Accesorios Motorola Defy Accesorios Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/11, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gallythebest00 Ver Mensaje
Aqui os dejo mi prueba con mi nueva microsd de 16 Gb clase 10, comprada en media markt por 39,99 €.
La marca de la tarjeta es Patriot
Un saludo!
gracias colega.
con el tiempo espero algun fedback mas de ti sobre esta tarjeta.
hace tiempo tenia una de clase 4 de 8 gigas y no me ha dejado una impresion muy buena.
pasado el tiempo se relantizaba la transferencia de datos y en 2 semanas la tenia que devolver (media markt tambien)
espero que han mejorado un poco
s2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/11, 02:57:36
Array

[xs_avatar]
gallythebest00 gallythebest00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Bueno yo ahora mismo solo puedo aportar lo que se. Cuando lleve mas tiempo con ella ya veremos lo que pasa. Un saludo

Sent from my Defy using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/11, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
tenerifeliz tenerifeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
que pasada la clase 10.. mañana voy por una.. saludos^^
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/11, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Rubensg90 Rubensg90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

que tarjeta me recomendais? quiero pillarme una de 8 gigas, pero no se de que clase ni de que marca... no me quiero gastar mas de 20€ en ella
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/11, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Rubensg90 Rubensg90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

uppp
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/05/11, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
danysummun danysummun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos! estaba leyendo este post porque quiero comprarme una tarjeta de memoria para el Defy, pero no se de que tamaño comprármela ya que no quiero una muy grande que cuando la tenga llena de cosas el móvil me vaya como el coche de los picapiedra (que me pasaba con el anterior móvil que tenia), la cuestión es, se relentizan estos móviles? o cual es el tamaño de tarjeta más recomendable? teniendo en cuenta que yo le meto muchas canciones y vídeos sin que ello suponga una decadencia en el móvil, gracias a todos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/05/11, 06:41:45
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 7,118
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danysummun Ver Mensaje
Hola a todos! estaba leyendo este post porque quiero comprarme una tarjeta de memoria para el Defy, pero no se de que tamaño comprármela ya que no quiero una muy grande que cuando la tenga llena de cosas el móvil me vaya como el coche de los picapiedra (que me pasaba con el anterior móvil que tenia), la cuestión es, se relentizan estos móviles? o cual es el tamaño de tarjeta más recomendable? teniendo en cuenta que yo le meto muchas canciones y vídeos sin que ello suponga una decadencia en el móvil, gracias a todos!
Cógete una de 16Gb a poder ser clase6, sobre 30-34e Ebay, yo la tengo llena de música unos 3gb, vídeos unos 4Gb, aplicaciones y backups unos 2Gb, y fotos unos 3Gb y va rápido como sin nada, el Defy para eso es una pasada, claro tambien puesta la rom de CM7 Beta6
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/07/11, 07:42:02
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Hola quiero comprar una micro SD nueva, sabeis si funcionan las de 32gb clase 10 ?? se relentizarian la transferencia al ser de tan alta capacidad?? o cual me aconsejais?
Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/08/11, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
he leido a un compañero que le puso una de 16 gb de clase 10. Funciona bien? se nota mucha diferencia con respecto una clase 6 por ejemplo?

enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/08/11, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
natanzo natanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Touch XL// AcerF900// Defy// Doogee x5
Tu operador: Simyo
Para los que esten pensando en comprarse la Adata de 16GB que está de oferta en app a 19,10€ da 4,7 de escritura y 12,4 de lectura.

Bastante pobre comparada con la que usaba antes, una sandisk también class4 que da 10,6 y 19,2 pero como lo único que tengo instalado en la tarjeta es el gps y la wikipedia offline para música y videos me sobra.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/09/11, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Ayer me llegó una microSD comprada en ebay, 16 GB (class 10) por 22€ con envío incluido, espero que salga buena...
Me ha tardado desde Alemania, una semana exactamente...

Éste es el enclace de ebay y una fotillo ...




Antes tenía una de 8 GB class 6, que me iba muy bien, pero ya sabéis que algunos somos de culo inquieto ...

bueno, pues con este programa, SD Tools, les he hecho unas pruebas, estos resultados son la media de unas tres pruebas sobre cada tarjeta:

SD Antigua: Transcend, 8GB class 6
Escritura: 8.3 MB/s
Lectura: 21.1 MB/s

SD Nueva: NCard, 16GB class 10
Escritura: 12.2 MB/s
Lectura: 33.0 MB/s


En ambos casos se gana entorno a un 50%!!! de velocidad, parece que está bien no?
Probaré el funcionamiento de las diferentes apps, y por supuesto del Defy, y ya comentaré algo...
estas son las capturas de las pruebas:


TRANSCEND 8GB class 6_____NCARD 16 GB class 10
__________________
z17 lite

Última edición por hopler Día 22/09/11 a las 08:52:18.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/11, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hopler Ver Mensaje
Ayer me llegó una microSD comprada en ebay, 16 GB (class 10) por 22€ con envío incluido, espero que salga buena...
Me ha tardado desde Alemania, una semana exactamente...

Éste es el enclace de ebay y una fotillo ...




Antes tenía una de 8 GB class 6, que me iba muy bien, pero ya sabéis que algunos somos de culo inquieto ...

bueno, pues con este programa, SD Tools, les he hecho unas pruebas, estos resultados son la media de unas tres pruebas sobre cada tarjeta:

SD Antigua: Transcend, 8GB class 6
Escritura: 8.3 MB/s
Lectura: 21.1 MB/s

SD Nueva: NCard, 16GB class 10
Escritura: 12.2 MB/s
Lectura: 33.0 MB/s


En ambos casos se gana entorno a un 50%!!! de velocidad, parece que está bien no?
Probaré el funcionamiento de las diferentes apps, y por supuesto del Defy, y ya comentaré algo...
estas son las capturas de las pruebas:


TRANSCEND 8GB class 6_____NCARD 16 GB class 10

Pues muchas gracias compi, por toda esa informacion, me he pillado una de estas pq yo tambien tengo una transcend de 8gb clas6 como la tuya y se me queda cortita, asi que por 22 euros me paso a esta otra y gano en velocidad...
Hare el test cuando la tenga, me mandaron un correo que salia el domingo, asi que la tendre el proximo lunes.... aprox
aunque a mi los resultados de la transcend:
SD Antigua: Transcend, 8GB class 6
Escritura: 9.2 MB/s
Lectura: 16.5 MB/s
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/10/11, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Esto lo pongo para los que esteis pensando en cambiar de tarjeta, micro sd de 32GB marca Samsung de clase 10 por 26,60€. Lastima que hace un par de meses me pille una sin marca 16GB clase 10 por Ebay (21€ con envio)

Una cosa, nunca he probado una tarjeta de memoria de marca Samsung, asi que no se si rinden bien o no. En teoria, si, ya que es clase 10 pero la mia tambien y me marcaba 17mb/s escritura en el movil cuando me llego XD.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/10/11, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Esto lo pongo para los que esteis pensando en cambiar de tarjeta, micro sd de 32GB marca Samsung de clase 10 por 26,60€. Lastima que hace un par de meses me pille una sin marca 16GB clase 10 por Ebay (21€ con envio)

Una cosa, nunca he probado una tarjeta de memoria de marca Samsung, asi que no se si rinden bien o no. En teoria, si, ya que es clase 10 pero la mia tambien y me marcaba 17mb/s escritura en el movil cuando me llego XD.
pues pinta muy bien, aunque a mi me sale a 32,6€. si no tuviese ya mi kingstone, seguramente me pillaba esta xd

gracias por el aporte!

PD: te recomiendo a ti y a todos descargar la app "sd speed increase" para aumentar el tamaño de cache dedicado a la tarjeta de memoria. la verdad es que se nota, antes tenia una tarjeta de clase 4 y me di cuenta de que me grababa videos a trompicones porque la velocidad de escritura no se mantenia constante. gracias a esta aplicacion consegui grabar genial con esa SD. normalmente el valor por defecto es 128kb o 512kb, recomiendan ponerlo a 2048kb

Salu2

Última edición por juanmatw2 Día 14/10/11 a las 00:54:43.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/10/11, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
pues pinta muy bien, aunque a mi me sale a 32,6€. si no tuviese ya mi kingstone, seguramente me pillaba esta xd

gracias por el aporte!

PD: te recomiendo a ti y a todos descargar la app "sd speed increase" para aumentar el tamaño de cache dedicado a la tarjeta de memoria. la verdad es que se nota, antes tenia una tarjeta de clase 4 y me di cuenta de que me grababa videos a trompicones porque la velocidad de escritura no se mantenia constante. gracias a esta aplicacion consegui grabar genial con esa SD. normalmente el valor por defecto es 128kb o 512kb, recomiendan ponerlo a 2048kb

Salu2
Será por la zona, yo estoy en Málaga y me sale a ese precio :S y gracias por la app, la probare en cuanto pueda.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/10/11, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
He instalado el programa y al parecer ya lo tenia a 2048KB jeje.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/12/11, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
PIKIS PIKIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cambridge UK
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s

 Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
PD: te recomiendo a ti y a todos descargar la app "sd speed increase" para aumentar el tamaño de cache dedicado a la tarjeta de memoria. la verdad es que se nota, antes tenia una tarjeta de clase 4 y me di cuenta de que me grababa videos a trompicones porque la velocidad de escritura no se mantenia constante. gracias a esta aplicacion consegui grabar genial con esa SD. normalmente el valor por defecto es 128kb o 512kb, recomiendan ponerlo a 2048kb
Salu2

He probado esta aplicacion y la velocidad de lectura ha aumentado 5 megas !!!

SAMSUNG MICROSD 16GB PLUS CLASE 10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png _mnt_sdcard_SDTools_motorola mb525 2011-12-05 00-07-18.png (128.8 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/11, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
me alegro de que te haya sido util
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/12/11, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

tengo una kingston SD32G
writing 8,6
reading 19,2
class 10
32 gigas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/12/11, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
tengo una kingston SD32G
writing 8,6
reading 19,2
class 10
32 gigas.
poniendo la cache a 2048kb
writing 8,6
reading 25,7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > Accesorios Motorola Defy



Hora actual: 13:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /