Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/11, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paaablo Ver Mensaje
No es mi opinion lo dicen los tests... sino quieres cambiarlo no lo hagas pero entonces no preguntes...
hombre, pense que preguntar no era malo, y desde luego no quiero cambiarlo por la desire, solo quiero tener un segundo terminal, en esto estoy, intentando recabar información y salir de duda, pero que sino puedo preguntar!!!!!!!


 Cita: Originalmente Escrito por Paaablo Ver Mensaje
Ya como veas si prefieres la blackberry adelante, pero yo cambiaria la desire por el defy.
Que no se trata de cambiarlo, sino de tener un segundo termianl.

Gracias por tu aportación.

Última edición por sharkblack Día 05/01/11 a las 00:23:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/11, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si quieres un segundo móvil sólo para sms pillate la bb, el teclado físico es más cómodo.
Saludos

Desde Htc Magic y Tapatalk Pro. Nadie nace sabiendo
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/01/11, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
es k si por los tapones y a un solo poseedor d un defy ke se le ha rayado un poco el cristal, te echas para atrás... pocas ganas tenias de hacerte con él.
por que dices eso, ganas? muchas pero dudas, tambien las tengo ahora, solo eso.

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
El cristal aguanta mucho más ke el del desire, es más potente que el desire, se puede mojar, es más barato
hombre, eso lo sé que aguanta más, pero con todo lo que estoy leyendo por ahí, pues sigo teniendo dudas si ese mobil se ha fabricado para ese proposito, poder mojarlo y etc etc etc. es más, si me decido con todo lo que estoy leyendo, sería yo capaz de hacer el test agua y rayadura, y salieran mal ¿me lo cambiarian el fabricante?, esa es la cuestión, si me venden o da publicidad de una cosa que sea 100% real,
ojo que tambien puede ser que de todos, 98 % han salido bien y el 2% han salido mal, no?

vamos, insisto que solo quiero o necesito que me deis vuestras opiniones sinceras en experiencias ¿lo habeis probado? ¿que habeis hecho? ¿como ha salido? gracias...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/11, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Si quieres un segundo móvil sólo para sms pillate la bb, el teclado físico es más cómodo.
Saludos

Desde Htc Magic y Tapatalk Pro. Nadie nace sabiendo
estaba en ello, pero cuando ví la defy, me gustó hasta.......que lo he visto fisicamente.

gracias por tu aportación y opinión.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/11, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Tengo una BB 9800 y el Defy,antes tenia el Nexus y N900 y siendo sincero te digo que Defy y no precisamente de 2º teléfono,por ahora el mejor android que a pasado por mis manos y se que no hace gracia oir esto por que un pequeñajo como el Defy se esta comiendo a muchos de los iconos de android siendo mucho mas barato,pero es la realidad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/11, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Mira tio, las cosas claras...

Con la blackberry te vas a aburrir, y si la mojas o se te cae, dile adios...

Con la defy, te va a duraaar para tiempo, vas a perder tu tiempecito para flashearla, rootearla tunearla, meterle overclock a 1ghz o 1.2 para que sea mas rapida, y luego de eso instalar miles de apps que te correran a toda mierda.


La decisión es tuya, todas tienen riesgos, asi que si te sale alguno de los defectos de estos, asume las consecuencias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/11, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Tengo una BB 9800 y el Defy,antes tenia el Nexus y N900 y siendo sincero te digo que Defy y no precisamente de 2º teléfono,por ahora el mejor android que a pasado por mis manos y se que no hace gracia oir esto por que un pequeñajo como el Defy se esta comiendo a muchos de los iconos de android siendo mucho mas barato,pero es la realidad.
gracias por tu aportacion, pues ya con el tema del sistema si es mejor, me alegra, pues soy un seguidor de android, y si es superior a la desire, uff, pues seguro que si tubiera la defy ya jubilaria a la desire, pero, lo que me preocupa es el terminal en si, que no es tanto como la dan de publicidad o es solo el pequeño porcentaje de usuarios que han tenido mala suerte.

seguire meditando,y dandole vuelta

aun asi, gracias pues toda informacion que pueda tener de los que ya poseen una defy me viene bien
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/11, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Mira tio, las cosas claras...

Con la blackberry te vas a aburrir, y si la mojas o se te cae, dile adios...

Con la defy, te va a duraaar para tiempo, vas a perder tu tiempecito para flashearla, rootearla tunearla, meterle overclock a 1ghz o 1.2 para que sea mas rapida, y luego de eso instalar miles de apps que te correran a toda mierda.


La decisión es tuya, todas tienen riesgos, asi que si te sale alguno de los defectos de estos, asume las consecuencias.

gracias!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/11, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Puedo decirte que mi nexus esta retirado por el Defy y no hecho en falta nada de el y teniendo en cuenta que el nexus estaba con 2.2 y el defy con 2.1 que tendra 2.2 y mejorara mas me hace ver que me duele lo que pague por el para ser exacto casi 400€ y que ahora por 200€ tenga algo mejor.
(no me gustan las permanencias por eso los compro sin atarme con nadie por eso los precios)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/11, 04:28:37
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
mi primer android y encantado !! no la cambiaba por otra. No sabes la tranquilidad de que no le pase nada al movil... XD
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/01/11, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Claro que puedes preguntar hombre faltaría mas, mira puede que haya un 1-2% que les haya pasado, pero igualmente puede haber un 1-2% que les pase "x" cosa en su blackberry o "x" n su desire eso es en todos los moviles tienen sus fallos. Pero vaya aun no he visto videos en el que pete el telefono al meterlo bajo agua o el telefono con algun arañazo, y pruebas contra eso muchisimas.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/01/11, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Si la verdad que funciona genial, todas las marcas tienen un porcentaje de error, claro al que le toca pues es una putada, pero siempre sale alguno malo, y no solo moviles (coches, lavadoras...cualquier cacharro) algunos Wave les fallaba el altavoz externo, el de llamadas y aun asi es un pepino ( ahora lo tiene la mujer...jeje) y el defy pues lo dicho un gran terminal, y en unas dimensiones casi perfectas.
Salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/01/11, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Aver aqui ha venidoo a preguntar, no ha metido la desire en el primer post.

Yo tengo un boston y me pillare la defy por lo mismo, he visto videos en youtube y es alucinante. Pero tambien sus caracteristicas no estan nada mal.

Yo lo meteria en el agua pero no nadar ni eso, en un vaso maximo y gracias para sorprender un poco a los amigos.

En mi opinion si quieres un movil mas resistente y con unas carecteristicas que no estan mal me decantaria por la defy. A y una blackberry no me la llevaria solamente por el SO, para mensajes y empresarios es buena pero nada mas.

Espero que te sirva mi opinion.
__________________
Programador Junior
BLOG PERSONAL

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/01/11, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
estaba en ello, pero cuando ví la defy, me gustó hasta.......que lo he visto fisicamente.

gracias por tu aportación y opinión.
seguramente lo que te pasara es que ahora tienes una desire, pues si te pillas la defy como segundo mobil para enviar sms, con el tiempo dejaras la desire como segundo mobil...
la desire ya es un maquinon, y si encima te pillas otro maquinon "mejor", dejaras la desire en segundo plano.... por eso te comento lo de la blackberry...
yo optaria por una bb normal y listo...
Saludos!!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/01/11, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Dragan Dragan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Esparraka
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos he leido todos y cada uno de las respuestas del tema y creo:

1.- Sharkblack solo preguntaba por la tapa del USB no por cual terminal es mejor(que no esta de mas la informacion), pero me ha parecido que algunos cobraran comision de motorola . De buen rollo.

2.- A mi el tapon del usb desde que lo saque de la caja completamente precintada ya tenia holgura con lo que me da que pensar que es asi por que los tecnicos de motorola lo creen asi(aunque tambien es cierto que todo lo que hacen los tecnicos algunas veces la cagan).

3.- La decision final,por lo menos para mi, se reduce a que tienes en mente para eses terminal,es decir,yo tenia claro que mi primer android(DEFY) lo queria para trastearlo y no preocuparme que si se cae al suelo o se le cae agua por encima o le meto en el bolso de la mujer y se raya con las llaves, esta claro quela DEFY es un terminal muy duro y resistente pero creo que la gente no se lo compra con la idea de tirarse en a la piscina con el. es por si acaso pasa algo.

Resumiendo, la defy es un buen terminal pero con sus defectos como todos los productos nuevos, ahora relacion calidad\precio es ahora mismo insuperable,pero tu debes ser el que tengas claro que no es para tirarse al agua de la playa con el, ni tirarlo por un barrranco, sino es un terminal,como digo , por si acaso.

PD: siento el tocho pero es que antes no podia decir nada por no tener el DEFY pero despues de una seman estoy flipando y todavia no loe rooteado ni flasheado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragan su comentario:
  #36  
Viejo 05/01/11, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Tu operador: Vodafone
vaya tela de post ...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/01/11, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Dragan Ver Mensaje
Buenas a todos he leido todos y cada uno de las respuestas del tema y creo:

1.- Sharkblack solo preguntaba por la tapa del USB no por cual terminal es mejor(que no esta de mas la informacion), pero me ha parecido que algunos cobraran comision de motorola . De buen rollo.

2.- A mi el tapon del usb desde que lo saque de la caja completamente precintada ya tenia holgura con lo que me da que pensar que es asi por que los tecnicos de motorola lo creen asi(aunque tambien es cierto que todo lo que hacen los tecnicos algunas veces la cagan).

3.- La decision final,por lo menos para mi, se reduce a que tienes en mente para eses terminal,es decir,yo tenia claro que mi primer android(DEFY) lo queria para trastearlo y no preocuparme que si se cae al suelo o se le cae agua por encima o le meto en el bolso de la mujer y se raya con las llaves, esta claro quela DEFY es un terminal muy duro y resistente pero creo que la gente no se lo compra con la idea de tirarse en a la piscina con el. es por si acaso pasa algo.

Resumiendo, la defy es un buen terminal pero con sus defectos como todos los productos nuevos, ahora relacion calidad\precio es ahora mismo insuperable,pero tu debes ser el que tengas claro que no es para tirarse al agua de la playa con el, ni tirarlo por un barrranco, sino es un terminal,como digo , por si acaso.

PD: siento el tocho pero es que antes no podia decir nada por no tener el DEFY pero despues de una seman estoy flipando y todavia no loe rooteado ni flasheado.

en serio, gracias por tu aportación, y la verdad es que ganas tengo, en serio, me gusta mucho la bb por el teclado y el uso que quería darle, por solo sms, pero como dije antes, al ver los videos, pues ya me surgieron ideas, como lo de utilizarlo en la playa etc etc, además soy motero, y vendría bien tambien por si acaso, no jejeje. la cuestión es lo que tu dices la orgura del tapón del usb que es lo que estaba preguntado, si es solo orgura, pero tapa bien , pues no creo que haya problemas, pero ya surge que si de tanto sacar y meter al final se estropea, esa es la duda.

En cuanto al sistema android, estoy mirando a ver por que no entiendo que sea mejor la defy (ojalá,asi sería un aliciente para descantarme por ella), que tiene la versión 2.1 que la desi que yá tiene la 2.2, además sé que la defy tiene más memoria interna, y eso es muy importante que lo digan los poseedores de la desire como yo con los problemas que nos acarrean a la hora de instalar aquellas app que no puede ponerse en la sd, pero no es de mayor velocidad la desire que la defy en cuanto procesador?, no lo sé que no es una ironia, estoy buscando alguna tabla para compararla, si alguien me puede proporcionar un enlace con la coparativa de ambos telefono yá saldría definitivamente de duda, salvo lo del tapón, que sí me preocupa.

Por cierto, increible también que sea más barato un terminal mejor que el otro que es supuestamente peor, no?, vamos que si es así y me lo pienso mucho, luego seguro que me arrepentiré ya que estos de vodafone son campaces de subirlo luego, como pasó con la magic, cuando hubo fama, yá se subió el precio.

Feliz día de Reyes a todos/as.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/01/11, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
seguramente lo que te pasara es que ahora tienes una desire, pues si te pillas la defy como segundo mobil para enviar sms, con el tiempo dejaras la desire como segundo mobil...
la desire ya es un maquinon, y si encima te pillas otro maquinon "mejor", dejaras la desire en segundo plano.... por eso te comento lo de la blackberry...
yo optaria por una bb normal y listo...
Saludos!!
me lo estas poniendo mas dificil jajajaja para elegir.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/01/11, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hagen Ver Mensaje
vaya tela de post ...

interesante verdad, así quizás le pueden servir a otros que en el futuro puedan tener dudas y ver opiniones de los que ya los tienen.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/01/11, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Ciertos, es que la desire viene a 1ghz y la defy a 800mhz, y que la desire tiene 2.2 y la defy aun 2.1 (ya se le puede poner 2.2 en ingles) pero en los tests por su gpu a 800mhz saca bastante mejor puntuacion que la desire, con overclock a 1ghz (que encima consume menos que a 800mhz, por que es muy seguro que el procesador que traiga sea el 3630 y no el 3610 que dice motorola) le da bastantes vueltas a casi todos los terminales salvo el nexus one con 2.2.

Con overclock a 1,3ghz, y con una buena rom 2.2 pues el primero de todos con diferencia, pasa el quadrant en tu movil y lo veras.

La desire es un pedazo de movil si no digo que no, pero ten en cuenta que lleva bastante mas tiempo que la defy.

Y si aproveacharia lo antes posible antes de que la suban (que no se sabe si lo haran)

Si aun asi quieres seguir con la defy y un segunda para solo SMS, pues coje la blackberry.

Saludos, espero haberte ayudado. Entiendo que veas raro que por menos tengas uno bastante mejor, pero bueno eso pasa a veces con todas las cosas no solo moviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 10:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /