Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/10, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
comodos son, y se oyen bien....



duracion de bateria pos no me ha dao tiempo a darle traya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/11/10, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pets72 Ver Mensaje
comodos son, y se oyen bien....



duracion de bateria pos no me ha dao tiempo a darle traya
en la desire funciona con la radio? lo digo porque hay que poner unos cascos con cable ( Q es el que hace de antena)

un saludo


EDITO: los acabo de pedir , dentro de 2 , 3 semanitas are una humilde review , si queréis ir poniendo las pregunta que os parezca .

los pillo ya pues en navidad y el nuevo año chino tardaría mas de 1 mes en llegarme .

un saludo

Última edición por escorpi Día 27/11/10 a las 18:17:57.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/10, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

¿Habeis visto estos?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48833

Tiene toda la pinta que son los BH-505... creo que van a caer...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/10, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Tiene pinta de ser como los nokia que en las fotos han borrado todo lo de nokia, pero cuando te llegan son los nokia.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/10, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gifto Ver Mensaje
¿Habeis visto estos?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48833

Tiene toda la pinta que son los BH-505... creo que van a caer...
Hola , los que pones son en principio los que me quería comprar .

pero visto las falsificaciones chinas que son casi perfectas .....

solo falla el sonido es de calidad de unos del carrefour a 3€ , lo se de buena fuente ya que compre unos en ebay que son estos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24913

supuesta-mente unos Sennheiser CX 300-II .

entonces opte por comprarme los BH-503 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30407

y si me salen malos perderé 19 euros no casi 30 de los otros.

espero que te salgan buenos de veras , ya nos comentas

un saludo

PD: me acaban de llegar estos son la caña--> Xears Turbo Devices II Titan Highend In Ear. 89 €
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/10, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
ampherio ampherio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por escorpi Ver Mensaje
Hola , los que pones son en principio los que me quería comprar .

pero visto las falsificaciones chinas que son casi perfectas .....

solo falla el sonido es de calidad de unos del carrefour a 3€ , lo se de buena fuente ya que compre unos en ebay que son estos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24913

supuesta-mente unos Sennheiser CX 300-II .

entonces opte por comprarme los BH-503 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30407

y si me salen malos perderé 19 euros no casi 30 de los otros.

espero que te salgan buenos de veras , ya nos comentas

un saludo

PD: me acaban de llegar estos son la caña--> Xears Turbo Devices II Titan Highend In Ear. 89 €
Hola escopi te veo en todos los sitios (foro de xears y reproductormp3.com), tienes que tener comision con xears, es broma, yo tambien me los he pillado y me gustan mucho, mas de lo que esperaba, ahora mismo están por 20 euros mas gastos de envio que es el único fallo que les veo (aparte de su "explendido" embalaje), pero si se juntan varios para comprarlos no creo que se necuentren ningunos a mejor precio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/10, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Hola escopi te veo en todos los sitios (foro de xears y reproductormp3.com), tienes que tener comision con xears, es broma, yo tambien me los he pillado y me gustan mucho, mas de lo que esperaba, ahora mismo están por 20 euros mas gastos de envio que es el único fallo que les veo (aparte de su "explendido" embalaje), pero si se juntan varios para comprarlos no creo que se necuentren ningunos a mejor precio.
Hola ampherio !! me alego verte x aki ;)

si están a 20 euros + 8 de envió o con el código q sabes salen a 25 €

y si se junta peña salen a 17 euros unidad +8 de envió

podríamos pedir un camión DD

la verdad que a mi me gustan , suenan bien .

un saludo compañero

PD: ya me gustaría tener comisión con los de xears ianssssssss
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/12/10, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

Bueno, os cuento lo que al final me he pillado y lo que he visto, por si le puede servir a alguien...

Deal extreme: tanto la "réplica" de los nokia bh-505 y bh-503 tenían muy buena pinta (30 y 18 € aprox.), pero como va a ser un regalo de reyes y hace tiempo que tengo ganas, decidí pillarme unos originales por el tema de la calidad del sonido...

Entre los 505 y los 503, mi opción eran los 505, ya que siempre he usado de los casquitos que se meten en la oreja, y eso de llevar el "armatoste" no me convencía mucho.

Pero leí bastantes experiencias negativas sobre los Nokia BH-505, hay mucha gente a la que le ha dejado de funcionar a los pocos días, o después pasado el tiempo, parace que no se llevan bien con el sudor.

Estuve dando una vuelta por tiendas físicas, para ver qué opciones había, pero la verdad es que no hay mucho:

El Corte Inglés: Sólo tenían de alta gama, Sennheiser, y los más baratos 130 euritos...

Fnac: Sólo tenían unos Sony DR-BT101, por 63€, entraban en presupuesto, pero eran demasiado armatostes, más grandes que los Nokia BH-503

The Phone House: Unos Zaapa por 30€, el presupuesto me daba para más.

Así que al final, tras mucho buscar y leer, opté por los Motorola, ya que hay mucha gente con los S9 y los S9-Hd, y las críticas son positivas en su mayoría.

Leí que han salido a la venta ya los S10, pero sólo en EEUU. Se pueden pedir por ebay, por 100€ los tienes en casa, pero había únicamente dos tiendas, y sobre todo, no he encontrado casi ninguna opinión de usuarios para ver qué tal van.

Los S9-HD se podían conseguir por ebay desde EEUU hasta por 40 €, originales sin caja. Al final me cansé y como los quería ya los he pedido en Pixmanía, 90€, y me llegarán hoy.

Gracias a todos por vuestras sugerencias, ya pondré qué tal van.

un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/10, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

Ya tengo los Motorola s9-HD.

Sincronización a la primera, sin problemas. Tanto el audio como el teléfono. Si le doy al botoncito de llamada, se arranca automáticamente el Ciberon Voice Comander.

El manos libres se escucha perfectamente. A mi me oían un poco bajito, sólo los he probado una vez y desde el trabajo, tampoco podía hablar muy alto.

Y el sonido del audio espectacular, nada que ver con los que vienen de HTC. Al 50% de volumen se escuchan perfectamente, al 80% bastante altos y empiezan a molestar, al 100% "atronan" los oídos.

De momento, un 10, a ver como responden con el tiempo y que aguante de batería tienen.

un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/10, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gifto Ver Mensaje
Ya tengo los Motorola s9-HD.

Sincronización a la primera, sin problemas. Tanto el audio como el teléfono. Si le doy al botoncito de llamada, se arranca automáticamente el Ciberon Voice Comander.

El manos libres se escucha perfectamente. A mi me oían un poco bajito, sólo los he probado una vez y desde el trabajo, tampoco podía hablar muy alto.

Y el sonido del audio espectacular, nada que ver con los que vienen de HTC. Al 50% de volumen se escuchan perfectamente, al 80% bastante altos y empiezan a molestar, al 100% "atronan" los oídos.

De momento, un 10, a ver como responden con el tiempo y que aguante de batería tienen.

un saludo.
enhorabuena ;) por la compra que los disfrutes ;)

cuando reciba los 503 te comento q tal van de sonido

un saludo

aunque , nadie da duros por pesetas --> como seria este refrán con los euros Sonaría fatal jajajajja

con esto quiero decir que estoy seguro al 100% que las replicas chinas son replicas y hay una abismo en calidad
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/12/10, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

De todos modos, incluso dentro de las réplicas hay calidades y calidades. No he leído malas cosas de esos 503, seguro que te gustan. Yo al final me decidí porque eran de regalo, y hace tiempo que tengo ganas de estos cacharros, pero no sería la primera cosa que compro de los chinos

Ya me contarás qué tal van.

un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/12/10, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
supercoco3 supercoco3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola yo tambien queria pillarme unos auriculares bluetooth para mi desi, y esos motorola parece que estan dando buen resultado, me he leido varios foros y este entero para tratar de entender por que los auriculares bluetooth no vienen con antena de radio y asi ademas de disfrutar de la musica que tengo guardada puedo escuchar la radio...en fin...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/12/10, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gifto Ver Mensaje
De todos modos, incluso dentro de las réplicas hay calidades y calidades. No he leído malas cosas de esos 503, seguro que te gustan. Yo al final me decidí porque eran de regalo, y hace tiempo que tengo ganas de estos cacharros, pero no sería la primera cosa que compro de los chinos

Ya me contarás qué tal van.

un saludo.

Hola Gifto ya te digo yo tb que he comprado bastante y seguire comprando cosas en deallextreamm , ebay y demas

ya que algunas cosas si merecen la pena y muchisimo precio/calidad .

te voy a poner un ejemplo: una camara da fotos nueva : con 1 sola batteria no se hace nada en una salida.

en españa tienda fisica 45 ,50 euros en internet españa 25-35 euros

en una tienda china 8 euros unidad y funcionaron de maravilla.

entonces hay uno piensa..... bueno esque la pequeña empresa de españ pagara la aduana , impuestos varios iva y no pueden competir.

y digo yo si el de la tienda de españa en vez de vendermela a 8euros me la vende a 15 pues se la compro .

si a 8€ mas envio gratis ya le sacan provecho hasta una media de 35 a 50 euros donde va a parar ESE DINERO??

no hablamos de una diferencia de el doble sino de muchisimo mas!!!!!!

otra cosa , porque en usa esta todo mas barrato ??? el cambio dolar /euro nos favorece
(ya no tanto) y en reino unido amazon un 20 30% mas barrato en muchisimas cosas .

una peli en blu.ray o juego ps3 la mitad que aki en europa ......

no entiendo , voy al estanco y me an subido el tabaco

que pasa que lo q fumamos ( y dentro de 4 dias practicamente en nuestras casa )

vamos a pagar impuestos para salir de la crisis , el dinero publico que fue a parar a los bancos con superávit anual año tras año que pasa!!!

las pymes solventes a las q se denegaron pretamos ICO que pasaaa!!!

en fin se nota que me levantado de mi siesta sabadera algo mosca

empiezo de auriculares y salto a otro temas enfin .

un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/12/10, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Yo tengo los 503 y no se si seran replicas o no, solo se que van perfectos y me costaron 22€ y aqui valen 60€, y son mas que identicos, llevan hasta la serigrafia, intrucciones , etc... todo Nokia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 07:58:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /