HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/08, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

En mi opinion y despues de haber leido mucho, es dificil decantarse hoy por hoy entre una hd y un omnia que para mi son los terminales que estan un paso por delante de los demas, incluido el iphone. La verdad yo me he decantado por el omnia, porque ya lo he tenido en la mano, y me ha encantado , pero la hd tira y mucho, en resumidas cuentas, creo que una de las cosas que va a inclinarla balanza es el soporte , que le den, me refiero a foros por ejemplo como este que inclinanla balanza hacia la htc, por las nuevas roms, programas, etc..etc.........por otro lado el omnia, tiene una gran camara, un mejor procesador, mejor bateria, y mejor tamaño, pero ....................la cosa esta muy igualada, es dificil decantarse.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/08, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Borriol (Castellón)
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
En cuanto a lo del iPhone, creo la HD está 10 pasos por delante
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/08, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por jb.josemiguel Ver Mensaje
En cuanto a lo del iPhone, creo la HD está 10 pasos por delante

Un iphone es otra cosa, es un movil, con una gran pantalla un sistema tactil de primera, y un manejo agil.............pero muy muy limitado y lejos de las posibilidades de una pocket pc.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/08, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
piritel piritel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Un iphone es otra cosa, es un movil, con una gran pantalla un sistema tactil de primera, y un manejo agil.............pero muy muy limitado y lejos de las posibilidades de una pocket pc.
Exactamente Arkangex, el iphone es un movil y no una pda, yo tengo uno y también tengo una diamond, y el iphone tiene el sistema tactil más avanzado del momento, pero es eso un móvil, en cambio y prefiero llevar para trabajar la diamond que pese a sus carencias y defectos es más util en el dia a dia para correo y aplicaciones, ya que el iphone en aplicaciones tiene muchas chorraditas pero nada serio.
Yo llevo muchos años con pda, he tenido de todas las marcas hp6915, qtek9090 (que maravilla), y cuando salio el iphone me hice con uno, y me desilusionó bastante, como movil para flipar es perfecto, pero para trabajar mejor WM, con diferencia, el caso es que tengo un programa de base de datos de información muy importante que he podido pasar por todas las pda que he tenido , incluso en mis symbian también tenian ese sofware y pude sincronizar y llevarla siempre encima, pero con el iphone se me corto el rollo, y no me sirve para trabajar, ahora con la diamond he actualizado la version del programa de base de datos y estoy más feliz que una perdiz, y pienso que por prestaciones y tamaño, la diamond es cojonuda, y encima se cocinan unas roms cojonudas, sabiendo sus limitaciones es un aparato cojonudo y la hd ya tiene que ser la ostia.
El iphone es un movil para los domingos cuando te duchas y te peinas de bonito, entonces vas al cajón y cojes el iphone.
Es mi punto de vista porque tengo los dos dispositivos y los he trasteado a fondo.
En cuanto al omnia, es un buen terminal pero no tendrá el tirón y soporte de las htc

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/08, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
tachenco tachenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por piritel Ver Mensaje
Exactamente Arkangex, el iphone es un movil y no una pda, yo tengo uno y también tengo una diamond, y el iphone tiene el sistema tactil más avanzado del momento, pero es eso un móvil, en cambio y prefiero llevar para trabajar la diamond que pese a sus carencias y defectos es más util en el dia a dia para correo y aplicaciones, ya que el iphone en aplicaciones tiene muchas chorraditas pero nada serio.
Yo llevo muchos años con pda, he tenido de todas las marcas hp6915, qtek9090 (que maravilla), y cuando salio el iphone me hice con uno, y me desilusionó bastante, como movil para flipar es perfecto, pero para trabajar mejor WM, con diferencia, el caso es que tengo un programa de base de datos de información muy importante que he podido pasar por todas las pda que he tenido , incluso en mis symbian también tenian ese sofware y pude sincronizar y llevarla siempre encima, pero con el iphone se me corto el rollo, y no me sirve para trabajar, ahora con la diamond he actualizado la version del programa de base de datos y estoy más feliz que una perdiz, y pienso que por prestaciones y tamaño, la diamond es cojonuda, y encima se cocinan unas roms cojonudas, sabiendo sus limitaciones es un aparato cojonudo y la hd ya tiene que ser la ostia.
El iphone es un movil para los domingos cuando te duchas y te peinas de bonito, entonces vas al cajón y cojes el iphone.
Es mi punto de vista porque tengo los dos dispositivos y los he trasteado a fondo.
En cuanto al omnia, es un buen terminal pero no tendrá el tirón y soporte de las htc

Saludos a todos
Me parece muy buena la explicacion que das de cada terminal, pero, como tu dices: "el iphone es un telefono, y como telefono es bueno, y a parte lo del sistema tactil que es el mejor del mercado, como pda no vale", en eso estoy de acuerdo contigo y es lo que he intentado explicar en otros mensajes.
La diamond para trabajar, o mejor dicho para "tu trabajo" es una maravilla, y respeto este comentario, pero te puedo asegurar que como telefono es un asco, y como dije y seguiré diciendo, el sistema tactil es una autentica mierd.....
Lo siento por los que vais a comprar la HD, pero no me creo que se halla mejorado el sistema tactil en esta nueva HTC, y como veo en los videos la interface de telefono es la misma que la de la diamond, conclusion "una porqueria".
Ahora bien, si os sirve que tenga un poquito mas de pantalla, pues nada a comprarla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/08, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por tachenco Ver Mensaje
Lo siento por los que vais a comprar la HD, pero no me creo que se halla mejorado el sistema tactil en esta nueva HTC, y como veo en los videos la interface de telefono es la misma que la de la diamond, conclusion "una porqueria".
Ahora bien, si os sirve que tenga un poquito mas de pantalla, pues nada a comprarla.
Coincido contigo con respecto al uso del Touch3D de Diamond pero no puedo decir lo mismo sobre su funcionamiento en HD.
En este momento solo tenemos pruebas visuales mediante videos de esta nueva referencia de HTC. Dichos videos demuestran la mejora sobre el uso de ese Touch3D en HD. Los que la han tocorreado destacan la fluidez e insisten en esa mejora. Si luego llega al usuario final otro fiasco... eso no lo vamos a comprobar hasta tenerla.

Un poquito más de pantalla no tachenco, una pantalla como Dios manda. Las mini-pantallas han ido llenando un mercado que corresponde a las PDAs y esto no debería haber sido así.
Me atrevería a decir que dentro de las pantallas de 2,8'', hay distintas medidas o realmente no es todo 2,8''. Diamond tiene una pantalla que parece más reducida incluso que ese 2,8'' (digo parece, por lo menos a mi).
El estandar 3,5'' hacía pensar que ibamos por buen camino hasta que comenzaron a reducir hasta llegar a pantallas con las que prácticamente no se puede trabajar.

Espero no tener que darte la razón cuando la tenga en mis manos.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/08, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
tachenco tachenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
1º Coincido contigo con respecto al uso del Touch3D de Diamond pero no puedo decir lo mismo sobre su funcionamiento en HD.
2ºEn este momento solo tenemos pruebas visuales mediante videos de esta nueva referencia de HTC. Dichos videos demuestran la mejora sobre el uso de ese Touch3D en HD. Los que la han tocorreado destacan la fluidez e insisten en esa mejora. Si luego llega al usuario final otro fiasco... eso no lo vamos a comprobar hasta tenerla.

3ºUn poquito más de pantalla no tachenco, una pantalla como Dios manda. Las mini-pantallas han ido llenando un mercado que corresponde a las PDAs y esto no debería haber sido así.
Me atrevería a decir que dentro de las pantallas de 2,8'', hay distintas medidas o realmente no es todo 2,8''. Diamond tiene una pantalla que parece más reducida incluso que ese 2,8'' (digo parece, por lo menos a mi).
El estandar 3,5'' hacía pensar que ibamos por buen camino hasta que comenzaron a reducir hasta llegar a pantallas con las que prácticamente no se puede trabajar.

4ºEspero no tener que darte la razón cuando la tenga en mis manos.

Saludos
GRACIAS, UNA PERSONA CON LA MENTE CLARA, bueno, gracias por lo que dices en el primer punto, es grato encontrar alguien que al fin me da "algo de razón"
Respeto a lo que dices en el segundo punto, eso mismo fue lo que sucedió con la diamond, solo teniamos videos de los que la trastearon por primera vez, y se veia tambien la fluided en el funcionamiento del touch3d, ¡ah claro!, pero en cuanto la tuvimos en las manos y le fuimos metiendo programas y aplicaciones el touch3d se fue quedando en nada. o no?
Referente al 3ºpunto te doy toda la razon, y en el cuarto, yo creo que me la vas/is a acabar dando a mi.

Saludos y graciassssss.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/08, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: VITORIA
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HD

Yo la verdad que tambien estoy en dudas en que terminal adquirir pero me gustaria que no tendria los problemas que tengo con el diamante, problemas con la bateria y de cobertura.Hoy voy en el coche sin maon libres de acompañante y sin cobertura por una zona montañesa y mi compañero con un nokia sin problemas.Total 6 llamadas perdidas y un 30% menos de bateria en 1.30 minutos .Esto no puede darse en producto como este Y hay esta mi duda si Htc o Sansung
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/08, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Borriol (Castellón)
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Un iphone es otra cosa, es un movil, con una gran pantalla un sistema tactil de primera, y un manejo agil.............pero muy muy limitado y lejos de las posibilidades de una pocket pc.
Tío, yo también he tenido el iPhone 3g y coincido con tu comentario, pero donde tú dices
"un manejo agil.............pero muy muy limitado" yo le añado 25 muy más. Al final lo vendí de lo mosqueado que me tenía, y ahora esperando la HD
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/08, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Buenas tardes:

También coincido con vuestras opiniones sobre el iPhone.

La verdad, no se como hemos podido llegar a tanta comparativa, tanto intento de copia y tanta "competencia" por parte de algunos. Creo que hablamos de cosas distintas y considerar a día de hoy un iPhone como un PocketPC no es demasiado acertado, pero...
Este término inventado del "iPhoneKiller" no creo que ayude a los que quieran ser nuevos poseedores de un aparatejo con el que se pueda/quiera trabajar.
WM no es perfecto pero, es lo que tenemos y en cuestiones de trabajo iPhone no cumple ni en requisitos ni posibilita tener el soft adecuado.

Volviendo al tema del hilo, Omnia es una de las mejores alternativas siendo un dispositivo realmente nuevo. Tras las críticas de los usuarios habituales de la marca (por llevar un SO como WM), Samsung ha demostrado tener un cacharro eficiente y su funcionamiento está a la altura de lo que promenten sus especificaciones.
Si tuviera que recomendar una compra hoy, con toda seguridad sería i900/Omnia. Si fuera a mediados de noviembre, posiblemente escribiría HTC Touch HD (esto es deseo personal).

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/10/08, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: VITORIA
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HD

he tenido la sansung por 10 minutos y es preciosa , joder que dudas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/08, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: VITORIA
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HD

me gusta bastante y la bateria tiene buena pinta
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/08, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Ya tengo el omnia ;)..............es una pasada ahora que lo he tocado y trasteado estoy totalmente convencido de que es lo que queria, ese procesador a 600 y pico mhz se hace notar, la bateria muy bien, la pantalla mas que suficiente, la camara es muy muy buena, los acabados , el tamaño, si que tiene acelerometro..........................perooooooooo o necesita una buena rom para exprimir a esta bestia ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/08, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: VITORIA
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HD

la duda es la resolucion de la pantalla que gana la HD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/11/08, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
prosadoc prosadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bollullos del condado (huelva)
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc diamond orange

Mirad os hago una pregunta y contestadem lo que ustedes ariais en mi lugar:
He encargado el htc diamond y me sale por 69 euros.
En cambio el omnia me sale en 200 y pico euros.
¿que ariais?
Y no quieor esperar al hd porque se qeu me va a salir incluso ams caro que el omnia.
Os vuelvo a repetir que ariais??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/11/08, 06:59:20
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Invernalia
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
Comprarte la Diamond por 69€, vendermela a mi por 250€ y con ese dinero cogerte el Omnia.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/08, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Yo flipo con el que defiende el iphone delante de la HTC. Aqui algunos dicen que son cosas diferentes, pero yo no lo veo tan diferente sino inferior. Las funciones que tiene un iphone, las tiene el HTC (He tenido un iphone y se lo regale a mi hermano por la mierda que era), solo que la HTC tiene infinidad de funciones mas. El BT? que es eso de que no puedas usarlo con el iphone? Los moviles de 3 euros lo llevan. MMS? No tiene, esto es retroceder tecnologicamente. Camara sin video? Otro atraso. GPS? eso no le llamo yo GPS, sino una estafa para vender mas.
Mi hermano tiene el iphone. A comprado una aplicacion de hacer video, una meirda. Una aplicacion de MMS, k no funciona bien. Solo sirve para dibertirte con el tactil a juegos estupidos con bonitos colores, para eso te compras una Ninendo DS. La HD tiene fallo la flash cosa que el iphon no tiene, , posiblemente dicen que la bateria, aunque no sabemos como durara, pero siempre puedes comprarte otra bateria cosa que en el iphone no puedes cambiar la bateria, si se jode, adios.
Otro posible fallo, el tactil de la HD, hay infinidad de videos que demuestran la gran mejoria y lo compraran casi al iphone. Solo decir que se que no tendra un tactil igual pero compensa y mcuhisimo eso y tener GPS, BT, MMS, infinidad de aplicaciones, Video, etc, etc, etc
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/11/08, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

y habéis visto el t*omnia?
http://www.wikio.es/discussion/723227

si es que no nos dejan tranquilos ni un momento...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/08, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
xmae xmae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Pero solo es para corea, si viniera a europa , ya lo tendria claro.





Por cierto , soy nuevo en este foro y tengo esta misma pregunta.

HTC Touch HD o Samsung Omnia?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/11/08, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Pues yo estoy con mi Cruise, desde que instale la X2, más feliz que una perdiz.
Yo creo que hay que conocer lo que tienes entre las manos y saber que hay que hacer para optimizar su rendimiento. Para gustos y todo lo demas, Mastercard.
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 10:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /