Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/24, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
airesdp10 airesdp10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
No se si lo solucionaran pero es preocupante y eso que ni juego ni nada raro.. espero el hyper mejore algo, para mi gusto debería durar como poco un 20% menos de eso por mi que no se molesten la verdad.

Luego lo del brillo automático va fatal cada 2x3 tengo que subirlo porque se hace muy oscuro.

Es modelo nuevo espero se pongan las pilas porque a día de hoy almenos yo normalmente no vuelvo a una marca tras una mala experiencia.
Si. Yo también pienso que debería andar en un 15% -20% más de batería. Y lo que dices del brillo automático sí, totalmente. De hecho hoy ya le quité y le dejé manual. Otra cosa que he notado es que se calienta más de lo normal con tareas muy muy básicas: Navegador, WhatsApp y Telegram. El resto de mi experiencia con el móvil la verdad que es bastante buena, pero lo de la batería es que es demasiado. Yo además venía de un Redmi Note Pro de hace casi 4 años y es que me duraba más...

Dudo mucho que actualicen antes de HyperOs, pero deberían sacar algo en un plazo de 1 mes para mejorar esto...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/24, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airesdp10 Ver Mensaje
Si. Yo también pienso que debería andar en un 15% -20% más de batería. Y lo que dices del brillo automático sí, totalmente. De hecho hoy ya le quité y le dejé manual. Otra cosa que he notado es que se calienta más de lo normal con tareas muy muy básicas: Navegador, WhatsApp y Telegram. El resto de mi experiencia con el móvil la verdad que es bastante buena, pero lo de la batería es que es demasiado. Yo además venía de un Redmi Note Pro de hace casi 4 años y es que me duraba más...

Dudo mucho que actualicen antes de HyperOs, pero deberían sacar algo en un plazo de 1 mes para mejorar esto...
Lo de la batería si es grave, que si quebluwgo cargas rápido pero no es plan la verdad.
Sobre lo de calentarse de.momento no lo he notado.

Sino mejoran los puntos débiles que se han mencionado lo venderé sin ninguna duda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/24, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
Altfan Altfan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G

Para que dure más la batería de momento lo único que de puede hacer es eliminar todo el bloatware que no tiene poco precisamente pero es lógico ya que los de Xiaomi le sacan bastante beneficio el hecho de meter tanta morralla, hay muchos tutoriales de como hacerlo y la otra alternativa Xiaomi.eu que por lo que parece ya tiene rom nombre el clave (Garnet).

Última edición por Altfan Día 28/01/24 a las 16:40:45.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/24, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que no tiene wifi 6, no sale el icono ni en el telefono ni en el router. Le acabo de pasar un test de velocidad y no me pasa de 365 megas de bajada, mientras que en mi poco f2 me da casi 600 (tengo contratado 500).

El caso es que en la página de qualcomm del snapdragon 7s gen 2 pone que tiene wifi 6E...vaya tela con xiaomi. capado?
Entonces el único con wifi6 de la gama note 13 es el pro plus ??
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/24, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altfan Ver Mensaje
Para que dure más la batería de momento lo único que de puede hacer es eliminar todo el bloatware que no tiene poco precisamente pero es lógico ya que los de Xiaomi le sacan bastante beneficio el hecho de meter tanta morralla, hay muchos tutoriales de como hacerlo y la otra alternativa Xiaomi.eu que por lo que parece ya tiene rom nombre el clave (Garnet).
Toda la morralla está quitada, lo de xiaomi.eu prefiero no tocar que aún la liaría.
Es una pasada como se bebe la batería.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/24, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Altfan Altfan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G

He tenido Mi 11 Lite 5G NE y le duraba mucho mas la batería para tener 4100 mAh, probablemente sea de una mala gestión y optimización del SO.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/24, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
A mi despues de 3 o 4 ciclos de carga me esta empezando a durar mucho mas que antes, siempre pasa hasta que se estabiliza un poco la bateria, los que teneis tanto drenaje de bateria llevais ya varias cargas/descargas realizadas?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/02/24, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Me acabo de comprar el pro 5g de 256gb a través de guarrofone, por 178€ al contado con la típica permanencia de 2 años...tengo el mi 9 que con sus 4 años y batería de 3000mha, a veces le cuesta llegar a la noche sin cargar y pensaba que con 5100mha iría sobrado para un par de días pero leo por aquí que no es el punto fuerte del móvil...es por el procesador, que es "chupón"?? por la pantalla?? o por optimización de la ROM??


Creo que probaré unos días con la rom de serie y le pondré la de xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/02/24, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
ATC2000 ATC2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro plus 5G
Tu operador: -
Cámara fatal! y descarga rápida de batería

Buenas!, soy nueva por aquí!

Hace 1 semana que tengo redmi note 13 pro plus 5g de 512 y la verdad que desilusionada es poco... La batería se descarga de pestañear, si que carga rápido, hace un par de días que comenzó a cargar más rápido pero con suerte dura 1 día la batería y si lo usas, ni medio día.

Y la cámara, un horror! No cuadra ningún color con la realidad! Una cantidad de morados y amarillos sin ningún sentido...
Vengo de un redmi note 8 de hace la tira de años y bastante mejor en todo!, pero es que ya no daba para más el pobre.

Y el teléfono nuevo he escrito a "tuimei", que por desgracia es donde lo compré (casi 1 mes esperándolo...) y que les rellene una hoja y vendrán a recoger el móvil. Pregunté si me realizan el cambio de móvil porque es evidente que debe estar mal de fábrica y "cri, cri por respuesta".. (Además he leído que alguien envió móvil para reparar y más de 3 meses lleva esperando y sigue sin él).
Yo no tengo otro móvil para usar si se lo envío pero es que además teniendo una semana el móvil, no quiero un teléfono nuevo reparado.

¿Alguien me puede guiar, dar consejo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/24, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, compré un Redmi Note 13 Pro 5G de 8/256 para mi hijo (un joven de 20 años) que usa el móvil para lo típico, navegar por Internet, redes sociales, llamadas puntuales (pocas), correo electrónico, fotos, videos, TicToc y You Tube por un tubo.
Ahora mismo no sé deciros cuantas horas de pantalla consigue con una carga. Lo usa durante todo el día y lo pone a cargar por la noche (toda la noche) con carga normal (no carga rápida).
Hoy es Domingo y quizás no es el día que más uso le da, pero ahora mismo le queda un 84% de batería. Hace unos 3 o 4 días se le olvidó ponerlo a cargar por la noche, se marchó de casa a la universidad con un 40% de batería y le aguantó todo el día.
Tiene desactivada la "pantalla siempre activa" y tiene la configuración en Equilibrado. Acabo de mirar en la configuración de batería y pone que hoy lleva un tiempo de uso de 8h y 10 minutos.



Referente a la cámara, con la cámara normal saca unas fotos en cuanto a colores y definición bastante mejores que mi Samsung A52S 5G. Lo que sí noto es que cuando sacas una foto en la que hay zonas con más luz y zonas con menos luz, las zonas con menos luz salen un poco oscuras.


En lo que a rapidez se refiere se desenvuelve con bastante soltura. Es un móvil la mar de completo.


Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/02/24, 07:02:01
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Cada día me arrepiento más, la batería es una auténtica basura.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/02/24, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Cada día me arrepiento más, la batería es una auténtica basura.
Has desintalado el bloatware y ajustado el rendimiento?? A mi la batería me dura hasta 3 días
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/02/24, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr4ews Ver Mensaje
Has desintalado el bloatware y ajustado el rendimiento?? A mi la batería me dura hasta 3 días
3 días? Claro si no lo.uso también me dura 3 días jajaja. Que es eso del bloatware?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/24, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
Lm85 Lm85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5G
Tu operador: -
A mí me dura también 3 días, incluso si le pusiera el ahorro creo que llegaría al cuarto, lo cargué ayer por la mañana y estoy al 54% aún, estoy bastante contento con la batería. Desinstalé todo lo que sobraba, puse brillo automático, modo oscuro, baje la red a 4g y el refresco de pantalla en automatico que es básicamente 60hz si no recuerdo mal. Yo venía de un A50 que con el mismo uso me duraba 1 día y poco
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/02/24, 07:08:33
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ATC2000 Ver Mensaje
Buenas!, soy nueva por aquí!

Hace 1 semana que tengo redmi note 13 pro plus 5g de 512 y la verdad que desilusionada es poco... La batería se descarga de pestañear, si que carga rápido, hace un par de días que comenzó a cargar más rápido pero con suerte dura 1 día la batería y si lo usas, ni medio día.

Y la cámara, un horror! No cuadra ningún color con la realidad! Una cantidad de morados y amarillos sin ningún sentido...
Vengo de un redmi note 8 de hace la tira de años y bastante mejor en todo!, pero es que ya no daba para más el pobre.

Y el teléfono nuevo he escrito a "tuimei", que por desgracia es donde lo compré (casi 1 mes esperándolo...) y que les rellene una hoja y vendrán a recoger el móvil. Pregunté si me realizan el cambio de móvil porque es evidente que debe estar mal de fábrica y "cri, cri por respuesta".. (Además he leído que alguien envió móvil para reparar y más de 3 meses lleva esperando y sigue sin él).
Yo no tengo otro móvil para usar si se lo envío pero es que además teniendo una semana el móvil, no quiero un teléfono nuevo reparado.

¿Alguien me puede guiar, dar consejo?

Gracias!
Así, a bote pronto, el consejo es que no vuelvas a comprar a tuimeilibre
Mira por aquí las experiencias. Mejor mirar antes. Que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/02/24, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
3 días? Claro si no lo.uso también me dura 3 días jajaja. Que es eso del bloatware?
Si que lo uso pero no estoy todo el día enganchado al móvil. El bloatware son las apps preinstaladas que normalmente no se pueden desinstalar desde el móvil y se ejecutan en segundo plano chupando batería, el el foro hay un hilo al respecto donde esta el programa de pc para poder borrarlas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/24, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr4ews Ver Mensaje
Si que lo uso pero no estoy todo el día enganchado al móvil. El bloatware son las apps preinstaladas que normalmente no se pueden desinstalar desde el móvil y se ejecutan en segundo plano chupando batería, el el foro hay un hilo al respecto donde esta el programa de pc para poder borrarlas
Ah vale pues lo miraré, también es cierto que tengo el vpn conectado de Google one las 24 horas y también el acr que graba llamadas y eso debe tragar pero antes de eso respecto al que tenía antes se notaba bastante con la misma capacidad de memoria.

Soy un negado no se si lanzaré si pruebo eso del pc.... supongo también influye que el mío aunque es libre lleva la morralla de Orange que no se puede eliminar. A ver si dale ya la mira actualización
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/24, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
pepelubego pepelubego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
La batería muy bien? Para mi gusto es lo peor que tiene. Yo también noto diferencia en el grosor respecto al anterior parece mentira cuando es apenas 0,5 más el note.

Yo personalmente a dia de hoy me arrepiento de haberlo cogido, espero la actualización próxima mejore en general.
Yo tengo el 5G, sin pro, y, efectivamente, la batería no dura lo que yo pensaba.

Es posible que sea lo que tú dices de la pantalla aunque lo que estoy probando es a quitarle lo de coger 5G y que coja 4G, por ahora parece que dura algo más, pero mandaría pantalones que esa fuera la clave.

A ver si con el HyperOs se mejora esto.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/24, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Mi hijo sí tiene activado el 5G, pero todo lo demás que dije antes es como lo tiene configurado y 2 días le dura sin problema. Y él lo usa bastante.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/24, 08:00:19
Array

[xs_avatar]
pepelubego pepelubego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Mi hijo sí tiene activado el 5G, pero todo lo demás que dije antes es como lo tiene configurado y 2 días le dura sin problema. Y él lo usa bastante.
Así como dices lo tengo yo y no me dura un día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro



Hora actual: 13:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /