Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/10, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
yo a mi galaxy todavia no le estoy dando caña, como sabeis lo tengo de suplente de mi HTC legend. pero en la legend que chupa mas bateria que el galaxy, lo normal era acabar el dia con un 30% de carga a dia de hoy y posterior a la desinstalacion de los diferentes task killers que he usado normalmete acabo el dia con un 75% es diferencia la verdad aunque todos los hardwares y programas instalados no son iguales en los diferentes terminales es un dato a tener en cuenta la verdad. Los datos nos los pueden dar quienes objetivamente han experimentado las diferencias en su terminal con le antes y el despues
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/10, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
hombre por supuesto, yo personalmente probaré un dia de estos a quitar el advanced taskiller y ver si la batería dura mas, e incluso tratar lo que se habla en este tema, si va mas fluido y si no tiene problemas, pero lo haré cuando necesite tener mas extension de bateria...con los 2 dias que me dura de momento y con la fluidez mantenida que tiene, creo que voy a seguir un buen tiempo con el taskiller, al no ser que algo muy descarado a mi vista me haga cambiarlo, aunque siempre es bueno saber las cosas de todas maneras donde funcionan muy mal los taskillers, según tengo entendido, es en la 2.2 aka froyo. alguien me lo podria confirmar??

salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/12/10, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

parece ser que froyo trae su propio task killer, con lo cual podria ser cierto, porque podria entrar en conflicto el uno con el otro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/12/10, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
gracias por la respuesta aguado23...a ver si alguien mas lo confirma ;)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/10, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

Cómo? A ver no entendi eso que diijistes Aguado..

EDITO: Me salté un mensahe, por eso no lo entendi...!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 20:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /