 02/05/11 a las 19:26:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 20:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /