Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/23, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Yo uso un proyector Spigen de TPU y no se nota nada,se pone muy sencillo con un Sprsy en manos y protector no dejas ni una huella ni burbuja.

Spigen NeoFlex Protector Pantalla para Samsung Galaxy S23 Ultra, Película de TPU, 2 Unidades, Instalación de líquido, Alta Definición, Compatible con Funda https://amzn.eu/d/0cOTLFm
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/04/23, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Y nadie usa cristal templado? Que problema le veis? Es mejor que el plástico y el hidrogel con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/04/23, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Y nadie usa cristal templado? Que problema le veis? Es mejor que el plástico y el hidrogel con diferencia.
Que cristal llevas?? Puedes pasar enlace que le echemos un vistazo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/23, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Que cristal llevas?? Puedes pasar enlace que le echemos un vistazo?
Uso el Dome Glass, de Whitestone.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 25/04/23, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Y nadie usa cristal templado? Que problema le veis? Es mejor que el plástico y el hidrogel con diferencia.
El problema que le veo al cristal templado es que pierdes sensibilidad y que se rompe cada dos por tres.
Utilicé el dome glass y no creo que repita, con el film oficial mucho más satisfecho.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/23, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
El problema que le veo al cristal templado es que pierdes sensibilidad y que se rompe cada dos por tres.

Utilicé el dome glass y no creo que repita, con el film oficial mucho más satisfecho.
Más resistente y mejor tacto que el plástico tiene, a mi parecer. Pero oiga, opiniones ya se sabe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/04/23, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un hidrogel y ami que queréis que os diga, pero eso del tacto y demás yo a ese extremo no soy, prefiero eso que no ir a pelo, que necesidad de que se arañe
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/23, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
Callejo22 Callejo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: 695617379
Tu operador: -
Yo siempre la llevo sin protector
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/23, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Que valor xd luego también cuesta más a la hora de vender , porque la gente le cuesta más comprar si tiene micro rallas
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/23, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Más resistente y mejor tacto que el plástico tiene, a mi parecer. Pero oiga, opiniones ya se sabe...
A ver, no voy a intentar convencerte, pues tú tienes tu opinión y experiencia y yo la mía. Solo quiero compartir las conclusiones que he sacado tras haber probado ambos tipos de protectores.

No estoy de acuerdo en que el cristal sea más resistente, ya que el cristal se rompe y el film no. He tenido 3 protectores de cristal templado y los 3 se rompieron. Si te refieres a que ofrece mayor protección ante roturas, puede ser, pero no te creas que el cristal lo va a proteger mucho más. Ante un mal golpe, ninguno de los dos protectores te va a salvar, y puedo dar fe de ello, ya que cada día veo en mi trabajo cómo llegan teléfonos con pantallas rotas con protectores de cristal templado.

La sensibilidad es mayor con el protector oficial, y la prueba está en que no necesitas activar el ajuste para darle más sensibilidad. La huella con el protector de cristal no funcionaba el 100% de las veces, pero con el protector oficial sí.

Y por último, el punto que me parece más importante de todos, y que arruinaba completamente mi experiencia a la hora de escribir un mensaje, era este: Hago swipe desde hace muchos años y sería incapaz de volver al método de escritura tradicional. Sin embargo, con el protector de cristal muchas veces perdía el trazo, lo que hacía que escribir un mensaje fuera una odisea. Con el protector oficial no he tenido ese problema.

Última edición por WASABI Día 25/04/23 a las 19:11:08.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/23, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
A ver, no voy intentar convencerte pues tú tienes tu opinión y experiencia y yo la mía y sólo son las conclusiones que yo he sacado tras haber podido probar los dos.



No estoy de acuerdo en que el cristal sea más resiste, pues el cristal se rompe y el film no.

3 dome glass tuve y 3 se rompieron...

Si a lo que te refieres es que ofrece mayor protección ante roturas, puede ser, pero no te creas que el cristal lo va a proteger mucho más.

Ante un mal golpe, no te va a salvar ninguno de los dos protectores, y puedo dar fe porque cada día veo en mi trabajo como llegan teléfonos con pantallas rotas con protector de cristal templado.





La sensibilidad es mayor con el oficial, la prueba está en que no necesitas activar el ajuste para darle más sensibilidad.

La huella con el de cristal no funcionaba el 100% de las veces, con el oficial sí.



Y por último, el punto que me parece más importante de todos, el cual arruinaba completamente mi experiencia a la hora de escribir un mensaje era este:

Hago swype desde hace muchos años y sería incapaz de volver al método de escritura tradicional, pues bien, con el protector de cristal muchas veces perdía el trazo, lo que se convertía en una odisea el tener que escribir un mensaje con este método.

Con el film oficial no me está ocurriendo ese problema.
Me parece bien que tengas tu postura y opinion frente a los dos tipos de protecciones. Para mí no hay color: Siempre cristal templado. El plástico me parece un atraso y un engaño a día de hoy. Aún así no he pretendido convencerte de nada (es que ni lo he intentado, no sé donde lo has leído)
Para que se rompe el cristal sino para proteger la pantalla? Para eso fue creado. Y siempre en estos casos hablamos de porcentajes y probabilidades en el caso de las caídas, pero no me negarás que el cristal tiene muchas más opciones de salvar la pantalla que el plástico en caso de caída. Pero bueno, lo dicho, si esa es tu elección, estupendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/04/23, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
A ver, no voy a intentar convencerte, pues tú tienes tu opinión y experiencia y yo la mía. Solo quiero compartir las conclusiones que he sacado tras haber probado ambos tipos de protectores.

No estoy de acuerdo en que el cristal sea más resistente, ya que el cristal se rompe y el film no. He tenido 3 protectores de cristal templado y los 3 se rompieron. Si te refieres a que ofrece mayor protección ante roturas, puede ser, pero no te creas que el cristal lo va a proteger mucho más. Ante un mal golpe, ninguno de los dos protectores te va a salvar, y puedo dar fe de ello, ya que cada día veo en mi trabajo cómo llegan teléfonos con pantallas rotas con protectores de cristal templado.

La sensibilidad es mayor con el protector oficial, y la prueba está en que no necesitas activar el ajuste para darle más sensibilidad. La huella con el protector de cristal no funcionaba el 100% de las veces, pero con el protector oficial sí.

Y por último, el punto que me parece más importante de todos, y que arruinaba completamente mi experiencia a la hora de escribir un mensaje, era este: Hago swipe desde hace muchos años y sería incapaz de volver al método de escritura tradicional. Sin embargo, con el protector de cristal muchas veces perdía el trazo, lo que hacía que escribir un mensaje fuera una odisea. Con el protector oficial no he tenido ese problema.
No me he expresado bien.....
Cristal templado si puedes lo mejor, pero solo quería decir que entre film y gel....
Prefiero film por el tacto....pero ni film ni gel tienen capa oleofovica ni leche

Lo mejor Cristal Templado......por supuesto. Y si vas a pelo y puedes permitir pues lo mejor.
Pero entre film y gel, yo. Es una opción personal prefiero film por el tacto.
No me expresé bien perdón
__________________
📱 rfmontojo

Última edición por rfmontojo Día 25/04/23 a las 19:20:12.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/23, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Aún así no he pretendido convencerte de nada (es que ni lo he intentado, no sé donde lo has leído)
Yo no he dicho eso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/23, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Yo no he dicho eso.
Ok, de acuerdo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/04/23, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/512 Violeta
Tu operador: Otra
Yo siempre lo he tenido con protector(film), hasta que me harté en el 20 ultra SD que tuve y lo quité y estuve mas de un año sin el puesto y 0 problemas. Me gusta más sin él la verdad. Ahora en el S23 Ultra lo llevo puesto y por ahora bien. Eso sí, si me da el coñazo mucho, lo llevaré a pelo, aunque antes intentaría con algún otro. Aún así, ante una mala caída ni cristal templado, ni protector te va a salvar. Para las microrayas sin llevarlo puesto, en mi note 20 ultra después de un año sin él ningún problema. Y lo dicho si me canso en el S23 ultra, fuera protector.

Última edición por Candi23 Día 26/04/23 a las 11:32:55.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/04/23, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi el film original de Samsung me va bien, pero no soporto que se queden tant las huellas y todo el día esté hecho una guarrada. Entiendo que no hay ningún film similar que lleve capa oleofóbica no?

Estaría incluso dispuesto a poner un cristal solo por este tema, pero no se cómo van en este sentido y si realmente llevan capa oleofóbica buena o no.

Los que lleváis cristal a ver si podéis confirmar este punto gracias!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/23, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ingenio - Gran Canaria
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Desde mi antiguo SIII, todos los he llevado sin protector y sin carcasa, actualmente tengo en uso un S7 Edge (que uso como GPS en la moto), un S10+ y el S23 Ultra, todos ellos en perfecto estado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/23, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
Desde el día 1 con el protector IMBK creo que se llamaba, 33 euros 4 cristales.
El tacto lo más parecido a tener la pantalla a pelo.
No puedo con los films además de por su tacto porque no protegen frente a impactos y sí contra arañazos....
"Alejandro Pérez" en su canal de Youtube tiene una comparativa bastante buena de la protección de los cristales templados vs otros.(Gana el templado por goleada)
Siempre tuve Whitestome y me fue de lujo tanto en el note 8 como en el s22 ultra, pero los que mencioné antes no tienen mucho que envidiarles y son más baratos. Un saludo
Tengo 2 fundas spigen(optick armor y crystal con soporte) y la compatibilidad es perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/04/23, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecccco Ver Mensaje
Desde el día 1 con el protector IMBK creo que se llamaba, 33 euros 4 cristales.
El tacto lo más parecido a tener la pantalla a pelo.
No puedo con los films además de por su tacto porque no protegen frente a impactos y sí contra arañazos....
"Alejandro Pérez" en su canal de Youtube tiene una comparativa bastante buena de la protección de los cristales templados vs otros.(Gana el templado por goleada)
Siempre tuve Whitestome y me fue de lujo tanto en el note 8 como en el s22 ultra, pero los que mencioné antes no tienen mucho que envidiarles y son más baratos. Un saludo
Tengo 2 fundas spigen(optick armor y crystal con soporte) y la compatibilidad es perfecta.
Qué tal las huellas con este protector? Cuanto tiempo llevas con él puesto? A mi lo que me da miedo es gastarme tanto dinero en estos cristales y que al cabo de poco tiempo se terminen levantando solos por las esquinas. Entiendo que depende qué fundas sí los levanten, pero sin estas fundas no deberían levantarse no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/04/23, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
NelsonLaws NelsonLaws no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Siempre he usado sin protector el teléfono, sin embargo ahora tuve una mala experiencia y apareció una mancha en la pantalla, de desgaste, lleve el equipo al servicio técnico y estoy esperando ejecución de la garantía...con suerte.

https://ibb.co/7Jy8Bkg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 14:48:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /