Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/03/11, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javi V12 Ver Mensaje
Si, ya me funciona bien de hecho le he cambiado la Rom por otra cocinada, he instalado el zip que me dio el problema y ya sí funciona

gracias por la ayuda
GENIAL posiblemente seria de ayuda para otros si pones que rom le has puesto y de donde descargarla.

Modelo de Terminal, etc...

Salu2
__________________
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/12, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
hace dos dias, particione la tarjeta SD, y me funciono correctamente, pero al recuperar con Titanium Backaut, elimine navegador 2.3.5, al intenatr recuperar no podia, y se reinicio Samsung galaxy ace, y la sorpresa fue que al encender de nuevo me sale el siguiente mensaje, El proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo FORZAR CIERRE, le doy y funciona correctamente tanto llamadas enviadas y recibidas, las APPs, pero no hay manera de conetar el 3G, he restablecido los valores de fabrica pero continua igual, por WIFI, funciona correctamente, me podeis indicar alguna solucion, tengo GingerBread 2.3.5, actualizado con KIES, lo tengo roteado, pero nada mas, y otra cuestion, en caso de llevarlo al Servicio Tecnico lo tengo que Desrotear?, esta en garantia, Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/12, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
solucionado el problema de com.android.phone, tuve que descargar UNROOT y desrotear el dispositivo, luego con wipe/factory, restableci datos de fabrica, y posteriormente wipe/dalvi/cahe, total movil totalmente limpio, como recien estrenado, pero seguia con com.android.phone sin conectar 3G, y llevarlo al servicio tecnico, segun el tecnico, se habia corrompido el software, en 10 minutos lo puso en dowloading y metio unos archivos nuevos, (no se cuales, aunque le pregunte, si me los podia dar, pero no, asi que si alguien los sabes, los podia mencionar para poder descargar), lo dejo con version anterior GingerBread 2.3.3, pero ahora corre mejor que nuevo, bueno como estaba en garantia, sin problemas ni coste alguno, asi que si a alguien le sale ek dichosito mensaje aqui, la unica solucion que a mi me ha servido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/12, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
perdon se me olvidaba, una vez salio del ST, volvi a rotear, recupere las mismas APPs, que tenia antes del com.android phone, tanto de sistema como las descargadas, con Titanium Backaupt, y continua funcionando con la misma rapidez, como cuando salio de emfermeria,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/14, 06:19:13
Array

[xs_avatar]
abrah080808 abrah080808 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola XT925
Tu operador: Movistar
hola alguien me puede ayudar con los archivos de la carpeta com.android.phone para remplazarla por que no deja que me conecte a la red movil
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/15, 03:53:49
Array

[xs_avatar]
angel20153685 angel20153685 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei g610-u15
Tu operador: Movistar
Garcad te pido el favor si me puedes decir como sacar el archivo de otro cel que este bueno el mio es un huawei g610-u15 el problema mio es que yo baje un launcher de teléfono y desinstale el de fabrica con uninstaler pro entonces una amiga tiene el mismo cel dime como puedo sacar los archivos para pasarlos por bluetooth ayuda porfis si.

Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/15, 04:54:21
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angel20153685 Ver Mensaje
Garcad te pido el favor si me puedes decir como sacar el archivo de otro cel que este bueno el mio es un huawei g610-u15 el problema mio es que yo baje un launcher de teléfono y desinstale el de fabrica con uninstaler pro entonces una amiga tiene el mismo cel dime como puedo sacar los archivos para pasarlos por bluetooth ayuda porfis si.

Salu2
Su último comentario en este hilo fue hace mas de 4 años y este foro es del Samsung galaxy S, asi que puedes fastidiar el móvil. Yo buscaría la información en el foro de tu móvil.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1485
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 12/05/15 a las 05:14:43.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/15, 05:11:20
Array

[xs_avatar]
angel20153685 angel20153685 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei g610-u15
Tu operador: Movistar
Bueno pero me puedes de como sacar los archivos del cel de una amiga para arreglar mi cel les pido ayuda para este arreglo a mas ke en el foro de huawei g610-u15 no aparece para arreglar la señal así ke salu2 y muchas ayudas si porfis
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/15, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
angel, como te ha comentado jvilchi esta sección es de un modelo completamente distinto al que comentas. No te podemos decir como arreglarlo porque NO LO SABEMOS, cualquier comentario que te pudiéramos decir probablemente pondría en peligro el móvil y, como tu comprenderás, ninguno tenemos ganas de dolores de cabeza.

Lo mejor es que vayas a la sección de huawei y preguntes por allí que SEGURO tendrán más idea que nosotros y te podrán orientar mejor.

Como se suele decir por mi tierra "las cosas bien hechas, bien parecen"
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /