Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/22, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Desde Nova Launche puedes configurar muchísimas cosas que el Launcher de Pixel no deja.
Yo lo instalé segun me compré el móvil. No me gustaba nada que no pudieras quitar la barra de búsqueda de Google del escritorio y que tampoco tuvieras doble toque para apagar.
para apagar la pantalla yo uso Lock Screen. te sale un icono, lo pones donde quieras le das y se apaga, llevo usándola años.
Tengo comprado Nova Launche pero no sé si me vale la pena instalarlo en el pixel 7, creo que aumenta algo el consumo de bateria respecto al de google y tampoco necesito mucho mas...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/22, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Javibega Ver Mensaje
A mi editar fotos > herramientas, siempre me sale la opción borrador mágico. Os referís a eso?

De momento, lo que echo de menos con el lanzador del Pixel es el doble tap.
Te refieres al de la parte posterior del móvil? Yo lo tengo para captura de pantalla. Me gustaba mucho más el gesto de arrastrar los 3 dedos de arriba a abajo pero bueno... El doble tap también es cómodo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/22, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javibega Ver Mensaje
A mi editar fotos > herramientas, siempre me sale la opción borrador mágico. Os referís a eso?

De momento, lo que echo de menos con el lanzador del Pixel es el doble tap.
Nada, no me sale y tengo todo actualizado.
No lo entiendo.
__________________
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/22, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Nada, no me sale y tengo todo actualizado.
No lo entiendo.
En este hilo también se comentaba lo mismo, pero en un pixel 6:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1634114

Y aquí, en el foro de soporte de Google:

https://support.google.com/pixelphon...e-google?hl=es


En ambos casos les decían lo de forzar actualización del Google photos. Si no sale ni aún así, puede que sea un problema puntual del software. Quizás puedas pedir reemplazo o una solución
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/22, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
En este hilo también se comentaba lo mismo, pero en un pixel 6:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1634114

Y aquí, en el foro de soporte de Google:

https://support.google.com/pixelphon...e-google?hl=es


En ambos casos les decían lo de forzar actualización del Google photos. Si no sale ni aún así, puede que sea un problema puntual del software. Quizás puedas pedir reemplazo o una solución
Gracias por tu respuesta, hecho y sigue sin aparecer.
Me tendré que poner en contacto con Google y que me digan que hacer.
Gracias.
__________________
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/10/22, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Acabo de contactar con el soporte de Google por chat y mandado información y captura de pantalla, a esperar respuesta.
Ya os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/10/22, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Acabo de contactar con el soporte de Google por chat y mandado información y captura de pantalla, a esperar respuesta.
Ya os cuento
Suerte tío, espero que te den una solución rápida!! Ya nos cuentas que tal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/22, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
peibolnet peibolnet no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Lo de Google y la huella digital es de traca. Y se supone que la han mejorado respecto al 6...
Vengo de un Huawei P30 de hace casi 4 años y el sensor de huellas funcionaba mil veces mejor.

He conseguido mejorarlo algo añadiendo hasta 3 huellas del mismo dedo. Truco cutre pero funciona...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/22, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Pues solucionado! Restauración de fábrica y arreando!
Ahora si sale el borrado mágico.
Me dijeron primero eso y después enviar más datos a fábrica si seguía sin funcionar.
Pero ya está.
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/10/22, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Pues solucionado! Restauración de fábrica y arreando!
Ahora si sale el borrado mágico.
Me dijeron primero eso y después enviar más datos a fábrica si seguía sin funcionar.
Pero ya está.
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Enhorabuena pues ;) sería algún fallo al actualizarse o algo así. A disfrutar borrando gente jajajajaja

Pd: el sensor de huella es malo de cojones. Si dicen que es mejor que el 6, no me quiero imaginar cómo será aquel menos mal tiene el facial que funciona de fábula...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/10/22, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Esa opción solo me las oculta en la pantalla de bloqueo. Me refiero a que las oculte incluso en la pantalla de inicio... Vaya, que yo esté haciendo algo con el móvil y no me vayan saliendo lo que me dice la gente, solo que aparezca la notificación de la app.

Gracias compañero!!

Sobre lo de la carga de batería, me suena que hay un modo inteligente de carga pero no lo he mirado si quiera

Pulsas encima de la app que quieras, informacion, notificaciones, bajas y desactivas todo y solo dejas activo "permitir burbuja de notificacion"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/10/22, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Te refieres al de la parte posterior del móvil? Yo lo tengo para captura de pantalla. Me gustaba mucho más el gesto de arrastrar los 3 dedos de arriba a abajo pero bueno... El doble tap también es cómodo
Juraría que en el apartado de gestos vi 3 dedos para capturar pantalla.

Alguien sabe como bloquear los ajustes desde la pantalla de bloqueo? osea que sin desbloquear el movil no puedas activar o desactivar el wifi ni nada de eso
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/10/22, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
lius lius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
llamadas: creo que el teléfono le falta madurar mas el software. tiene muchas cosas sin acabar de funcionar bien.
ayer me llegó y como uso dos linea, siempre dejo para mis contactos personales la linea personal y para el resto la del trabajo. pues esta opción no funciona. no guarda la configuración que le asignas a los contactos. cosa que va de puta madre en samsung.
siempre te pregunta de nuevo con que linea quieres llamar. el laucher que usa este teléfono me recuerda los teléfonos de menos de 100 euros chinos barato. no tiene ni un acceso rápido para desactivar el nfc. y ya ni decir que no puedes ver cuantas notificaciones te han llegado el whatsapp, porque solo te muestra en la app un punto verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/10/22, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Juraría que en el apartado de gestos vi 3 dedos para capturar pantalla.

Alguien sabe como bloquear los ajustes desde la pantalla de bloqueo? osea que sin desbloquear el movil no puedas activar o desactivar el wifi ni nada de eso
No, lo único que se puede configurar para diferentes acciones es los dos toques en la parte trasera. Yo asigné ahí la captura de pantalla y me apaño bien.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/22, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lius Ver Mensaje
llamadas: creo que el teléfono le falta madurar mas el software. tiene muchas cosas sin acabar de funcionar bien.
ayer me llegó y como uso dos linea, siempre dejo para mis contactos personales la linea personal y para el resto la del trabajo. pues esta opción no funciona. no guarda la configuración que le asignas a los contactos. cosa que va de puta madre en samsung.
siempre te pregunta de nuevo con que linea quieres llamar. el laucher que usa este teléfono me recuerda los teléfonos de menos de 100 euros chinos barato. no tiene ni un acceso rápido para desactivar el nfc. y ya ni decir que no puedes ver cuantas notificaciones te han llegado el whatsapp, porque solo te muestra en la app un punto verde.

Lo de las llamadas no puedo confirmarlo porque solo uso una línea, pero es una putada que deben cambiar de ser así. No tiene lógica que no puedas elegir qué línea usar para una llamada o para guardar un número.

Lo del número de mensajes en el círculito de la app si que es cierto y también me jode. En mi anterior Xiaomi si veía si tenía 6 telegrams o 120 WhatsApps. Aquí solo te avisa de que hay algo nuevo y ya.
Falta pulirle cosas, si. No se si existe la opción de mandar algún correo con sugerencias o qué, pero podríamos juntarnos varios para hacerlo.

Aunque se van a limpiar el culo con ellas seguramente
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/11/22, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
¿Hay alguna manera de configurar que al llegar un WhatsApp (por ejemplo) no se encienda la pantalla?

Edito con otra pregunta. ¿Se puede poner un icono cuando el teléfono está en modo vibración?
Edito otra vez para decir que he encontrado lo del icono en modo vibración. Hay que ir a Ajustes - Sonido y vibración - Al final del todo marcar "Mostrar siempre el icono en el modo vibración".

Última edición por Arkhanjel Día 02/11/22 a las 12:33:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/11/22, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de configurar que al llegar un WhatsApp (por ejemplo) no se encienda la pantalla?

Edito con otra pregunta. ¿Se puede poner un icono cuando el teléfono está en modo vibración?
Edito otra vez para decir que he encontrado lo del icono en modo vibración. Hay que ir a Ajustes - Sonido y vibración - Al final del todo marcar "Mostrar siempre el icono en el modo vibración".
A mí nunca se me enciende la pantalla con la recepción de notificaciones, pero por qué tengo desactivadas las notificaciones en pantalla de bloqueo. Claro, esto anula las de WhatsApp y las de cualquier otra app.
No sé si será esto lo que buscas o si solo querías anular las de WhatsApp. Pero la manera es esa: desactivar la notificación cuando el dispositivo esta bloqueado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/11/22, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

Notificaciones con reloj Huawei

Otro problema de los pixel, ésta vez con la aplicación Huawei health de los relojes y pulseras de Huawei.
Resula que me he comprado un watch fit 2 y sorpresa! Cuando lo he emperejado con el móvil no me dejaba activar las notificaciones, me salía un mensaje de restricción.

El modo para activarlas es el siguiente:

Cuando llegamos al punto de -> notificaciones -> Huawei health, no nos dejará activarlas porque nos saldrá el mensaje de configuración restringida o algo así. Le damos a "aceptar" y SIN SALIR de esa pantalla, le damos a los 3 puntitos que salen en la esquina superior derecha. Nos saldrá una opción de "habilitar opciones restringidas", pulsamos encima y listo!

El tema es llegar a dicha configuración desde el punto de "opción restringida" para que salga dicha opción en los 3 puntitos.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/11/22, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
A mí nunca se me enciende la pantalla con la recepción de notificaciones, pero por qué tengo desactivadas las notificaciones en pantalla de bloqueo. Claro, esto anula las de WhatsApp y las de cualquier otra app.
No sé si será esto lo que buscas o si solo querías anular las de WhatsApp. Pero la manera es esa: desactivar la notificación cuando el dispositivo esta bloqueado
Gracias por la respuesta. Busco que no encienda la pantalla con ninguna notificación. Seguiré buscando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/11/22, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Busco que no encienda la pantalla con ninguna notificación. Seguiré buscando.
Entonces es cómo yo lo tengo.
Tienes que ir a notificaciones y, en el apartado de "notificaciones en pantalla de bloqueo", poner 'no mostrar ninguna notificación ".

A mí no se me activa nunca la pantalla si no levanto el móvil o lo desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 18:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /