Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/10, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Es esta a la bateria que te refieres no? http://www.movilzona.es/2010/03/30/n...ran-capacidad
Sí, es a esa batería a la que me refiero. Ya puse el link de la tienda de Seidio donde puede adquirirse.

3.200 mah es más del doble de la batería original, pero hay más. La vida útil de las baterías depende de varios factores, pero el fundamental es el número de cargas y descargas que se le hacen, siendo lo normal que después de entre 500 y 1.000 ciclos de carga y descarga pierdan capacidad. Según esa idea, una batería de más de el doble de capacidad que la original debe tener también más del doble de vida útil.

Es decir, si vas a cambiar de movil en cuanto salga el siguiente modelito, no es un dato demasiado relevante, pero si piensas conservar ese movil al menos un par de años, el tema de la cantidad de ciclos de carga y descarga que va a aguantar la batería si que importa al hacer la comparativa de si sale cara o barata. Lo digo por los comentarios que hay en el link que hay en la cita. Teniendo en cuenta ese factor, sale bastante más barata una batería de 3.200 mah de seidio que la original de HTC de 1400 mah, y su uso es notablemente más cómodo y despreocupado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/10, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Xaser9000 Xaser9000 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Mi6

Yo soy otro de los que la batería le dura un solo día, y si alguna noche lo dejaba sin cargar a la mañana siguiente solo quedaba un 10% o poco más. El caso es que antes de ayer le instalé una app que conecta el 3g cuando se desblokea la pantalla y la desconecta cuando ésta se apaga, pues bien, ayer lo usé como todos los días, 6 u 7 llamadas, un poco de internet...a veces con wifi, otras con 3g, vamos el uso de normal que le suelo dar, anoche lo dejé por descuido sin cargar y esta mañana cuando me he despertado miro y... quedaba un 65%.... creía que se había vuelto tonto el indicador de la batería pero no... no se si será la app esa que le instalé o que, pero espero que siga así, almenos solo lo tendré que cargar cada 2 días. Ah, decir que antes tambien usaba una app para lo del 3g, concretamente APNdroid, y lo tenía casi siempre desconectado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/10, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
pista4 pista4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ferrol
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por aplicacionesipa Ver Mensaje
A que te refieres exactamente?, cuando dices: los datos de referencia sí están activados.
En ajustes, cuentas y sincronización, datos de referencia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/10, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
zeuxman zeuxman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One, Samsung Galaxy mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xaser9000 Ver Mensaje
Yo soy otro de los que la batería le dura un solo día, y si alguna noche lo dejaba sin cargar a la mañana siguiente solo quedaba un 10% o poco más. El caso es que antes de ayer le instalé una app que conecta el 3g cuando se desblokea la pantalla y la desconecta cuando ésta se apaga, pues bien, ayer lo usé como todos los días, 6 u 7 llamadas, un poco de internet...a veces con wifi, otras con 3g, vamos el uso de normal que le suelo dar, anoche lo dejé por descuido sin cargar y esta mañana cuando me he despertado miro y... quedaba un 65%.... creía que se había vuelto tonto el indicador de la batería pero no... no se si será la app esa que le instalé o que, pero espero que siga así, almenos solo lo tendré que cargar cada 2 días. Ah, decir que antes tambien usaba una app para lo del 3g, concretamente APNdroid, y lo tenía casi siempre desconectado.
Y que aplicación instalaste? me parece muy util que el 3g se pase a 2g al apagar la pantalla. Me gustaria una aplicacion que me sirviera para eso
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/10, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
A mí me sirve sí desblokeo se conecte a 2g y cuando se bloquee se deconecte.

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/10, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
Xaser9000 Xaser9000 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Mi6

La app se llama 3g Widget, el icono es un circulo azul con una espiral naranja. Esto sigue igual... no se por que pero la batería me dura casi el doble que antes, cargada ayer a medio día, anoche sin cargar y ahora mismo queda un 53% y ayer estube trasteando muuucho en internet.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/10, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Ok gracias lo instale y me dio unos problemas con el wiget que estaba ya instalado el apn wiget, el 3g wiget lo había instalado en la tarjeta y lo cambié a las memoria del móvil y empezó el drama cuando desinstale el 3g wiget me dejó de funcionar el apn wiget no me conectaba a Internet y no pude ya estaba por volver a la opción dé dejarlo como dé fábrica, uf y gracias a froyo en la opción del apn en ajustes sé logra restablecer el apn que estaba. Mas dé seguro qué alguien le va a pasar así qué ya saben ok, tu el apn wiget también lo tienes intalado junto con el 3g wiget ?

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 06:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /