SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Ver resultado de la encuesta: ¿Subforo del Xperia X8?
50 98.04%
No 1 1.96%
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/10, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Danixerez92 Danixerez92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heavylongo Ver Mensaje
gracias por tu respuesta, como habreis comprobado soy un novato en android, me ha sido de mucha ayuda, me gusta mucho el fancy, mañana en el curro lo provaré
de nada me alegro lo del applanet pruebalo tambien veras que bueno pero no actualices cosas como la camara y eso desde el applanet k se te jode la camara un saludo haber si nos ponen el subforo ya


  #22  
Viejo 16/12/10, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danixerez92 Ver Mensaje
ok si necesitas el img de algo yo la saco de mi xperia si me dices como ;)
Gracias pero no tengo ni idea yo tampoco

 Cita: Originalmente Escrito por heavylongo Ver Mensaje
gracias por tu respuesta, como habreis comprobado soy un novato en android, me ha sido de mucha ayuda, me gusta mucho el fancy, mañana en el curro lo provaré
Si quieres tambien puedes probar el beautiful widget y el weather widget, son todos ellos muy parecidos jeje y bienvenido al club del Xperia X8

PD:A mi el weather widget no me muestra correctamente la fecha

Última edición por naxo1978 Día 16/12/10 a las 22:59:32.
  #23  
Viejo 16/12/10, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como se puede arrancar en modo recovery? es que lo había puesto a actualizar y se me ha quedado en la mitad de la instalación a la 2.1 y ahora cuando arranca sale un triangulo grande y blanco con un teléfono abajo y se me apaga.
Vamos que casi está de pisapapeles!!!
Sólo había seguido los pasos que me ponía el programa que trae para instalarlo en el ordenador y me dijjo que había una versión nueva de firmware le dí y ahora me pasa eso que os dije antes
Ayuda,, por favor
__________________
- sete07 -
  #24  
Viejo 16/12/10, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
Danixerez92 Danixerez92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sete07 Ver Mensaje
Alguien sabe como se puede arrancar en modo recovery? es que lo había puesto a actualizar y se me ha quedado en la mitad de la instalación a la 2.1 y ahora cuando arranca sale un triangulo grande y blanco con un teléfono abajo y se me apaga.
Vamos que casi está de pisapapeles!!!
Sólo había seguido los pasos que me ponía el programa que trae para instalarlo en el ordenador y me dijjo que había una versión nueva de firmware le dí y ahora me pasa eso que os dije antes
Ayuda,, por favor
pon lo en actualizar con el programa del pc y cuanod te diga de conectar el telefono
pulsa con el telefono apagado la tecla de la flecha la de mas a la izquierda y mientras pulsas la tecla mete el cable usb
aver si te sirve creo k si
  #25  
Viejo 16/12/10, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danixerez92 Ver Mensaje
Ami me llego antes de ayer desde orange(lo pedí por telefono) y lo conecte y tiro del tiron epsero que tengas suerte si no creo k en xda ay solucion para eso.
 Cita: Originalmente Escrito por heavylongo Ver Mensaje
tengo un xperia x8 desde hace 2 semanas, se actualizo hace una semana y me gustaria saber de un programa del tiempo que sea guapete, o sea parecido a los de tc que traen la hora y el tiempo, si hay algo parecido os agradeceria ayuda. me he pasado de un 5800 a esgte movil y me encanta, un saludo a todos
Aprovechando que teneis Eclair, que diferencias o mejoras habeis notado con respecto a Donut?
  #26  
Viejo 16/12/10, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Danixerez92 Danixerez92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Aprovechando que teneis Eclair, que diferencias o mejoras habeis notado con respecto a Donut?
pues es mas rapidiyo la verdad aunque no tive mucho tiempo de provar la donut xk me duro 1h no mas XD
  #27  
Viejo 16/12/10, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danixerez92 Ver Mensaje
pues es mas rapidiyo la verdad aunque no tive mucho tiempo de provar la donut xk me duro 1h no mas XD
Gracias por comentar
  #28  
Viejo 16/12/10, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
heavylongo heavylongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Torno (Ourense)
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 7 Edge
Tu operador: Orange
el eclair va mas rapido que el donut, las aplicaciones van algo mas estables (endomondo sobre todo el que mas he provado).
me encanta el movil (vengo de un nokia 5800) solo le veo una pega, o no he sabido hacerlo yo, el sincronizar la agenda con el bluetoth del coche, en el nokia tenia la opcion del mdo de dim remota y en el xperia no lo he encontrado.
un saludo
  #29  
Viejo 16/12/10, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
Danixerez92 Danixerez92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heavylongo Ver Mensaje
el eclair va mas rapido que el donut, las aplicaciones van algo mas estables (endomondo sobre todo el que mas he provado).
me encanta el movil (vengo de un nokia 5800) solo le veo una pega, o no he sabido hacerlo yo, el sincronizar la agenda con el bluetoth del coche, en el nokia tenia la opcion del mdo de dim remota y en el xperia no lo he encontrado.
un saludo
voi a bucar por applanet aver si hay alguna aplicacion si la hay la posteo si no lo pongo esk no lo encuentro
  #30  
Viejo 16/12/10, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
heavylongo heavylongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Torno (Ourense)
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 7 Edge
Tu operador: Orange
gracias, es que en el 5800 al hacer una llamada o recibirla me salia en la pantalla del loro el nombre de quien me llamaba si lo tenia memorizado en el telefono o me salia el numero, y con el xperia x8 no me sale, parece una chorrada pero estaria bien tenerlo
  #31  
Viejo 17/12/10, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por heavylongo Ver Mensaje
gracias, es que en el 5800 al hacer una llamada o recibirla me salia en la pantalla del loro el nombre de quien me llamaba si lo tenia memorizado en el telefono o me salia el numero, y con el xperia x8 no me sale, parece una chorrada pero estaria bien tenerlo
Yo tambien vengo de un 5800 y tan solo hecho en falta la tarjeta de 8 GB y la funda ademas de la pantalla y la camara que son un "pelin" mejores, por todo lo demas encantado, chicos seguid votando!!!!!!!!!!!!!!
  #32  
Viejo 17/12/10, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
ehi ahora que conozco gente que viene del 5800 como yo!!! sabeis si se pueden pasar los sms del nokia al x8 y algun programa o utilidad para tener los mensajes como en el nokia en enviados,reci,etc.?¿ y otra cosa no sentis que la bateria no dura nada comparado con el 5800... :S
  #33  
Viejo 17/12/10, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serperkin Ver Mensaje
ehi ahora que conozco gente que viene del 5800 como yo!!! sabeis si se pueden pasar los sms del nokia al x8 y algun programa o utilidad para tener los mensajes como en el nokia en enviados,reci,etc.?¿ y otra cosa no sentis que la bateria no dura nada comparado con el 5800... :S
Por la bateria personalmente no noto diferencia alguna (2 dias mas o menos) aunque sobre el papel tiene menos capacidad la del xperia (1320 frente a 1200 mAh) , en cuanto a los sms puedes pasarlos con el Nokia PC Suite al PC y con el PC Companion al X8 aunque no en carpetas (entrada, salida, borradores, no enviados)

Saludos
  #34  
Viejo 18/12/10, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
heavylongo heavylongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Torno (Ourense)
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 7 Edge
Tu operador: Orange
yo a la bateria mas o menos igual que el 5800, y la tajeta no la hecho de menos por que la pase al xperia, je je un saludo
  #35  
Viejo 29/12/10, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
pues yo la bateria pienso que es peor....se me hace muy corta,porque cada dia tengo que cargar el movil.Cada vez que navego la bateria baja que da gusto,y si pongo musica adios movil.Sobre la tarjeta he hecho lo mismo que tú,he puesto la del 5800.
Pero alguien sabe como puedo pasar mis mensajes del nokia al sony?

Otra cosa la camara no tiene zoom?¿

Última edición por Serperkin Día 29/12/10 a las 23:02:29.
  #36  
Viejo 01/01/11, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, la verdad, estoy muy contento con este móvil, aunque es la primera vez que tocó android. Una preguntilla: llevó una semana con este móvil, y e leído que se está actualizando el sistema al 2,1, yo lo tengo con movistar, sabéis sí el terminal viene capado?, alguien se le ha actualizado ya con movistar?
  #37  
Viejo 01/01/11, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marci Ver Mensaje
Hola buenas, la verdad, estoy muy contento con este móvil, aunque es la primera vez que tocó android. Una preguntilla: llevó una semana con este móvil, y e leído que se está actualizando el sistema al 2,1, yo lo tengo con movistar, sabéis sí el terminal viene capado?, alguien se le ha actualizado ya con movistar?
Ay amigo, esa es la eterna cuestion de Android y mas con Sony Ericsson, sin duda lo peor del movil, supongo que la actualizacion vendra espero este año, el terminal no viene capado, tan solo que tiene las limitaciones propias de la v1.6 Donut de Android

Me haria mucha ilusion que para Reyes lo tuvieramos actualizado asi como tener de una vez un subforo propio de nuestro terminal dentro del foro de los Xperia pero en fin...
  #38  
Viejo 01/01/11, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Ay amigo, esa es la eterna cuestion de Android y mas con Sony Ericsson, sin duda lo peor del movil, supongo que la actualizacion vendra espero este año, el terminal no viene capado, tan solo que tiene las limitaciones propias de la v1.6 Donut de Android

Me haria mucha ilusion que para Reyes lo tuvieramos actualizado asi como tener de una vez un subforo propio de nuestro terminal dentro del foro de los Xperia pero en fin...
Gracias naxo1978, espero q para reyes la tengamos, como he visto que ya ahí gente que la tiene, pensaba que lo mismo mi terminal estaba capado, abra que esperar, y sino, se podrá cambiar la rom o con android no se puede?.
  #39  
Viejo 01/01/11, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marci Ver Mensaje
Gracias naxo1978, espero q para reyes la tengamos, como he visto que ya ahí gente que la tiene, pensaba que lo mismo mi terminal estaba capado, abra que esperar, y sino, se podrá cambiar la rom o con android no se puede?.

Poder se puede pero nuestro modelo parece que no es lo suficientemente interesante como para que ningun experto en la materia nos brinde alguna ROM cocinada pero siempre sobre la base de Android 2.1 Eclair

Yo la estoy esperando para rootearla que seria el siguiente paso y poder aprovechar mas sus posibilidades


  #40  
Viejo 06/01/11, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, he llegado hasta aquí investigando sobre mi xperia x8. Andaba pensando en rotearlo pero me da algo de miedo aun, y un amigo me dijo que en su galaxy había conseguido "engañar" al programa de actualización para que creyera que es un terminal libre y que así no te instale todas las aplicaciones un tanto inútiles del operador. Sabéis si en este modelo se puede hacer eso?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 17:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /