Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/23, 04:04:16
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Yo, cuando saco fotos a 50 y 200mp, todo el borde derecho se ve bastante mas desenfocado que el izquierdo, en el foro de "members" de polonia hay alguien con el mismo "problema?", por lo que hay mas gente que le pasa lo mismo que a mi, la cosa es que veo que a casi nadie le pasa y me da miedo que "pasen olimpicamente" de resolverlo si es que es un problema.

Sé que estoy siendo pesado con esto, pero es que necesito que alguien que sepa de fotografía me explique si esto es normal o no, a mi particularmente y sin ser un entendido de fotografía me parece que no es normal.

Si le dan zoom, verán que el lado derecho está más desenfocado que el izquierdo.
https://drive.google.com/drive/folde...wc?usp=sharing
revise en el mio y esta bien definido los laterales
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/06/23, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: In2025

bueno visto lo visto entonces no tendremos actualizaciones por lo menos un mes
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/23, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
bueno visto lo visto entonces no tendremos actualizaciones por lo menos un mes
Yo espero que antes de que acabe el mes tengamos la actualización de junio, ya que respecto de Canadá (que es actualización de operadora) la han retrasado del día 20 al día 27...

Al menos, podrían haber sido un poco listos y habernos actualizado al parche de seguridad de Android de junio (que corrige 64 problemas relacionados con la privacidad, 53 de ellas correcciones a vulnerabilidades detectadas por Google y las otras 11 son fallos de seguridad descubiertos por la propia Samsung) y, ya más adelante, enviar otra OTA específicamente dirigida a la cámara.

Lo que me escama es que en ningún sitio hay la más mínima información adicional de porqué se ha retrasado, Samsung (como siempre) no da ningún tipo de información y prácticamente todos los móviles por debajo de la serie S23 ya han recibido el parche de seguridad de Android de junio.

Parafraseando a Ice Universe, Samsung no lo está haciendo bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #24  
Viejo 14/06/23, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo espero que antes de que acabe el mes tengamos la actualización de junio, ya que respecto de Canadá (que es actualización de operadora) la han retrasado del día 20 al día 27...

Al menos, podrían haber sido un poco listos y habernos actualizado al parche de seguridad de Android de junio (que corrige 64 problemas relacionados con la privacidad, 53 de ellas correcciones a vulnerabilidades detectadas por Google y las otras 11 son fallos de seguridad descubiertos por la propia Samsung) y, ya más adelante, enviar otra OTA específicamente dirigida a la cámara.

Lo que me escama es que en ningún sitio hay la más mínima información adicional de porqué se ha retrasado, Samsung (como siempre) no da ningún tipo de información y prácticamente todos los móviles por debajo de la serie S23 ya han recibido el parche de seguridad de Android de junio.

Parafraseando a Ice Universe, Samsung no lo está haciendo bien.
Pues si concuerdo contigo, por que el parche de seguridad como quein dice no tiene que ver con la cámara y paras toda la ota de la seria por otros temas pues de base ya es raro, y es mi primer samsumg que todos comparan con google y su rapidez de actualizaciones entonces si me deja tambien con una espina.
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/06/23, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Pues si concuerdo contigo, por que el parche de seguridad como quein dice no tiene que ver con la cámara y paras toda la ota de la seria por otros temas pues de base ya es raro, y es mi primer samsumg que todos comparan con google y su rapidez de actualizaciones entonces si me deja tambien con una espina.
No te preocupes, he tenido antes de éste un S21 Ultra durante 2 años completos y siempre llegaban los parches de seguridad los primeros días de cada mes como un reloj y ha habido algún mes que, incluso, ha llegado el día 30 ó 31 del mes anterior. Por eso es tan buena Samsung en cuanto a actualizaciones. En eso no tienes de qué preocuparte.

Desde que he comprado el S23 Ultra hace 3 meses es la primera vez que se retrasa tanto, pero es por el dichoso parche para solucionar varios bugs de la cámara y porque Samsung se empeña en hacerlo llegar todo junto. Si no, ya estaríamos actualizados hace muchos días al parche de seguridad de Android de junio y a la espera de esa gran OTA para la cámara.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/23, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Hace 5 horas Ice Universe, en Twitter, ha dicho esto (saliéndose por peteneras), ya que sólo habla de que "la duración de la batería del firmware de junio del S23 Ultra sigue siendo excelente y que la fluidez general ha mejorado", pero no habla ni de la cámara ni tampoco de una posible fecha de llegada de la OTA, como bien le comenta Maciej Murawski, de AmuseTech, en la primera respuesta al tweet:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IceUniverse.jpg (138.7 KB, 300 visitas)

Última edición por mario123 Día 14/06/23 a las 18:16:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #27  
Viejo 14/06/23, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Apuesto por este próximo lunes, siempre y cuando internamente la den por buena y hayan solucionado todos los errores que están teniendo.

Yo lo que creo es que evidentemente esta OTA grande la tenían programada para principios de mes. Encontraron algun fallo gordo y la pararon. Y no han conseguido solucionar el bug o bugs, o simplemente no llega a los mínimos de calidad que se imponen ellos, y se les ha hecho la pelota grande. Los leakers han ido filtrando que será una actualización potente, con muchos cambios y mejoras, y si ahora va y después de todo el rollo sacan solo el parche por separado, la gente se los come. Prefieren que tarde algo más pero sacarlo ya todo junto creo yo.

En fin, elucubraciones varias. Como Samsung sigue siendo tan hermético en este tema, poco vamos a enterarnos de cual es el problema y para cuando esperan tenerlo solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/06/23, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Es una vergüenza. Los parches de seguridad tienen que ir por un lado y las mejoras de software por otro. Que gamas inferiores o de hace varios años tengan ya el parche de junio y el móvil más reciente no, es para hacerselo mirar. Muy mal Samsung.
A este paso si no logran mejorar el bug de la cámara el mes que viene, tb nos quedamos sin el parche de julio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/06/23, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Yo, cuando saco fotos a 50 y 200mp, todo el borde derecho se ve bastante mas desenfocado que el izquierdo, en el foro de "members" de polonia hay alguien con el mismo "problema?", por lo que hay mas gente que le pasa lo mismo que a mi, la cosa es que veo que a casi nadie le pasa y me da miedo que "pasen olimpicamente" de resolverlo si es que es un problema.

Sé que estoy siendo pesado con esto, pero es que necesito que alguien que sepa de fotografía me explique si esto es normal o no, a mi particularmente y sin ser un entendido de fotografía me parece que no es normal.

Si le dan zoom, verán que el lado derecho está más desenfocado que el izquierdo.
https://drive.google.com/drive/folde...wc?usp=sharing
El pasado febrero leí varios tuits de un fotógrafo italiano que comentaba algo parecido. En algunas respuestas se aludía a un problema de hardware, como una posible imperfección del borde de las lentes, además de tener los pixeles más pequeños del mercado (dada la altísima resolución de 200mp), con la consiguiente dificultad para la correcta distribución de la luz por parte de las lentes, a fin de alcanzar los bordes del sensor.



Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/23, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Calma compañeros, ya estamos a mitad de mes y pese al retraso ya pronto disfrutaremos del update.
Es preferible que salga un poco mas tarde pero que lo haga bien y sin fallos que lamentar que un teléfono tan bien rematado funcione mal.

Es cierto que Samsung últimamente esta siendo muy continuista, se aprecia en los diseños repetidos de sus productos, en como año tras año One UI no cambia etc...

Han desaprovechado sacar una gama Galaxy A 2023 a la altura con diseños cuidados y potentes para su gama. En cambio la serie S23 ha tenido mejor suerte. Es cierto que existen pequeñas cosas que pudieron ser mejor y les habría quedado la mejor serie en muchos años pero bueno...

Para tener el perfecto habrían podido meter mas carga rápida, 45w en los dos normales y 65w en el Ultra. También debieron ahorrarse la version de 128 gigas en el S23 pequeño y en el Ultra la versión de 8 y 256 debió ser de 12 y 256. Quizá tener un pelín de bateria extra habria sido increible (S23 con 4000, S23+ con 4800 y S23 Ultra con 5200) sin hablar de poder optimizar mucho mas la tasa de refresco a todos de 1 a 120Hz

Pero en fin, dejando a un lado lo que pudo ser y no fue y volviendo al tema One UI, espero y deseo que One UI 6 sea un puñetazo en la mesa de alguna forma... Que funcione muy bien pero que no parezca que tenemos todo por duplicado. Eso no veo que le pase a Oppo, Oneplus, Realme...

Creo que de alguna forma estamos algo cansados
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/23, 05:37:46
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Es una vergüenza. Los parches de seguridad tienen que ir por un lado y las mejoras de software por otro. Que gamas inferiores o de hace varios años tengan ya el parche de junio y el móvil más reciente no, es para hacerselo mirar. Muy mal Samsung.
A este paso si no logran mejorar el bug de la cámara el mes que viene, tb nos quedamos sin el parche de julio.
Samsung todos los meses desde hace años a cumplido religiosamente con sus parches de seguridad, si un mes por el motivo que sea no a terminado de llegar tampoco pasa nada ni es para echarse las manos a la cabeza eh .

Esto pasa literalmente por estar mal acostumbrados, que no llega el parche el dia que tiene que llegar y ya está la peña nerviosa buscando fuentes sobre por qué no a llegado, cómprate un oppo, un xiaomi, la marca que sea, que cuando te manden un parche trimestral y encima luego lo terminen lanzando un mes después vienes y nos dices algo .
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 15/06/23, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A ver, no nos engañemos, a la gran mayoría de nosotros nos la trae floja el parche. Si a día 1 hubiéramos recibido solo el parche, estaríamos todos aquí igual que ahora pidiendo el update de la cámara. Así que bueno, la cuestión es quejarse, tampoco seamos cínicos.

Ya no creo que tarden mucho en sacarla. Como dije, yo apuesto por este lunes que viene. Serían ya más de 2 semanas de retraso, lo cual empezaría a oler mal, porque si en 2 semanas no han tenido tiempo de probar y solucionar, o es un problema grave de narices, o es que les resbala totalmente (lo cual quiero pensar que no es así, dado el historial en tema actualizaciones de Samsung, que siempre cumplen los primeros incluso a veces antes que los propios Pixel).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
  #33  
Viejo 15/06/23, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Quitamos algo de importancia al parche mensual de seguridad de Android, que siempre llega en los primeros días del mes, y algún mes incluso el día 1 o el 30 ó 31 del mes anterior, a la par que Google e, incluso, antes de que Google lo lance para sus Pixel.

En mi modesta opinión, estar actualizados con ese parche es importantísimo. Como bien ha comentado más arriba el compañero @CesarBF , que le pregunten a los usuarios de otras marcas... Incluso, en su momento, los que teníamos un Huawei, nunca sabíamos cuándo nos iba a llegar el parche, y muchas veces no era mi mensual ni bimensual, sino que nos llegaba trimestralmente, y siempre siempre siempre íbamos por detrás... Por ejemplo, cuando Google lanzaba el parche de seguridad de junio, a los Huawei nos saltaba en agosto o, incluso, septiembre. Siempre un par de meses por detrás. Y Samsung nos ha malacostumbrado, la verdad...

Sólo el de junio, como he comentado anteriormente, corrige 64 vulnerabilidades (53 detectadas por Google y 11 detectadas por Samsung y muchas de ellas tienen que ver con algo tan crítico y crucial como es la privacidad).

Creo, sinceramente, que podríamos tener ese parche de seguridad tan básico en un sistema como Android desde el primer día de junio, ya que no se entiende que casi todos los móviles por debajo de la serie S23 ya lo tienen (incluso móviles con más de 2 años y medio de antigüedad ya lo han recibido) y nosotros, los "topes de gama", aún no... No se entiende. Coño, lanza el parche de seguridad de Android para tapar todos los agujeros y, después, céntrate en mandar la OTA para la cámara... Ahí nadie va a presionar sobre cuándo tiene que salir, sólo que salga pulida y sin errores, como si es en julio o ya integrada en la Beta de OneUI 6.0 / Android 14.

Creo, sinceramente, que este mes Samsung está metiendo la pata dejándonos los últimos en recibir algo tan básico e importante en un sistema operativo tan expuesto como es Android.

Última edición por mario123 Día 15/06/23 a las 12:45:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #34  
Viejo 15/06/23, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/06/23, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
https://www.sammobile.com/news/galax...-super-update

https://www.sammyfans.com/2023/06/15...ate-next-week

Se viene una "súper actualización"... Muy pronto...

Actualización: perdón, repetido, ya lo ha comentado @damosa

Según Ice Universe, comenzará a implementarse la semana que viene. Que llegará con "mucho contenido", aunque aún no ha podido acceder al changelog oficial. Lo que no se entiende es qué quiere decir con "llegará una tras otra":
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IceUniverse.jpg (79.5 KB, 152 visitas)

Última edición por mario123 Día 15/06/23 a las 13:15:23.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/23, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
y en 2 veces en la misma semana?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/23, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
y en 2 veces en la misma semana?
En SammyFans entienden que por "one after another" Ice Universe quiere decir que la semana que viene lanzarán una "superactualización" y otra actualización "más adelante", dentro de junio.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/06/23, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En SammyFans entienden que por "one after another" Ice Universe quiere decir que la semana que viene lanzarán una "superactualización" y otra actualización "más adelante", dentro de junio.
mucho nombran a la bateria, espero no dejen tema camara para la eternidad jaja y ahora lancen un update menor para ganar tiempo y callarnos la boca.

Última edición por damosa Día 15/06/23 a las 13:32:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/06/23, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
A ver, no nos engañemos, a la gran mayoría de nosotros nos la trae floja el parche. Si a día 1 hubiéramos recibido solo el parche, estaríamos todos aquí igual que ahora pidiendo el update de la cámara. Así que bueno, la cuestión es quejarse, tampoco seamos cínicos.
Hablarás por tí. ¿Por qué no puedo tener un parche que corrige vulnerabilidades del sistema mientras otros ya lo tienen?
La update de la cámara si tarda x meses para que no tenga errores pues perfecto. Pero entre seguridad y hacer mejores fotos prefiero lo primero. Y hablo por mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 15/06/23, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Hablarás por tí. ¿Por qué no puedo tener un parche que corrige vulnerabilidades del sistema mientras otros ya lo tienen?

La update de la cámara si tarda x meses para que no tenga errores pues perfecto. Pero entre seguridad y hacer mejores fotos prefiero lo primero. Y hablo por mí.
Me puedes decir qué vulnerabilidades soluciona el parche de junio? Lo sabes? Tienes algún problema de seguridad ahora mismo del que seas consciente y que necesites solucionar como agua de mayo? Por favor, por que se retrase 2 semanas un parche ya saltas diciendo que esto es vergonzoso. Qué otras marcas has tenido? Porque si esto te parece vergonzoso, no me quiero imaginar si estuvieras en Xiaomi, Huawei, Oppo, etc... te coge un ataque!

Por cierto, algunos os pensáis que liberar una actualización, aunque sólo sea un parche, se hace de un día para otro. Cada firmware se prueba mínimo entre 2 y 3 semanas internamente. Si no han sacado el parche por separado es porque la intención de Samsung era sacarlo todo junto a principios de mes. No han podido por X motivos, y es demasiado tarde para sacar el parche solo. Aunque sea solo el parche, si no se prueba bien, puede llegarte un firmware desastroso lleno de fallos. Entonces todos corriendo a quejarnos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 11:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /