Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/08, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
lidita lidita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htm h9500

 Cita: Originalmente Escrito por yosua007 Ver Mensaje
hola a todos
siguiendo el hilo de las targetas de alta capacidad os puedo comentar que me compre una p3300 en mediamark con wm 6 y una micro cs de 1 gb y encargé en pcbox de leon una scandisk de 8gb sdhd mi primera prueba meterla directamente no me la reconoció le instalé el parche "SDHC-P3300" y de momento funciona perfectamente y con 8 gb.

saludos y a seguir probando
hola! yo tengo desde hace un mes la htc p3300 pero no sé dónde descargar ese parche para poder utilizar la tarjeta de 8 gb, alguien me puede pasar el enlace o decirme como lo busco??? tb he leido q hay q formatear la tarjeta??? gracias!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/08, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
jantronio jantronio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc P3300

hola a todos, soy nuevo y novato total. Estoy intentando instalar el parche para poder utilizar las mamorias sdhc y no sé cómo instalarlo en la p3300. El fichero que me he bajado es un .XML Y OTROS DE TIPO 001,002... y no sé qué hacer con ellos...
Toy desesperao, os escribo tras una semana de buscar por hay, y leeros en los foros.
muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/08, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
lo que te has bajado es un cab, los cab aunque tengan el mismo icono que los rar o los zip, no se descomprimes, coges a la niña, la enchufas con el cable al pc, cuando el active sync se active le das al boton que pone explorar, copias el cab de tu pc y lo pegas en la carpeta que quieras de la pda, una vez hecho esto vas a la pda, con el explorador de archivos buscas la carpeta donde pusiste el cab pinchas encima de el para ejecutarlo, y sigues las instrucciones que te salgan

hay un post con preguntas frecuentes y numerosos manuales para novatos, leelos, te seran utiles
y recuerda los cab se ejecurtan en la pda, pero los exe en el pc
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/08, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
jantronio jantronio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc P3300

yo el archivo lo bajé de aquí pero no sé como instalarlo: http://www.badongo.com/es/cfile/5231233
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/08, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
creo que te lo acabo de explicar........
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/08/08, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
jantronio jantronio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc P3300

muchas gracias, voy a probarlo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/08, 01:25:46
Array

[xs_avatar]
jantronio jantronio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc P3300

gracias solecin, lo he probado y ha funcionado. ¡ Ya me coge la tarjeta de 8 Gb que ya tenía comprada.
He visto la luz, ahora ya puedo instalar otros programillas que tenía y no sabía meter en la htc.
mira que soy ignorante, yo venga a descomprimir los archivos...
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/08/08, 01:27:10
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
jajaja de nada pa eso estamos
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/08, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
Hola, tambien soy novato y veo que tengo el mismo problema que otros. La HTC no me reconoce la microsdhc de 4Gb. Me he bajado el parche pero parece que no funciona. ¿funciona con WM5? Por otro lado he intentado bajarme la actualización WM6 de la pagina ofical de HTC y no me deja.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/10/08, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
shadows1971 shadows1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc p3300

ayuda

como se instala el pache sdhc-p3300 locopio en mis documentos y al ejecutarlo se abre una pagina word es asi o tengo que hacer algo mas, gracias


 Cita: Originalmente Escrito por yosua007 Ver Mensaje
hola a todos
siguiendo el hilo de las targetas de alta capacidad os puedo comentar que me compre una p3300 en mediamark con wm 6 y una micro cs de 1 gb y encargé en pcbox de leon una scandisk de 8gb sdhd mi primera prueba meterla directamente no me la reconoció le instalé el parche "SDHC-P3300" y de momento funciona perfectamente y con 8 gb.

saludos y a seguir probando
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/10/08, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
shadows1971 shadows1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc p3300

tarjeta sdhc 8 Gh

Hola a todos/as quiero instalar el parche sd hc p33000 para la tarjeta sd hc 8 gb pero cuando lo copio en mis documentos de la pda y lo ejecuto me aparece una pagina de internet y una lineas. ¿esta ejecutado? o tengo que hacer algo mas? por sierto soy nuevo en esto , gracias.

Última edición por shadows1971 Día 04/10/08 a las 16:21:27.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/10/08, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por shadows1971 Ver Mensaje
Hola a todos/as quiero instalar el parche sd hc p33000 para la tarjeta sd hc 8 gb pero cuando lo copio en mis documentos de la pda y lo ejecuto me aparece una pagina de internet y una lineas. ¿esta ejecutado? o tengo que hacer algo mas? por sierto soy nuevo en esto , gracias.
Copias el archivo que te adjunto en mis documentos o donde quieras, lo ejecutas, reinicias y ya esta.

Hasta pronto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SDHC-P3300.cab (119.5 KB, 296 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/10/08, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
shadows1971 shadows1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc p3300

usuario EXE

 Cita: Originalmente Escrito por axes Ver Mensaje
Copias el archivo que te adjunto en mis documentos o donde quieras, lo ejecutas, reinicias y ya esta.

Hasta pronto.
AXES eres un GENIO te debo una llevo luchando con la dichosa tarjeta 8 gb todo el fin de semana, tio te mereces todo mi respeto, gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/10/08, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
indi-rana indi-rana no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3300

Los fabricantes deberían explicarse un poco mejor. Si adquiero una HTC P3300, WM5, bastaría con que en el manual indicaran qué tipo de tarjetas microSDHC son compatibles. Después de hacer la compra es bastante decepcionante que uno se entere que tiene que bajar un parche (SDHC-P3300.cab) o actualizar a WM6 para que le reconozca una SanDisk SDHC de 4 Gb. El parche no me ha funcionado, y no me apetece actualizar a WM6 por temor a meter la pata; uno es bastante novato en estos temas, y, por lo que he leído, tampoco es seguro que funcione la dichosa tarjeta actualizando a WM6. Creo que iré un día de estos a la tienda a decirles que me pongan una gota de silicona en la ranura para tarjetas SD; total para lo que me va a servir.
Ah, gracias por vuestro trabajo. Sois grandes.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/10/08, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indi-rana Ver Mensaje
Los fabricantes deberían explicarse un poco mejor. Si adquiero una HTC P3300, WM5, bastaría con que en el manual indicaran qué tipo de tarjetas microSDHC son compatibles. Después de hacer la compra es bastante decepcionante que uno se entere que tiene que bajar un parche (SDHC-P3300.cab) o actualizar a WM6 para que le reconozca una SanDisk SDHC de 4 Gb. El parche no me ha funcionado, y no me apetece actualizar a WM6 por temor a meter la pata; uno es bastante novato en estos temas, y, por lo que he leído, tampoco es seguro que funcione la dichosa tarjeta actualizando a WM6. Creo que iré un día de estos a la tienda a decirles que me pongan una gota de silicona en la ranura para tarjetas SD; total para lo que me va a servir.
Ah, gracias por vuestro trabajo. Sois grandes.
indi-rana, si te sirve de ayuda te comento que me pasaba lo mismo. Intenté lo del parche y no me funcionó. Asi que me, con mucho miedo por que soy también novato, actualicé a WM6 siguiendo un tutorial que hay por el foro y me ha ido de maravilla. Tuve un problema -se me bloqueó la Artemis- al poco de actualizar pero hice un hard-reset y solucionado. Hasta la fecha ningún problema más. Me reconoce perfectamente la micro SDHC 4Gb que compré.
Salud2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/11/08, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Susurros Susurros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: IPhone 6
Tu operador: Orange
y memoria de 16GB

Hola buenas.


¿Y memeoria de 16Gb? Se puede poner en la P3300.


Gracias.

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/11/08, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
jar1277 jar1277 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27

Buenas:
No se si alguien tiene el mismo problema que yo. He puesto una memoria Kingston Micro SDHC 4Gb Cat4. Despues de instalar el parche la tarjeta se reconoce perfectamente, pero el consumo de la bateria aumenta muchisimo. Cuando pongo la tarjeta que tenia antes 1 GB me dura 4 o 5 días. Con la tarjeta de 4Gb no me dura más de 2 días.
¿Alguna idea? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/08, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
Tramu Tramu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
A ver si bajan las de 16 y 32 GB... je je je.
Salud y HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > Accesorios 3300



Hora actual: 02:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /