Avisos

Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/22, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Hoy apareció esta linea, que por momentos es negra, y tambien blanca brillante como un flash...... Maldito samsung 😭😭

Samsung cambió la pantalla, tardaron 20 días. Hasta ahora todo bien
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/22, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó que el protector de la pantalla interna empezó a despegarse, primero un poco por la parte central donde el plegue por arriba, después por abajo, después se volvió a pegar, pero con unas burbujas muy grandes.
Lo mandé a reparar diciendo que estaba en garantía y que quería que me cambiaran el protector.
Hoy, después de 23 días (vivo en Tenerife) me llaman del Corte Inglés para que lo vaya a recoger y, para mi sorpresa y la del técnico del Corte que lo envió viene con la siguiente información sobre la reparación:
Se ha realizado un cambio de display, batería, display secundario, actualización de software a la última versión (ya lo estaba) y reseteo del terminal.
Es decir, que en vez de quitar el protector de pantalla y poner uno nuevo, me han cabiado las dos pantallas y las baterías.
???

Recomiendo a todo el mundo que le pase lo mismo, que lo envíe al servicio técnico haciendo uso de la garantía.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/22, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Bueno yo lo llevé a garantía por la foto de la línea blanca en pantalla que puse antes. Cuando lo retiré arreglado, el documento que me entregaron decía: que pusieron 2 baterias nuevas (no sabía que lleva 2), display principal, y tapa trasera y pantalla secundaria. Por qué todo eso? Cosas de la empresa que trabaja para la garantía......
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/22, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
En Samsung te suelen cambiar la batería en ciertos modelos ante cualquier reparación, y lo otro, puede que se les haya roto, con algunos equipos hay mucha rotura de pantalla al abrirlos durante la reparación.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/05/22, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
carcazo88 carcazo88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2021
Localización: Jerez
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
En Samsung te suelen cambiar la batería en ciertos modelos ante cualquier reparación, y lo otro, puede que se les haya roto, con algunos equipos hay mucha rotura de pantalla al abrirlos durante la reparación.

Ellos cubren si rompen la pantalla?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/22, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carcazo88 Ver Mensaje
Ellos cubren si rompen la pantalla?
Al menos cuando un conocido trabajo en un taller lo hacian, no recuerdo si a todos los modelos pero los tope de gama si.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/06/22, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
josefrv josefrv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3

Raya en la pantalla

Después de 9 meses me ha salido una raya de color blanco justo en el centro de la pantalla, no ha recibido ningún golpe y lo abro en pocas ocasiones.

que se pueda averiar lo entiendo, puede pasar con cualquier telefono, lo que no puedo entender es que me digan que la pantalla está rota internamente y que no entra en garantia.

Como siempre el servicio postventa nefasto, llevo muchos años con la marca, pero hasta aquí he llegado
.
NO MAS SAMSUNG
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/22, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
A lo mejor no es el sitio adecuado pero tengo un fold 3 con la placa ko. Si alguien que haya teñido problemas de pantalla y lo tenga muerto de asco en un cajón quiere venderlo a precio razonable lo mismo podemos hacer algo.
En cualquier caso, me parece un terminal muy delicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 03:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /