HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/08, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Salvaje_Moderno Salvaje_Moderno no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC touch cruiser

Muchas gracias Naitse!!!

Al desbloquear el telefono se borra la radio y rom original que puso personal? o se puede desbloquear y mantiene todo?
Hoy estoy muy pregunton, sepan disculparme...!!!
muchas gracias

Última edición por Salvaje_Moderno Día 21/10/08 a las 21:27:58. Razón: una preguntita extra!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/08, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
dario01 dario01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Cruise

Buenas tardes. Consulta, para actualizar la ROM a 6.1 es necesario liberarlo o solo con instalar el Hard-Spl es suficiente? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/08, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Jose, Gracias por el dato. Llame a personal y me dijeron exactamente lo mismo que vos. Le paso la direccion del servicio tecnico para los que esten en capital.
Av. Roque Saenz Pena 784. (diagonal norte)
De 9 a 18 hs
Tel 011-4325-9000

Asi que voy a ver si paso manana o el lunes proximo.

Gracias de vuelta Jose por el dato.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/08, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juamps Ver Mensaje
Jose, Gracias por el dato. Llame a personal y me dijeron exactamente lo mismo que vos. Le paso la direccion del servicio tecnico para los que esten en capital.
Av. Roque Saenz Pena 784. (diagonal norte)
De 9 a 18 hs
Tel 011-4325-9000

Asi que voy a ver si paso manana o el lunes proximo.

Gracias de vuelta Jose por el dato.
a ese lugar vayan con tiempo...
es Multipoint y a veces la cola de espera tarda mas de media hora.
tiene mas sucursales, en la web estan las direcciones, hay otra en alto palermo me parece.
besitos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/08, 02:06:56
Array

[xs_avatar]
albert_1679 albert_1679 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch CRUISER

W m 6 a wm 6.1

 Cita: Originalmente Escrito por Tano71 Ver Mensaje
Hola gente de Argentina, compre el 17 de Octubre un HTC CRUISE con PERSONAL. un verdadero desastre.
Sistema operativo LENTO, falta de senal y cortes en la misma a cada rato y volumen super bajo.
Solucion:
Actualice a Windows Mobile 6.1 y todo solucionado, solo faltaria levantar un poquito el volumen.
Se los recomiendo.
HOLA ME PODRIAS FACILITAR COMO HACER EL CAMBIO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/12/08, 02:09:26
Array

[xs_avatar]
albert_1679 albert_1679 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch CRUISER

Perdon no me aguante, que buena foto,
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/08, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
LuMiDeN LuMiDeN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por joseblaho Ver Mensaje
Gente... si quieren actualizar la ROM y no perder la garantia, llevenlo a la oficina tecnica de Personal que en 48 horas se lo actualizan GRATIS y SIN PERDER GARANTIA.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Juamps Ver Mensaje
Jose, Gracias por el dato. Llame a personal y me dijeron exactamente lo mismo que vos. Le paso la direccion del servicio tecnico para los que esten en capital.
Av. Roque Saenz Pena 784. (diagonal norte)
De 9 a 18 hs
Tel 011-4325-9000

Asi que voy a ver si paso manana o el lunes proximo.

Gracias de vuelta Jose por el dato.
Gente, háganme caso, NO VAYAN A MULTIPOINT. Son gente poco seria, van a perder el equipo durante tiempo indefinido, seguramente van a tratar de cobrarles algo, son impresentables, y para colmo es un servicio tercerizado, por lo que no tienen nada que ver con Personal, y como si esto fuera poco no tienen técnicos de verdad, son flacos que siguen guías que deben bajar de esta misma página, ni deben saber que existe la Cruise.

NO VAYAN. Sigan las guías del sitio, o de otros sitios, Háganle el HARD Spl, cambien la ROM y listo. Y en el caso del Cruise instalen el Manilla 2D, es la interfaz obligada de un Cruise. Háganme caso y van a explotar su equipo al 100%. De otra forma van a estar desaprovechando las posibilidades del equipo.

Tengan en cuenta que te lo venden por las características de hardware, pero que le instalan el software más viejo y desastrozo que hay y este no aprovecha para nada las posibilidades del equipo.

Tenga mucho cuidado y hagan las actualizaciones ustedes, lo cierto es que si siguen los pasos no puede salir mal (salvo que se corte la luz!) y si no tienen una mínima habilidad para poder instalarlo ustedes, creo que se compraron el teléfono equivocado, mejor hubiera sido un Iphone.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/12/08, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
lucaslazaro lucaslazaro no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch cruise

Pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por Tano71 Ver Mensaje
Hola gente de Argentina, compre el 17 de Octubre un HTC CRUISE con PERSONAL. un verdadero desastre.
Sistema operativo LENTO, falta de senal y cortes en la misma a cada rato y volumen super bajo.
Solucion:
Actualice a Windows Mobile 6.1 y todo solucionado, solo faltaria levantar un poquito el volumen.
Se los recomiendo.
Desde dónde actualizaste a 6.1?
Porque desde la página HTC de españa ofrecen la descarga y la actualización, pero cuando me piden el s/n me dice que mi modelo no es apto para la actualización.
Gracias.
Lucas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/12/08, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
gaboxxl gaboxxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc cruise

yo tengo el mismo problema que lucaslazaro me piden el s7n y me dice que mi modelo no es apto para la actualizacion
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/12/08, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
pab_pre pab_pre no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: cruise

A los que tienen perosnal les pregunto si les vino sin el Wheter y sin el gps? Yo lo tengo hace uno dias y no tengo la poci{on de ver el clima ni tampoco el gps cargado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 19:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /