Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/24, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

Buf que mal rollete después de ver este vídeo . Por lo visto el s24 mete throttling para controlar la temperatura y acaba perdiendo en rendimiento promedio respecto al s23 .



Desde luego lo que puedo decir de todos los Galaxy que he tenido y que la batería me ha acabado saliendo rana era que se calentaban y la diferencia que hemos visto entre s23 y s24 ya era de 7/8 grados de temperatura en funcionamiento , lo que afectará a la batería y también a la degradación muy probablemente.







 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
¿Exinos? Porque el S24 aparece con Snapdragon 8 gen 3.

Porque en USA, Canadá, China y Japón lleva SD8gen3 en lugar de Exynos.

Última edición por javiertoti Día 29/01/24 a las 16:31:32.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/01/24, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Buf que mal rollete después de ver este vídeo . Por lo visto el s24 mete throttling para controlar la temperatura y acaba perdiendo en rendimiento promedio respecto al s23 .



Desde luego lo que puedo decir de todos los Galaxy que he tenido y que la batería me ha acabado saliendo rana era que se calentaban y la diferencia que hemos visto entre s23 y s24 ya era de 7/8 grados de temperatura en funcionamiento , lo que afectará a la batería y también a la degradación muy probablemente.










Porque en USA, Canadá, China y Japón lleva SD8gen3 en lugar de Exynos.

shuuu y acabo de pagar en samsung.com por el S24.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/24, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -






Última edición por hoygan00 Día 30/01/24 a las 01:34:29.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/24, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Mi s24 normal no se calienta de momento ni al sol con la pantalla a full de luz y con la cámara un buen rato, y ni cargándose a carga rápida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/01/24, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Mi S24 normal tampoco se calienta, aunque tengo que decir que yo ni juego ni nada de eso, pero con un uso normal por ahora cero calor, aunque mi otro móvil tampoco se calentaba (Xiaomi 12).


Por ahora contento, he perdido carga rápida y la batería es un pelín mejor pero no mucho (4500 vs 4000 del Samsung, por lo que hasta me extraña que me dure algo más), pero tenía ganas de probar el ecosistema Samsung en un móvil compacto.


Gano en todo, mejor cámara (se nota bastante), mejor procesador (el móvil va mucho más ágil en el uso diario que el Xiaomi y eso que iba con un Gen 1 que no era mal procesador), mejor pantalla tanto en lo visual como sobretodo al tacto, es un gustazo el tacto de este teléfono) y el ecosistema por ahora me está encantando, me cuesta todavía encontrar alguna cosa por venir de 10 años de MIUI pero poco a poco, mucho mejor sonido (parece una tontería, pero el sonido cuando hablas por teléfono es mucho más nítido), por fin digo adiós al sensor ultrasónico de Xiaomi.



Echo de menos, tema alarmas, MIUI enciende el teléfono para esas cosas y se puede dejar apagado, este Samsung me está consumiendo un 6% en modo avión durante 8 horas, cosa que hubiese preferido evitar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tyrion87 su comentario:
  #26  
Viejo 30/01/24, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Mi S24 normal tampoco se calienta, aunque tengo que decir que yo ni juego ni nada de eso, pero con un uso normal por ahora cero calor, aunque mi otro móvil tampoco se calentaba (Xiaomi 12).


Por ahora contento, he perdido carga rápida y la batería es un pelín mejor pero no mucho (4500 vs 4000 del Samsung, por lo que hasta me extraña que me dure algo más), pero tenía ganas de probar el ecosistema Samsung en un móvil compacto.


Gano en todo, mejor cámara (se nota bastante), mejor procesador (el móvil va mucho más ágil en el uso diario que el Xiaomi y eso que iba con un Gen 1 que no era mal procesador), mejor pantalla tanto en lo visual como sobretodo al tacto, es un gustazo el tacto de este teléfono) y el ecosistema por ahora me está encantando, me cuesta todavía encontrar alguna cosa por venir de 10 años de MIUI pero poco a poco, mucho mejor sonido (parece una tontería, pero el sonido cuando hablas por teléfono es mucho más nítido), por fin digo adiós al sensor ultrasónico de Xiaomi.



Echo de menos, tema alarmas, MIUI enciende el teléfono para esas cosas y se puede dejar apagado, este Samsung me está consumiendo un 6% en modo avión durante 8 horas, cosa que hubiese preferido evitar.

Yo tb voy a pasar del xiaomi 12 al s24..a ver cuando me llega. En mi caso no sacaba ni 4h de pantalla con el 12. Mi ultimo samsung fue el S2 que ya ha llovido y aunque iba de cabeza por el xiaomi 14 estos precios me han roto todos los esquemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/01/24, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
yo voy a jubilar mi galaxy s8 que esta que se peta solo con mirarlo asi que las pamplinerias que si calienta o no hasta que no lo tenga en mano no digo nada.... que en youtube hay mucho hatter..y aparte que se dedican a decir tonterias la mayoria sin informarse realmente bien de los componentes de cada terminal del s24 con exynos que con snapdragon...la ram en los exynos son creo que 100 o 200 herzios mas lenta...en fin, como decia mi abuelo a caballo regalado no se le mira el diente. Hasta tenerlo no opino nada..salvo el salto que si voy a dar yo de uno a otro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/24, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Mi S24 normal tampoco se calienta, aunque tengo que decir que yo ni juego ni nada de eso, pero con un uso normal por ahora cero calor, aunque mi otro móvil tampoco se calentaba (Xiaomi 12).


Por ahora contento, he perdido carga rápida y la batería es un pelín mejor pero no mucho (4500 vs 4000 del Samsung, por lo que hasta me extraña que me dure algo más), pero tenía ganas de probar el ecosistema Samsung en un móvil compacto.


Gano en todo, mejor cámara (se nota bastante), mejor procesador (el móvil va mucho más ágil en el uso diario que el Xiaomi y eso que iba con un Gen 1 que no era mal procesador), mejor pantalla tanto en lo visual como sobretodo al tacto, es un gustazo el tacto de este teléfono) y el ecosistema por ahora me está encantando, me cuesta todavía encontrar alguna cosa por venir de 10 años de MIUI pero poco a poco, mucho mejor sonido (parece una tontería, pero el sonido cuando hablas por teléfono es mucho más nítido), por fin digo adiós al sensor ultrasónico de Xiaomi.



Echo de menos, tema alarmas, MIUI enciende el teléfono para esas cosas y se puede dejar apagado, este Samsung me está consumiendo un 6% en modo avión durante 8 horas, cosa que hubiese preferido evitar.
lo de la carga rapida en los terminales de samsung y apple lo estan haciendo realmente bien, porque saben que meterle 100w, 120w, de carga al final de un año la bateria esta reventada...asi que en ese aspecto 45 de samsung lo veo bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/24, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
noesloqueera noesloqueera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

a mi se me calentaba el primer día de restaurar, pero la verdad es que después nada de nada, y la batería me dura un día entero sin ningún problema, el uso que hago de el, es poweramp siempre que trabajo, osea que son unas 8 horas de música y auriculares conectados por Bluetooth, así que muy contento con él, venía de un mi 11i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/01/24, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

Comentarios sobre la batería en 2:43

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/24, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Note9/Note 10+/Pixel 4A/S21Ultra/Note 10/S22Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
Comentarios sobre la batería en 2:43

Si, pero si te fijas es la primera carga del teléfono, por lo que como valoración comparativa no vale un pito (como dirían los niños)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/24, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
Comentarios sobre la batería en 2:43

que se dedique a vender pizza!! jajaja el tortelini
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/24, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

Navegación con WiFi


Navegación con 4G


Reproducción de vídeo


 Cita:
En la prueba de navegación Wi-Fi, vemos que tanto el Galaxy S24 como el S24+ registran una mejora de alrededor del 20 por ciento respecto a su predecesor. Si no ajustas la pantalla del S24+ a su máxima resolución, incluso obtiene un 33% más que su predecesor. Ambos dispositivos tienen una batería ligeramente mayor, como ya se ha mencionado, pero no un veinte por ciento mayor. Sospechamos que parte de la diferencia se debe a la pantalla más eficiente que ha incorporado Samsung, que puede reducir su frecuencia de refresco cuando no pasa nada en la imagen.

A su vez, los dispositivos S23 ya habían mejorado mucho la duración de la batería en comparación con la serie S22, lo que hace que los smartphones S24 estén entre los que mejor puntuación obtienen en la prueba Wi-Fi. El S24+ incluso lidera esta tabla, incluso cuando la pantalla se maneja a máxima resolución. Al igual que el año pasado, el modelo pequeño obtiene una puntuación aproximadamente un 15 por ciento peor; curiosamente, esto hace que la duración de la batería del S24 sea prácticamente la misma que la del S23+. Para un dispositivo pequeño, está muy bien. El Apple iPhone 15 y el 15 Pro, por ejemplo, lo hacen peor; superando al ASUS Zenfone 10 por amplios márgenes. Sólo el Xperia 5 V ofrece mayor duración de batería en esta prueba.

Por desgracia para Samsung, en la segunda prueba de navegador que realizamos con la conexión móvil, las cifras parecen menos favorables para los dispositivos S24. Mientras que el S23 y el S23+ registran una duración entre un trece y un dieciocho por ciento menor en esta prueba que en la prueba Wi-Fi, la puntuación cae casi un treinta por ciento para el S24+, e incluso un poco más para el S24. Para asegurarnos, volvimos a realizar la prueba en el S24, con el mismo resultado.

Bien podría ser que un viejo problema de Exynos sea también la causa de los dispositivos S24: un módem ineficiente. Ya vimos en el pasado que los teléfonos Pixel de Google también sufrían de una duración de batería relativamente pobre cuando utilizaban la conexión 4G. No obstante, el S24+ sigue obteniendo mejor puntuación en la prueba 5G que muchos otros smartphones gracias a su excelente "posición de partida", pero la puntuación apenas es mejor que la del S23+ y cede alrededor de un diez por ciento frente al iPhone 15 Plus de Apple, de tamaño comparable. . El S24 cae aún más en el gráfico, y el dispositivo obtiene incluso peor puntuación que el S23. Tampoco es capaz de superar en esta prueba a la mayoría de los smartphones compactos, incluidos los de ASUS, Apple y Sony.

Si se vuelve a desactivar la conexión móvil para la prueba de vídeo, los dispositivos S24 vuelven a ocupar los primeros puestos de la lista. El S24+ es derrotado por el iPhone 15 Pro Max, pero supera al iPhone 15 Plus y a todos los demás teléfonos Android en este resumen. El S24 vuelve a obtener una puntuación igual a la del S23+, y por tanto mejor que todos los smartphones pequeños que hemos probado anteriormente.
https://tweakers.net/reviews/11752/7...n-opladen.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hoygan00 su comentario:
  #34  
Viejo 31/01/24, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/02/24, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Oskitargym Oskitargym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Xperia Z1
Tu operador: Movistar


Lo pone bastante bien le gusta bastante en general o eso creo entender. A mi me llega hoy un s24 pero es para regalo futuro (Novia) y no debería abrirlo aunque va a estar tiempo en la caja (2meses) AMi s24 ultra tiene que llegar espero en 1 semana o en 10 días máximo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/02/24, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje

Pedazo de aportes! Veo algo que me tiene mosca, en este gráfico la batería del s24 por LTE sale mejor parada que la del s23, sin embargo en el análisis de Tweakers es justo al revés. Me escama la cosa.

Al final leyendo entre líneas me parece entender que el teléfono quizá saque mejor autonomía que el s23 especialmente debido al panel ya que la gestión del módem Exynos sigue sin ser buena en redes móviles; la eficiencia wifi ha mejorado notablemente. En lo que se refiere a baja temperatura y tareas intensivas prolongadas el s23 tendría un mejor comportamiento sin tanto throttling y supongo que mayor longevidad.

Última edición por javiertoti Día 01/02/24 a las 14:23:43.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/02/24, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Pedazo de aportes! Veo algo que me tiene mosca, en este gráfico la batería del s24 por LTE sale mejor parada que la del s23, sin embargo en el análisis de Tweakers es justo al revés. Me escama la cosa.

Al final leyendo entre líneas me parece entender que el teléfono quizá saque mejor autonomía que el s23 especialmente debido al panel ya que la gestión del módem Exynos sigue sin ser buena en redes móviles; la eficiencia wifi ha mejorado notablemente. En lo que se refiere a baja temperatura y tareas intensivas prolongadas el s23 tendría un mejor comportamiento sin tanto throttling y supongo que mayor longevidad.
Hay un detalle que quizás puede ser importante y es que en el test de Chip.de se indica que incluye un vídeo en la navegación. Según cómo sea el test puede que realmente los resultados de Chip.de del S24 en navegación enmascaren el paso atrás en LTE por el notable paso adelante en vídeo.

Hasta ahora desde luego parece que tanto en WiFi como especialmente en vídeo la duración de batería debería ser mejor y en redes móviles parece que tendría que ser peor. En ese caso dependiendo del uso de cada persona puede que cambiar de S23 a S24 pueda suponer mejorar o empeorar en cuanto a duración de batería.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/02/24, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

Análisis completo del S24 en GSMArena: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...eview-2663.php
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hoygan00 su comentario:
  #39  
Viejo 02/02/24, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
Análisis completo del S24 en GSMArena: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...eview-2663.php

Otro aportazo. Voy a editar el mensaje principal.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/02/24, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

Le toca al S24+: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...eview-2664.php

Un análisis húngaro que parece hacer algún test de batería estandarizado con datos del S24 y del S23 en el 12:24:






El vídeo de GSMArena del S24:




S23 vs S24:


Última edición por hoygan00 Día 03/02/24 a las 19:13:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 11:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /