OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/20, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
perdon, no lo indique, llevo la beta 6, la ultima beta que salio, y ahi por temas de trabajo, perdi el hilo de las betas, segun tengo entendido que puedes pasar de la beta a la estable,
si la estable es una version superior, esto es lo que indica en el foro de one plus


Los usuarios de OPEN BETA en el firmware Open Beta que deseen cambiar a stock, estable, OxygenOS, pueden esperar hasta que se publique una versión posterior del stock OxygenOS y simplemente descargar el firmware COMPLETO e instalarlo a través de la actualización local sin pérdida de datos. Alternativamente, si no puede esperar y desea instalar una versión anterior, simplemente use el firmware Roll Back para ir a stock OxygenOS 10.3.2

entonces entiendo que con bajar la full rom, me valdria????
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/20, 08:41:09
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
perdon, no lo indique, llevo la beta 6, la ultima beta que salio, y ahi por temas de trabajo, perdi el hilo de las betas, segun tengo entendido que puedes pasar de la beta a la estable,
si la estable es una version superior, esto es lo que indica en el foro de one plus


Los usuarios de OPEN BETA en el firmware Open Beta que deseen cambiar a stock, estable, OxygenOS, pueden esperar hasta que se publique una versión posterior del stock OxygenOS y simplemente descargar el firmware COMPLETO e instalarlo a través de la actualización local sin pérdida de datos. Alternativamente, si no puede esperar y desea instalar una versión anterior, simplemente use el firmware Roll Back para ir a stock OxygenOS 10.3.2

entonces entiendo que con bajar la full rom, me valdria????

El único tipo de ROM que podrias utilizar es la FullROM y desde "Mejora Local" siempre y cuando sea más actual la FullROM que la Beta instalada. En todo caso hay que hacer copia de seguridad de datos y la misma opción de "Mejora Local" te va a supervisar que la versión de actualización sea superior a la instalada. No es muy recomendable realizar un proceso de este tipo ya que lo más apropiado es realizar el downgrade para siempre actualizar de versión estable a versión estable. Siempre es recomendable un restaurado de fabrica para que la nueva versión no arrastre basura. De todas formas lo mejor es que lo consultes en los foros de Oneplus o al SAT ya que el proceso tiene sus riesgos al no ser una actualización limpia y programada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 23:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /