Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/19, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
y eso? Alquna opinión más? Son malas las tablets? Mi hermano habla maravillas y en los foros tb. Es verdad que a veces tengo la sensación que hay más posibilidad de evolución en el mundo movil que en el mundo tablet o esa es mi sensación aunque es verdad que usamos el móvil paa todo y la tablet quizás tenga menos recorrido.
Malas no son, y menos la mipad4. El problema es q la gente ha dejado de comprar tablets. Cuando surgieron, fuer porque los móviles eran de pantallas de 3,5-4 pulgadas. Hoy día los móviles están entre las 6 y las 6,5 pulgadas, por lo que mucha gente q antes se podía decantar por una tablet además del móvil, no lo hace.

Por ello, hay muy pocas marcas que inviertan en diseñar tablets: Samsung, Huawei, Xiaomi, Lenovo, y apple.

No le des tantas vueltas. Valora si necesitas o no una tablet. Escoge el tamaño y si es que si, la Xiaomi mipad 4 es la mejor oferta relación precio en android.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/11/19, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Llevo 6 meses desde que perdí la mia y la hecho en falta. He intentado encontrarla pero sin exito. Es verdad que sin tablet no puedo vivir porque la uso para leer libros o articulos en grande. Pero tampoco quiero una grande.
Mirando el mercado, veo que casi no hay tanta oferta para comprar algo de calidad. Si tuviese mi tablet no creo que me comparía ninguna pero no tengo y necesito y mi poción es xiami, vermeos que tal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/19, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Una ultima duda: que diferencia hay entre la versión LTE, Wifi y la PLus. Plus es movil pero la LTE y WIFI.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/19, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
Una ultima duda: que diferencia hay entre la versión LTE, Wifi y la PLus. Plus es movil pero la LTE y WIFI.
La Plus es de 10 pulgadas en lugar de 8, y la LTE permite ponerle una SIM y tener datos en cualquier sitio sin depender del WiFi. Yo tengo la de 8 pulgadas con LTE.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/19, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo me la pillé ayer en goldway por 240€.Son unos cabrones porque te ponían una foto gancho, en la que se veía que podías bajar el precio, con los descuentos y cupones, a 200$.A la hora de la verdad no sé podían combinar los descuentos que decían y lo mínimo que encontré fueron 239€ (valía 254€).

La pedí desde China, en aduanas serían 27€ más pero, aunque hay valoraciones en goldway con algunos comentarios hablando de aduanas, son muy pocos comparados con el total, así que confío en que no la paren.

La pedí a primera hora de la mañana para intentar que fuera de las primeras en ser enviadas y hoy ya me avisaron de que ha salido.

Pone que viene con una rom personalizada que no tiene actualizaciones por OTA, entiendo que trae desbloqueado el bootloader así que miraré de cambiar el recovery y la rom, si no, pediré el desbloqueo y si se cumplen los plazos, tenerla preparada para regalar en reyes.

€ 239,25 20%de DESCUENTO | Original Xiaomi mi Pad 4 Plus 64 GB/128 GB tabletas 4 Snapdragon 660 AIE mi Pad 4 8620mAh 10,1 "16:10 1920x1200 pantalla 13MP Cámara
https://s.click.aliexpress.com/e/BVSm1CR9Z
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/19, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
mikimiguelon mikimiguelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24

Yo me compré en Aliexpress la versión LTE de 64gb, me costo 183 y el 11/11 la vi en la misma tienda 3€ más cara.

A mí me fue todo como la seda, vino rápida, sin aduanas y sin problemas.

En mi opinión, parece que a Aliexpress le paran mucho menos en la aduana que a otras webs.

Muy muy contento con la tablet.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/19, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
tonimarin2 tonimarin2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: linares
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Pepephone
Hola a mí me a llegado esta mañana el de 4/ 64 por 168 de plaza del 11 del 11 ahora a configurarlo.
Todo perfecto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/11/19, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Al final me pillé la plus de 128gb en Goldway con lo del 11/11, pero estoy leyendo que están devolviendo los pedidos otra vez a China, me estoy acojonando.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/19, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

a mi me aparecía ayer q estaba saliendo xo hoy pone q devuelta. no se si llegara. h leído q desde el 5 d noviembre es tan parando pedidos. xo tb h leído q otras veces qxpasa esto llegan.

podéis compartir vuestro tracking?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/19, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
a mi me aparecía ayer q estaba saliendo xo hoy pone q devuelta. no se si llegara. h leído q desde el 5 d noviembre es tan parando pedidos. xo tb h leído q otras veces qxpasa esto llegan.

podéis compartir vuestro tracking?
El mío es este RBxxxxxxxxxSG
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/19, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

esos son los q dicen q tienen problemas. veremos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/19, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
a mi me aparecía ayer q estaba saliendo xo hoy pone q devuelta. no se si llegara. h leído q desde el 5 d noviembre es tan parando pedidos. xo tb h leído q otras veces qxpasa esto llegan.

podéis compartir vuestro tracking?
Te has puesto en contacto con el vendedor?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/11/19, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Si por chat pero no responden.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/19, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Algo raro está pasando, mi envio una 8" 4/64, que figuraba ya como "salida de la aerolínea", ayer me ponia "inentregable devuelto al remitente".

En mi caso, la pedí el día 11 y lo primero que me resultó algo raro en el seguimiento es que el día 13 avanzó todo inusualmente rapido, en un solo día figura como, llegada oficina postal, recibida transportista, llegada centro clasificacion, salida centro clasificacion, recibida transportista y salida de la aerolínea...

Normalmente todos estos pasos requieren varios dias, pero aquí se realizo todo en menos de 10 horas.

Mi Tracking también es un RB....... SG

Última edición por alas22 Día 16/11/19 a las 13:44:01.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/19, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Algo raro está pasando, mi envio una 8" 4/64, que figuraba ya como "salida de la aerolínea", ayer me ponia "inentregable devuelto al remitente".

En mi caso, la pedí el día 11 y lo primero que me resultó algo raro en el seguimiento es que el día 13 avanzó todo inusualmente rapido, en un solo día figura como, llegada oficina postal, recibida transportista, llegada centro clasificacion, salida centro clasificacion, recibida transportista y salida de la aerolínea...

Normalmente todos estos pasos requieren varios dias, pero aquí se realizo todo en menos de 10 horas.

Mi Tracking también es un RB....... SG
A mi también me ha resultado extraño, yo la pedí el 12 y en un día o dos ya ha cambiado de estado varias veces.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/19, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 646
Tu operador: Simyo

Acabo de leer este post.
Compré la mi pad 4 plus (4/64) de este vendedor y la recibí en 15 días. Trae la versión 13.3.1.0.
Otras veces algún teléfono me ha llegado en 10.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/19, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 7NiNe9 Ver Mensaje
Acabo de leer este post.
Compré la mi pad 4 plus (4/64) de este vendedor y la recibí en 15 días. Trae la versión 13.3.1.0.
Otras veces algún teléfono me ha llegado en 10.
Cuando la compraste?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/19, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (654)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
Es muy raro que lo paren en aduanas la verdad, casi todos los vendedores pones un calor inferior en el exterior del paquete..si no, pues le puedes enviar un mensaje para que lo haga también. Yo he pedido muchas cosas y nunca he tenido que pagar aduanas, ahora sí me paran algún paquete futuro pues es lo que hay, llevo descontado el resto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/19, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Para todos los que habéis comprado el 11/11, tened en cuenta que es "un caos", miles y miles de envíos, por lo que normalmente todo se retrasa algo más de lo normal, y pueden haber errores en los mensajes de actualización de envíos.

Hay que tener más paciencia de la normal si compras en ésta fecha o en el black Friday.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/19, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Que no cunda el pánico.... igual la cosa no es tan grave.
Si os fijáis en el seguimiento a través de la web de "17track", al menos en mi caso, el envio figura como ya enviado al país de destino, ahí ya no aparece nada de devuelto al remitente como me muestra en Aliexpress.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 00:04:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /