Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/10, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Tarde... ayer instale la froyo sense de crazycbr y lo primero que hice fue calibrar de nuevo. A mí no me da lags pero el auto-rotado de pantalla no es todo Lo rápido que en mi opinión debería ser
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/10, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues he vuelto a instalar el Mdeejay_eVo_Sense_v._2.0_REVOlution (el 2.3 no termina de arrancar) y no he tocado la calibración del sensor-G y ahora la pantalla gira rápido cuando pongo el terminal apaisado. Parece que ahí estaba el punto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/10/10, 01:47:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
no hay que calibrar las buids, ya vienen calibradas... si lo hace uno empiezan a tener problemas

la mdeejay 2.3 es mucho mejor pero tienes que copiar el data.ing de 512 o 1gb segun lo que quieras para que te inicie mas rapido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/10, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Hola,
Bueno, hay un Script que pone en dafault el gsensor sin necesidad de re-instalar todo..
Sldos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/10/10, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
la mdeejay 2.3 es mucho mejor pero tienes que copiar el data.ing de 512 o 1gb segun lo que quieras para que te inicie mas rapido
Pues no tengo ni idea. Mi tfno. genera un data.img de 1Gb más o menos, ¿instalo entonces el archivo de este tamaño?

Resumiendo el título de este post: Las builds de Android son plenamente usables (las aplicaciones funcionan y van fluidas) si bien pueden dar problemas de consumo de batería (tengo instalado el setCPU, a ver cómo se comporta) y de conexión (hablo poco y no sé si desconecta mucho, y aún no he contratado la tarifa plana de datos, ya iremos viendo).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/10, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea. Mi tfno. genera un data.img de 1Gb más o menos, ¿instalo entonces el archivo de este tamaño?

Resumiendo el título de este post: Las builds de Android son plenamente usables (las aplicaciones funcionan y van fluidas) si bien pueden dar problemas de consumo de batería (tengo instalado el setCPU, a ver cómo se comporta) y de conexión (hablo poco y no sé si desconecta mucho, y aún no he contratado la tarifa plana de datos, ya iremos viendo).
Así es. Copia el archivo data del tamaño que tú quieras en la carpeta Android para que se instale más rápido.

Haz hecho un buen resumen.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/10, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
cada build dice lo que le funciona y lo que no... y en cada hilo se van despejando las dudas ya que algunos usuarios comentan tener problemas adicionales

generalmente lo que anuncie la build eso es lo que le funciona.... y si algunos usuarios tienen diversos problemas es porque no formatean la sd o tienen mala combinacion de rom+radio, ademas de que cada quien le pone de su cosecha

en lo personal cada build que he probado cumple lo que promete y por ahora la mas estable y funcional es la mdeejay revo en sus tantas versiones
Decididamente creo que sería de muy buena utilidad tener una tabla con las características del teléfono y para cada build indicar qué cosas están dando problemas.
Buscando en el hilo oficial de builds con sense vas encontrando comentarios de gente. Algunos son realmente problemas, otros son errores de instalación o incompatibilidades... Pero no es nada fácil encontrar la información que estás buscando. Y si encuentras algo relacionado con tu problema, tienes que leerte desde ese punto hasta el final todo el thread buscando la solución.

Yo monto la build Mdeejay_eVo_Sense_v._2.0_REVOlution porque me estaba yendo bien. Pero ahora he empezado tener problemas de conexión en Wifi y 3G. Me gustaría poder aportar mi experiencia con la build.
Si hubiera un thread de recopilación, el post #1 podría irse editando a medida que el personal fuera comentando los errores (de forma que no tuvieses que irte a la página 200 para saber cómo va la última build) y si tienen solución. El propietario del post podría ir actualizándolo (algo parecido a la Androidpedia) y la búsqueda sería bastante más sencilla.

Última edición por kptnznty Día 06/11/10 a las 14:59:43.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/10, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Buena idea porque no la empiezas?

Pero no hagas mucho caso de los comentarios ya que siempre habrá más personas que idolatran, más novatos, muchos más tontos que no siguen instrucciones, muchos más flojos que preguntan antes de probar y uno que otro que ya probó la build y puede dar su comentario buscando la mejoría.

Ahora bien estas usando una versión antigua de esa build aunque yo nunca tuve ese problema.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/10, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Recopilar los fallos de una "ROM" esta bien.......pero recopilar fallos de un sistema operativo BETA y NO NATIVO en la HD2 y encima de un sistema que todos los dias sacan como 4 builds distintas + otras 4 actualizaciones seria un KAOS total de post recopilatorio....y te aseguro que nadie en su sano juicio llevaria el control diario de los errores de los usuarios porque como bien ha dicho confar la mitad de los errores es por no buscar informacion, porque no siguen instrucciones etc etc por lo que encima el usuario que llevara ese control recopilatorio tendria que probar él mismo todas las builds para determinar si es un fallo casual por mala instalacion, malas instrucciones etc etc o es un fallo real de la build que el autor debe subsanar.

Esta idea la quize hacer en la Androipedia hace tiempo pero a mas leia y respondia ayundando a otros usuarios comprendi que el tamaño de tal azaña seria casi casi mas grande uqe la propia WIKIPEDIA y si ya me lleva su tiempo manejar la Androipedia puffs me imagino el tiempo que tendra que dedicarle para todo lo comentado atras.

Cuando tengamos ROMS nativas si es que las tenemos algun dia...cada ROM seguramente tenga su TEMA en el que tendras 200 paginas como el actual hilo oficial pero no tendras nada mezclado solo converzaciones de dicha ROM pero aun con las builds que tenemos no merece la pena por lo mencionado en parrafos anteriores

Última edición por CrAzY_CbR Día 06/11/10 a las 19:30:44.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/10, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Recopilar los fallos de una "ROM" esta bien.......pero recopilar fallos de un sistema operativo BETA y NO NATIVO en la HD2 y encima de un sistema que todos los dias sacan como 4 builds distintas + otras 4 actualizaciones seria un KAOS total de post recopilatorio....y te aseguro que nadie en su sano juicio llevaria el control diario de los errores de los usuarios porque como bien ha dicho confar la mitad de los errores es por no buscar informacion, porque no siguen instrucciones etc etc por lo que encima el usuario que llevara ese control recopilatorio tendria que probar él mismo todas las builds para determinar si es un fallo casual por mala instalacion, malas instrucciones etc etc o es un fallo real de la build que el autor debe subsanar.

Esta idea la quize hacer en la Androipedia hace tiempo pero a mas leia y respondia ayundando a otros usuarios comprendi que el tamaño de tal azaña seria casi casi mas grande uqe la propia WIKIPEDIA y si ya me lleva su tiempo manejar la Androipedia puffs me imagino el tiempo que tendra que dedicarle para todo lo comentado atras.

Cuando tengamos ROMS nativas si es que las tenemos algun dia...cada ROM seguramente tenga su TEMA en el que tendras 200 paginas como el actual hilo oficial pero no tendras nada mezclado solo converzaciones de dicha ROM pero aun con las builds que tenemos no merece la pena por lo mencionado en parrafos anteriores
Totalmente deacuerdo Crazy.
Sería un caos abrir un hilo para que cada uno pusiera sus fallos o problemas con android en la HD2 cuando la mayoría de estos son porque o no se ha buscado o no se han seguido los tutoriales debidamente.
Para eso ya tenemos el [Hilo Oficial] Android en HTC HD2! (Comentarios,dudas....), que ya esta bastante surtido de preguntas chorras (lease: "cual es la contraseña para la androide 1.5" ).
De momento y hasta que no haya realmente ROMS totalmente funcionales en NAND, si es que las llega a haber (cada minuto que pasa lo dudo mas, pero aún no he perdido la esperanza), creo que abrir un tema así no aportaría nada nuevo en el mundillo de Android en SD para la HD2.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/10, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Principalmente el problema esta en quien se va a ocupar de eso....muchos usuarios llegan con fuerza abren post recopilatorios como nelsonval en builds con sense y mira solo duro unas 2 semanas actualizandolo...ahora mismo lleva un mes sin actualizarlo....yo llevo en la androipedia actualizandola constantemente desde el 04.08.10 hasta la fecha a un ritmo alarmante tal como salen las builds que es exagerado y aparte del curro, es la constancia en seguir haciendolo cada dia. Solo apto para gente con mucho tiempo libre.

Si alguien quiere abrir un tema y estar al pie del cañon todos los dias hasta el fin de la HD2 actualizando constantemente, diferenciando fallos reales de fallos de novatos etc etc etc etc etc......oye me parece perfecto y lo ayudare en todo lo que pueda yo mismo pero por mi experiencia en esto debo comentar que seria un KAOS para la mente del que quiera hacerlo como ya he dicho antes.

Última edición por CrAzY_CbR Día 06/11/10 a las 19:50:13.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/11/10, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Como diría aquél: Jorrr

El problema fundamental por el que la gente pregunta lo mismo continuamente es precisamente porque la información está dispersa.

Imaginemos mi caso: Quiero instalar una build que le funcione, parar empezar, todo. Después ya hablamos de si la GUI es más o menos atractiva ¿cuál instalo?
Si hubiese la tabla que comento, me iría a aquéllas en la que todas las opciones (Wifi, 3G, brújula, navegador,..) estuvieran tildadas.

Está claro que con las variables que hay (build, ROM WM6.5 de arranque, radio, Kernel...) la labor sería hercúlea. Si tuviéramos ROMs en nand, sólo tendríamos una variable y sería bastante más sencillo. No creo que haya muchos voluntarios. Yo después de leer vuestros comentarios debo reconocer que doy un paso atrás.

Por mi parte, seguiré con la build de EVO de mjdeejay, intentando instalar la 2.3 a ver si se solucionan los problemas de corte de conexión. Y cuando llegue una de la Desire HD pues la probaré. Me ha gustado el aspecto que tiene aquélla pero las opciones para Sprint me incomodan un poco. Lo mismo una para la Desire HD tiene una interface Sense igualmente atractiva sin tantas opciones de conexión que no hacen más que despistarme (lo reconozco, me estoy haciendo mayor).

La batería ya sé que es una batalla perdida. Me acostumbraré a recargarla por la noche o vía USB en el trabajo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/11/10, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Como diría aquél: Jorrr

El problema fundamental por el que la gente pregunta lo mismo continuamente es precisamente porque la información está dispersa.

Imaginemos mi caso: Quiero instalar una build que le funcione, parar empezar, todo. Después ya hablamos de si la GUI es más o menos atractiva ¿cuál instalo?
Si hubiese la tabla que comento, me iría a aquéllas en la que todas las opciones (Wifi, 3G, brújula, navegador,..) estuvieran tildadas.

Está claro que con las variables que hay (build, ROM WM6.5 de arranque, radio, Kernel...) la labor sería hercúlea. Si tuviéramos ROMs en nand, sólo tendríamos una variable y sería bastante más sencillo. No creo que haya muchos voluntarios. Yo después de leer vuestros comentarios debo reconocer que doy un paso atrás.

Por mi parte, seguiré con la build de EVO de mjdeejay, intentando instalar la 2.3 a ver si se solucionan los problemas de corte de conexión. Y cuando llegue una de la Desire HD pues la probaré. Me ha gustado el aspecto que tiene aquélla pero las opciones para Sprint me incomodan un poco. Lo mismo una para la Desire HD tiene una interface Sense igualmente atractiva sin tantas opciones de conexión que no hacen más que despistarme (lo reconozco, me estoy haciendo mayor).

La batería ya sé que es una batalla perdida. Me acostumbraré a recargarla por la noche o vía USB en el trabajo.

Saludos.
Te resumiré este post en una palabra: ANDROIDPEDIA

Lo que dices de que la información esta dispersa es por que no te la has leído.
Si te la lees con detenimiento, está todo respuesto en ella.
Verás que no hay tantas variables. Tienes que elegir si quieres siguir usando WM (ROM BSB 6.1) o no (VBN ROM) y con la radio pues lo mismo. Hay dos recomendadas la 2.12 y la 2.15.
Lo único que tienes que hacer es decidir que BUILD poner, que por cierto están linkadas en la misma, y siguiendo el link hacia XDA podrás ver qué funciona y qué no en cada BUILD.
Y recuerda que todas las builds tienen algun tipo de problema, que para algunos usuarios lo serán y para otros no, pero como los kernels no están afinados al 100% es tarea tuya decidir cual es la mejor para ti.

Si te sirve de algo yo llevo la Androide 1.5 con el kernel oficial #105 (que incluye el fix del ppp con lo que no noto que se me desconecte de la red de datos), ROM VBN y radio 2.12. y me funciona muy bien!

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/10, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Como diría aquél: Jorrr

El problema fundamental por el que la gente pregunta lo mismo continuamente es precisamente porque la información está dispersa.

Imaginemos mi caso: Quiero instalar una build que le funcione, parar empezar, todo. Después ya hablamos de si la GUI es más o menos atractiva ¿cuál instalo?
Si hubiese la tabla que comento, me iría a aquéllas en la que todas las opciones (Wifi, 3G, brújula, navegador,..) estuvieran tildadas.

Está claro que con las variables que hay (build, ROM WM6.5 de arranque, radio, Kernel...) la labor sería hercúlea. Si tuviéramos ROMs en nand, sólo tendríamos una variable y sería bastante más sencillo. No creo que haya muchos voluntarios. Yo después de leer vuestros comentarios debo reconocer que doy un paso atrás.

Por mi parte, seguiré con la build de EVO de mjdeejay, intentando instalar la 2.3 a ver si se solucionan los problemas de corte de conexión. Y cuando llegue una de la Desire HD pues la probaré. Me ha gustado el aspecto que tiene aquélla pero las opciones para Sprint me incomodan un poco. Lo mismo una para la Desire HD tiene una interface Sense igualmente atractiva sin tantas opciones de conexión que no hacen más que despistarme (lo reconozco, me estoy haciendo mayor).

La batería ya sé que es una batalla perdida. Me acostumbraré a recargarla por la noche o vía USB en el trabajo.

Saludos.
No se necesita una guía así como dices. Sólo decidete por una y sigue ese hilo. Como vamos sólo las de mdeejay son las que tendrán soporte.

Yo no se porque hay tantos errores que pública la gente a mi casi con todas las builds me va igual.

Sigue las instrucciones en cada build y te irá bien y sí tienes un problema primero usa el buscador en el mismo hilo y sí no encuentras nada pues entonces sí haz tú pregunta.

Fácil no?



Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/11/10, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Voy a continuar con monólogo, ya que estamos, Lo mismo sirve a alguien.
Hablábamos de la usabilidad de Android. Ayer actualice el HSPL (a su versión 2.08) para poder instalar la ROM VBN RC3, que en la práctica no es operativa (apenas si tiene funcionalidades) pero que trae Lo justo para arrancar Android. Con un 65% de bateria encendi esta mañana y ahora va por 45% con 3G todo el día encendido. Por tanto el tema de la batería no parece ser in problema. Me queda por resolver Lo de las pérdidas de conexion a Internet. Hay una solución que no me gusta y es una pequeña aplicación con el kernel (ver androidpedia) que desconecta y reconecta continuamente. Creo que debe acortar la duración de la batería.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/10, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Voy a continuar con monólogo, ya que estamos, Lo mismo sirve a alguien.
Hablábamos de la usabilidad de Android. Ayer actualice el HSPL (a su versión 2.08) para poder instalar la ROM VBN RC3, que en la práctica no es operativa (apenas si tiene funcionalidades) pero que trae Lo justo para arrancar Android. Con un 65% de bateria encendi esta mañana y ahora va por 45% con 3G todo el día encendido. Por tanto el tema de la batería no parece ser in problema. Me queda por resolver Lo de las pérdidas de conexion a Internet. Hay una solución que no me gusta y es una pequeña aplicación con el kernel (ver androidpedia) que desconecta y reconecta continuamente. Creo que debe acortar la duración de la batería.
Bien. También se puede usar una build rmNet

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/11/10, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Voy a continuar con monólogo, ya que estamos, Lo mismo sirve a alguien.
Hablábamos de la usabilidad de Android. Ayer actualice el HSPL (a su versión 2.08) para poder instalar la ROM VBN RC3, que en la práctica no es operativa (apenas si tiene funcionalidades) pero que trae Lo justo para arrancar Android. Con un 65% de bateria encendi esta mañana y ahora va por 45% con 3G todo el día encendido. Por tanto el tema de la batería no parece ser in problema. Me queda por resolver Lo de las pérdidas de conexion a Internet. Hay una solución que no me gusta y es una pequeña aplicación con el kernel (ver androidpedia) que desconecta y reconecta continuamente. Creo que debe acortar la duración de la batería.
Yo era muy escéptico a usar builds PPP pero poco a poco lo iban mejorando hasta que un día salió un fix que solucionó el problema.

Las diferencias entre un kernel EVO (PPP) y uno RMNET son abrumadoras... un kernel EVO es mucho más rápido, más estable y los datos son más rápidos.

Yo uso la Androide 1.5 con el fix PPP v3 y sinceramente, no lo cambio ahora mismo por nada.

Yo uso muchísimo GMAIL, es como mi chat personal... lo uso para cualquier cosa y necesito tenerlo disponible SIEMPRE y no podía permitirme el tener cortes de conexión. Con este fix no tengo ningún problema y tengo conexión siempre. No es un simple fix que reinicia la conexión al colgarse... también lo han mejorado para que haya todavía menos desconexiones.

En definitiva, cuando usaba un kernel RMNET me decía a mi mismo... vaya mierda, la pantalla tarda un huevo en encenderse, no puedo usar el sensor normalmente, la conexion es lenta... pero ahora con un kernel EVO todo es distinto... la pantalla se enciende casi al instante, las conversaciones se oyen mejor que con un RMNET, el sensor es mucho más estable, etc...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/11/10, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
El Kernel oficial #105 ya incluye el fix.
Pero es que es como dices, ahora mismo a mí me va de escándalo, y el consumo es mínimo.
No sé qué hacer, sinceramente. Podría mantener el actual kernel e instalar tan sólo el fix.
¿Alguien que haya probado ambos con y sin fix? ¿se nota un mayor consumo con este último?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/11/10, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
El Kernel oficial #105 ya incluye el fix.
Pero es que es como dices, ahora mismo a mí me va de escándalo, y el consumo es mínimo.
No sé qué hacer, sinceramente. Podría mantener el actual kernel e instalar tan sólo el fix.
¿Alguien que haya probado ambos con y sin fix? ¿se nota un mayor consumo con este último?
Yo no he notado ninguna diferencia usando hastarín antes y después del fix en cuanto al consumo de batería. En cuanto a conexiones yo no tenía tantas pero sí las tengo hoy ni cuenta me doy y la velocidad es impresionante. Insisto nuestra bicha es mucho más funcional que casi cualquier Androidphone.


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 07:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /