HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/08, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
manila o spb son programas, solamente.
xuo x2 es una rom, y te pasa el cruise a WM 6.1.
lo que tiene esa rom, es que el manila ya te viene incorporado.
el spb se lo puedes agregar luego (yo uso ambos, spb y manila segun el dia)

lo de comprar un celu con compañia o "liberado" es OTTTRAAAA cosa y no tiene nada que ver con esto (solo si lo vemos por el lado de la garantia, que es segun lo que se te haya ofrecido)
y antes que nada: DESBLOQUEADO esta mal usado el termino.
en todo caso seria LIBERADO (para usar con cualquier compañia)
desbloquear es un proceso (muchas veces ilegal diria) para desbloquear un equipo bloqueado por robo o mala introduccion de algun PIN o password.

cualquier consulta puntual preguntame nomas.

pd... ahh la guia para novatos la tienes, solo lee un poquito el foro, la encontraras enseguida
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/11/08, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juamps Ver Mensaje
Hola xenoME.
Bienvenido al foro. Yo también me compré la Cruise hace 2 meses mas o menos. Te cuento sobre actualizar la ROM.
Primero, con respecto al Garmin, a mi me pasó lo mismo que a vos. La segunda vez lo instale TODO en la Tarjeta de Memoria. Entonces, cuando borras todo, lo único que haces es sacar la tarjeta y volverla a poner, y te pregunta: "Desea instalar Garmin", le das que sí, y te instala todo actualizado. Al tener instalado todo en la memoria, solo te instala lo que hace falta para funcionar, y la seguís teniendo con todos los mapas, iconos, voces, etc...
De los demás programas, si están en la memoria, lo mismo, no los vas a tener que instalar otra vez, aunque te recomiendo los mas complejos reinstalarlos.
Manila es una interfaz de reemplazo de la pantalla "Hoy".
Spb es un desarrollador de software, que tiene varios programas, "spb time", "spb weather", "spb wallet", "spb mobile shell", y varios más.

El mobile shell te permite poner el Manila, sin tocar la ROM, pero personalmente a mi no me gusto, aunque a mucha gente sí.

De ROM´s modificadas te recomiendo la XUO, que la podés bajar de un foro amigo "htcspain.com". Está hecha en base del wm 6.1, y tiene el Manila integrado, que funciona muy bien. Ahi mismo podés ver un video de como se vé. Te quita el cubo, pero con el Manila no lo vas a necesitar.

Espero haberte dado una mano.

Suerte
amigo Juamps, estas hecho TODO un experto no?
jaja que bueno.
vamos por el mismo camino
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/08, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
kribass kribass no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc cruise

hola, soy nuevo en esto, les cuento que me compre un htc cruise y al dia siguiente no me andubo mas la camara, la frontal si pero la principal no, me dice "error al configurar el discpositivo de camara" que me recomiendan? abrazo y cha gracia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/11/08, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
Huidoro Huidoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
manila o spb son programas, solamente.
xuo x2 es una rom, y te pasa el cruise a WM 6.1.
lo que tiene esa rom, es que el manila ya te viene incorporado.
el spb se lo puedes agregar luego (yo uso ambos, spb y manila segun el dia)

lo de comprar un celu con compañia o "liberado" es OTTTRAAAA cosa y no tiene nada que ver con esto (solo si lo vemos por el lado de la garantia, que es segun lo que se te haya ofrecido)
y antes que nada: DESBLOQUEADO esta mal usado el termino.
en todo caso seria LIBERADO (para usar con cualquier compañia)
desbloquear es un proceso (muchas veces ilegal diria) para desbloquear un equipo bloqueado por robo o mala introduccion de algun PIN o password.

cualquier consulta puntual preguntame nomas.

pd... ahh la guia para novatos la tienes, solo lee un poquito el foro, la encontraras enseguida
Gracias Evelyn, entonces los pasos a seguir es hardspl, bootloader y ejecutar el XUO-X2...esta bien?
Gracias por ayudar a un novato
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/11/08, 03:27:52
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Estimado Huidobro.
Esos pasos son correctos. Yo le agregaria un Hard Reset cuando termines de instalar la XUO, eso es lo que recomienda su creador.

Suerte y bienvenido al grupo selecto de la ROM XUO X2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/08, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
Miguelataa Miguelataa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Catamarca, Arrgentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Claro
Thumbs up Dame un mano...Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por arielitojoya Ver Mensaje
hola, queria contar que me anime y mande al carajo la garantia de personal e instale una rom modificada basada en windows mobile 6.1 llamada X-2 rev2 con videollamada, realmente vale la pena, a mi no me trajo ningun problema, solo hay que instalar despues la radio murata .14 para recuperar la buena señal. se gana en velocidad, y viene por defecto con el manila 2d funcionando 100%.
realmente vale la pena y es muy facil de hacer, pese a la cantidad de dudas que hay en los foros
Hola Arielo ...Me podes dar una mano para hacer lo que vos hiciste con tu celu, Soy nuevo en esto y recien nos estamos amigando con la tecnologia,jajaja. Desde ya muchas gracias...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/08, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Hola Miguel.
Te doy los pasos de lo que vas a tener que hacer.
1. Hacer Hardspl (Fijate en este foro, en la seccion de ROM's, hay un instructivo)
2. Poner el equipo en modo bootleader (creo que en el mismo foro te dice como hacerlo)
3. Visita el foro amigo "htcspain.com" que ahi tenes el link para bajarte la ROM "XUO-X2" con video llamada y Manila 2d.
4. Si no tenes senal de celular despues de instalar la ROM vas a tener que instalar otra radio, como dice ariel, la Murata la recomiendan mucho. Yo por lo menos no tuve que cambiar la radio. Con esto solo me funciona perfecto.
5. Por ultimo, antes de instalar todo de vuelta hacete un hard reset.

Date una vuelta entonces por el sector ROM's de este foro, que te va a dar una idea de lo que vas a estar haciendo, y el foro de la ROM en htcspain, que ahi tenes los detalles de la misma

Suerte
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/08, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
Miguelataa Miguelataa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Catamarca, Arrgentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Claro
OK Muchas Gracias...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/08, 04:04:38
Array

[xs_avatar]
agrosso agrosso no está en línea
Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina. Fin del mundo...
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch cruise

hola como dicen arriba que instalan al 6.1 con video llamada, yo yengo la 6.0 que trajo aca en argentina con personal y me anda la video llamada , pregunto por que parece que a algunos no le funcionan. yo hablo con un amigo y lo veo en la pantalla eso es video llamada para ustedes?
saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/08, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
leonepablo leonepablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch cruise

hola gente, me alegro averlos encontrado, les cuento, e adquirido un htc touch cruise de personal, y la verdad que es lento, le cargue algunos programitas como el garmin, con todos los mapas de argentina y paices limitrofes, me anda de maravillas, pero...... leo, releo, y releo, y no encuentro una garcha, con respecto a la rom XUO-X2, ni manila 2d, ni tampoco el murata 1.4, la verdad que no se de que se trata, alguien podria mandarme aunque sea al privado, los enlaces de dichos programas y algun instructivo de como debo proceder, antes de que me reviente la unica neurona que me queda, jejeje, me parece fantastico el fono, el unico detalle es que es medio lento, le pongo rueditas para que sea mas rapido ??? saludos a todos, espero que me ayuden.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/08, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
leonepablo leonepablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch cruise

aaahhh, una cosa mas, me funciona todo muy bien, el video llamada, la camara, la radio, etc,etc, si cambio la rom y hago todos los pasos que dicen, estara mejor el fono ??? ganare velocidad ??? performans?? perdere las conecciones de bluetooth, el gps, hifi (wlan) anda fantastica, etc, gracias nuevamente y perdon por la ignorancia.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/08, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
eottalagano eottalagano no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola, les cuento que compré hace 2 meses un HTC Touch Cruise en Personal. Estoy muy conforme con el equipo, pero por desgracia hace un par de semanas se descompuso la camara principal. Desde entonces estoy renegando porque Personal no tiene manera de reparar el equipo y dicen que hace más de un mes que no reciben de éste modelo para poder cambiarmelo y no tienen fecha segura de cuando los van a recibir. Por ahora la única solución que me ofrecen es cambiarlo por un Nokia N95. Ya no se si seguir esperando, aceptar el cambio o ir con un abogado o a Defensa del Consumidor.
"Se aceptan sugerencias"
Saludos y desde ya Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/11/08, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
personal no tiene equipos es cierto.
el equipo deberian arreglarlo, no cambiarlo por otro... o sea, no tienen gente capacitada para arreglar estas "cosas nuevas para este hemisferio".
la garantia tengo entendido que ya corre por cuenta del service luego de lose 3 dias, ejemplo Multipoint.
si ellos no tienen equipo para hacer cambio no es tu problema, hace bardo, que te traigan unos de afuera o que te lo cambien por un diamond, que SI tienen stocck

tu el aparato lo compraste por ley, haz valer tu garantia.

de todas maneras habla con un abogado a ver que te dice y tenenos al tanto.
beso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/11/08, 04:06:08
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Como dice Evelyn. Es una buena chance para manguear un diamond. Deci que te den el Cruise o el diamond. Llama a defensa del consumidor y anotate el reclamo, para ya ir con mas fuerza. Y si tenes algun abogado amigo que te haga la gamba, llevalo con vos y rompe bien las pelotas. Que si gritas un poco (teniendo razon obviamente) te van a dar bola.

Y Pablo. La ROM XUO esta en el foro htcspain.com. Apenas entras, a la izq arriba tenes el acceso directo. Desde ahi te la podes bajar.
Despues te recomiendo que entres aca y leas un poco para que tengas una idea de que vas a hacer, y no te mandes alguna cagada...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=31

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 06:05:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /