ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/21, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Alguien puede regresar de la beta a la estable? Me dice que es una versión antigua y no me deja instalar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/21, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 446
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Comercial? Que pereza, y Google? Ni loco, mi próximo teléfono será el op10 si sale en condiciones, solo es una recomendación si no os gusta que tarden y queréis tener todo ya de ya, es mi opinión y recomendacion al igual que vuestra opinión es quejarnos, ambas son válidas y no lastiman a nadie, un saludo!

Edito:
Y ojo, no estoy diciendo que OP esté haciendo bien con esto en ningún momento, todo lo contrario, solo digo que si siguen con el mismo equipo sacando actualizaciones para 6 dispositivos cuando antes eran 2 al año pues es normal y demasiado que tenemos beta si es ese el caso... Pero a mí personalmente mientras llegue no tengo prisa, si quisiera tener todo ya pues me cogería el móvil que ya comenté antes. Porque aquí poco vamos a solucionar.
¿Tu justificación para decir que tardan en actualizar es que han aumentado dispositivos? Haber aumentado la plantilla de desarrolladores.

Si a ti te parece bien que te vendan un móvil con el aspecto diferenciador de que tienen un software trabajado y luego te tomen el pelo con las actualizaciones, porque no tienes prisa pues muy bien. Otro de tus argumentos es que otros fabricantes también tardan en actualizar, pero aquí nadie está comparando con otros fabricantes, estamos comparando con lo que era y lo que es One plus.

Estamos a finales de marzo y han sacado la "estable" basada en la beta 2 y que quieres que diga la beta 4 aunque es usable sigue teniendo una gran cantidad de bugs.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/21, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
¿Tu justificación para decir que tardan en actualizar es que han aumentado dispositivos? Haber aumentado la plantilla de desarrolladores.

Si a ti te parece bien que te vendan un móvil con el aspecto diferenciador de que tienen un software trabajado y luego te tomen el pelo con las actualizaciones, porque no tienes prisa pues muy bien. Otro de tus argumentos es que otros fabricantes también tardan en actualizar, pero aquí nadie está comparando con otros fabricantes, estamos comparando con lo que era y lo que es One plus.

Estamos a finales de marzo y han sacado la "estable" basada en la beta 2 y que quieres que diga la beta 4 aunque es usable sigue teniendo una gran cantidad de bugs.
Yo no estoy justificando a nadie compañero, digo claramente que no me parece bien, pero que obviamente si siguen con el mismo equipo es logico que tarden más y como digo, tenemos lo que tenemos de milagro si siguen con el mismo equipo, que tienen que contratar más gente pues obviamente, pero ni tu ni yo vamos a conseguir nada quejándonos aquí, entonces mi opinión es que para que montar drama en un foro sabiendo que no va a llegar a nada, pero que cada cual haga lo que quiera, yo ahí no entro, y de ahí mi recomendación de cambiar de móvil, cosa que yo no voy a hacer porque estoy contento con el móvil actualizado o no.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/21, 02:35:30
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
si instalo la beta4 desde el oxigen updater y yo android10 no se borra nada no?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/21, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
Txerra65 Txerra65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kame9 Ver Mensaje
si instalo la beta4 desde el oxigen updater y yo android10 no se borra nada no?
Si no me equivoco y si es asi que me corrijan los expertos, de estable a beta no pierdes nada, en cambio de beta a estable sí
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/21, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Txerra65 Ver Mensaje
Si no me equivoco y si es asi que me corrijan los expertos, de estable a beta no pierdes nada, en cambio de beta a estable sí
100% correcto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/21, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
pues nada me espero a la estable
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/03/21, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Yo me compré el 7 Pro el día que salió, y desde el Nexus 5, es el único teléfono que no me apetece cambiar. Me encanta el todo pantalla, la cámara retractil va genial, la pantalla es una pasada y el móvil es un avión. 2 años después la batería me sigue aguantando el día entero (aunque es verdad que con estas betas voy mas justo) La mayoría de los móviles que salieron en la misma fecha no han llegado o pasado de android 10.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/21, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Creo que esta estable va ha ser la. 1a estable que instale desde no se cuando......
Salud2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/21, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Creo que esta estable va ha ser la. 1a estable que instale desde no se cuando......
Salud2
Yo también, estoy esperando que la saquen por EDL como agua de Mayo.
Espero que la cámara funcione, por que la gente que tiene el 7T/7T Pro se quejan de que no funciona.

Por otro lado, sale con el parche de seguridad de Febrero, cosa que ni en la última beta tenemos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/03/21, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
Como detalle decir que los OnePlus de la familia 9 puede que sean los últimos que monten cámaras Sony/Samsung, ya que ahora Hasselblad fabricará las lentes, así que por mucho que me duela decirlo (ya que el 9 Pro me flipa) la familia 9 no tiene sentido sabiendo que los T o la serie 10 va a tener unas cámaras de otro nivel (quizás repercuta en el precio).

Pero vamos, estoy súper contento con el OnePlus 7 Pro, y visto que no sacan otro Pro en color azul, aquí me planto por ahora, por que eso de copiar el color verde a Apple... A gustos pero... ¡Horrible!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/03/21, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Como detalle decir que los OnePlus de la familia 9 puede que sean los últimos que monten cámaras Sony/Samsung, ya que ahora Hasselblad fabricará las lentes, así que por mucho que me duela decirlo (ya que el 9 Pro me flipa) la familia 9 no tiene sentido sabiendo que los T o la serie 10 va a tener unas cámaras de otro nivel (quizás repercuta en el precio).

Pero vamos, estoy súper contento con el OnePlus 7 Pro, y visto que no sacan otro Pro en color azul, aquí me planto por ahora, por que eso de copiar el color verde a Apple... A gustos pero... ¡Horrible!
desde la ignoracia....que son mejores las camaras Sony/Samsung, o las Hasselblad??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/03/21, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
También desde la ignorancia, lo poco que sé, es que Hasselblad es una de las mejores marcas de fotografía "profesional y artística" por su calidad en las ópticas y de construcción,.... la que utilizan muchos artistas de la fotografía y sus cámaras no envejecen a nivel de fabricación son "piezas" que ganan valor...... Vamos, unos kracs pro como antes cuando le cometabas a alguien que tu móvil es un OP y te contestaban "einghh??."... Y explicabas el valor sobresaliente y poco conocido..... Valor hoy perdido? quizás recuperado con Hasselblad! A mí me Dan ganas, xr los € serán la barrera psico y real
Salud2

Última edición por kacarot Día 25/03/21 a las 17:36:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/03/21, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
desde la ignoracia....que son mejores las camaras Sony/Samsung, o las Hasselblad??
A nivel móvil tienen más experiencia Sony/Samsung, eso es así. Ya que llevan muchos años compitiendo entre sí sacando los mejores sensores del mercado. ¿Pero que pasa ahora? Hasselblad lleva muchos más años en el ámbito de la fotografía. Tantos que su premio Máster es para los mejores fotógrafos del mundo y muchos, trabajan ahora para ellos. Cierto es que se van a meter en un mercado nuevo para la marca como tal, pero llevan fabricando más de 40 años cámaras. De echo, muchas se han utilizado y se utilizan en el espacio.

Lo que quiero decir a grandes rasgos que Hasselblad le va a dar eso PLUS que necesitaba OnePlus a nivel fotográfico. Ahora con la serie 9 se meten en correcciones de color y en el modo Pro. Y visto las fotos que ha sacado alguna gente solo digo: WoW.
Pero cuando monten sus propios sensores (quizás en la serie 10/11) ahí si que pueden marcar la diferencia.
El calibrado de color no lo hacen simplemente en un laboratorio y ya (como pasaba hasta ahora en OnePlus), si no que tienen a expertos en fotografía y fotógrafos trabajando para ellos y lo que supondrá ese PLUS. Hay que tener en cuenta, y se dice rápido, que OnePlus ha metido 150M de $ en Hasselblad para un período de 3 años, así que eso se tendrá que notar y mucho.

PD: Perdón por el tocho del mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/03/21, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
También desde la ignorancia, lo poco que sé, es que Hasselblad es una de las mejores marcas de fotografía "profesional y artística" por su calidad en las ópticas y de construcción,.... la que utilizan muchos artistas de la fotografía y sus cámaras no envejecen a nivel de fabricación son "piezas" que ganan valor...... Vamos, unos kracs pro como antes cuando le cometabas a alguien que tu móvil es un OP y te contestaban "einghh??."... Y explicabas el valor sobresaliente y poco conocido..... Valor hoy perdido? quizás recuperado con Hasselblad! A mí me Dan ganas, xr los € serán la barrera psico y real
Salud2
100% de acuerdo. Las cámaras de Hasselblad son de las mejores del mundo a nivel profesional y cuentan con un equipo increíble detrás y eso se notará en los terminales.
Claro que como bien dices, el precio seguramente suba y quizás las primeras lentes de la marca las lleve el modelo Pro y seguro que pasa ya por encima de los 1000 euros. Que vamos, me parece una locura.

Eso sí, hay que tener en cuenta que en 2023 la marca hará 10 años y ahí, se la tienen que sacar y es al terminal que estoy esperando, pero claro, luego tienes a Xiaomi detrás con ese precioso Mi 11 y ese precio que parte en dos al OnePlus 9 y 9 Pro (vale que este último tiene alguna cosilla guay pero...) calidad/precio, Xiaomi está pegando fuerte.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/21, 08:51:56
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo de la beta 5? De momento aún sigo en Android 10...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/21, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 446
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Se sabe algo de la beta 5? De momento aún sigo en Android 10...
Ya nos han abandonado a nuestra suerte
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/21, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Ya nos han abandonado a nuestra suerte
Pues menuda judiada, la verdad. Pero no se sabe nada?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/05/21, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
jajajja han hecho un BQ,
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/05/21, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
A ver, no es que nos abandonasen, el tema está que están centrándose en sacar una estable como dios manda, ya que esta basura les ha pasado el año pasado con Android 10/Oxygen 10.

A final de mes, saldrá una estable decente y luego, imagino, que la Beta 5.

Por otro lado, no es descabellado que dejen las betas de lado dentro de poco ya que tienen otros terminales más recientes y ahora, con Android 12 y Oxygen 12 en desarrollo, moverán parte de la plantilla a ese desarrollo y quitar betas es quitarles trabajo.

Por mucho que me fastidie, es lo que toca. Pero con que empiecen a sacar estables decentes en las que el terminal vaya fluido y la batería pueda aguantar el día, firmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 23:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /