Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/24, 07:27:32
Array

[xs_avatar]
Isacm Isacm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: -
Ayer probé mi Xiaomi 14 en exteriores y justo se empañaba la cámara principal y el video al enfocar a la luz del sol. En video tmb se empañaba.No me había pasado en fotos de interiores.

Lo compré hace una semana en el Corte Inglés así que espero que no haya problema en devolverlo, pero llama mucho la atención que un móvil de esta gama tenga un problema tan gordo que no hayan captado antes las pruebas de calidad que les hacen, no?

Alguien sabe si son lotes determinados o puede ser un prob general? Llevaba años esperando a comprar el Xiaomi por la cámara leica ((((((
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/24, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isacm Ver Mensaje
Ayer probé mi Xiaomi 14 en exteriores y justo se empañaba la cámara principal y el video al enfocar a la luz del sol. En video tmb se empañaba.No me había pasado en fotos de interiores.



Lo compré hace una semana en el Corte Inglés así que espero que no haya problema en devolverlo, pero llama mucho la atención que un móvil de esta gama tenga un problema tan gordo que no hayan captado antes las pruebas de calidad que les hacen, no?



Alguien sabe si son lotes determinados o puede ser un prob general? Llevaba años esperando a comprar el Xiaomi por la cámara leica ((((((
En el ECI no vas a tener problemas dentro de los 15 días o lo que ponga en el ticket de compra.
No sé si serán lotes. El caso es que desde que salió en China, hace unos 4 meses, se reporta ese problema que también le pasaba al 12 Pro. Yo tuve un 13 Pro y cero problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/03/24, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Isacm Ver Mensaje
Ayer probé mi Xiaomi 14 en exteriores y justo se empañaba la cámara principal y el video al enfocar a la luz del sol. En video tmb se empañaba.No me había pasado en fotos de interiores.

Lo compré hace una semana en el Corte Inglés así que espero que no haya problema en devolverlo, pero llama mucho la atención que un móvil de esta gama tenga un problema tan gordo que no hayan captado antes las pruebas de calidad que les hacen, no?

Alguien sabe si son lotes determinados o puede ser un prob general? Llevaba años esperando a comprar el Xiaomi por la cámara leica ((((((
Estas en el foro del Pro/Ultra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/03/24, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Una vez más voy a escribir en el foro esperando que me crujan los fanboys y los haters se regocigen, acabo de recibir el ultra y sí se empaña, al menos en mi unidad, la principal y el 3,2,después de grabar video unos 5 minutos a una temperatura ambiente de unos 13 grados, que no lo justificaría ni con -5 grados!! últimamente es un fallo “generalizado", al 13t pro de mi novia le pasó, a un find x7 ultra que tuve que devolver (sin problemas por cierto) a tradingshenzen, me imagino que será por los certificados ip al ser tan estancos, de todas maneras no creo que sea un problema que no puedan resolver fácilmente en la zona de ensamblaje final bajando la humedad relativa del ambiente.
Al que se preguntaba cómo podía ser, es sencillo, es como si en un cristal de una ventana tienes un contraste grande de temperaturas, en un lado frío y al otro calor, por eso no sucede en fotos, en video se calientan los dispositivos, pero lo dicho, nunca es justificable, y menos en un terminal de un coste tan elevado(ni en ninguno)

https://drive.google.com/drive/folde..._UHkKgOwiEQrPF
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/24, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Po vamos apañaos! O mejor dicho, po vamos empañaos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/03/24, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Una vez más voy a escribir en el foro esperando que me crujan los fanboys y los haters se regocigen, acabo de recibir el ultra y sí se empaña, al menos en mi unidad, la principal y el 3,2,después de grabar video unos 5 minutos a una temperatura ambiente de unos 13 grados, que no lo justificaría ni con -5 grados!! últimamente es un fallo “generalizado", al 13t pro de mi novia le pasó, a un find x7 ultra que tuve que devolver (sin problemas por cierto) a tradingshenzen, me imagino que será por los certificados ip al ser tan estancos, de todas maneras no creo que sea un problema que no puedan resolver fácilmente en la zona de ensamblaje final bajando la humedad relativa del ambiente.
Al que se preguntaba cómo podía ser, es sencillo, es como si en un cristal de una ventana tienes un contraste grande de temperaturas, en un lado frío y al otro calor, por eso no sucede en fotos, en video se calientan los dispositivos, pero lo dicho, nunca es justificable, y menos en un terminal de un coste tan elevado(ni en ninguno)

https://drive.google.com/drive/folde..._UHkKgOwiEQrPF


Compi no me deja abrir el enlace"pone solicitar permiso al propietario"
Podrías quitar la protección para poder verlo?

Gracias un saludo

Última edición por Pau77 Día 20/03/24 a las 23:01:38.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/24, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pau77 Ver Mensaje
Joder vaya bajón.

Compi no me deja abrir el enlace"pone solicitar permiso al propietario"
Podrías quitar la protección para poder verlo?

Gracias un saludo
Ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/03/24, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Llamé por teléfono a xiaomi y me intentaba convencer de que es un fenómeno natural... Lo voy a probar unos días a ver si al estar en funcionamiento unos días esa humedad acaba saliendo, cosa que dudo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/24, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
motero82 motero82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Simyo
Fenómeno natural? Solo a los xiaomi? Al final me voy a alegrar que me llegue el 26 si da ese problema anulo el pedido,quien sabe la humedad puede pasar factura a la larga
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/24, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Ya está
Gracias compañero.

Joder vaya tela.

Hasta ahora nadie había reportado nada y todos los youtubers que lo han probado no han dicho ni mu.

Última edición por Pau77 Día 20/03/24 a las 23:02:30.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/24, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SpYrO_69 Ver Mensaje
En el Facebook he visto esto:
Es la unidad de Kate Middleton
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/03/24, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motero82 Ver Mensaje
Fenómeno natural? Solo a los xiaomi? Al final me voy a alegrar que me llegue el 26 si da ese problema anulo el pedido,quien sabe la humedad puede pasar factura a la larga
Fenómeno natural? A ver si vamos a normalizar que se produzca "el ciclo del agua" en el móvil. Nunca he tenido ese problema en ningún móvil. Ni si quiera en el Xiaomi 13 Pro del año pasado
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/24, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Pues empiezan bien.. a algún compi que lo recibió hoy lo pudo probar si le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/24, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Independientemente de que eso no debería pasar, veo que la gente graba vídeos de 5, 10 minutos a 4k60. No es mucho? Yo es que rara vez paso de 1 minuto o algo muy puntual de algo más duración. Generalmente son tomas entre 20 segundos y 1 minuto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/03/24, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Esque ya no sabe uno que pensar,no debería pasar con ningún tiempo de grabación.Como mucho que cierre la aplicación por sobrecalentamiento.
En ningún otro terminal he leído que pase.

Y ves los vídeos de los youtubers/publitubers graban mucho tiempo sin problemas.

Última edición por Pau77 Día 20/03/24 a las 23:03:53.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/03/24, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
Yo aunque por el momento no me he decidido en este móvil, y la verdad es que me encanta, sobre lo ultimo que publica el compañero Pau, pues no se si será lo ultimo que comentas (aunque no debería de ser así), esos youtubers que se dedican a hacer análisis de móviles que no detecten que este en particular sufra de empañamiento de cámara, pues quiero pensar que este modelo puede venir alguno defectuoso, como pasa con todas las marcas, pero con su o sus hermanos pequeños sobre todo el 14 a secas, el que todo el mundo está mandando de vuelta, otros metiendo en la nevera, en el horno, en un calcetín con arroz etc, para ver si el empañamiento que traen se les va (que ya parece de coña todo eso que se está haciendo), que no lo vieran en sus análisis, pues oye, ya me has dado que pensar, solo hay un youtuber conocido seguro que por todos nosotros, que en pleno análisis (14pro) se dio cuenta que en plena review que grabando video aparecía como una niebla, y al mirar para las cámaras, pues aparecía el famoso empañamiento, después te pones a mirar 500 reviews mas, y nada, todo normal y perfecto, a mi se me hace un poco raro raro....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/03/24, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
También hay muchos fakes por ahí,ya salieron varias fotos que se demostraron ser falsas y retocadas adredre para hacer daño.
A si que no sabes que creer ya.
Yo me quejaba del odio que le tenían a Samsung,ahora veo que el que le tienen a Xiaomi es brutal.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/03/24, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Una vez más voy a escribir en el foro esperando que me crujan los fanboys y los haters se regocigen, acabo de recibir el ultra y sí se empaña, al menos en mi unidad, la principal y el 3,2,después de grabar video unos 5 minutos a una temperatura ambiente de unos 13 grados, que no lo justificaría ni con -5 grados!! últimamente es un fallo “generalizado", al 13t pro de mi novia le pasó, a un find x7 ultra que tuve que devolver (sin problemas por cierto) a tradingshenzen, me imagino que será por los certificados ip al ser tan estancos, de todas maneras no creo que sea un problema que no puedan resolver fácilmente en la zona de ensamblaje final bajando la humedad relativa del ambiente.
Al que se preguntaba cómo podía ser, es sencillo, es como si en un cristal de una ventana tienes un contraste grande de temperaturas, en un lado frío y al otro calor, por eso no sucede en fotos, en video se calientan los dispositivos, pero lo dicho, nunca es justificable, y menos en un terminal de un coste tan elevado(ni en ninguno)

https://drive.google.com/drive/folde..._UHkKgOwiEQrPF
Empezando como has empezando tú mensaje..... Ya me ha hecho sospechar un poco...... Pero vale te doy el beneficio de la duda.....

Pero es que es muy extraño todo lo cuentas que te ha pasado.

Y si ves todos tus mensajes. .. anteriores... Pues me surgen más dudas.

Que te pasará con el 13pro y se te empañaba la lente, bien correcto, solicitaste un cambio y te lo reembolsarón.

Pero va y compras un Xiaomi 14 ultra, y te vuele a pasar.


Coño... que casualidad, que te vuelva a tocar un modelo defectuoso. Desde el cariño o eres muy pupas o no me creo nada ...

Además las fotos que has puesto no son del 14ultra.

Y también te paso con otros móviles.

Ostras que vives en una pecera o en el oceanográfico.


Raro... Raro y raro.....

Última edición por CaesarAbraxas Día 20/03/24 a las 22:47:38.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/03/24, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Es que eso no se puede normalizar sea la marca que sea, da igual el tiempo que grabes, 5 minutos o una hora, y ya os digo que son conscientes del problema y que no van a hacer nada para solucionarlo visto de la manera que me habló el operador, de hecho se notaba que ya tenía la respuesta como guionizada, lo dan como normal y que no afecta al funcionamiento (hay que tener poca vergüenza para decir eso) si no lo puedo usar con normalidad sí afecta al funcionamiento,que se deja unos 5 minutos en un lugar templado y se va, nos ha jodido!! Se va muy muy rápido, eso es cierto, y que suele pasar en teléfonos recién abiertos y tal y cual, que lo pruebe unos días y vea si se va solucionando con el uso, eso haré aunque no creo que se solucione, si hace eso con 13 grados no me imagino en mi próximo viaje a Islandia...
Que tampoco me puede asegurar que reemplace el terminal y se solucione, que puede volver a pasar y no voy a estar cambiando el terminal continuamente,palabras textuales del operador.
Voy a estar con él una semanita y a ver que tal, por que si que es cierto que en mi x90 pro+ lo tuve 15 días guardado mientras tuve el oppo y cuando lo cogí para comparar se empañaron también, asique a ver como va, si no lo reemplazaré y si lo vuelve a hacer hasta luego xiaomi.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/03/24, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Empezando como has empezando tú mensaje..... Ya me ha hecho sospechar un poco...... Pero vale te doy el beneficio de la duda.....

Pero es que es muy extraño todo lo cuentas que te ha pasado.

Y si ves todos tus mensajes. .. anteriores... Pues me surgen más dudas.

Que te pasará con el 13pro y se te empañaba la lente, bien correcto, solicitaste un cambio y te lo reembolsarón.

Pero va y compras un Xiaomi 14 ultra, y te vuele a pasar.


Coño... Desde el cariño o eres muy pupas o no me creo nada ...

Además las fotos que has puesto no son del 14ultra.

Y también te paso con otros móviles.

Ostras que vives en una pecera o en el oceanográfico.


Raro... Raro y raro.....
Ya apareceis los tontos del bote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 13:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /