Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/23, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
roberttalks roberttalks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Saludos, desde hace tres dias tengo un galaxy watch 5 bt de 44mm, es mi primer smartwatch serio, antes habia tenido par de xiaomi band 3 o 4 no recuerdo, les dejo mis impresiones.
El diseño y los acabados son increibles, la pantalla se ve de escandalo, me compré la versión con acabado plateado para que envejezca mejor, le instalé un case y correa que hace guiños a los G-Shocks y así puedo ir un poco mas tranquilo.
El tema de la bateria me ha impactado, pensaba que me iba a durar menos pero haciendo una hora y media de bicicleta he llegado al final del dia con 30% de carga, eso si, le he quitado que encienda la pantalla al girar la muñeca, llevo el wifi apagado, el bt lo dejo enlazado todo el dia y la noche con el movil, le he quitado el sonido y la vibracion a las notificaciones, le he dicho que haga sus mediciones cada 10 minutos cuando estoy en reposo y duermo con el para que siga haciendo sus mediciones.
Lo llevo enlazado con un samsung S21 FE.

Sospecho que si no hago ejercicio con la configuración que llevo facilmente puede llegar a los dos dias y una noche sin pasar por el cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/10/23, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
mkauvista mkauvista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra S9+
Tu operador: Vodafone
Pues yo ando hecho un lío.
Me gustaba el Warch 5 PRO pero no veía justificado el precio respecto al normal. Eso sí, el ser de Titanio y la mayor batería, eran claras ventajas.
Me salió una buena oferta por el Watcht 5 normal de 44mm LTE y me lo compré. Me llegó antes de ayer.
Lo único que es en negro y prefería plata. Eso sí era LTE que lo veo una ventaja.
Pues resulta que ayer me salió por Wallapop una oferta del 5 PRO en plata sin LTE precintado. Y claro me lo compre también.

Ahora tengo que sacarme uno de encima y me vuelven a entrar las dudas.
Si tuvierais que escoger, con una diferencia de 20 eur, entre los dos:

WATCH5 PRO WIFI GRIS
WATCH5 44MM LTE NEGRO

¿Con cual os quedabais?

Última edición por mkauvista Día 21/10/23 a las 11:00:21.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/23, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,122
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo me quedaba el Pro



Siempre voy con el móvil encima, así que no me hace falta el LTE para nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #24  
Viejo 22/10/23, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
mkauvista mkauvista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra S9+
Tu operador: Vodafone
Creo que tienes razón y efectivamente va a ser el PRO.
El tema del LTE era sobre todo por no bajarme el movil a la playa, que ya tube una mala experiencia.
Pero ayer estuve viendo y probando los dos modelos y me gustó mucho, mucho el PRO. La caja, el color Titanium, la correa y además el plus de batería.
Si la diferencia de precio fuera otra me lo pensaba, pero por 20 eur más paso del LTE
En cuanto me llegue devuelvo el Watch 5 normal. La verdad es que fue también muy buena oferta a 189,9 en Mediamarkt.
El PRO precintado fue 190 +18 envío. Un chollito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 07:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /