Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/23, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
...Y si no queréis estas discusiones y que alguien os diga que es una chorrada, no abrais 200 hilos cada mes porque no ha salido el parche el día 1.
No pensaba contestar para que esto no se alargue ad eternum pero a eso último que has mencionado sí porque creo que está fuera de lugar.

Creo que no eres nadie para decir "que no se abran 200 hilos cada mes porque no ha salido el parche el día 1". Que se abran los hilos que se consideren pertinentes, para eso es un foro abierto, libre y plural. Como si se abren 200 sobre el parche de julio y 200 sobre el de agosto, siempre va a haber alguien que necesite ayuda y alguien que intente ayudarle, alguien que tenga dudas y alguien que se las pueda resolver.

Jamás en la vida se me ocurriría imponer a otros que no abran hilos sólo porque me molestan o porque van en contra de lo que opino.

Tan respetable es tu opinión como la mía. Fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 04/07/23, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Primero se apoyan los unos a los otros para convencerse que tienen el mejor telefono del mercado buscando reviews que les gustan....

Despues se quejan de una actualizacion que tarda unas horas mas, o que si a mi cuñado se le ha actualizado el huawei, o como bien dices que si el iphone tiene no se que seguridad (falso).....

Creo que por el camino se olvidan de disfrutar del telefono y pasan demasiado tiempo contando los pixels que no se ven y haciendo pruebas para replicar los fallos que tiene la gente.

Algunos indignados diciendo que nunca mas samsung porque no llega la actualizacion y que se pasan a iphone (como seran en sus trabajos....).... Otros esperando una actualizacion para hacer mejores fotos que con una camara de 4000 euros.

Cualquiera que lea el post entenderia que no estamos contentos con los pedazo s23u y que no sabemos disfrutar de los telefonos mas alla de sacar fotos demostrando el zoom que tiene.

Yo sigo flipando con mi s23u unos 6 meses despues. La bateria me enamora y el resto suma y suma.

totalmente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #23  
Viejo 04/07/23, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
De todas maneras, el owner del post solamente avisó que ya había un parche de Julio en Usa.

No se para que que aparecieron a opinar negativamente sobre exigirle a Samsung qué parchee mensualmente, cuando el post fue simplemente como aviso/noticia.

Al final los que están paranoicos son ustedes, que al qué diga "Quiero un parche" le saltan a cortar las piernas. Dejen a la gente exigirle a la marca lo que quiera y siendo seguridad, qué le exigan de por más no me parece para nada malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/07/23, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Igual, seguimos exactamente igual que hace 15 años. Parece no haber pasado el tiempo.
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/23, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
L3ugim96 L3ugim96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Ya llevamos algún tiempo con este problema, Samsung nos está ignorando constantemente, llevo con todos los galaxy fielmente, pero el.proximo será apple, Samsung está siendo tirano ante sus usuarios. Harto de sus gilipolleces.
Lo que tenemos que leer... si realmente te crees que en IOS esto no pasa es que no tienes ni idea... Iphone 14 Pro Max, fallos constantes de software, cuelgues, cierres inesperados de app, etc etc, casi un año de la salida y todavía siguen con el cuento de "se soluciona en la próxima actualización " por no hablar de lo sectarios que se han vuelto, y que te venden un teléfono lleno de fallos de hace 3 años a precio de tope de gama actual, los que nos dedicamos a este mundillo sabemos que comprar IOS es ponerte en un cartel en la frente de " Soy tonto y me gusta que me estafen"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a L3ugim96 su comentario:
  #26  
Viejo 04/07/23, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por L3ugim96 Ver Mensaje
Lo que tenemos que leer... si realmente te crees que en IOS esto no pasa es que no tienes ni idea... Iphone 14 Pro Max, fallos constantes de software, cuelgues, cierres inesperados de app, etc etc, casi un año de la salida y todavía siguen con el cuento de "se soluciona en la próxima actualización " por no hablar de lo sectarios que se han vuelto, y que te venden un teléfono lleno de fallos de hace 3 años a precio de tope de gama actual, los que nos dedicamos a este mundillo sabemos que comprar IOS es ponerte en un cartel en la frente de " Soy tonto y me gusta que me estafen"

Tengo el
14 pro Max desde enero y en mi caso va perfecto,es además el móvil del trabajo y el que más utilizo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/23, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Tengo el
14 pro Max desde enero y en mi caso va perfecto,es además el móvil del trabajo y el que más utilizo
Mi esposa tiene el 14 pro max y es correcto, trabaja perfecto. Ningún fallo. Ya el tema de las diferencia con respecto del S23U es otro asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/07/23, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Que diarrea me da leer todos estos comentarios. Por un lado ni siquiera los pixel han recibido aun el parche de julio, por otro, IOS tampoco se actualiza todos los meses y a veces cuando sale nuevo Update fastidian cosas y lo mas importante es que el 99,98 por ciento de las infecciones de tu movil no bienen por brechas de seguridad sino porque te descargas aplicaciones chungas o abres correos y mensajes infectados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
  #29  
Viejo 04/07/23, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Mi esposa tiene el 14 pro max y es correcto, trabaja perfecto. Ningún fallo. Ya el tema de las diferencia con respecto del S23U es otro asunto.

Exacto las diferencias del SO camara y demás es otro tema pero funciona fino fino lo que es es
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/07/23, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Que diarrea me da leer todos estos comentarios. Por un lado ni siquiera los pixel han recibido aun el parche de julio, por otro, IOS tampoco se actualiza todos los meses y a veces cuando sale nuevo Update fastidian cosas y lo mas importante es que el 99,98 por ciento de las infecciones de tu movil no bienen por brechas de seguridad sino porque te descargas aplicaciones chungas o abres correos y mensajes infectados.

En iOS las actualizaciones no son mensuales y aveces tardan más de dos meses y efectivamente lo malo de Android es la gran cantidad de App que llevan sorpresas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/07/23, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compañeros no merece la pena darse tanto mal. Tenemos un teléfono increíble y debe ser tratado como tal, no puede ser que si recibe updates mal, si no los recibe mal tambien... Es un gama premium y como tal debe estar al día como el que mas. A quien le de igual el trato de recibir tiene otros modelos o fabricantes que no se toman tan en serio esto. Cada cual es libre de comprar lo que quiera.

Ahora mismo la gama S23 tendría que deslumbrar en soporte, es su momento y debería verse en todos lados, han tenido un patinazo con el parche de junio pero cuanto antes deberían dar julio y tenernos actualizados en seguridad y funciones. Espero ver mejor trato ahora que empezaremos a ver One UI 5.1.1 y One UI 6.0 (Desde hace varios años no sacaban una familia tan bien plantada, espero que sean listos y aprovechen, cada modelo tiene su target y ningun S23 se pisa entre si)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/07/23, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por L3ugim96 Ver Mensaje
Lo que tenemos que leer... si realmente te crees que en IOS esto no pasa es que no tienes ni idea... Iphone 14 Pro Max, fallos constantes de software, cuelgues, cierres inesperados de app, etc etc, casi un año de la salida y todavía siguen con el cuento de "se soluciona en la próxima actualización " por no hablar de lo sectarios que se han vuelto, y que te venden un teléfono lleno de fallos de hace 3 años a precio de tope de gama actual, los que nos dedicamos a este mundillo sabemos que comprar IOS es ponerte en un cartel en la frente de " Soy tonto y me gusta que me estafen"
No había leído tantas tonterías y mentiras juntas desde que me registré en HTCmania, enhorabuena .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/07/23, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
No había leído tantas tonterías y mentiras juntas desde que me registré en HTCmania, enhorabuena .
Hehehe no lo puedo creer y quiero creer (que no),que es solo su unidad
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/07/23, 04:39:16
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hehehe no lo puedo creer y quiero creer (que no),que es solo su unidad
Que ios 16 no a salido fino a nivel de bugs, errores y tal no es nada nuevo, solo tienes que ver las noticias que salen diciendo en cada actualización todos los fallos que corrigen y aún asi hay gente que se sigue quejando.

Que lo de "los iPhone no fallan" es la misma mantra que los que dicen "la optimización de Google" .










Y así un suma y sigue, vamos que no tienes más que pasarte por otros foros, grupos de Telegram, videos de YouTube... IOS 16 a salido lejos de estar fina, por eso te digo que cuando leo a gente diciendo que si los iPhone no fallan, que Google es la que inventó la palabra "optimizacion", me da la risa.

Eso a otros se lo pueden decir y se lo creerían, pero que me lo digan a mi que he tenido desde el primer iPhone hasta el 13 pro del año pasado, pues no cuela la verdad.

Cordiales saludos

Última edición por CesarBF Día 05/07/23 a las 04:52:47.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/07/23, 05:59:19
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Parche de Julio

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Que ios 16 no a salido fino a nivel de bugs, errores y tal no es nada nuevo, solo tienes que ver las noticias que salen diciendo en cada actualización todos los fallos que corrigen y aún asi hay gente que se sigue quejando.

Que lo de "los iPhone no fallan" es la misma mantra que los que dicen "la optimización de Google" .










Y así un suma y sigue, vamos que no tienes más que pasarte por otros foros, grupos de Telegram, videos de YouTube... IOS 16 a salido lejos de estar fina, por eso te digo que cuando leo a gente diciendo que si los iPhone no fallan, que Google es la que inventó la palabra "optimizacion", me da la risa.

Eso a otros se lo pueden decir y se lo creerían, pero que me lo digan a mi que he tenido desde el primer iPhone hasta el 13 pro del año pasado, pues no cuela la verdad.

Cordiales saludos

En mi caso compi va como la seda ni lag ni cuelgues y cuando tuve problemas de batería rapido salió parche de seguridad ,no digo que algunas personas se quejen quizás por su modo de uso o por aplicaciones específicas,pero te aseguro que no el iPhone 12 Pro Max el 13 PM Y EL 14 PM,he tenido los problemas que describes más bien fueron del rendimiento de su batería y poco más ,puedo citarte cientos de mensajes más positivos de muchas redes especializadas como reedit y otras y puedo recortar todas de las que hablan maravillas,todos Lis sistemas sea iOS ,Android etcetc pueden presentar problemas de hecho es muy difícil que venga pulido ,por ello las actualizaciones de corregir errores etc etc que además lo indican pero cuando se estabilizan funcionan como la seda y te aseguro que iOS te puede gustar o no pero es un sistema que no te voy a decir que no existan lag etcetc NINGÚN SISTEMA ES PERFECTO EN SUS INICIOS para eso están las actualizaciones y puedes poner todas los mensajes que encuentres por qué obviamente el que se queja escribe y al que le va bien es muy difícil que escriba ,pero aún así y todo con las correcciones oportunas que para eso están iOS y los iPhone que he tenido jamás he tenido problema más serios que los descritos.
Te dejo el último problema y como se resolvió en menos de 15 días (en mi caso no me ocurrió)IMG_9696.jpg


Un saludo IMG_9694.jpg
IMG_9695.jpgIMG_9697.jpg
IMG_9698.jpg
IMG_9699.jpg

Última edición por soledad28 Día 05/07/23 a las 06:29:28.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/07/23, 06:56:31
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Ya aburre todos los meses con lo mismo ,algunos se preocupan más de si llegan las actualizaciones, que de disfrutar el terminal, es increíble,y eso que solo llevamos 5 días

Última edición por Manufrt4 Día 05/07/23 a las 06:59:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
  #37  
Viejo 05/07/23, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Ya aburre todos los meses con lo mismo ,algunos se preocupan más de si llegan las actualizaciones, que de disfrutar el terminal, es increíble,y eso que solo llevamos 5 días
Es lo que pasa cuando la gente se mal acostumbra , cuando los parches llegan desde hace años antes en los Samsung que en las demás marcas, que buena es, pero con que solo una vez no llegue día 1 ponen el grito en el cielo y se montan sus rayadas con que si Samsung está dejando poco a poco de darle importancia a su tope de gama, que si deberian cuidar (aún más) su soporte, que está en un momento de dejadez increíble, cagate lorito, supongo entonces pensaran que otras marcas en cuanto a soporte nacen ya muertas, por que no tienen el soporte de Samsung pero ni del palo.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 05/07/23, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por L3ugim96 Ver Mensaje
Lo que tenemos que leer... si realmente te crees que en IOS esto no pasa es que no tienes ni idea... Iphone 14 Pro Max, fallos constantes de software, cuelgues, cierres inesperados de app, etc etc, casi un año de la salida y todavía siguen con el cuento de "se soluciona en la próxima actualización " por no hablar de lo sectarios que se han vuelto, y que te venden un teléfono lleno de fallos de hace 3 años a precio de tope de gama actual, los que nos dedicamos a este mundillo sabemos que comprar IOS es ponerte en un cartel en la frente de " Soy tonto y me gusta que me estafen"
Mi mujer tiene el 14 pro max desde que salió,y yo he tenido otro 6 meses antes de pasarme al s23 ultra y 0 (cero) fallos y cierres.Las cosas como son: funciona perfecto.Que cuando cojo el 14 pro max lo noto como más lento que el s23 ultra? Sí.Pero funciona como un reloj suizo.
Si un movil va bien lo reconozco, sea de la marca que sea.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/07/23, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Mi mujer tiene el 14 pro max desde que salió,y yo he tenido otro 6 meses antes de pasarme al s23 ultra y 0 (cero) fallos y cierres.Las cosas como son: funciona perfecto.Que cuando cojo el 14 pro max lo noto como más lento que el s23 ultra? Sí.Pero funciona como un reloj suizo.
Si un movil va bien lo reconozco, sea de la marca que sea.
El último iphone que tuve fue el 13 pro, de salida el unico problema que tenia fue con youtube, que fue un fallo generalizado que solucionaron rapidísimo, y al pasar a IOS 16 lo único que note fue que la batería duraba un pelin menos y que fue actualizar y la supuesta salud de la batería me bajo más en los 2 últimos meses que en todo el año de uso que le dí con IOS 15, pero más allá de eso problemas o bug como tal 0.

También tuve el Pixel 7 Pro y no tuve problemas ni de cobertura, ni de calentamiento, ni esa supuesta fragilidad con el módulo de cámaras que se rompía a la primera de cambio, ahora tengo el S23 Ultra e igual sin problemas, pero eso no quita que haya usuarios tanto del 14 pro max, como del pixel o del Samsung que hayan experimentado cualquier tontería, que no nos pase a más de uno no quiere decir que no pase, pero vamos que es normal, la perfección no existe.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:


  #40  
Viejo 05/07/23, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compañeros! que tiene que ver el iPhone en un hilo INFORMATIVO de que ha salido el parche de julio en USA para el S23 Ultra...

A quien no le guste este tipo de hilos que no entre y a quien le interese que entre y si quiere comente. Últimamente es un ascazo entrar por muchos hilos, siempre criticando o llorando... respetar que existan personas que se tomen en serio la seguridad y punto.

Dejar de hacer offtopic sacando otro tema que en este hilo no compete. Creáis uno aparte y os divertís si os dejan los admin... y si no iros a los foros de Apple y debatir alli... Siempre con la misma zurra ya cansa de que si apple y sus bugs... cada cual ha comprado lo que ha querido y cada cual estará contento con lo que tenga pues ya esta! Me parece genial que se digan cosas a mejoras siempre que sea de forma constructiva pero simplemente por joder no... Cuando nos vamos a dar cuenta que el teléfono perfecto no existe ni existirá, que habrá marcas que lo hagan mejor o peor, que podremos hablar que pueden mejorar para beneficiarnos todos pero con respeto y de buenas maneras que aqui nadie es mejor o peor por tener lo que tenga... de esta forma me pensare muy y mucho abrir cualquier hilo visto el resultado...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 12:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /